No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52138
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Avanzando por ustedes

 

3 MESES DESPUÉS

 

BELLA POV

 

-Bella? El señor Peter te solicita en su oficina - me dijo una de mis compañeras de trabajo

-ok Alicia ya voy - deje mis escritos en el escritorio y fui a la oficina del Señor Peter. Toque la puerta y de adentro escuche un "adelante" entre y vi al Señor Peter

-Hola Isabella, siéntate - me indico mi jefe

-Gracias señor, dígame para que me necesita?

-Pues, bueno Isabella. Sabes que ya tienes 3 meses acá y bueno, has sabido trabajar bien, me impresionan tus noticias pero... Hay algo que me intriga

-Dígame que sera?

-bueno, siempre estas trabajando! Con quien vives? No he visto si tienes pareja

-Señor con todo respeto mi vida privada no es de su incumbencia.

-y si yo quiero conocer tu vida privada? - me hablaba lentamente y con cierto doble sentido

-que quiere decir?

-Pues - se levanto, rodeo el escritorio y se acerco a mi peligrosamente - me gustaría conocerte mas.... A fondo y no se, podría ascenderte - dijo lentamente acercándose cada vez mas invadiendo mi espacio personal.

-Mire señor, yo no soy el tipo de mujer que se acuesta con su jefe, se equivoco de personaje - trate de levantarme pero se atravesó en mi silla.

-Así me gustan, difíciles, le da un toque de emoción - me tomo de la barbilla y trato de besarme, como pude me safe de él y le di una cachetada.

-Es un maldito, ni se le ocurra volver a ponerme un dedo encima - le grite exasperada.

-me golpeaste! Idiota, nadie me golpea. Estas despedida - me grito

-Bastardo no me interesa, RENUNCIO - salí tirando la puerta de la oficina, corrí por mis cosas y salí sin mirar a nadie! Que se creía ese maldito. Que podía ponerme la mano encima? Jamas, primero muerta.

Me dispuse a caminar por la calle tranquilamente pensando que haría ahora, bueno, tenia muchas posibilidades el problema era encontrar el trabajo. Ademas, se hacer de todo. Cuando iba caminando pase por el frente del hotel Cullen. No pude evitar sonreír Alice y Edward han sido los mejores amigos que he podido tener.

-Ho, lo siento - me disculpe con un hombre con el cual me habia tropezado. Siempre andaba pensando y no veía por donde caminaba.

-Tranquila preciosa, estas bien? - ese chico era muy lindo, blanco de ojos azules como el cielo, un tanto rubio.

-Si, eso creo - le sonreí un poco.

-y porque esa mirada triste? - camino conmigo por el parque donde conocí a Alice

-Pues hoy mi jefe trato de sobrepasarse conmigo y como no lo deje me despidió.

-que mal... No se porque hay hombres que se comportan así. Por cierto como te llamas? - me pregunto amablemente

-Me llamo Isabella y tu?

-Mike, un placer Isabella - tomo mi mano y la beso dulcemente, por alguna razón ese chico se me parecia mucho a Edward en sus gestos y como hablaba tan correctamente y educado. - Bueno, si necesitas trabajo, no dudes en llamarme, que sabes hacer? Te puedo ayudar a buscar algo.

-pues, se hacer de todo. Tengo una licenciatura en gerencia industrial, tambien soy actriz y modelo, soy poliglota, a ver que mas? Soy escritora, me gusta mucho cantar, tambien juego voleibol y futbol soccer.

-Valla si que haces de todo! Y que edad tienes?

-21 años.

-y como es que hiciste todo eso en tan poco tiempo?

-bueno, vivia sola con mi madre, ella no tenia trabajo y yo la ayudaba y mi papa luego de un accidente quedo en silla de ruedas y no podia ayudarme, tenia que buscar el dinero para la casa.

-de verdad que lo siento mucho pero bueno, estas de suerte, tengo muchos trabajos disponibles con esos talentos, dime que idiomas hablas?

-pues hablo, frances, aleman, Indi, Ingles, portugues y español.

-Valla, eres toda una caja de sorpresas. Bueno, tengo varios trabajos disponibles, toma mi tarjeta - me entrego una tarjetita que decia "Corporation's Newton" con su nombre, direccion y telefono - llegate mañana a la oficina en esa direccion a las... - vio su reloj - 11 de la mañana, te dire que trabajos tengo y tu me diras cual te conviene. Te parece?

-De verdad? Muchisimas gracias Mike. - lo abrace - de verdad gracias, al parecer tengo un angel muy grande que me cuida desde el cielo.

-no se de que hablas pero esta bien, te espero mañana, no faltes Isabella, hasta pronto. - se despidio con un saludo de manos y se fue.

De verdad que mi madre donde quiera que se encuentre esta abriendome puertas junto con Dios para que pueda salir adelante.

-buenos Dias - salude a la recepcionista en el gran edificio Newton

-Si? - me pregunto cortante viendome de arriba abajo

-estoy buscando al Señor Mike Newton

-Quien lo busca? - su mirada era de reprobacion, a lo mejor por mi ropa. Tenia unos Jeans desgastados, unos botines y una blusa de botones negra, aunque estaba presentable no era alta costura.

-Isabella - ella tecleo un momento y luego me miro sorprendida,

-El señor Newton la espera en su oficina, pase adelante, piso 15

-Gracias - la mire confundida.

-A la orden Señorita - trato de sonreirme. Me subi al asensor y llegue al piso 15. Ahí me encontre con un enorme escritorio de marmol en todo el centro y varias oficinas enormes. La chica de recepcion me miro de arriba abajo como la otra y me acerque a ella.

-Señorita buenos dias, busco a Mike Newton

-El señor Newton no esta disponble, esta en una reunion importante.

-Pues, que raro, me dijo que llegara a las 11 - le dije con sarcasmo haciendome la desentendida.

-y usted es...

-Isabella

-Ho, señorita Isabella, lo siento mucho, el señor Newton la espera en su oficina. Pase por aqui por favor.- Ni le conteste, la insolencia de estas chicas era algo que no soportaba. Ella toco la puerta y entro -Sr Newton la Señorita Isabella esta aqui.

-Gracias Jesica, hazla pasar

-Adelante soñorita. - le pase por el lado y ni la mire, no me gustaba ser asi con las personas pero me molestaba que trataran mal a todo el mundo.

-Isabella cariño pasa - Mike se levanto de su asiento, me abrazo y Jessica lo miro sorprendida - ya puedes retirarte Jess

-Si señor - ella bajo la cabeza y se fue

-Hola Mike, como te va - le di un beso en la mejilla y me indico a que me sentara.

-Muy bien Isa, puedo decirte Isa? - se devolvio a su asiento y me miro sonriendo.

-Claro que si Mike aunque mis amigos me dicen Bella

-Me gusta mas Bella, combina contigo querida, entonces a lo que has venido. Dime que es lo que mas te apasiona? Que te gusta hacer mas? - apoyo sus codos en el escritorio y puso sus manos en su cara esperando mi respuesta con impaciencia.

-Pues, como ya te habia dicho Amo cantar, modelar y actuar. Pero no quiero entrar en esos medios. No quiero ser vista o reconocida por nadie

-Porque no? Todos quieren fama

-Pues yo no, es una larga historia que luego te contare, ademas, puedo hacer otras cosas. Soy poliglota puedo trabajar de traductora y tambien puedo gerenciar, no se, tu diras.

-Bueno preciosa, que te parece si?... Eres mi asistente personal

-Define asistente personal? - no queria toparme con otro jefe acosador.

-Se lo que estas pensando picarona, pero no. - me sonrio, Mike era algo... Diferente - como mi asistente personal haras diferentes cosas como: ser mi traductora cuando viaje a otros paises, llevar mi agenda de eventos, organizar mis reuniones, trabajar conmigo siempre que te necesite, seras mis segundos ojos y oidos en esta corporacion.

-Perfecto, me encanta pero... Que haces aca? Es decir, a que te dedidas?

-Bueno, esta corporacion pertenecio a mis abuelos, paso a manos de mi madre porque su hermano no quiso seguir el legado y bueno, ahora la manejo yo, aqui tenemos una compañia de talentos, tenemos de todo como: preparacion de modelos para Runway, Victoria Secret, Poise y otros. Tambien buscamos y creamos talentos musicales para lanzarlos al mercado, damos clases de actuacion para formar a los mejores actores del pais y muchas cosas mas. Por eso viajo mucho. Busco talento en todo el mundo.

-Valla, impresionante. Me encantaria ser tu asistente personal - me levante y el me abrazo.

-Perfecto cariño. Empiezas mañana pero debemos hacer algo con tu vestuario - yo mire mi ropa y luego lo mire a el frunciendo el ceño - no es que estes mal vestida, pero entiende que esta es una corporacion que insentiva a la moda y la alta costura, necesitas verte mejor que ahora, vamos al 5to piso

-que hay en el 5to piso?

-Es el almacen de ropa para las modelos y todo el personal. Asi que vamos dulzura - me tomo de la mano y me halo, salimos sonriendo mientras que Jessica nos miraba con el ceño fruncido. Despues de un rato llegamos al 5to piso. Al entrar me quede perpleja, era literalmente un armario gigante con ropa de toda marca y estilo

-Ho... Por... Dios.. - susurre impresionada.

-Verdad que es enorme? Amo estar aqui. - Mike hacia gestos extraños cuando hablaba.

-Yo me quedaria a vivir aqui - empezamos a caminar por cada pasillo mientras el me lanzaba cualquier trapo encima.

-Toma - me paso un pantalon negro - este tambien lo necesitaras - me dio un vestido de escote rojo - hu... Gucci, necesitas esto con urgencia - me paso unas botas Bellas - Arturo vitalli... Dolce... Carolina Herrera... Antoni Morato... - siguio pasandome todo tipo de prendas hermosas.

-Mike... creo que... es... demasiado - no podia caminar con tanta ropa.

-Tonterias cariño, aun falta pero seguiremos mañana, tengo una reunion en una hora. Vamos quiero verte varias prendas puestas

-Mike, no vas a verme en ropa interior - le reproche

-Bella cariño, he visto mas mujeres desnudas en toda mi vida que tu, creeme, no llaman mi atencion.

-Espera... Mike tu eres...

-Gay? Si preciosa. Pense que te habias dado cuenta

-No, en realidad no. - me sonroje un poco.

-Tranquila, no voy a comerte. Ahora vamos - nos fuimos a los vestidores y me puse unos 6 conjuntos. Todos me quedaban maravillosos.

-Como es posible que puedas atinarle a mi talla? Todo me queda perfecto.

-Cariño, tengo años... En esto. Podria decirte hasta tu talla de brasier si quisiera.

-Ni se te ocurra decirlo - lo señale con la mano achicando los ojos viendo que el queria decirla.

-Esta bien no digo nada - alzo las manos en señal de rendicion y cuando me di vuelta lo dijo - 36B - y se tapo la boca.

-MIKE - le reproche

-Lo siento, no pude contenerlo. - se rio y no me quedo de otra que reirme con el. - ahora si, te llevaras todo esto a tu casa. Donde vives?

-me estoy quedando en una residencia, aun no consigo casa. - le comente triste.

- Hay preciosa. Que te parece si te consigo una casa y la vas pagando poco a poco. Tengo contactos

-En serio? Harias eso por mi?

-Claro que si preciosa, eres mi asistente y por ende tienes que estar en una comoda casa para que duermas bien y estes disponible cuando te llame a trabajar. Pero...

-pero que?

-la compañia principal es esta pero yo estoy en una sucursal un poco lejos de aca, estoy controlando todo desde alla. Aca vengo una vez al mes mas o menos.

-y donde queda esa sucursal?

-Queda en Port Angels, te irias para alla conmigo? Te conseguiria una casa economica y asi estaras mas cerca. Que dices?

-Me parece perfecto Mike, gracias por todo, eres el mejor jefe del mundo. - lo abrace dulcemente

-Lo se preciosa, soy una cuchitura. - se alababa el mismo. - Bueno, mañana empiezas, trae tu mejor conjunto porque empezaremos fuerte y te vera mucha gente.

-esta bien Mike, gracias - lo volvi a abrazar.

-Tanto cariño me confunde, no me hagas volverme hombre. - sonrio tontamente, luego saco su telefono y marco - Tyler?... Si trae el auto... necesito que lleves a mi asistente a su residencia... Gracias.

-En serio? - lo mire con una ceja levantada

-Claro, mi asistente personal no puede andar sola con tanta ropa. Tyler te llevara y mañana te pasara buscando.

-Gracias Mike, no sabria como pagartelo.

-Solo se la mejor asistente del mundo - me tomo de las manos y me las beso. - vamos, Tyler ya debio haber llegado, estaba cerca.

-Ok - tomamos todas las cosas y nos dispusimos a salir, Tyler amablemente me llevo a la residencia y dijo que mañana a las 7:30 pasaria por mi. Habia sido un dia bastante largo, ya eran las 7 de la noche y yo ni siquiera habia almorzado, cene un Sandwich con zumo de maranja para que no me cayera mal y me recoste un rato.

No pude evitar llorar, extrañaba mucho a mi madre y a mi padre. La vida habia sido demasiado injusta conmigo, no puedo creer que estas cosas tan malas nos pasen a las personas buenas.

 

 

FLASH BACK

-hija por favor vete a celebrar tu cumpleaños -me decia mi papa

-papa ya te dije que no necesito celebrar nada

-hija vienes todos los dias y pasas todo el dia conmigo. Debes ir

-Charlie tu eres mas importante, un cumpleaños puedo celebrarlo cualquier año - papa ya tenia mes y medio en el hospital por su accidente y desde entonces practicamente vivo aqui.

-Hija tu padre tiene razon. Yo me quedare con él, ve con tus amigos - me reprochaba mama

-y yo ya dije que no. Punto final.

-Ya que la cumpleañera no va a al pastel, el pastel va a la cumpleañera - escuche a mi hermano detras de mi cuando me di vuelta lo vi acercandose a mi con un enorme pastel de cumpleaños.

-Gracias Familia, son los mejores - los abrace a todos. Tenia la mejor familia del mundo. como es posible que de un dia para otro lavida de ua persona pueda pasar de una inmensa felicidad a un tragico final

 

______________________________________________________

 

Hola fieles lectores aqui les dejo otro capitulo, lo deje un poco inconcluso porque vine pasada rapida. espero les guste.

 

no olviden dejar su voto y comentario. quiero sus opiniones me gusta saber si les gusta ono.

 

besos, nos leemos pronto.

.

.

.

 

Capítulo 4: Volviendo y extrañandote Capítulo 6: encontrando mi rumbo.

 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios