No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52156
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Voy por ti Bella

 

BELLA POV

-A donde señorita?

-Solo... Conduzca por favor - le dije desesperada al taxista. Mierda. Razon tenia la pequeña Alice el mundo es tan pequeño. Porque justo ahora vine a encontrarme con ellos, con Edward? Como no supe que Tony era un Masen? Claro! Nunca le pregunte. Idiota Isabella con tal de no meterte mucho en su privacidad ni siquiera su segundo apellido pediste.

-Señorita estare conduciendo sin rumbo toda la noche? - pregunto el taxista.

-No, emmm - a donde voy... A donde voy? Se que Edward me buscara, tengo que ir a un lugar que sea tan obvio que ni siquiera pensaria ir ahi. YA SE!! - señor queda algun Hotel Cullen por aca?

-Si señorita, a unos 10 minutos

-lleveme ahí por favor. - trate de no pensar en el, en los Cullen ni en Tony. No queria pensar nada.

-Llegamos - le pague al señor y me baje del auto. El hotel era igual al de Washington muy hermoso, como me traia recuerdos.

-Buenas Noches señorita. - salude cortezmente a la recepcionista

-Buenas Noches, bienvenida al Gran Hotel Cullen, en que la puedo ayudar?

-Necesito una Suit por favor

-Lo siento señorita por la temporada navideña las Suit estan todas ocupadas. Solos nos queda disponible la presidencial

-Bueno, no creo que el presidente venga o si? - le pregunte con un poco de humor, necesitaba relajarme.

-Pues no... Cuesta 2800€ es decir, 1700$ la noche - me miro esperando a que declinara

-Me ves pestañear? - le volvi a preguntar con humor.

-No madam - ella empezo a teclear

-Bella? Prima eres tu? - esa voz, esa voz. Cuando me di vuelta lo vi.

-MIKE, diablillo endemoniado como estas? - lo abrace efusivamente hace 2 años que no lo veia.

-Precioso Bella pero dime, tu que haces aqui?

-Pues vine a pasar las navidades aca con Tony y sin saber que era un Masen me encontre en la mansion Masen junto con los Cullen

-Noooo, en serio?

-si y Edward estaba ahí. - le comente triste

-Edward? Imposible... Edward andaba por Sur America

-No Mike, te digo que estaba alla. Que haria Edward en Sur America?

-Pues... No queria decirtelo pero... Desde que te fuiste de Fork's Edward a estado recorriendo el mundo buscandote. Bueno, apenas lleva la mitad. Ya recorrio TODA AMERICA

-En serio? Solo por mi?

-Si Bella, por ti, esta es la primera navidad en 4 años que pasa con la familia. Por eso te digo que es extraño que este aqui.

-Valla. - me quede sorprendida, Edward buscandome - y tu que haces aqui? - trate de cambiar el tema

-Bueno, voy a la Mansion Masen. Pero como no me llevo muy bien con todos alla vine a hospedarme y luego voy alla.

-Vale, que te valla bien.

-Madam? - me llamo la chica - La Suit presidencial por cuanto tiempo la ocupara?

-Espera! Porque te quedaras en la presidencial?

-Porque es la unica disponible Mike - le conteste

-No señorita eso no... Kathi...? - llamo a la recepcionista - esta chica que vez aqui es mi prima. Es una Cullen

-Mike no seas mentiroso, no soy Cullen

-Si lo eres, desde que Alice lloro por ti supe que eras su objetivo como familia, ademas, eres el amor de Edward, eres una Cullen, ya dije.

-Disculpeme Señor Newton, no lo sabia.

-Tranquila... No tenias porque saberlo - le sonrei dulcemente a la chica.

-Habilitale la habitacion Cullen a mi prima por favor. - dijo Mike en tono autoritario.

-Si señor

-Mike, tu eres el que toma siempre la Suit Cullen - le dije impresionada.

-Lo se, pero aun recuerdo cuando la enana me llamo pidiendo la habitacion para una desconocida - yo sonrei por inercia, Alice obligo a su primo a darme esa habitacion.

-Gracias Mike - lo abrace.

-De nada princesa. Kathi habilitame la Masen solo por esta noche y tu Bells por cuanto tiempo te quedaras?

-tiempo indefinido, puede que me valla mañana como que me valla despues de año nuevo.

-listo, aqui esta su tarjeta señor Newton, su tarjeta señorita Cullen.

-Swan por favor, no Cullen.

-Disculpeme Madam Swan.

-Tranquila linda. Y gracias.

-Pasa una linda noche preciosa, nos vemos mañana... Si acaso.

-Gracias Mike.. Y oye, ni una palabra de esto. Nunca me viste aqui.

-Tranquila. No te vi - hizo que cerraba con candado su boca y salio a la mancion Masen.

Bien. Otra navidad sola. Ya es costumbre, no deberia de importarme ni deprimirme. Espero que los chicos la pasen bien. Los extraño demasiado. No puedo engañarme... Te extraño Edward Cullen.

 

EDWARD POV

-Te extraño Bella Swan - susurre desde el balcon de mi habitacion.

-Hermano, puedo pasar? - escuche a Emett desde la puerta.

-pasa - conteste algo afonico.

-Hermano, no me gusta verte asi. Se lo que es estar triste y dolido pero entiende le haces daño a Esme, no quiero que ella siga enfermandose mas por nuestra culpa.

-Lo se Emett pero no puedo evitarlo, Por fin encontre a Bella y mira. Ya ni siquiera puedo pelear por ella, no me ama.

-Quien dijo que no podias pelear por ella? Lucha hermano.

-Es novia de Anthony, Emett es dificil para mi verla con mi primo o pensar que mi primo la ha tocado. No... No quiero ni imaginarmelo.

-Edward yo que te lo digo, lucha por ella. - luego empezaron a tocar la puerta.

-Se puede?

-Pasa Mike - le conteste

-Edward que te paso? Estas afonico.

-Si, grito mucho hace rato.

-Que paso? Porque gritabas? - pregunto mirandome extraño.

-Bella - Le contesto Emett

-Encontraste a Bella? - pregunto sorprendido pero en realidad no se veia sorprendido.

-Si, pero se fue. Tengo que buscarla.

-Edward sabes que puedes contar conmigo para buscarla. Porque no pasas mañana temprano por el hotel y hablamos?

-No te quedaras aqui? - le pregunto Emett

-No, sabes que no me llevo bien con los Pattinson y prefiero quedarme en el hotel, ademas ya es tarde y a las 10 de la mañana tengo que salir a Paris.

-Bueno, yo voy mañana, gracias Mike.

-De nada primo, cuando quieras. - y con eso salio.

-Emett.?

-Dime hermano

-Si la encuentro... Crees que me perdone?

-No lo se. Bella Bells tiene un gran corazon. Si te disculpas de corazon estoy seguro que lo hara.

-Eso espero hermano.

-Ahora descansa. Abajo estan abriendo los regalos. Yo les dire que estabas dormido. Trata de dormir y mañana la buscas. Algo me dice que Mike sabe algo que no nos quizo decir.

-Si, tambien me dio la misma impresion, Gracias hermano, hasta mañana - asi me acoste y Emett salio de la habitacion. Despues de tanto pensar en Bella me quede dormido.

.

.

-Buenos Dias dormilon - senti como Emett saltaba arriba de mi cama, de verdad que lo extrañaba mucho

-Buenos Dias Emett - le conteste tratando de sentarme - que hora es?

-Las 8, es mejor que te apures o no alcanzaras a Mike.

-Cierto - me levante corriendo y me meti al baño, luego de hacearme me puse unos Jeans desgastados, una camiseta blanca cuello en V, unas converse blancas, mi pasamontaña negro y mi chaqueta de cuero negra.

-El chico rokero en accion - se burlo Emett

-Ya basta Emett, nos vemos mas tarde - tome la billetera y cuando alce la mirada solo pude levantar la ceja impresionado - y esto?

-esos son los regalos de navidad que te dieron Mama, papa, Alice, Rose, Jasper, Tony, los tios, la abuela Elizabeth y yo.

-Valla, son demasiados.

-Si, estabamos felices porque pasarias este año con nosotros.

-De verdad lo siento Emm.

-Tranquilo hermano, ahora ve. O no llegaras.

-Gracias, adios - sali corriendo de la casa. Vi como Tony me llamaba pero no le preste atencion, me sentia mal por mi primo, por mi culpa Bella se fue y aunque este con el ahora luchare por ella.

Tome un taxi y me dirigi al hotel, al entrar mucha gente me saludo, trabajadores, accionistas, ejecutivos, gente importante que me conocia.

-Buenos Dias señorita, podria por favor darme la llave de la Suit familiar.

-Lo siento joven Cullen pero esa habitacion esta siendo usada por...

-Si, lo se - la interrumpi - quiero darle una sorpresa.

-Entonces tome - me tendio la llave y me dirigi a los asensores. Queria despertar a Mike, sabia que no se levantaba temprano.

Me acerque a la habitacion, abri en silencio y me acerque a la cama. Lo sabia, aun dormia ese idiota de mi primo. Me quite los zapatos, corri a la cama y me lance sobre el. Solo escuche un grito de mujer, valla Mike era demasiado Gay.

-QUE DEMONIOS - grito, espera ese no era Mike, me levante confundido y la vi.

-Bella? - susurre feliz.

-------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa hermosas lectoras, quiero disculparme por haber tardado tanto pero los estudios me tiene agobiada y mi imaginacion se fue al garete.

pero aqui estoy, espero que les guste el capitulo, tratare de actualizar lo mas rapido posible, ya tengo otro fic en puerta y ya quiero ver que opinan.

espero que lo disfruten, nos leemos pronto.

Bye!

Capítulo 16: Ahora que te encontré no me dejes Capítulo 18: Dejame ser Feliz

 
14439841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios