No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52151
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Lo siento, Bella.

 

-Esta todo listo? - pregunte levantandome de la silla, estar demasiado tiempo en la computadora me ha causado una jaqueca del carajo.

-si, todo esta listo - respondio Jacob.

-vallan a vestirse, salimos en 10 minutos - dijo Benjamin con su voz tajante hacia mi. imagino que sigue molesto por el comunicado en las noticias, pero en realidad no es mi culpa que Edward y los Cullen esten preocupados por mi.

Me cambie la ropa que tenia puesta por un jean, un sueter manga larga y pasamontañas, todo de color negro, teniamos que infiltraros en la compañia de Mike y habia que hacerlo sin  que nos descubrieran. Jacob y Sam entrarian conmigo mientras que Benjamin esperaria en la camioneta con Alistair.

-MUEVAN EL CULO, JODER! - grito Benjamin.

-calmate, hombre. - brame agarrandome la cabeza, el estupido dolor no se iba.

-A la Van, ahora - bramo Benjamin.

nos subimos a la camioneta negra y mientras Alistair conducia, Jacob y yo ibamos atras cuadrando los enlaces para tranferir el dinero, llegamos a la compañia de Mike 15 minutos despues puesto que las calles estaban desoladas y ya eran las dos de la mañana. nos habiamos tradado mas de la cuenta en terminar unos virus.

-tienen 15  minutos para entras, insertar el virus y salir. alisten los cronometros. la camioneta esperara en la esquina - dijo Benjamin  veindo su reloj.

-bien - conteste - reloj sincronizados. Andando chicos.

bajamos de la amioneta rapidamente y nos escondimos en la pared lateral, le hice señas a Sam que tapara la camara de la entrada y a Jacob para que tapara la camara posterior a la entrada. a paso rapido pero silencioso llegamos a la entrada.

-esta cerrado - susurro Sam.

-apartate - murmure, lo quite de la puerta y con los ganchos abri la puerta sin que sonara la alarma - Sam, ve a la gaceta de vigilancia y sin matar al guardi vigila las caramas, avisanos por radio hacia donde ir

-entendido - Sam se fue a la gaceta que estaba a la derecha de nosotros y esperamos a su señal para avanzar - listo - dijo por radio 2 minutos despues - hay dos guardias caminando hacia ustedes por la derecha, vallan al pasillo del frente y suban las escaleras hasta el elevador.

-vamos - susurro Jake, corrimos cuando cisualice la luz de las linternas encendidas y cuando iba a presionar el elevador hablo Sam.

-no! hay dos guardias en la puerta del asensor del 5to piso, vallan por las escaleras de servicio.

-copiado- murmure - vamos Jake. subimos por la escaleras y al llegar al 5to piso paramos.

-Sam hay guardias a la vista? - pregunto Jake.

-no, solo los del asensor, vallan en cuclillas hasta la oficina, no los veran, les aviso si se mueven.

hicimos lo que Sam dijo y caminamos en cuclillas hasta la oficina. entre rapidamente y prendi la computadora. espere para meter las contraseñas, desbloquear los firewall y poder insertar el virus.

-vamos Bella, date prisa. quedan 5 minutos - murmuro JAke desesperado.

-no me apures - brame, meti los codigos y desbloquee la computadora - dame el virus - Jake me dio el pendrive y despues de insertar el virus apague la computadora - listo, salgamos.

-quedan 4 minutos, demonos prisa - caminamos a la puerta pero se nos olvido ver si no estaban los guardias y me sorpredio ver que uno de ellos estaba viendo hacia la oficina.

-mierda! agachate - tome a Jake por la cabeza y lo tire al piso

-la puerta de la oficina no estaba abierta - escuche murmurar a un guardia.

-ve abajo y vigila la entrada, ire a ver en  la oficina - contesto otro.

-bien, viene uno solo. - susurre, nos escondimos en la pared y cuando el guardia entro le di un golpe en la nuca.

-lo mataste? - prehunto Jake con los ojos desorbitados.

-no, solo esta noqueado, vamos - murmure saliendo de la oficina - dame señales Sam

-uno de los guardias bajó. vengan por las escaleras, la zona esta despejada.

-entendido! vamos Jake - bajamos rapidamente por las escaleras pero no nos habiamos percatado del guardia que estaba viendo la television en una de las oficinas de abajo y nos vio.

-HEY! ALTO AHI - grito levantandose rapidamente

-CORRE JAKE, SAM AFUERA! - grite corriendo mientras saliamos del edifico

-ALTO! - grito otro guardia, mientras corriamos mire hacia atras y vi a tres guardias corriendo detras de nosotros apuntandonos.

-ESCONDETE JAKE! - grite al ver que iba al lado mio, Sam ya se habia adelantado bastante, golpee a Jake por el brazo cuando escuche los disparos para que cayera entre los arbustos, con las calles oscuras no lo verian - haaa! - jadee casi gritando cuando senti un fuerte dolor en mi pierna y en el brazo.

-RAPIDO BELLA! - grito Benjamin, corri a todo lo que mi cuerpo daba y me monte en la Van que arranco rapidamente - y Jacob? - pregunto rapidamente.

-esta en los arbustos. devuelvete a buscarlos - Alistair dio la vuelta y evadiendo a los guardias que aun disparaban paro la camioneta, Sam se bajo y tomo a Jake por un brazo y lo subio a la Van

-estas bien? - pregunto Benjamien mientras Alistair arrancaba rechinando las ruedas.

-si, tobillo torcido nada mas - se quejo acomodandose en la van - Bella... estas sangrando - susurro frunciendo el ceño. se me habia olvidado esto.

-mierda! - brame tocando mi perna izquierda ensangrentada y el brazo derecho igual-

-hay que sacar las balas antes de que se muevan - murmuro Benjamin serio

-vas a disfrutarlo, no? - brame enarcando una ceja

-un poco - se encogio de hombros - tomalo como una venganza del comunicado de Cullen.

-que? que comunicado? - pregunto Jacob

-Edward saco una noticia en la television de mi secuestro, estan ofreciendo dinero por quien me encuentre y me lleve a él - trate de no darle mucha importancia.

-aguanta Bella - murmuro Benjamin, no habia terminado de girar mi cabeza cuando senti como removia la carne para sacar la bala.

-MALDITA SEA, BENJAMIN. SACALA YA - grite adolorida.

-tranquila Swan. falta solo una - no habia terminado de hablar cuando saco la del brazo.

-eres unmaldito imbecil - brame mientras rompia el sueter para improvisar un vendaje.

-de nada - sonrio burlonamente y se metio el resto de las balas en el bolsillo. 10 minutos despues ya estabamos entrando al galpon. - espero que no nos hayan seguido - murmuro bajando de la camioneta.

-vamos Jake, acabemos con esto . murmure cogeando hasta donde estaban las laptops

-enlaza las computadoras, Bella. activé el virus. - dijo Jake sin mirarme.

-listo Jake, tranferencia de dinero en progreso . - murmure mirando la pantalla, viendo como el porcentaje de la palabra "cargando" aumentaba lentamente hasta llegar al 100%

me sentia agotada tanto mental como fisicamente, esto era horrible, me sentia fatal, estaba dejando en banca rota al primo de mi novio, que era practicamente mi familia, me apoyo y me ayudo cuando tuve necesidades y mira como le pago ahora.

-Bella! despierta - Benjamin me golpeo la pierna donde me dispararon haciendo que me despertara rapidamente.

-duele, maldita sea! - brame sobandome el cuello, me habia quedado dormida en uno de los incomodos muebles indivifuales que estaban en el sucio galpon. - que quieres?

-revisa las computadoras, ve si esta listo - bramo levantandome del mueble.

-bien, bien! que genio tienes - murmure molesta, camine hasta la computadora y me sente, cuando mire la pantalla senti que era le peor persona del mundo - esta listo - susurré mirando al piso

-bien - exclamo Benjamin feliz - llamare al jefe - se alejo y camino al pequeño cuarto del galpon. aproveche rapidamente e inserte el otro virus que habia creado a escondidas. abri una nueva pagina y meti los codigos antes de que Benjamin saliera.

-que haces, Bella? - pregunto Jake adormilado sobresaltandome.

-emm, nada. borrando los datos que no necesitamos y quitando todo lo que tenga que ver con nosotros.
 - conteste rapidamente.

-bien - susurro sentandose frente a mi.

-Excelente jefe, le dije que seria rapido... - escuche que Benjamin salia del pequeño cuarto hablando por telefono - claro, los mejores... ahora mismo?... claro que si, señor, sera un placer... entendido.

-que paso, Benjamin? - pregunto recostandome de la silla.

-el jefe esta aqui. quiere conocerlos - sonrio como niño pequeño

-entiende que no quiero saber nada de los bajos mundos. menos de gente que tenga que ver con ellos, fue mi ultimo trabajo Benjamin - brame levantandome de la silla.

-tranquila, pequeña. solo quiere felicitarlos y pagarle spersonalmente. ya esta aqui - sonrio cuando vi que se abria el galpon.

-lo conoces? - pregunto Jake confundido.

-no, lo conocere con ustedes ahora mismo - Benjamin camino hasta la entrada del galpon y hablo con un hombre. cuya voz se me hacia conicda. yo seguia sin moverme, no queria voltearme hacia la entradam no queria ver a nadie, solo queria irme.

-Ire a quitarme esa roipa asquerosa - dijo Jake viendo su ropa sucia y camino hasta el pequeño cuarto.

-Fenix cariño, ven aqui - escuche la voz de Benjamin, tome varias respiraciones y con a cabeza gacha camine hasta donde estaban.

-asi que trabajas con chicas? - pregunto burlonamente esa voz particular "por que me suena tanto?"

-ella es mi estrella. sin ella esto no seria posible - contesto Benjamin orgulloso - jefe, ella es Fenix, o Bella como realmente se llama. - no escuche ningun ruido ni palabra emitida por esa persona asi que lentamente subi la cara y me lleve la sorpresa de mi vida.

-Anthony - susurre asustada.

-Bella - respondio igual con la mirada en mi y Benjamin.

-se conocen? - pregunto Benjamin confundido.

-era mi mejor amigo - brame mirando seriamente a Tony. él saco la pistola y Benjamin se hecho para atras

-hey, amigo. este no era el trato - dijo Benjamin levemente asustado.

-lo siento pero... ella puede hablar - le contesto a Benjamin y luego me miro. - lo siento cariño. eres mi mejor amiga. pensaba compartirlo todo contigo pero... si sales de aqui hablaras y no te dejare.

-has lo que tengas que hacer, Anthony - alce la barbilla sin demostrarle ningun tipo de niedo, sabia que esto pasaria, tarde o temprano pasaria, si no lo haria Benjamin lo haria otro. nunca pense que lo hiciera mi mejor amigo pero... asi es la vida.

no importa nada ahora. hice todo lo que tenia que hacer, todo lo que estaba al alcance de mis manos, espero que el esfuerzo haya valido la pena, espero que Edward y Mike puedan perdonarme. solo espero algo de redencion por las pocas buenas acciones y ver a mis padres nuevamente.

-Adios, Bella  susurro Tony ladeando la cabeza. cerre los ojos y espere mi muerte "que sea lo que Dios quiera" pense tomando una gran respiracion y baje la cara.

-baja el arma Tony - escuche a los lejos, sera mi imaginacion? no puede ser, subi la cara y lentamente abri los ojos encontrandome con la vision mas impresionante de mi vida. - ahora! - sonrei de lado y susurre.

-Edward...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero sus votos y comentarios sobre este capitulo, se que esta un poco corto pero. por lo menos les cumpli, disfrutenlo

Capítulo 21: NOTA DE LA AUTORA Capítulo 23: Lo siento, Bella. Part 2

 
14439750 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios