No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52142
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: encontrandote... otra vez

 

-Deberias amarme - Mike me abrazo tambien, luego me solto y miro a Jasper - Amigo por favor podrias traer las maletas de Bella?

-Si señor - Jasper salio y entro unas 3 veces cargando las maletas. Como ya la casa estaba amueblada no tenia que comprar nada, solo comida.

-Vas a necesitar algo mas? - me pregunto Mike.

-No, bueno, solo comprar comida, si me indicas donde esta la tienda yo ire.

-Bueno, yo ire a casa de mi tia, me estoy quedando alla, Jasper? - este lo miro esperando a que hablara - podrias por favor llevar a Bella a la tienda de comida? Claro, primero me llevas a casa de Esme.

-Si señor, no hay problema - el salio de la casa.

-Vienes? O esperaras aqui a Jasper?

-mejor espero asi miro un poco mas la casa a ver si no me faltaria comprar algo mas.

-Ok Bella, disfruta tu nueva casa. - asi salio y cerro tras el. Mire la casa detenidamente, era muy hermosa, bastante campestre aunque un poco grande para mi sola. Luego de un rato escuche dos bocinazos, ese debia ser Jasper, sali de la casa y vi el hermoso Cadillac

-Vamos señorita Swan? - me dijo Jasper cordialmente abriendo la puerta.

-Si claro - luego de subirnos al auto lo mire - Por favor Jasper solo dime Bella, no me gusta que me traten con mucha etiqueta, ademas, no soy mas que tu. Trabajamos para la misma gente.

-Lo se, pero es la costumbre

-Nada de costumbres, mirame como una compañera de trabajo si?

-Esta bien, Bella. Eres agradable - me sonrio por el retrovisor.

-Gracias, Igual tu... Oye Jasper?

-Si señ... Bella?

-crees que alguien quiera alquilar una habitacion? Es que... La casa es muy grande para mi sola.

-Bueno, esta mi hermana Rosalie y por supuesto yo. Nosotros estamos quedandonos en casa de un amigo, Taylor. porque no tenemos para comprar una casa, estamos ahorrando desde hace mucho, pero cada dia aumentan mas las casas.

-Y con quienes trabajas no te pagan bien?

-si, claro que si. Es la familia mas amable y buena con la que trabajo. Pero nos han ayudado mucho. Mi hermana y yo somos huerfanos y ellos nos ayudaron bastante cuando nadie lo hizo.

-wao. Es bueno cuando uno se encuentra gente asi. Y tu hermana que hace?

-Ella trabaja en la comisaria, es secretaria del jefe de policia.

-bueno, habla con ella. Pueden vivir conmigo, los tres aportamos y nos ayudamos, y asi no me sentire sola.

-Esta bien Bella, yo le dire. - en cuestion de minutos llegamos al mercado - te esperare aca.

-Gracias jasper. - entre y compre toda la comida que necesitaba por lo menos para un mes. Pague la cuenta y sali de alli con muchas bolsas.

-es mucha comida para una persona no? - se burlo Jasper ayudandome con las bolsas.

-No, la mitad son dulces y espero que dure un mes.

-ok - en el camino ibamos conversando de cualquier tonteria, Jasper era un chico muy humilde y amable y tambien me confeso que estaba enamorado de su jefa pero era un amor no correspondido. Que lastima que hayan amores asi.

-Gracias por traerme Jasper, eres un gran amigo - lo abrace al terminar de pasar las bolsas a la casa.

-Ni lo menciones Bella, cualquier cosa solo llamame - me dio su numero de telefono - a la hora que sea, tengo que estar disponible siempre - encogio los hombros

-Gracias Jazz, y habla con tu hermana para ver si quiere...

-no te preocupes, no creo que diga que no. Adios Bella.

-Adios Jazz - el se fue y yo me quede acomodando las cosas. Me di una ducha larga con agua tibia, me puse una pijama Victoria Secret y me acoste.

Esa primera noche no dormi mucho, me sentia con miedo, imaginarme la noche, sola en una casa, con los arboles golpeando la ventana, no me agradaba mucho.

 

FLASH BACK

-Mama donde estas? - le hablaba por telefono- ya es tarde y tengo miedo.

-Hay hijita de verdad que estoy haciendo todo lo posible.

-Apurate por favor - trataba de no llorar, habia una tormenta horrible y truenos.

-Hija, uno de los puentes se cayo, tenemos que devolvernos, tu padre trata de apurarse pero la tormenta es fuerte.

-ok, solo... Dense prisa - estaba muy asustada, no me gustan las tormentas no desde que aparacio él...

FIN FLASH BACK

 

Despues de pasar una noche de perros me levante como a las 9, hoy era domingo y Mike me dijo que no trabajariamos, me invito a casa de su tia, hoy tendrian un dia familiar pero no queria ser entrometida.

Me prepare un café e hice un sandwich y me sente en el sofa a ver la television, despues de comer sepille mis dientes me duche y me puse un mono corto con una blusa ceñida al cuerpo y unos zapatos deportivos, a pesar de no salir me gustaba estar comoda para cualquier situacion.

Me sobresalte un poco al escuchar el timbre de la casa, soy nueva aca y no conozco a nadie, el miedo de que me encontraran aun seguia latente, pero por Dios estaba en un pueblo olvidado del mundo. No creo que me encuentren no ahora. Aunque debia estar prevenida, tome un cuchillo y camine despacio a la puerta.

-BELLA - escuche que gritaban, parecia la voz de Jasper. Corri a la cocina, puse el cuchillo donde iba, Me acerque a la puerta y abri, era el con una hermosa rubia despampanante, mucho mas alta que yo, ojos azules y un cuerpo hermoso. Autoestima bajando en 3... 2... 1... Pfffff.

-Hola Jasper - lo abrace al abrir la puerta.

-Hola Bella, ella es mi hermana Rosalie - le tendi la mano y ella me sonrio amablemente.

-Un placer Bella.

-Igualmente Rosalie, pasen por favor - les di paso y entraron hasta la sala. -Sientense... - luego de sentarse me miraron sonriendo - entonces... Que decidieron?

-Te dije que no se negaria - me dijo Jasper feliz

-Perfecto - empece a aplaudir emocionada - espero que la casa sea de tu agrado Rosalie

-Por favor dime Rose, y si, me encanta, siempre ha gustado esta casa. Pero tengo varias clausulas - hablo algo seria pero sonriendo.

-Ok, las escucho - que ironico, mi casa y sus clausulas

-Pues, se que es tu casa pero queremos ser equitativos, pagar contigo todos los servicios y la comida. Ayudar en la casa y bueno, mantener una bonita convivencia. No queremos ser arrimados.

-Me parece perfecto Rose. Tendran una habitacion para cada uno y ayer hice las compras, con tres personas aca durara un mes.

-Perfecto, entonces nosotros pagaremos los servicios este mes - contesto Rose.

-No hay problema, pueden mudarse hoy mismo si quieren, pase una noche de perros por estar sola. Odio la soledad. - "a pesar de que este ultimo tiempo he estado totalmente sola" pense

-ok Bella, Vamos Rose a buscar nuestras cosas - la tomo del brazo y salieron - ahora volvemos Bella.

-Ok... Esperen - corri a ellos y les entregue una llave a cada uno - tomen, necesitaran esto.

-Gracias Bella - Rose me abrazo y luego se fueron en una camioneta chevi, era vieja pero se mantenia. Dos horas despues ya estaban de vuelta, pasamos el dia acomodando y remodelando las habitaciones, Rose era muy meticulosa con la limpieza y el orden, todo lo diferente a mi.

Luego de eso cenamos entre bromas, risas y anecdotas del pueblo y de ellos mismos hasta que nos fuimos a dormir. . .

4 SEMANAS DESPUES Escuche a lo lejos que sonaba mi celular, demonios quien llamaria? Debia ser Mike es el unico que me llama, aun con los ojos cerrados tantee la cama hasta que lo encontre

-Bueno? - conteste aun dormida

-Bella preciosa no me digas que aun duermes - me reprocho Mike.

-Hola Mike, si, disculpame. Ya me levanto. Dime a donde me dirijo hoy? - me sente en la cama mientras esperaba indicaciones.

-bueno preciosa, tienes una semana ligera, anoche tuve que salir para Inglaterra, tenia problemas con Runway. Me quedare aca una semana arreglando unas cosas.Necesito que vallas hoy a casa de mi tia a buscar unos papeles que hay que entregarle hoy al concesionario que nos patrocina y unos bocetos que mi prima le va a mandar a Victoria Secret. Jasper te llevara

-Ok Mike, ya lo anote todo. En 30 minutos voy. Buen viaje. - corte el telefono y baje. - JASPER? JASPER??

-Que ocurre Bella? - lo vi salir de la cocina ya arreglado de traje

-Valla, que sexi - le conteste burlona - y Rose?.

-se fue hace rato a trabajar. Que pasa?

-ya te vas?

-no porque?

-necesito que me lleves en un rato a casa de la tia de Mike a buscar unos papeles para ir a la compañia.

-Si, el me llamo hace rato, tranquila, arreglate yo te llevo. - me sonrio y se devolvio a la cocina. Subi las escaleras, me di una ducha rapida, me puse un jean negro, unas botas blancas de tacon, una blusa de botones blanca, una chaqueta de cuero negra y una bufanda blanca.

Tome una cartera negra, meti mis cosas y baje.

-Si que te vez increible - me sonrio Jasper.

-Gracias, me gusta verme bien - ni siquiera desayune, sali de la casa y me sente en los puesto de adelante con Jazz, hablamos un rato sobre el pueblo, las cosas que quedan cerca, como moverme en el pueblo sin perderme y muchas cosas mas.

Aun no conocia nada aca. Solo me dedicaba a trabajar. Luego de unos minutos entramos a una vereda del bosque bastante oculta, no pense que Jasper me fuera a secuestrar, aunque aun me asustaba enormemente. Mas adentrado al bosque vi una enorme mansion de madera, concreto y cristal muy hermosa.

-Valla que Hermosa Casa - estaba demasiado sorprendida

-verdad que si. - al llegar a la casa Jasper me abrio la puerta del auto y me baje - anda, no muerden. Yo tengo que ir al garage para hacerle mantenimiento al auto.

-Ok - tome aire, respire profundo varias veces, me sentia nerviosa, no era muy buena para tratar con desconocidos. Subi los escalones, volvi a tomar aire profundamente y toque el timbre.

Toda la casa se veia maravillosa, debe ser porque la casa estaba adentrada al bosque que no les importaba que fuera de cristal y sin privacidad.Una hermosa casa de colores claros todos los tonos de blanco, beige y crema.

De repente vi que se acerco un hombre extremadamente guapo, un rubio de ojos color miel claro y una sonrisa de infarto, sera que he llegado al paraiso de los hombres hermosos?

-Buenos Dias, señorita. Se le ofrece algo? - el hombre me sonreia amablemente con una sonrisa ladina, era algo mayor pero no le quitaba lo hermoso.

-Buenos dias Señor, soy Isabella la asistente del señor Newton, vengo a buscar unos papeles - estaba nerviosa, el hablar con alguien desconocido y a parte hermoso me hacia temblar.

-Ho, claro. La asistente, un gusto Isabella, yo soy Carlisle, el tio de Mike. Adelante - me tendio la mano al presentarse y luego entre. - ven, acompañame a la sala - al caminar vi toda la casa, cada detalle, cada flor, cada cuadro. Todo estaba en un perfecto lugar.

-Tiene una casa muy hermosa Señor - le sonrei al sentarme.

-Si que lo es, mi esposa, Esme la diseño y decoro. - dijo el muy orgulloso - dame un momento, ire a llamar a mi esposa e hija y te traere los papeles. - yo asenti sonriendo mientras el se iba. Todo era hermoso, muy hermoso. Algun dia yo tendria una casa asi. De eso estaba segura.

-Quien eres? - me sobresalte al escuchar esa gruesa voz, me di vuelta y me pare por inercia.

-Buenos Dias señor, soy Isabella, la asistente del señor Newton - le tendi la mano y el la tomo para soltarla de inmediato.

-Mi primo si que tiene buenos gustos - hablaba seriamente - soy Emett, un placer. Que haces aca? Él no esta!

-vine a buscar unos papeles del señor para llevarlos a la empresa. - le sonrei por nerviosismo.

-tienes una sonrisa hermosa - me miro algo extraño. - y... Viniste sola?

-Si, pues no. Me trajo Jasper pero no se como irme.

-Yo puedo llevarte, tengo que ir a Port Angels, tengo un caso en proceso

-Un caso? Eres policia o que? Ha! Ya se. Eres un detective como el Dr gatget o no, eres como la pantera rosa pero sin pantera y sin rosa? - ya estaba agarrando algo de confianza. El se rio audiblemente y me miro nuevamente

-No, no cariño, soy abogado.

-Que esta pasando aca? - entro alardeando una mujer muy hermosa, parecia sorprendida - mi bebe estaba riendo??

-si mama, esta pequeña me hizo reir - le comento sonriente

-Ho mi Dios - la mujer corrio a mi y me abrazo fuertemente - niña, que hiciste? Dime el secreto - la señora me seguia abrazando.

-Yo, nada... Solo... Solo hable con... Él - la señora me abrazaba fuerte casi no podia hablar.

-mamá, sueltala, no respira - despues de soltarme me dio una mirada de disculpas -lo siento, es la emocion, hace mucho que no sonreia - luego miro a su mama - despues te quejas de mis abrazos Esme.

-Lo siento pequeña, tu debes der la asistente de mi sobrino verdad?

-Si señora soy... - en ese momento escuche un grito detras de Esme

-ISABELLA - esa voz, unica, la reconoceria donde sea.

-ALICE - grite mientras ella corria a abrazarme

-Bella, no puedo creerlo, pero... Que haces aca? Como llegaste? Quien te trajo?

-Alice... Que haces tu aca? - le pregunte yo confundida.

-pues, yo vivo aca Bella. Ahora, tu que haces aqui? - me miro confundida pero sin soltarme

-el señor Mike Newton, me dijo que viniera a buscar unos papeles y unos bocetos de su prima - le sonrei

-Eres la famosa asistente de mi primo? - me pregunto sorprendida.

-no se si sere famosa, pero soy su asistente, asi que es tu primo! Osea, Emett es tu hermano y la señora Esme tu mama?

-Si Bella. Conoces a Esme y Emett?

-No - contesto Esme - la acabamos de conocer pero hizo reir a tu hermano - Esme casi lloraba.

-De verdad? - Alice miro a Esme - pues Bella tiene cierta cualidad de causar efectos en la gente.

-Que ocurre aca? - Pregunto el señor entrando a la sala.

-Bella hizo reir a Emett y ya conocia a Alice - le contesto Esme a Carlisle casi llorando.

-impresionante - sonrio Carlisle - toma Isabella, aqui estan los papeles de patrocinio.

-Gracias señor - le sonrei al tomar los papeles

-Nada de señor cariño, dime Carlisle

-Y a mi Esme, ya conoces a Alice y Emett, donde esta Edward? -Mama, Bella ya conoce a Edward. recuerdas? - le dijo sonriente Alice - y esta en su habitacion.

-EDWARD - grito Emett, su voz era tan gruesa que resonaba en todo el lugar, en cuestion de segundos bajo corriendo Edward

-que? Que ocurre? - hablo desesperado cuando bajaba - Emett que pa... Bella - susurro - BELLA - hablo mas fuerte sonriendo - Por Dios que haces aca? - se acerco a mi y me abrazo

-Hola Edward - susurre al abrazarlo, su olor era exquisito y su cuerpo me gritaba que lo tocara.

-Bella, como has estado? - se solto un poquito pero no dejo de abrazarme, estabamos muy cerca. Pero no me molestaba estar asi con el - sabes que con Alice te buscamos y te extrañamos mucho.

-Yo tambien los extrañe muchisimo

-pero que haces aca? - esta vez si me solto y se sento a mi lado junto con Alice y sus padres con Emett al frente

-Bueno, empece a trabajar con su primo hace como 1 mes y como él vive es aca y yo soy su asistente, él amablemente me busco una casa aqui y bueno. Heme aqui.

-que pequeño es el mundo - dijo Alice para si misma. - y donde vives?

-Vivo en... - pense un rato recordando el nombre de la casa - la casa Laugtner? - dije aun confundida.

-A si!! Ya se cual es - comento Edward - es una casa muy linda, que bien que vives por aca pero me da tristeza por Jasper y su hermana, ellos querian esa casa - hizo una mueca con la boca.

-No estes triste - le conteste - Jasper y Rosalie viven conmigo - ellos me miraron confundidos - la casa era muy grande para mi asi que hicimos como un trato de convivencia y somos una familia desde que llegue.

-Que bueno, al parecer si puedes cambiarle la vida a las personas - me sonrio Esme en forma maternal

-Y como conociste a Rosalie y Jasper? - pregunto Emett

-Bueno, Jasper ha sido mi guia desde que llegue aqui, es un gran amigo y Rosalie es una exelente persona, congeniamos bien.

-Insisto, es muy pequeño el mundo - repitio Alice

-Bueno, yo me tengo que ir, tengo que ir a la empresa - me levante para irme

-Bella, debes volver. Tenemos que hablar - Alice me tomo del brazo insistente

-Claro Alice, no te preocupes que yo al desocuparme te aviso, dame tu numero - hice un intercambio de numeros con ella y Edward - ahora dejenme ir por favor sino quieren que me quede sin trabajo.

-ok, anda, cualquier cosa solo.. Avisa - Edward me miro dulcemente y me dio un beso en la mejilla.

-Vamos Bella - Emett se levanto del sofa y camino conmigo

-Espera, te vas con Emett? - pregunto Edward ceñudo y algo serio.

-Si, voy al bufett y le dije que podia llevarla, no tiene auto - respondio Emett

-Y como llegaste aqui? Ha! Te trajo Jazz - contesto Alice

-Si, ahora si me disculpan, nos vemos mas tarde - me despedi de todos con un beso en la mejilla.

-hasta pronto Bella, un placer conocerte - me abrazo Esme y me susurro al oido - gracias por hacer reir a Emett - yo solo le sonrei en contestacion.

-adios Bella. Espero volverte a ver - Me abrazo Carlisle

-No te olvides de llamarme Bella - me insistio Alice.

-Lo hare

-Bella? - me llamo Edward, me acerque a el y me abrazo - Lo que necesites no dudes en llamarme si? - me susurro al oido, senti como cada particula de mi cuerpo reaccionaba, mi cuerpo estaba todo erizado y temble levemente. Lo mire y asenti sonriendo - y gracias por volver - me volvio a abrazar

-Gracias a ustedes por ser los mejores amigos - le di un beso en la mejilla - nos vemos pronto.- solo me quede miradolo fijamete como extrañaba a este hombre y lo que  e hacia sentir. ahora si me siento en el lugar correcto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

se que es extraño yo publicando un dia tras otro pero es que estoy feliz tengo tantas ideas y conclusiones, este Fic es mi obra de arte. espero les guste tanto como a mi...

espero votos y comentarios.

 

besos.

.

.

Capítulo 6: encontrando mi rumbo. Capítulo 8: Empezar? empecemos con la verdad

 
14439681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios