No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52160
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Ahora que te encontré no me dejes

POV ALICE

-Vamos oso apurate - me sentia frustrada por que nadie podia estar listo a tiempo.

-Voy enana, estoy guardando los viedo juegos - grito desde el primer piso.

-Emett en serio los llevaras?

-Son los regalos para los primos Alice,

-Vale, apurate. PAPA DONDE ESTAS? - grite exasperada.

-aqui estoy hija - venia papa bajando las maletas - tu madre lleva muchos regalos.

-al auto ya, Mama vamos!! EMETT APURATE

-aqui estoy enana - venia con 4 maletas

-Emett para que tanta ropa?

-Ropa? Aqui va la ropa - me mostro un bolso mochilero detras de el - estos son los video juegos y regalos. Donde esta Rose y Jazz?

-Dios oso, voy a perder la paciencia contigo... y nos veran en el aeropuerto.

-Lo se, pero asi te quiero - desde que Bella se fue el quedo muy triste asi que entre Rose y yo lo empezamos a llamar oso para que sonriera un poco mas.

O si por cierto los Hale ahora son parte de nuestra familia. Desde que Bella se fue los Hale desaparecieron por un año pero luego un diciembre aparecieron en nuestra puerta, al parecer el peligro en Fork's con ellos habia pasado, desde entonces hemos sido inseparables.

Emett empezo a salir con Rose hace 2 años y medio. Él le pidio que fuera su novia en su cita numero 25 despues de convencerla... Mucho. Y bueno yo empece a salir con jasper hace dos año exactamente.

 

FLASH BACK

Era navidad, 23 de diciembre para ser exacto. Estabamos decorando la casa, estaba montada en una escalera mientras el decoraba las ventanas, de repente la escalera se movio y yo cai pero nunca toque el suelo. El me sostuvo y caimos juntos al piso pero yo sobre el.

-Alice yo... - estabamos muy cerca a milimetros solamente, lo veia nervioso y sudando y... No me habia dado cuenta de esos hermosos ojos verdes tan claros que daban ganas de perderse en ellos.

-si? - susurre aun sujeta a él.

-Alice... Me gustas mucho pero, no se si esto pueda pasar, es decir, trabajo para ustedes y yo no soy nadie y no se porque digo esto. Mejor olvidalo si? No dije nada - el se levanto rapido para irse pero yo lo sujete.

-Jasper - lo jale hacia mi y lo bese - Jasper quieres salir conmigo?

-En serio? Yo? Con... Contigo? - se veia nervioso y sorprendido.

-Si Jazz, no se... Ir al cine, salir a cenar si quieres!

-Me encantaria - me dio un beso dulce y me abrazo - eres tan hermosa.

-Lo se.

FIN FLASH BACK

 

-VAMOS, TODOS AL AUTO YA! - enseguida salieron y entraron al auto.

-ROSE - grite emocionada al bajarme del auto - JASPER - lo abrace y le di un beso.

-Hola amor - me abrazo dulcemente.

-Nos vamos? - pregunto Carlisle viendo como Emett abrazaba a Rose y como yo abrazaba a Jasper.

-hooo! Mis bebes estan creciendo - decia Esme casi llorando - pronto me dejaran sola y viviran en sus casas y me daran muchos nietos.

-MAMA - bufamos Emett y yo al mismo tiempo.

-Vamos, al avion - afirme y todos se pusieron en marcha.

-Y mike? - pregunto Esme

-Esta en Dinamarca, me dijo que en unas horas sale su vuelo a Londres, nos alcanzara alla a tiempo.

-Y crees que Edward valla? - vi la tristeza de Esme en sus ojos.

-Si mama, lo prometio. - le sonrei. Espero que Edward no me falle esta vez.

-Todos a bordo - bromeo con voz tonta Emett. Listos para la navidad. Algo me decia que seria una... Inusual navidad.

 

 

POV BELLA

 

-ISA DESPIERTA - me gritaron al oido y salte pegandome en la cabeza con el techo del avion.

-ANTHONY QUE DEMONIOS TE PASA? - brame furiosa sobandome la cabeza.

-Lo siento preciosa pero no querias despertar, ya llegamos

-En serio?

-Si, vamos, el auto nos espera. - bajamos del avion y ahí mismo nos esperaba la limosina, abordamos y este nos llevo a una mega mansion espectacular, debia tener como minimo 4 pisos y a lo mejor 5 veces el tamaño de la casa Cullen. Dios porque pensaba tanto en ellos. Ya Isabella, no mas.

La mancion por fuera era tan hermosa. En colores derivados del blanco y Beige muy hermosa. Al llegar a la puerta nos bajamos y vi las iniciales "Familia M&P" en hierro color dorado.

-Bienvenida a la casa de mis abuelos y de mis padres - me sonrio bastante feliz.

-es hermosa Tony, muy hermosa. - entramos y me quede boca abierta, el Taj Majal parece una vajeza frente a esta casa, perdon, mansion.

-Anthony? Eres tu? - saludo una anciana desde la sala

-Abuela - tony corrio hasta ella y la abrazo. - Isa, ella es mi abuela, abuela ella es Isa, la mujer de la que tanto te hable.

-Mucho gusto señora - le tendi la mano.

-Ho mi niña que hermosa eres, pero puedes decirme abuela tambien. Estas en tu casa linda.

-Muchas gracias... Abuela - le conteste un poco apenada.

-no ha llegado nadie mas? - pregunto Tony

-No cariño, tus padres vienen en camino y tus tios llegaran en 1 hora mas o menos.

-Ok, llevare a Isa a su habitacion ok?

-Si mi niño. Bienvenida linda.

-Gracias - Tony y yo empezamos a subir las escaleras - tu abuela es una lindura.

-y espera a que conozcas a mis padres y mis tios, son lo mejor. Oye Isa.

-Dime Tontony?

-no me digas tontony, tonta - me rei porque odiaba que le dijera asi - oye como van a venir algunos miembros de mi familia la casa estara llena, no te molestaria quedarte en mi habitacion? Es que somos demasiado y...

-No me importaria Tony, como sino hubieramos dormido juntos antes.

-Lo se, solo lo digo para que no lo tomes a mal. - entramos a la habitacion y era uff... Hermosisima, una cama donde podian dormir 20 personas sin apretarse, 2 sofas hermosos dorados, una comoda y dos puertas, imagino que un armario y el baño. - te dejo para que descanses y te hacees. Bajas cuando estes lista.

-Ok, gracias - Anthony cerro la puerta y yo me sente al borde de la cama. Me sentia extraña, nerviosa. Estaba asustada, iba a conocer a la familia de Tony justamente el dia de navidad. Y si no doy una buena impresion? Bueno, soy experta huyendo, sino les agrado me voy. Listo.

Entre al baño, tome una ducha, me seque mi cabello, tenia que verme fabulosa, no podia dejar que me vieran con cualquier cosa por Dios se ve que esta gente viste de etiqueta. Estaba dispuestos a sorprenderlos.

 

POV EDWARD

 

-MAMA, PAPA? - llame al entrar a la casa. El viaje habia sido bastante largo pero logre llegar a tiempo. Espero ver a Esme feliz pero no me quedare por mucho, despues de hoy seguire buscandola.

-Edward mi niño hermoso, llegaste - vi a mi abuela abrazarme muy feliz.

-Hola abuela te extrañe mucho - la abrace, hace mucho que no la veia.

-yo tambien te extrañe mucho mi pequeño - la escuche sollozar y la abrace un poco mas.

-y mis padres?

-llegaron hace un par de horas mi niño, porque no subes y te aseas para la cena.

-Gracias abuela - subi a mi habitacion y me recoste un rato. De verdad me sentia muy cansado y abrumado. Porque demonios no podia encontrar a Bella. La extraño tanto. Era mejor por ahora no pensar en ella, entre a la ducha y me quede por casi una hora bajo el agua, me afeite la barba, en realidad parecia un vagabundo tenia la barba demasiado larga igual que mi cabello pero me gustaba mi cabello largo y alborotado, a Bella siempre le gusto asi.

Despues de la gran ducha bien merecida me puse un traje de smokin que vi encima de mi cama, de seguro mi abuela o Alice lo trajeron. Me lo puse y no es por ser vanidoso pero me veia de maravilla un traje de color verde con la camisa blanca y mis zapatos negros. Muy a mi estilo, hace mucho que no me vestia asi.

Cuando iba bajando las escaleras escuche a dos personas cantando en la sala. Sera que a la abuela le dio por contratar cantantes este año? No habia terminado de bajar las escaleras cuando escuche desde arriba que me llamaban.

-Edward? - era la inconfundible voz de Esme

-Hola mama - ella casi corrio hacia mi y me abrazo tan fuerte que si fuera Emett me hubiera reventado los huesos.

-Hijo no sabes cuanto te extrañe

-Y yo a ti mama, por favor no llores, no me gusta verte llorar - le quite las lagrimas con los dedos.

-hermanitooooo - grito Alice.

-Hermano viniste - ese era Emett

-Edward!?!? - el inconfundible sarcasmo de Rose.

-Amigo viniste - Ese era Jasper, todos me abrazaron efusivamente.

-aqui estoy, lo prometi - los volvi a abrazar

-Hola hijo

-Papa - me acerque a el y lo abrace

-Hijo te extrañe

-y yo a ti papa

-Bueno ya basta de lloriqueos - entro mi abuela al pie de las escaleras donde estabamos - lo bueno es que ya esta aqui. Ahora quiero que conozcan a la acompañante de su primo. Es una chica hermosisima y tiene una dulce voz

-Anthony trajo a una chica? - dijimos todos al mismo tiempo impresionados. Era raro ver a mi primo con una mujer, esto debia ir en serio si de verdad trajo una chica a casa de la abuela.

-Si, llegaron primero que ustedes, es una chica muy hermosa se llama Isa.

-Isa? Que nombre tan raro - dijo Rose.

-Si pero es una chica hermosa, no la escuchan cantar?

-Si, canta muy lindo - dije yo, hermoso para ser una mujer, suena como una diosa. Tenia una voz de hada que te sumergia en lo mas profundo de la felicidad.

 

 

Tu perfume es el veneno

Que contamina el aire que tu pelo corta

Que me corta hasta el habla y el entendimiento

Porque eres la loba que pone mi cabeza loca

Despues me quedo dormido

En una cama mas dura que una roca

Soñando que no te has ido

Soñando que aun me tocas.

(Tu calorro - estopa)

 

 

Esa voz tan melodiosa cantaba exactamente lo que yo sentia por Bella, mi Bella. Aun sueño que no te has ido. Escuche voces desde la sala pero aun no queria moverme, queria seguir escuchando esa voz que me llenaba de felicidad.

-Isa cantas hermoso - escuche la voz de mi tia

-has pensado en cantar o escribir? - ese era mi tio.

-me gusta escribir y Pues escribi una esta mañana cuando venia pero no se... - esa voz, esa voz... Porque se me hacia conocida.

-Canta, canta, canta - decian todos a coro.

-ok, ok. Aqui va... Empezo a tocar la guitarra suavemente y comenzo a cantar.

 

 

Que, ahora como estas?

Cansada por tu historia acabada

Y de frente a ti La enorme cuesta arriba

Te sientes algo sola

Sin nadie que se siente a escucharte

Que comprenda tu situacion.

NOOOO... Te debes de rendir...

Y sigues siendo tu

Persigue tu destino

Pues todo ese dolor que esta dentro

Nunca debe interferir en tu camino

Descubriras asi

Que tu historia toda y cada minuto

Pertenece tan solo a ti

Maaaaas... Si te has quedado tu...

Navegando sin razones

En el mar de tus "Porques"

 

Esta cancion hablaba exactamente de Bella de todo lo que le habia pasado y tambien de mi. Me sentia acabado triste y solo. Decidimos que era hora de entrar.

Cuando entramos al salon vi a dos personas sentadas juntas uno era mi primo Anthony y la otra era su novia, estaban de espaldas a la puerta, solo pude ver una gran melena rubia cayendo en cascada muy parecida a la de mi amada. Ella seguia cantando tan hermosamente

Mira en ti

Escucha el silencio

Tu corazon te soplara la palabras

Mira dentro de ti misma y entonces

Prueba si alcanzas

Donde te lleva tu alma.

 

Me fui acercando un poco mas hacia donde estaban mis tios y mi abuelo, estaban encantados con la tal Isa y quien no, tiene una voz tan dulce pero lo que vi luego me dejo helado. Isa era...

-Bella - susurre sorprendido. Estaba feliz pero al mismo tiempo triste, ella... Ella ya no me ama? Como conocio a Anthony? Era obvio. La trate muy mal tenia que seguir su vida.

En ese momento mis hermanos, cuñados y padres la vieron y tambien quedaron perplejos ante la vista, era ella. Mi hermosa Bella pero rubia. Se veia extremadamente sexi pero a la vez tan angelical.

Ella nos miro y aunque se sorprendio tanto o mas que nosotros no dejo de cantar y para variar esta ultima parte la canto mirandome fijamente a los ojos, no sabia si era rabia, dolor, resentimiento lo que veia en ellos pero me hacia sentir mal y con mucha razon.

 

Es dificil decidirse

Que es lo correcto que debe hacerse

Si se tiene la cabeza en otra parte

Orgullo que te atrapa

Las noches que el dolor te destapa

Dado tu miedo a equivocarte

Siiiii...Te vuelves a sentir

Persiguiendo las estrellas

Nunca debes renunciar

 

Cuando subio su tono sin dejar de mirarme vi como pequeñas lagrimas caian de sus ojos.

 

CREE EN TIII...

Escucha el silencio

Tu corazon te curara las heridad

Mira dentro de ti misma y entonces

Prueba volar donde el dolor no te siga

No te engañara

Si escuchas atenta

Abre los brazos y es posible que entonces

CADA MANO CADA SUEÑO QUE QUIERAS TENER

Cada uno de nosotros lo espera con su corazoooooon...

CADA VEZ QUE DUDES Y QUE NO SABES

PRUEBA ESCUCHARTEEEE

Tu corazon si que sabeeee...

 

Luego de eso aparto su mirada y tratando de disimular limpio sus lagrimas y volvio a sonreir como si nada pero sin mirarme. Todos aplaudian euforicos incluyendo a mis padres y hermanos. Yo de verdad aun no podia asimilar esto.

-Isa que hermoso cantas y es una cancion inspiradora - mi tia la abrazaba dulcemente, como quisiera ser yo quien la abrace.

-Porque no te dedicas al canto? Serias una estrella exepcional - le decia mi tio alabandola

-Mi niña podriamos ayudarte a entrar en ese mundo - le dijo la abuela.

-No gracias Abuela, de verdad que me gusta la musica como pasatiempo no como trabajo. - llamo abuela a la abuela? Esto va en serio.

-Isa cariño. Ven... - Tony la llamo cariño? En serio? Sentia que queria asesinarlo, pero no podia. Era mi primo y Bella. Ella nunca me perdonaria. - quiero presentarte a mi familia de america - se acercaron ambos a nosotros pero Bella no nos miraba. - Primos, los extrañe mucho, tia como estas? Tio que bueno verte. Ustedes son mis nuevos primos cuñados no? - Anthony los saludaba a todos yo ni lo miraba, solo veia a mi Bella

-Hola - le susurre, ella alzo la mirada y asi como me vio tambien la evadio.

-Isa, mira ellos son mis primos y mis tios de Estados Unidos. Chicos ella es Isa, la chica mas hermosa del mundo, gentil, inteligente y es... - no queria escuchar la palabra, tuve que interrumpir

-Lo se, la conozco - Ella me miro impresionada por mis palabras - la conocemos en realidad, no es asi. Isa? - trate de hablar lo mas dulce y sutil posible aunque estuviera muriendo de rabia por dentro.

-Si - susurro ella mirandolo - yo vivi cerca de su casa en Fork's, Alice era mi mejor amiga al igual que Emett, Rose y Jasper son como mis hermanos. Esme y Carlisle fueron un gran apoyo y Edward... Bueno el... - no lo diria? En serio no lo diria? La rabia y los celos me consumian.

-Su novio, yo... Yo era su novio - le conteste serio.

-Ouuu! Ya veo - contesto Tony confundido.

-Si, eso era - contesto ella.

-Se que es inapropiado pero... Bella podriamos hablar un momento... A solas? - le pregunte aun con esperanzas

-Bella? - pregunto Tony confundido.

-Si, pues El diminutivo de Isabella es Bella o por lo menos asi me decian todos

-Umm, Bella suena mas lindo pero ya me acostumbre a Isa - contesto él sonriente.

-Bella por favor - volvi a preguntar.

-Yo... Lo siento no puedo - ella se devolvio al mueble tomo su cartera y paso por nuestro lado - Perdon, no puedo - y asi salio corriendo por la puerta de la entrada.

-ISA! ISA! - corrio Tony detras de ella.

-BELLA... - Corri detras de ella tambien, Tony paro en la entrada pero yo segui - BELLA POR FAVOR

-DEJAME EDWARD - gritaba corriendo aun mas

-BELLA VUELVE POR FAVOR, TE NECESITO - la vi montarse en un taxi rapidamente y salir del lugar - te necesito - susurre entre lagrimas y cai arrodillado al piso. - te necesito... Te necesito... - susurraba una y otra vez.

-Edward ven... Hermano vamos - Emett trataba de levantarme pero yo no queria.

-DEJENME... SOLO QUIERO A BELLA - gritaba desesperado.

-Hijo, debes entenderla, es un golpe duro para ella vernos despues de tanto tiempo y sin previo aviso. Dejala que asimile esto. Ya pronto hablaras con ella, entremos te congelaras.

Le hice caso a mi padre, era verdad, ella estaba en Shock tenia que esperar para hablarle por lo menos ya la habia encontrado y eso era lo mas importante ahora

--------------------------------------------------------------------

que le sparecio este capitulo?

creen que Bella perdone a Edward?

como asimilan eso de Tony y Bella?

voten y opinen todos sus comentarios seran bien recibidos, besos y abrazos.

Capítulo 15: Adios, te extraño Capítulo 17: Voy por ti Bella

 
14439875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios