No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52154
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: encontrando mi rumbo.

 

Hola Alice Ce. respondiendo a tus preguntas. lo que dice Mike es un chiste sarcastico de los gays (tengo amigos que hablan asi, creeme es algo... extraño) y Jess es celosa pero inofensiva con un amor no correspondido por su jefe gay, puede que de ahi venga su amargura.

por otro lado se que es lindo nombrar a nuestro pais en el fic, senti la necesidad de hacerlo, un poco de nosotros no cae mal :)

espero haber respondido tu inquietud. siempre eres bienvenida a cometar y opinar sobre el fic.

besos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me desperte rapidamente, la alarma no habia sonado y ya eran las 7:00. Diablos Tyler llegara en un momento, no quiero llegar tarde mi primer dia. Me di una ducha super rapida. Me puse un bluson marron manga larga un poco mas abajo del muslo, unos legins negros, unos botines marrones gamusados, un collar marron con negro y una cartera Louis Vuitton a juego, deje mi cabello suelto un poco ondulado y me maquille ligeramente.

Dos bocinazos me sobresaltaron, Tyler ya estaba aqui, sali rapidamente y ya el estaba esperandome para abrir la puerta.

-Buenos Dias Tyler - le sonrei alegremente

-Buenos Dias señorita Isabella - me abrio la puerta.

-Por favor Tyler solo dime Bella si?

-Esta bien... Bella - espero a que entrara y nos encaminamos a la empresa.

-Gracias por traerme Tyler - le dije luego de bajarme del auto

-De nada seño... Perdon, Bella. Lo que necesite solo aviseme

-Ok - entre al edificio y todas me miraban sorprendidas, murmuraban y hablaban - "quien es ella" "Estaba con el jefe" "Quien sera" "Que hace aca" yo simplemente los ignoraba. Subi al asensor y fui al piso 15. Al abrirse el asensor vi como Jesica me miraba sorprendida.

-Buenos Dias Señorita Isabella - me saludo aun en shock

-Buenos dias Erika - me sabia su nombre solo que su insolencia no la pasaria desapercibida.

-es Jesica - susurro

-Como sea - camine hasta la oficina de Mike y entre sin tocar.

-Jesica que te he dicho de... - levanto la cara y me miro - Valla, te vez despampanante primor - se levanto y me abrazo - lista para tu primer dia?

-si, mas que lista, por donde empezamos?

-bueno, toma - me paso una agenda - llevaras el control de mis citas, eventos, reuniones y todo lo que sea que escuches y veas lo anotas. Cualquier cosa, sabes que seras mis segundos ojos y oidos ok.

-Vale jefe - le hice un saludo militar

-Hay no hagas esas cosas que me descompongo, mi sueño es tener un militar frente a mi y...

-No Mike - lo detuve - no quiero saber tus fantasias

-Huy picarona... - me empezo a señalar con los ojitos achinados - eres una sinverguenzona.

-Ya basta Mike, vamos... - revise su agenda de hoy - tienes una reunion con Poise, necesitan nuevas modelos.

-Ok generala. Vamos - pasamos el dia en reunion tras reunion, Poise pidio 5 modelos con actitud, morenas, bastante altas y no muy delgadas.

luego una reunion con unos Agentes que necesitaban 3 actores para 2 peliculas que se lanzarian proximamente, luego una reunion con Recordland querian invertir en nuevos talentos, Victoria Secret pidio a una chica para un evento y bueno terminamos super cansados de tanto trabajar.

-Hoy fue un dia muy fuerte, trabajaste de maravilla - me felicito Mike

-Lo se, soy una idola - se me habia pegado un poco la actitud de Mike.

-Bueno cariño ya es tarde puedes irte a casa. Mañana nos vamos a Port Angels, llame a unos amigos y me encontraron una casa perfecta para ti. Mañana mismo si te gusta te mudas, la compañia paga la casa y de tu salario de va descontando poco a poco.

-Perfecto, hasta mañana Mike - le di un beso en la mejilla y sali de su oficina.

-Hasta mañana Señorita Isabella - se despidio Jesica con algo de miedo

-Hasta mañana Jesenia - tome el asensor y sali.

-Es Jessica - escuche con miedo cuando el asensor se cerraba, cuando me provocaban podia intimidar a quien quisiera. Al llegar al vestibulo note como muchas personas me miraban. Unos con miedo, otros con respeto y otros creo que con envidia.

-Buenas tardes Bella

-Buenas tardes Tayler - me monte en el auto para llevarme a la residencia.

-Lista para partir a Port Angels?

-Claro que si, al llegar preparo las maletas, como me ire?

-yo te pasare buscando a las 8:00 para llevarte al aeropuerto, iras en el jet con el señor Newton.

-Jet? En serio?

-Si el Jet de la familia, es mas facil viajar asi. Asi que no te preocupes por nada.

-Gracias Tyler - luego de un rato llegue a la residencia, acomode las maletas, deje pagado el ultimo mes y hable con la arrendadora para decirle que me iba.

Me recoste a descansar un rato, de verdad que hoy habia sido un dia bastante fuerte, pero siempre me ha gustado trabajar y por fin podre tener una casa para mi sola, tengo un jefe genial y un trabajo de maravilla.

-Hola Tyler, me ayudas por favor? - esta vez me levante temprano, y sali cargada de 5 maletas enormes de ropa.

-Valla si que tienes ropa - sonrio burlon.

-Mike insistio - luego de meter todas las maletas en el auto nos encaminamos al aeropuerto - Tyler tu tambien iras?

-Si, soy el chofer del señor Newton, pero no me ire hoy, me ire en la semana que viene, tengo que hacerle varios encargos

-ha ok, pero el tiene chofer alla o andara en su carro?

-pues el tiene su auto pero prefiere que lo lleven, alla tendra a Jasper, el chofer de la familia.

-Ok, bueno, espero verte pronto por alla

-Lo hara - al llegar al aeropuerto, conducio hasta el Hangar que decia "Hangar Masen", que extraño, no era Newton? Bah, esta gente y sus apellidos.

- que tenga buen viaje

-Gracias Tyler - me despedi de el despues de pasar las maletas

-Hola cuchitura? Como esta la mejor asistente del mundo? - me saludo Mike ya montado en el avion.

-Hola caramelito de leche, yo bella y hermosa - le di un beso en la mejilla y me sente frente a el.

-estas pasando mucho tiempo conmigo, te estoy influenciando mucho, cuentame, estas nerviosa?

-supieras que no, estoy tranquila y feliz.

-Bueno, espero que te guste la casa, no es gran cosa pero es linda El trayecto para mi fue relativamente corto, estar en un jet privado con todas las comodidades por Dios ni el papa bajaria.

-Bienvenida a Port Angels preciosa - nos bajamos del avion y waao! Esto si quera otro ambiente, era frio, gracias a Dios me gusta el frio.

-Es hermoso

-Es solo un pueblo pero vamos, El auto esta afuera. - caminamos un poco, al salir del aeropuerto vi un hermoso Cadillac negro y un hermoso hombre vestido de traje, rubio cabello largo alborotado, ojos verdes y wao... Enserio todos los hombres de aca son tan bellos?

-Buenos Dias Señor Newton - lo saludo a el y luego me miro - señorita...? - se quedo esperando mi respuesta

-Swan, Isabella... Swan - le sonrei dulcemente

-Bienvenida Señorita Swan - me saludo cortezmente

-Jasper ella es Bella, mi asistente la veras muy seguido

-que bien señor, ahora digame a donde lo llevo?

-vamos al pueblo, te acuerdas de la vieja casa Laugtner? Vamos alla, si a Bella le gusta la comprara

-Excelente señorita, es una casa hermosa. - dijo sonriente pero vi un poco de tristeza en sus ojos, nos subimos al auto y este arranco, el camino al pueblo era bastante largo pero tenia un paisaje hermoso. Tenia abastos, un pequeño hospital, una estacion de policias y casas un poco alejadas unas de otras. Me encantaba este estilo campestre.

-tendras que acostumbrarte a este clima, siempre esta frio y llueve diariamente, a lo mejor salga el sol una vez al mes como mucho.

-valla, interesante, creo que me gustara - luego de un rato paramos frente a una casa de dos plantas. Tenia unos pequeños escalones al frente, una sala hermosa, un comedor de 4, tenia tres habitaciones arriba con dos baños.

-Entonces? Te gusta? - me pregunto Mike mirandome con preocupacion, Jasper estaba a su lado sonriendo

-que si me gusta? - lo mire sonriente - ME ENCANTA - empece a saltar de la emocion- es increible, la quiero... Simplemente la quiero.

-Perfecto, porque ya la compre

-que tu hiciste que? - lo mire confundida

-Bella, te conozco apenas hace 2 dias pero siento que tengo años sabiendo de ti, sabia que te encantaria.

-siento que te amo Mike - lo abrace, por fin mi vida estaba tomando un buen rumbo ojala siempre sea asi.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

aquiles dejo otro cap de este especial fic... traigo otro en puerta pero quiero adelantar este bastante para traerles otro. espero lo disfrute.

besos.

.

.

 

Capítulo 5: Avanzando por ustedes Capítulo 7: encontrandote... otra vez

 
14439806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios