No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52155
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Lo siento, Bella. Part 2

Estaba totalmente impacta, Edward, mi Edward tenia un arma en la mano y estaba apuntandole a Tony en la cabeza mientras este me apuntaba a mi, en que momento pasó esto? si Edward siempre me habia dicho que no le gustaban las arma. "situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas" pensó mi alter personalidad.

-Edwad, Edward, Edward... como no me dí cuenta de que me seguias, tanto cuidarme de la Interpol y eras tu del que tenia que cuidarme - comentó Anthony en tono sarcastico.

-Te dije que bajaras el arma, Tony. Los refuerzos llegan en en un momento - contestó serio, Refuerzos? que refuerzos? de que está hablando él.?

-Con esa cara de niño inocente, buena gente y santurron que no rompe un plato me engañaste, bien jugado, primo - bromeó aun apuntandome con el arma "muy linda por cierto" pensó mi segunda personalidad.

-que refuerzos? - se atrevio a preguntar Benjamin que aun me tenia aprisionada en su brazo cubriendose él. que inteligente, como si mi pequeño cuerpo fuera escudo, la bala me atravesaria matandolo a él tambien.

-el FBI y la DEA - contestó Edward sin mirar a Benjamin, su vista estaba fija en Anthony

-tenemos que salir de aqui - me susurró Benjamin en mi oido - hay que aprovechar que él es tu novio, no nos hará nada.

-prefiero que mi novio me mate a salir de auqi contigo - bramé molesta.

-Suelta la maldita arma, Benjamin! - exclamó Edward eprdiendo la paciencia.

-no debes hace eso, primo - comentó burlon, abrí los ojos desmezuradamente cuando vi a uno de los guardaespaldas de Tony detras de Edward apuntandole a la cabeza.
 - baja el arma, primo, y no te matare, lo prometo.

-hazlo Edward - murmuró... Carlisle? en que momento entró? estaba junto con Emett y Jasper.

 -ho! pero si vino la familia completa, - exclamó fingiendo felicidad - tenemos reunion familiar, Bella. vinieron a despedirse de ti - me miraba y hablaba con cierto tono psicopata.
 traté de moverme un poco hacia el lado de Benjamin cuando Tony dejó de apuntarme y le saqué la pistola que tenia atras y le apunté a Tony.

-Vamos, amigo. no es personal - sonreí cuando vi sorpresa en sus ojos. - ahora baja el arma o te mato a ti. - comenté tranquilamente. "Dejame salir" hablaba esa pequeña voz en mi cabeza "acabemos con esto ya"... pero no, aun no, queria verlo mientras pudiera.

-no te atreverias, Bella. haras que maten a Edward. - sonrio maliciosamente.

-no me intersa - contesté restandole importancia, Edward me miró confundido al igual que Emett, JAsper y Calrlisle - igual te mataré Tony... si quieres, podemos morir todos. le disparo al tipo, los mato a ustedes, me suicido y luego los ejecúto - sonrei y Tony me miró confundido.

-que estas diciendo? - preguntó riendose.

-lo siento, no era en ese orden. pero tu me entendiste querido amigo. que dices? bajas el arma o empiezo con la mutilacion? - él bajó el arma y la puso en el piso - bien, pateala hasta mi - hizo lo que le pedí y se apartó. - ahora tu - señalé al que tenia apuntado a Edward - has lo mismo.

-ni lo pienses, Isabella. que me dice que no me mataras luego? - bramó Anthony.

-bien, como quieras - bufé  -queria hacerlo a mi modo pero, no me dejas opcion . miré al tipo y sin pensarlos dos veces le disparé entre ceja y ceja, Edward em miró asustado, no era para menos la cara del tipo estaba a 5 centimetros de la de Edward, pero yo tenia una excelente punteria.

-ESTAS LOCA? PUDISTE MATARME? - gritó Edward asustado, miré a Carlisle, Emett y Jasper que tenian la misma expresion.

-no lo hice, relajate - comenté riendome - a ver, quien sigue? pregunté al ver a el otro guardaespaldas detras de los chicos y Carlisle. Edward volvio a tomar su arma y le apuntó a Tony. - no la vas a soltar? - ni siquiera esperé su respuesta y tambien le disparé entre ceja y ceja. faltas tu, Tony - sonreí con malicia.

-Bella, amiga. no  quieres hacer eso, verdad? - murmuró algo asustado.

-creeme Tony, si quiero - cuando iba a dispararle oí la voz de Jake.

-no entiendo como todo aqui puede estar tan asqueroso y... - vio la escena, a Edward y los Cullen y se asustó - mierda!

-Jacob? - preguntó Edward entre asombrado y decepcionado.

-Edward yo... - no me di cuenta de que estabamos todos distraidos que Tony le quitó el arma a Edward y le disparó a Jake.

-NO! - grité al verlo tirando en el piso bañado en sangre - MALDITO QUE HICISTE?

-lo siento, Bella - susurró Jacob mientras perdia la vida lentamente, un disparo certero al corazón

-no es personal, amiga - citó mis palabras, y le apunto a Edward nuevamente.

-Esto parece el juego del gato y el ratón - comento Benjamin frustrado.

-callate - bramó Tony - si estas de mi lado, mata a Edward y podras irte conmigo. continuaremos nuestros negocios.

-ok - contestó Benjamin, sacó su cuchillo y se dirigio a él que estaba arrodillado en el piso sin armas alguna custodiado por Tony, yo estaba justo con Jake que estaba sin vida en el piso - lo siento, Bella, son negocios. - comentó serio y luego se giró hacie Edward. miré a Anthony que estaba quitandole el seguro al arma para dispararme, cerré los ojos y dejé que toda la furia me inundara.

cuando Anthony se acercó para dispararme a quema ropa me levanté rapidamente y rodeandole el cuello con el brazo y volteandole la mano donde tenia el arma, pero antes de que el arma cayera la detonó dandome un tiro en la pierna. luego esta cayó al piso. Escuché los jadeos de impresion de los demas, pero ya no tenia tiempo para esto. le di un golpe en la nuca y cayó inconciente en el piso.

-ahora si no vives, Benjamin - Bramé cuando vi que estaba por atacar a Edward, se giró y me miró asustado,le di una patada en la mano haciendo que el cuchillo cayera al piso, lo tomé rapidamente y agarrandolo por el cabello lo alejé de Edward. - ahora si sabras lo que es sufrir.

-Bella, Bella no... no lo hagas - susurraba entrecortadamente.

-sabes que pienso ahora? - lo miré fijamente - que me tienes miedo, Benjamin. y sabes que? deberias tenerlo. - susurré y le apuñale el brazo izquierdo - eso es por mi madre - bramé.

-Bella - escuché el jadeo impresionado de Edward.

-quien es Bella? - pregunté entre confundida y sonriente. me volví hacia benjamin y le apuñale el otro brazo - esto... es por mi padre.

-HAAAAAA, NO MAS! - gritaba adolorido y llorando, le corté las terminaciones nerviosas de ambos brazos, ni siquiera podia moverlos.

-Bella, detente! - exclamó Carlisle horrorizado.

-quien es Bella? - exclamé en voz alta.

-ya no... es... Bella - susurró Benjamin con la voz entrecortada.

-quien es? - preguntó Emett

-Fenix - susurró y enseguida le miré - es... a la unica... persona a la... que deberian tenerle... miedo - murmuró adolorido.

-cuantos elogios, Benjamin, no te salvaran - bramé y clave el cuchillo en su pierna derecha mientras el volvia a gritar - esto es por mi hermano.

-Bella... Fenix... detente, ahora - escuché la voz de Emett.

-no puedo - le contesté sonriendo, no ahora - miré nuevamente a Benjamin y le clavé el cuchillo en la otra pierna - eso es por toda la mierda que hiciste conmigo - bramé en su cara. saqué el cuchillo y sonriendo se lo clave en el estomago.

-haaaa - jadeó casi sin vida.

-eso fue por querer pensar en matar a Edward, Imbecil - saqué el cuchillo rapidamente y deje que cayera al piso sin vida. en ese momento venia entrando Sam y Alistair venia a su lado, vieron la escena sorprendido y quisieron salir, - de esta tampoco se salvan, malditos inutiles - bramé molesta, agarré la pistola rapidamente  y le di un tiro a cada uno en la cabeza.

-Bella! - exclamó Calirle pero ni siquiera lo miré.

-Fenix? - preguntó Edward cautelosamente, lo miré y me perdi en esos ojos tristes y asustados. me tiré en el piso cayendo sentada y tapé mi cara con ambas manos. cuando subí la mirada vi a Edward observandome con cierto temor.

-yo... lo siento - susurré volviendo en mi, me sentia aturdida, cansada y algo asustada por la situacion. vi que Carlisle se acerco a Jake para revisar sus signos vitales mientras que Jasoer y Emett se adentraban a revisar el lugar.

-tienen que revisarte esa herida, Bella y sacar la bala - comentó Carlisle acercandose a mi, me levanté rapidamente y retrocedi para que no se acercara y caminé hasta donde estaban las computadoras.

-estoy bien, Carlisle - respondí seria, aunque me dolia como el demonio y estaba cogeando no queria que sintieran lastima por la pequeña y loca psicopata.

-que haremos con él? - preguntó Jasper al ver a Anthony inconciente en el piso.

-se lo dejaremos a Mike, que vea que haga con él. - contestó Edward serio, se giró a mi y me miró - Dejaron a Mike en bancarrota?

-Si, - suspiré y lo miré - pero no está perdido, hice dos virus, con uno movi las cuentas y con el otro les hice a los chicos que el dinero estaba en la cuenta que me dio Benjamin, pero hice una copia del virus y abrí otra cuenta. todo el dinero esta ahí, pueden recuperarlo - le tendi un pendrive a Edward pero ni se acercó a tomarlo - bien. ammm, aqui está, solo debes acceder a los datos que estan ahí y el dinero volvera a la cuenta de Mike.

-Gracias, Bella - contestó Carlisle con una pequeña sonrisa. miré a Emett que estaba bastante serio viendo a Benjamin al igual que Jasper, Carlisle se puso a amarrar a Tony por si despertaba y Edward solo me miraba sin expresion alguna.

Caminé hacia Edward pero este enseguida retrocedio asustado, ahi fue donde me di cuenta de que mis pensamientos cuando Benjamin me capturó eran ciertos, haga lo que haga Edward no volveria a quererme, no volveria a estar conmigo.

primero por la traicion hacia Mike, no fue mi intencion pero sigue siendo traicion, y ahora que vio mi faceta de multiple personalidad, no creo que me quiera de ninguna forma, pero estoy soy, no soy perfecta, solo soy una persona con defectos que trata de encajar en este maldito mundo.

igual haga lo que haga no cambiará las cosas entre él y yo. por ahora soy una psicopata que mató a 5 personas en menos de 30 minutos, una ladrona, hacker, psicopata, bipolar, asesina y fugitiva que esta loca y perdidamente enamorada de una figura ejemplar.

nunca esperé que algo asi me fuera a suceder, no otra vez. Pero al parecer la vida se encarga de hacerme recordar siempre la parte mala de mi vida, muchas veces le dije a Edward "no soy como tu crees" y siempre pensó que podia lidiar con eso, la triste realidad es que no puede.

-deberias irte, Bella. la policia llegará en cuestion de minutos - murmuró Edward en un tono serio y frio, donde sabia que no sabia el perdon.

-lo seinto, Edward - susurré al pasar cerca de él, le di una ultima mirada a lo que fue mi familia y salí, no sabia a donde iria, o hasta donde podria llegar, pero de una cosa si estoy segura, jamas dejaria de amar a Edward Cullen, jamas.

 

----------------------------------------------------------------

ok, amores, aqui les dejo otro capitulo de mi raro y trastornado fic. se que está un poco corto pero... alegrense, no faltaban dos capitulos. faltaban 4.

solo falta un POV EDWARD y el EPILOGO. :(

disfrutenlo

espero sus votitos y comentarios.

besos...

.

.

 

 

Capítulo 22: Lo siento, Bella. Capítulo 24: Bella o Fenix?

 
14439829 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios