No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52135
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: conociendolos

 

-Mucho gusto Bella - me saludo cortezmente besandome la mano.

-El gusto es mio - susurre timida, nunca ningun hombre me habia intimado, Dios que hombre tan sexi.

-Hermano, tenemos que ayudar a Bella, necesita quedarse en un hotel, acaba de llegar de Venezuela y no tiene donde quedarse

-Claro que si duende, vamos Bella. Te llevaremos a un hotel por aca cerca.

-Gracias - nos encaminamos a salir del parque, ibamos uno al lado del otro, no se porque no podia dejar de ver a ese hombre, ok, si lo sabia. Era demasiado sexi pero por Dios a lo mejor tiene novia o esta comprometido o peor aun, casado. Que demonios me pasa. Lo acabo de conocer y yo no puedo tener nada con nadie. No puedo dañarle la vida, no me lo permitiria. En cuestion de minutos llegamos a la calle y nos montamos en un hermoso volvo plateado.

-Lindo auto - susurre

-Gracias, es mi bebe - me contesto el mientras conducia, demonios! Hable en voz alta. Nota mental. Aprende a pensar sin hablar.

El camino fue divertido, Alice no dejaba de hablar de lo maravilloso que era Washintong y que pronto visitaria Venezuela y Edward no dejaba de molestarla por como yo le habia ganado en el ajedrez.

-Ya basta Edward solo estaba distraida, obviamente si volvemos a jugar le ganaria - contesto Alice algo cabreada por la molestia del hermano.

-Si, seguro - respondi el con sarcasmo

-Cuando quieras te volvere a ganar Alice - bromee y ella me hizo una mueca de fingida molestia, en ese momento Edward se detuvo y se bajo del auto.

-Llegamos - caturreo Alice, Edward me abrio la puerta y despues le abrio la puerta a Alice, me baje del auto y mire el enorme hotel frente a mi.

-wao, es enorme - Me sorprendio, Era muchisimo mas grande y lujoso que el Gran Meliat de Venezuela

-Si que lo es, Vamos - comento Alice dando saltitos. Entramos al hotel, todo era maravillosamente perfecto, todo era de color beige y dorado, hermosos candelabros en el techo, una enorme recepcion con muchas flores, gente por todos lados, botones y valet's, simplemente impresionante.

Al llegar a la recepcion me pare justo entre Alice y Edward, todo era perfecto pero yo no podia pagar algo asi, esto debia ser sumamente Costoso, como haria? Me acerque al oido de Alice y le susurre

-Alice, yo no puedo pagar una habitacion aca, se ve que es demasiado costoso - ella me miro, sonrio y miro otra vez a la recepcionista. Dios! Acaso no entendia el idioma o que?

-Edward? - le susurre y el se acerco - Edward, dile a tu hermana que yo no puedo pagar una habitacion aca, es demasiado.

-Tranquila Bella no pagaras nada - me sonrio de lado, Dios! Tendria un orgasmo instantaneo ahora mismo.

-Como que no pagare nada? No aceptare que paguen por mi - le dije ya molesta

-acaso no viste el nombre del hotel? - me pregunto sonriendo.

-Pues... No - lo mire confundida.

-Se llama Hotel Cullen - movio la cabeza para ver si yo entendia.

-Ok, y que tiene que ver el nombre conmigo? - volvi a preguntar

-No escuchaste como nos saludaba la gente, y la recepcionista? - volvio a preguntar pero ahora riendose

-No, Edward... Vengo pensando como rayos pagar esto. - me sentia nerviosa y molesta.

-Bella, prestale atencion a la recepcionista y entenderas.

-Ok - me aparte de el y mire a Alice y a la recepcionista como hablaban

-Señorita le podemos habilitar la suit Masen si quiere, la suit Cullen la aparto su primo Mike que llega dentro de 2 horas

-y no le puedes dar la Masen a él?

-Lo siento señorita pero como hago? No quiero ganarme un problema con el señor Mike, es algo... agresivo.

-Si lo se, dame un momento - Alice saco su telefono y espero a que del otro lado contestaran - Hola Mike donde andas?... Te falta mucho para llegar aca?... Pues necesito un favor tuyo... Necesito que te pases a la suit Masen... Por favor Mike, la necesito, haslo por mi si? Tu prima preferida... Gracias primito hermoso, te adoro, Adios... Tambien te quiero. - colgo. - listo. Habilitame la suit Cullen, y pasa a Mike para la Masen

-Si señorita - contesto la chica mientras tecleaba en la computadora.

-Bella? - me llamo Alice - No has cenado cierto?

-No, porque? - la mire confundida

-perfecto, Ana? - llamo Alice a la recepcionista - me pides servicio a la habitacion y que lleven la cena para tres

-Si señorita - ella siguio tecleando hasta que saco una tarjeta - aqui tiene, la tarjeta de la habitacion, espero que disfrute su estadia señorita Cullen - en ese momento comenzamos a caminar al asensor y pare en seco, ellos me miraron confundidos. Bueno, Edward me miraba sonriendo picaramente.

-Un momento - susurre - Hotel Cullen? - susurre, luego mire a Alice - Señorita Cullen? - ella me sonrio - ustedes son dueños del hotel? - pregunte algo confundida.

-Pues... Si - me dijo Edward - no te habias dado cuenta?

-Bella? Somos dueños de este y de muchos otros a nivel nacional e internacional. Mis padres son dueños de la gran cadena de hoteles 5 estrellas Cullen

-Wao. Increible - impresionante, acababa de conocer a dos chicos, millonarios, herededos y amables. Es perfecto, no tienen porque ser mis amigos. Mas tardar a mañana se olvidarian de mi. 

era grandioso y la vez muy triste, sonmis primeros "amigos" y ni siquiera podemos socializar. maldito destino de mierda.

 

Capítulo 1: Empezando de Cero. Capítulo 3: No puedo permitirlo

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios