No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52141
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: mi verdad y tu adios

Este capitulo va dedicado a "Fabiana y Bellagrigori" gracias por sus comentarios y opiniones... estaba mordiendome la lengua para no contarles el secreto pero vale lapena esperar.

besos.

 

-Hola Bella - Me saludo Jasper

-Buenas Noches Bella como te fue hoy? - me saludo Rose - llegaste tarde hoy, mire mi reloj y vi que eran las 10 de la noche

-Valla, no me di cuenta de la hora - sonreia como una tonta - sali como a las 5 y pase el resto de la noche con Alice, Edward y Magie

-Alice - escuche que Jasper susurraba bastante bajo y con una pequeña sonrisa, de verdad estaba enamorado.

-hace mucho que no veo a los Cullen - dijo Rose con melancolia - espero verlos pronto. - Sabia que Jasper estaba enamorado y Rose extrañaba a la familia que los ayudo bastante. Pero por su trabajo con doble turno no le daba tiempo de nada.

-Chicos que les parece si hacemos una parrillada el fin de semana e invitamos a los Cullen? - les dije emocionada - se que nuestra casa no es como la de ellos pero, no estaria mal invitarlos, que dices?

-Amo tu idea - Rose sonreia muy emocionada

-y tu Jasper? - el me miraba confundido y nervioso

-una reunion casual con mis jefes no se si sea una buena idea. - hacias gestos de tristeza

-Vamos Jasper, ese dia no seran tus jefes, anda si? Alice tambien vendra - lo vi sonrrojarse un poco.

-de acuerdo. Para el fin de semana.

-perfecto, ire a darme una ducha estoy demasiado cansada.

-no vas a cenar? - me pregunto Rose.

-No Rose gracias, ya cene, guardalo en el refri para comerlo mañana. - subi las escaleras hasta la habitacion. Me quite la ropa y me meti a la ducha, puse el agua caliente y me dispuse a relajarme un rato en la tina.

Recordar los besos de Edward me hacian sentir viva y emocionada. Una hora despues sali de la ducha dispuesta a dormir, era casi media noche y tenia que trabajar temprano. Me puse una pijama Victoria Secret muy sexi de color negro, cortecia de Mike, toda mi ropa interio y de pijama era de V.S. Ya me habia acostumbrado, le regale varias a Rose, pero me dijo que no tenia a quien lusircelas pero le encantaron.

Me recoste en la cama y saque mi telefono vi que tenia 4 llamadas perdidas, 7 mensajes. Dios quien seria. Abri las llamadas y eran 1 de Mike, 1 de Rosalie, 1 de Alice y otra de Edward. Tengo que llamar a Mike para ver que ocurre, a lo mejor quiere noticias de los negocios de hoy. Vi los mensajes.

Primero: Bella cariño contestame el telefono, que ha pasado con los negocios de hoy? Hablame

Mike N.

Segundo: Bella amiga la pase de maravilla contigo hoy, sabia que seriamos amigas desde el principio

Alice C.

Tercero: por cierto, de nada por dejarte sola con mi hermano, se que te gusta y el tambien gusta de ti.

Alice C.

Cuarto: Tienes que darme todos los detalles, no creas que me fui con Mag solo porque tenia que irme, no me des las gracias.

Alice C.

Quinto: Bella a que hora llegaras? Ya estoy en casa, voy a hacer la cena, besos

Rosalie H.

Sexto: Bella? Estas ahí? Dame avances de hoy. Como estuvo el dia? Como te trataron? A quien debo despedir hoy?

Mike N.

Septimo: Hola... Cariño. No se si te guste que te diga asi. Pero no ha pasado ni una hora de verte y ya te extraño. Intente llamarte hace un rato para ver si habias llegado bien. Espero no haber molestado. Sabes? Cuento los minutos solo para verte. Quizas pienses que soy un cursi pero no puedo ocultar lo que siento por ti. Te quiero Bella.

Edward C.

Dios, que hermoso... Como amo a ese hombre, me sali de los mensajes y empece a responder.

Hola Mike, disculpa no haberte contestado, el dia estuvo bastante agetreado, todas las reuniones perfectas, hasta convenci a Dakar's de patrocinarnos por dos años en un solo contrato. Ha! Y puse en su lugar a una tal diva llamada Sulpicia. Y no inverti en mas proyectos, con publicidad bastaba, cualquier duda avisame.

Bella.

Mande el mensaje y luego volvi a salirme para enviarle uno a Alice.

Hola Adita, yo note desde un principio tus intensiones y de verdad gracias, luego hablaremos de detalles. Mañana tengo una cita con tu hermano. Pronto te contare todo. Besos

Bella.

Sabia que ese mensaje me costaria caro pero bueno, no podia negarle nada a la adita. Se ha portado de maravilla conmigo. Ahora me tocaba Edward.

Hola Edward, no puedo expresar la inmensidad y cantidad de tristeza que me invade. No te asustes, es simplemente porque te extraño. Nunca pense que me fuera a enamorar tan rapido de alguien, pero bueno, en el corazon nadie manda. No quiero ilucionarme porque ya han dañado mi corazon y tambien porque no se como vallas a reaccionar cuando te cuente mi historia. Pero a pesar de todo sabes que te quiero. Espero con ansias verte mañana.

Bella.

Ya no podia dar marcha atras, ya lo habia enviado, queria continuar con esto, queria ver hasta donde podia llegar y si de verdad podria tener un final feliz.

Baje las escaleras y le pedi disculpas a Rose por no contestar su llamada y su mensaje, en verdad que no los habia visto. Estaba tan acostumbrada a que nadie se preocupara por mi. Que ni el telefono usaba.

Volvi a subir y me acoste, solo se que cerre mis ojos y dormir profundamente hasta el otro dia.

 

EDWARD POV

Entre a la casa y vi que todas las luces estaban apagadas, imagine que todos dormian, subi las escaleras lentamente para no hacer ruido, estaba feliz, muy feliz. Bella me queria, pero porque me decia que tenia que conocer la verdad primero? Yo no dejaria de quererla nunca.

Al entrar a mi habitacion vi a una sonriente Alice y a una risueña Magie sentadas en mi cama.

-Entonces? - pregunto Magie con una sonrisa de oreja a oreja.

-Entonces que? - las mire tratando de no reirme

-Edward Anthony, dimos que paso? No creo que estuvieran hablando de libros los diez minutos que paso el auto ahí en la puerta - reprocho Alice cruzandose de brazos.

-Alice, no seas metiche - le dije riendome

-Vamos Edward vienes demasiado feliz - me decia Magg con carita de suplica.

-Bien, le dije que la queria, la bese y...

-LA BESASTE?? - gritaron las dos al mismo tiempo.

-Shhh - trate de callarlas - si, la bese y me dijo que tambien me queria pero tenia que contarme su historia primero antes de aceptar una relacion, no se porque

-Edward, a lo mejor la hirieron o tiene que ver con lo de "no puedo tener amigos" quizas algo malo le paso. Solo escuchala. - a veces cuando Alice queria podia ser muy sabia.

-Esta bien enana, mañana nos veremos para hablar sobre eso y bueno. Ya veremos que sucede

-esta bien hermanito, buenas noches - Alice me dio un beso en la mejilla y luego Magg. Ahora si, hora de dormir. Pero primero a marcarle a Bella para ver si ya estaba en su casa.

El telefono repico varias veces pero no contesto. Me quite la ropa que cargaba, me di una ducha rapida, me puse un boxer y me meti a la cama, no pude evitar escribirle ya la extrañaba demasiado y queria saber si de verdad estaba bien... mi corazon se desboco fue cuando vi su respuesta, estaba totalmente loco y desesperado por verla. Añoraba tocarla y besarla. Despues de mañana Bella seria mia.

-Edward?? Edward?? EDWARD - alguien grito en mi oido. Me levante sobresaltado.

-Que?? - masculle molesto.

-Edward levantate, ya es tarde - me reprocho Alice

-Que hora es enana? - le pregunte aun adormilado.

-Son las 8:45. Porque no encendiste la alarma?

-Demonios, se me olvido. Esa loca me va a matar - me levante rapidamente, me duche a paso veloz. Me puse un traje casual, con mi cabello alborotado. Perfecto.

-Apurate Edward que la chiflada puede hacerte cualquier cosa si no llegas a la hora.

-Mierda, despideme de mama, nos vemos mas tarde Alice, Adios - sali como alma que lleva el diablo. Mejor me iba en mi auto porque si Jasper me llevaba nunca llegaria a tiempo.

Golpee furiosamente el volante. Quien demonios me mando a mi a aceptar este trabajo? No me bastaba con gerenciar los hoteles? Nooo, Edward necesitaba mas, Idiota Cullen. No me bastaba con dar clases de musica en el colegio de Fork's? Nooo tampoco, yo necesitaba mas.

Porque demonios tuve que aceptar dar clases particulares de canto a esa mujer loca. Es un demonio en cuerpo de diosa. Listo. Estoy muerto. Quizas asi no tenga que verla nunca mas. Llegue a la casa de la loca, era una mansion enorme. Mi casa era una cabaña frente a la de ella. Algo ilogico puesto que vive sola. Baje corriendo del auto y toque el timbre.

-Buenos Dias Greta - salude a su ama de llaves

-Buenos Dias señor Cullen, llego con un minuto de tiempo a su favor.

-Gracias a Dios Greta - suspire, ella era la unica en esta casa que entendia mi predicamento con esa mujer. Corri rapidamente por la sala y subi las escaleras hasta el tecer piso para llegar a la sala de musica, entre rapidamente y la vi, en todo su esplendor ahí sentada taconeando su zapato rojo esperandome.

-Justo a tiempo Eddy - dijo sin voltearse, como odiaba que me llamaran Eddy, ni mi madre lo hacia, no la dejaba para que esta psicopata me llame asi.

-Buenos Dias señorita Orlov - salude cortezmente fingiendo mi grandiosa sonrrisa, como odiaba estar aqui. Maldito contrato de mierda.

-Eddy cariño cuantas veces te he dicho que me llames Tanya? - volteo esta vez y me miro levantando una ceja.

-No las suficientes... Señorita Orlov - me acerque al piano para empezar con las clases de canto, para que decir que un pajarraco sin oido musical cantaba mejor que ella. Era altamente frustrante. - Empecemos señorita.

toque la primera tecla para que ella cantara el tono. Luego otra, luego otra mas alta y otra mas. Pasamos al rededor de 3 horas en esto, como es posible que siga con esta agonia, ya tengo 10 meses enseñandole y aun no sabe ni cacarear, gracias a Dios mi contrato termina en 2 meses mas y me librare de esa loca. Luego de perder el oido junto a esa mujer decidi parar, ya eran las doce, iba tarde para el almuerzo con Bella.

-es todo por hoy señorita Orlov, ha avanzado bastante - "si como no" el graznido de un ganzo tiene mas afinacion que ella.

-Gracias Eddy, que te parece si te quedas a almorzar? - me estaba coqueteando otra vez? En serio?

-Lo siento señorita Orlov - le sonrei fingiendo amabilidad - pero tengo un almuerzo de negocios importante y no puedo faltar - mire mi reloj y ya eran las 12:15 - ya estoy retrasado

-Ho! Esta bien - dijo con cierta tristeza que no me convencia. - otro dia sera.

-Si, claro! Hasta la semana que viene señorita Orlov. - sali lo mas rapido que pude de esa casa, no podia decirle que iba a salir con mi futura novia, la ultima vez que esa psicopata me pregunto que haria y le dije que tenia una cita casi se vuelve Hulk. Es un tanto... Temperamental.

Me monte en mi auto y maneje lo mas rapido que pude hasta la compañia de Mike, gracias a dios estaba algo cerca de Port Angels, pare el carro al frente y me baje corriendo, entre sin saludar a nadie. Subi al 5to piso y ahí estaba Angela todavia. Suspire un poco, a lo mejor Bella no se habia desocupado.

-Buenos Dias señorita Weber - la salude cortezmente, Angela era una chica muy dulce.

-Buenos Dias señor Cullen, que se le ofrece?

-Esta Bella?

-Si señor, pero todavia esta en una reunion, debe salir en un momento, ya tienen casi dos horas ahí.

-Dos horas? Pero con quien esta reunida?

-con el señor Uley y el señor Black, los nuevos inversionistas.

-Black? - pregunte confundido - ok! Creo que la esperare aqui sentado. Me quede ahí en la recepcion, en la sala de espera, estaba tan ansioso por verla que no me importaria esperar toda la vida aqui.

-Si Sam, veras que asi resultara mejor confia en mi, nos vemos la semana que viene - vi como Bella salia junto con el tal Sam y Black. Ella me miro y me sonrio - Edward!! - me llamo sorprendida, llego hasta mi y me abrazo.

-Hola preciosa, como estas? - no dejaba de abrazarla, no podia alejarme de ella

-Muy bien ahora que estas aqui - me sonreia dulcemente

-Edward? - voltee para mirar a quien me llamaba.

-Jacob hola - solte a Bella un momento para saludar a Jacob - como estas amigo, que tiempo sin saber de ti, donde has estado?

-bueno, he viajado mucho, pase un tiempo en Londres estudiando pero cuando mama murio volvi, no queria dejar a Billy solo.

-Si me entere de lo de tu madre, lo siento mucho. Pero que haces aca?

-gracias, pues, al volver necesitaba buscar trabajo y en Londres habia hecho algo de dinero asi que decidi invertir con Newton y como ahora puso a cargo a esta hermosa señorita hemos tenido reuniones para subir las acciones y ponernos al dia con la compañia.

-Si Mike le tiene mucha confianza a Bella - me pare detras de ella y la abrace, no se porque me ponia tan mal el hecho de que jacob y ese tal Sam la miraran,

-Edward te presento a Sam Uley, es mi primo, ambos estudiabamos en Londres y bueno, desde entonces trabajamos juntos.

-Mucho gusto Sam - le tendi la mano sin soltar a Bella.

-Igualmente - me saludo el.

-Bueno debemos irnos, tengo que buscar a Billy, lo deje en las terapias y ya es tarde.

-Vale, hasta pronto Jacob. - me despedi de el y de Sam.

-Disculpame por hacerte esperar tanto, no crei que la reunion se extendiera mucho - Bella se disculpaba con una carita de perrito regañado. Era tan tierna.

-No te preocupes preciosa. Igual acababa de llegar, tambien sali tarde del trabajo, nos vamos?

-Si, dame un momento - ella entro a la oficina y en cuestion de segundos salio con su cartera y varias carpetas - Angela?

-Si señorita.?

-Ya terminamos por hoy. Reprograma las reuniones de la tarde para mañana y al terminar puedes irte.

-Si señorita, hasta mañana, adios Señor Cullen.

-Adios Angela - tome la mano de Bella y salimos caminando, todos y todas nos miraban sorprendidos, ya sabia que eramos el nuevo chisme de la empresa. Ayude a Bella a subir al auto y salimos de ahí.

- a donde quieres ir cariño?

-ummm, no lo se, aun no conozco nada por aca, vamos a donde quieras

-esta bien - maneje por un rato hasta que aparque frente a un pequeño restaurante - bienvenida a la Bella Italia - le dije al bajar del auto.

-me encanta, amo la comida Italiana - entramos al restaurante y nos sentamos cerca de la ventana, pedimos pasta para dos y empezamos a comer. - Edward... Espero que me escuches atentamente y... Despues de eso. Entendere si no quieres volverme a ver.

-Bella, no hay nada que haga que me separe de ti. - le sonrei dulcemente pero ella no lo hizo.

-esta bien - suspiro y empezo su relato - Edward, como ya sabes yo vengo de Venezuela, yo tuve que escapar para poder vivir - la mire extrañado, vivir? Ella volvio a suspirar y continuo - hace un año mataron vilmente a mi madre, ella era una trabajadora social. Ayudaba a los pobres y apoyaba a la politica. Pero un dia unos delincuentes decidieron acabar con su vida porque se rumoraba que mi madre queria encarselarlos por venta de drogas y ellos no lo permitirian.

-pero simplemente decidieron matarla y ya? - pregunte alarmado y confundido

-Si, despues de eso siguieron las amenazas porque decian que mi padre y mi hermano eran un obstaculo para ellos seguir con su "negocio" asi que decidieron acabar con la vida de mi padre y mi hermano, mi padre estaba en silla de ruedas por un accidente de auto y no pudo escapar cuando esos delincuentes arremetieron contra ellos pero mi hermano si pudo.

-Espera... Mataron a tu padre? Pero que tenia que ver el ahí?

-si, lo mataron un mes despues que mi madre y Nada tenia que ver, decian que como mi madre era un peligro para ellos, él podia tener contactos y tomar venganza, pues mi padre era policia. Cosa que no era del todo falsa. Mi padre siempre fue algo... Vengativo.

-Y que paso con tu hermano?

-Mi hermano huyo del estado por las constantes amenazas. Luego de eso no lo volvi a ver. Solo me comunicaba conmigo para decirme simplemente "estoy bien" o "estoy en movimiento" o "vete de ahí, te vigilan" asi como el, yo tambien tenia que estar moviendome constantemente. Mi madre no tenia mas familia, era hija unica y sus padres habian muerto hace mucho y la familia de mi padre nos hecho cuando lo mataron porque decian que su muerte era nuestra culpa. Asi fue como mi hermano y yo quedamos totalmente solos.

-de verdad que lo siento mucho. Pero que tiene que ver eso con... Nosotros?

-Edward... Despues de mucho tiempo huyendo dentro del pais a mi me encontraron - la mire con susto - me secuestraron, me torturaron, querian informacion sobre mi hermano y que hiciera ciertas... Cosas. Ellos sabian que yo no tenia nada que ver porque no me gustaba la politica, ni mucho menos trabajar y porque yo me mantenia alejada de todo ese trabajo de mi madre.

-espera... Y ellos como sabian eso de ti?

-Pues... Hace unos 5 años atras uno de esos chicos que mato a mi madre habia sido mi novio - yo me quede totalmente en Shock

-tu... Tu novio?

-Si pero para ese tiempo eramos muy jovenes, ni siquiera sabiamos lo que era un arma.

-pero igual te torturaron.! - le dije alarmado

-Si, lo se. Nada importaba en ese momento. Ellos solo querian informacion de mi hermano pero primero, es mi hermano no diria nada y segundo, mi hermano nunca me dijo donde andaba que podia decir.

-te entiendo, y que paso luego?

-pase tres dias secuestrada siendo torturada de muchas formas que no quiero recordar - sentia que mi sangre hervia como alguien tenia escrupulos para hacer algo asi - hubo un dia en que ellos salieron no se a que y pensaron que yo estaba inconciente por eso no me amarraron. Como pude sali de esa cabaña y escape. Cuando se enteraron decidieron buscarme pero ya yo estaba lejos.

-pero porque te buscan? Sino sabes nada de tu hermano

-porque soy el unico boleto verde que tienen para que mi hermano se entregue y porque me necesitan para sus trabajos, dos meses despues me entere que ese dia que escape ellos salieron fue a buscar a mi hermano, se iba a entregar para que me liberaran, pero ahora me quieren para encontrar a mi hermano y para matarme porque se de ellos, lo que hacen y de lo que son capaz y creen que puedo llamar a la policia.

-eso quiere decir que todavia te buscan?

-Si, todavia me buscan. Y arremeteran contra cualquiera que este junto a mi o cercano a mi para encontrarme y matarme.

-Bella yo... No puedo creer que algo asi te pudiera pasar.

-Lo se. Y entiendo si no quieres saber nada de mi ahora. Por eso no queria ser su amiga no quiero que nada malo les pase.

-Ahora si que te entiendo mas Bella. De verdad que, no se que decirte...

-Entiendo tu asombro y miedo Edward, y entendere tu decision sino quieres volverme a ver.

-Bella, yo... - me sentia confundido, asustado, y si algun dia la encontraban? Y si le hacian algo a mi familia? No podia permitir que tocaran a mis padres o a Alice... Dios Alice esta tan ilucionada. Y Bella desde un principio nos advirtio.

-Edward? - me llamo Bella, me habia quedado pensando demasiado, la vi un poco confundido - Edward se que ahora no lo decidiras, si quieres... Piensalo. Como ya te dije, entedere tu decisión, sin resentimientos. Desde hace mucho te lo adverti.

-Bella, estoy confundido. Yo no...

-Tranquilo - me corto - piensalo y luego hablamos - se levanto de la mesa y camino a la salida

-Bella? - la llame levantandome

-Tranquilo, ya te dije. Sin resentimientos, hablamos pronto. Adios - y asi sin mas salio del restaurante dejandome con un dilema, bastante confundido y con un dolor en mi pecho.

----------------------------------------------------------------------------------

Ahora si mis hermosas lectoras diganme que piensan del secreto de Bella? querra Edward estar con Bella? no le importara? ummm..

que dilema!!

espero sus votos y comentarios, besos.

Capítulo 8: Empezar? empecemos con la verdad Capítulo 10: parrillada de advertencia

 
14439650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios