No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52134
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: No puedo permitirlo

 

-Vamos, te llevaremos a la habitacion - Alice me tomo del brazo y me halo al asensor. Ahí subimos al piso 25, las puertas del asensor se abrieron conduciendonos por un enorme pasillo con muchos cuadros y flores de adorno.

Cuando nos detuvimos mire la gran puerta que tenia por nombre "Suit Cullen". Al entrar me quede impresionada, la suit era mucho mas grande que mi casa. Muebles de cuero beige, un enorme comedor de cristal para 12 personas, una cama donde podrian dormir 6 personas comodamente, una cocina lujosa toda en gris y un balco con una vista que estaba para morirse.

-Te gusta? - escuche la voz de Alice detras de mi.

-Me encanta pero... Alice, no puedo quedarme aca, es demasiado y no puedo pagarlo

-Y yo te dije que no pagaras nada - esta vez hablo Edward.

-Ok, no pagare pero igual no tengo como pagarle a ustedes

-Bella, no te estamos cobrando por esto - me dijo Alice cruzandose de brazos.

-Lo se, pero me sentire en deuda con ustedes y... No puedo aceptarlo, yo mejor me voy. - tome mi bolso y camine a la salida.

-No señorita usted de aqui no se va - Alice se traveso bloqueando la puerta.

-No te vallas Bella, tomalo como un obsequio de bienvenida al pais, quedate aunque sea esta noche y luego podras irte o te ayudamos a buscar donde quedarte, tu eliges el lugar - Edward me hablaba seriamente

-Esta bien, me quedare, gracias chicos - los abrace a ambos, me senti algo extraña, no sabia porque. En ese momento tocaron la puerta, Edward abrio y entro un hombre con un carrito de comidas.

-Buenas Noches Jovenes Cullen... Señorita - saludo refiriendose a ellos y luego a mi.

-Buenas noches Armando, gracias por traer la Cena - le saludo Alice cordialmente.

-Buen provecho, lo que necesiten no duden en llamar - y asi se retiro. Nos sentamos a comer. De cena nos habian traido unos rabiolis de brocoli y espinacas con jugo de naranja.Estaba muy delicioso.

Comimos entre risas puesto que Alice no dejaba de hablar de infinidades de cosas y no quedaba mas que reirnos de ella. Al terminar la cena, nos sentamos un rato en el sofa a platicar, Alice no queria irse, decia que yo era muy divertida.

-Entonces Bella, que haces en los Estados Unidos? - me pregunto Edward.

-Pues. Vengo a iniciar una nueva vida, cambiar de ambiente, olvidarme de mi pasado. Se que no sera facil empezar de nuevo y mucho menos sola pero hare el intento

-Bueno Bella, cuenta con nosotros, que es lo que necesitas ahora? - me pregunto Edward dulcemente

-Pues, por ahora necesito un trabajo, pero para eso tengo que instalarme primero, necesito un lugar donde vivir y se que aca una casa es algo costosa.

-Bueno pero puedes venir con nosotros a Fork's - me dijo Alice

-Fork's? Que hay alla?

-Pues... Alla vivimos - contesto Edward

-y que hacen aca en D.C?

-Yo acabo de llegar de Paris y Edward, mi hermanito favorito vino a buscarme, nos vamos mañana mismo

-Ok, y donde queda Fork's? - queda aqui en Washintong, es un pequeño pueblo pero hay mucha gente amable y a pesar de estar alejado del mundo es muy lindo.

-Valla, seria interesante - podria ocultarme un tiempo alla, solo espero que nunca me encuentren.

-Podrias ir con nosotros Bella, alla podrias conseguir un lugar comodo donde quedarte y podrias buscar trabajo - esta vez me dijo Edward.

-No lo se chicos, es una idea tentadora - me sentia nerviosa, no sabia si ir o no.

-Anda Bella, se que seremos las mejores amigas - "mejores amigas" "mejores amigas" esas dos palabras retumbaban en mi cabeza.

-NO - dije de repente sobresaltandolos a ambos - No puedo ir.

-Porque no? - Alice me miro confundida

-Alice yo... Lo siento pero... Yo no puedo tener amigos - baje la cabeza triste

-Porque no? - pregunto esta vez Edward con un tono de preocupacion

-No puedo decirles. Solo les dire que quien esta a mi alrededor puede sufrir y no permitiria que ustedes dos sufrieran por mi culpa, no lo permitiria. - ambos me miraban confundidos

-De que hablas Bella? Porque sufririamos? - me pregunto Alice.

-Escuchen, yo... - suspire - yo hui de Venezuela - ellos me miraron con miedo - No se asusten, no soy delincuente. Hui por ser inocente y por querer demasiado a mi familia. Hui porque no quiero que nadie a mi al rededor sufra. Y si me aleje por eso, para tener a todos a salvo porque habria de ponerlos en peligro a ustedes? Son muy buenos y amables. Lindas personas y tienen un futuro por delante, yo no quiero arruinarlo, yo... Mejor me voy - me levante del sofa, tome mi bolso y sali, ellos quedaron totalmente en shock y lo comprendia. Tome el asensor y baje. mi hermano tenia toda la razon.

FLASH BACK

-Isabella escuchame bien - mi hermano me tomo de ambos brazos para que prestara atencion - de ahora en adelante no hablaras con nadie, no socializaras y no tendras amigos

-lo se -yo solo sollozaba

-seremos hermitaños, no podemos dejar que nadie mas sufra seremos completos extraños al mundo ok?

-si - seguia llorando

-ahorita mismo tomaras el primer vuelo que salga del aeropuerto

-y tu que haras? - lo mire tristemente

-me ire al otro extremo del mundo, no podemos seguir juntos hermana

-Felix no - lloraba mas fuerte - perdi todo, no quiero perderte a ti

-no me perderas, siempre estaremos en contacto, solo... no hagas amigos eso podria perjudicarte mucho de ahora en adelante, te quiero hermana

-yyo a ti - lo abrace por ultima vez

FIN FLASH BACK

 

Caminando el lobi escuche que me llamaban

-BELLA? BELLA ESPERA - gritaba Alice

-Que ocurre Alice? - la mire tristemente

-Lo sentimos de verdad, se que no nos diras que te paso pero si quieres irte para protegernos eso nos demuestra que te preocupas por nosotros

-Alice, ustedes son las primeras personas que de verdad me han ayudado cuando mas lo necesite. Pero ahora me doy cuenta que no puedo aceptarlo, solo con estar cerca mio podrian estar en peligro.

-No nos interesa Bella - dijo Edward esta vez - nosotros te ayudaremos

-No Edward, no expondre sus vidas. Ustedes tienen mucho que perder, una familia, una pareja, un futuro, una vida... Yo no... Ya yo no tengo nada que perder. Y como dicen por ahí. "De la cuna a la tumba solo hay un paso" si muero lo peor que puede pasar es que deje de ver el mundo.

-Pero y tu familia, ese alguien especial? - me pregunto Alice con esperanza

-No tengo nada Alice - le conteste sollozando - todo lo que algun dia tuve me lo arrebataron. No tengo nada que perder pues, ya todo lo perdi.

-Pero si estas aca es porque quieres seguir viviendo no? - pregunto Edward esperanzado abrazandome para que dejara de llorar

-Claro que si, quiero vivir, quiero un futuro pero si estoy sola y me encuentran, no me importaria porque se que no le harian daño a nadie.

-Eso no es vida Bella, ven con nosotros si? - Alice tenia los ojos llenos de lagrimas

-Por favor, a pesar del poco tiempo que tengo de conocerte, me agradas mucho y... Y no me gustaria que te pasara algo malo.

-Lo siento Alice de verdad, ustedes me agradan mucho pero, no puedo hacerles eso, no puedo perjudicar sus vidas, gracias por todo - los abrace a cada uno - pero, estaran mejor sin mi. -me despedi con la mano y sali del hotel

No podia perjudicar sus vidas, yo perdi mucho y no dejaria que ellos pasaran por lo  mismo por mi culpa. jamas me lo perdonaria, estaran mucho mejor sin mi y sin mis problemas.

 

 

Capítulo 2: conociendolos Capítulo 4: Volviendo y extrañandote

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios