No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52145
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Empezar? empecemos con la verdad

Sali de la casa y Emett me condujo a un Jeep negro. Nos subimos y empezo a conducir.

-Lindo auto

-Gracias, es mi bebe - contesto.

-lo mismo que dijo Edward cuando lo conoci

-bueno, somos fieles a nuestros autos, y tu porque no tienes uno? La compañia deberia de darte uno para todos los trabajos que tengas que hacer

-de verdad?

-Si Bella, como abogado de la empresa, conozco todas las leyes y clausulas del empleado y empleador.

-solicitare uno entonces.

-deberias.

-Emett?

-si?

-Puedo hacerte una pregunta?

-Claro Bella, con confianza

-Porque tu mama me abrazo casi llorando y me dio las gracias por haberte hecho reir? - se que no debia preguntar eso, era algo muy personal pero la duda podia mas que yo.

-Bueno, es una larga historia pero te dire que por culpa de mi ex-prometida que me dejo plantado en el altar y me humillo terriblemente yo cambie drasticamente con todos y desde hace mucho soy algo serio y frio con todos.

-pero no deberia ser asi, tu familia te quiere y se preocupa por ti, ojala yo tuviera una que se preocupara por mi - baje la cabeza tristemente.

-se que tengo una familia que me ama pero no podia evitarlo estaba muy dolido. Y no digas eso. A alguien debes tener - me sonrio con la mirada algo triste.

-Creeme Emett, cuando te digo que no tengo a nadie, es nadie. Estoy sola en este mundo - no llores Bella, no llores Bella, no frente a Emett, ahora no. Me repetia a cada instante.

-tranquila ya no estas sola. Alice es una loca pero desde que te conocio no deja de hablar de ti, ni Edward tampo. Jasper es un gran amigo y Rosalie... Bueno a ella no la conozco, solo la vi una vez hace muchos años y ni hablamos pero Alice me ha dicho que es simpatica. Lo que quiero decirte es que, ya no estaras ni te sentiras sola. Todos somos como una gran familia. No nos creemos mas que nadie. Los empleados son personas que nos ayudan y asi como ellos nos ayudan nosotros los ayudamos a ellos.

-Gracias Emett, eres un buen amigo.

-cuando quieras Bellita - me sonrio feliz Despues de hablar otro rato llegamos a la compañia en Port Angels, Emett decidio acompañarme hasta la entrada.

-Buenos Dias - dije al entrar a la recepcion.

-Señorita Swan la estabamos esperando - me contesto amablemente una chica, no la habia visto. Seguro es nueva - en el piso 5 esta la oficina del Señor Newton, ahí esta su secretaria, ella le dira que oficios hay que hacer hoy.

-Gracias em... - espere a que me dijera su nombre

-Irina... Señorita.

-Gracias Irina - Emett me dijo que tenia que irse, desde ahora podia arreglarmelas yo sola. Subi al 5to piso y me encontre con una oficina muy parecida a la de Washington pero mas pequeña. Me gustaba mucho. Aunque nunca me puse a detallarla

- Buenos Dias - dije algo seria al entrar, tenia que poner autoridad

-Buenos Dias, señorita Isabella - contesto una joven un poco timida.

-Angela, dime que tenemos para ahorita? - trate de darle un poco mas de confianza, tampoco queria ser la jefa mala.

-Bueno, ahorita en 15 minutos tiene una reunion con Dakar's Motors para firmar los papeles del proximo año de patrocinio y a las 10 tiene una reunion con una agente de Victoria Secret para rediseñacion.

-Rediseñacion?

-si, quieren algo innovador para su nueva campaña publicitaria.

-Ho, perfecto. Luego de eso que tenemos?

-Bueno, tiene una reunion con los nuevos inversionistas a las 2, en la oficina del señor tiene su agenda con algunas de las desiciones ya tomadas y otras que decidira usted, dijo que "dejaba la compañia en sus manos, que confiaba 100% en usted"

-Gracias Angela - entre a la oficina y me sente en la silla del escritorio, me sentia una gran ejecutiva. Mire la agenda de Mike, ya tenia varias decisiones tomadas dependiendo de lo que dijeran en la reunion y otras que tomaria yo, justo como dijo Angela.

En ese momento la puerta se abrio abruptamente haciendome saltar de la silla.

-MIKE PORQUE DEMONIOS VICTORIA SECRET NO ME TOMO EN CUENTA PARA LA NUEVA CAMPAÑA - entro una chica gritando histericamente y mas atras entro Angela asustada

-Lo siento señorita Swan, entro corriendo, no puede pararla, disculpeme yo...

-Tranquila Angela - le sonrei pero estaba seria por el escandalo, Mike me dejo a cargo y nadie venia a gritarme y mucho menos a tratar mal a mis empleados. Valla se me esta subiendo el poder a la cabeza, "aprovechalo mientras puedas Bella"- puedes retirarte

-Y tu quien eres? - me miro confundida la chica todavia molesta, me levante lentamente y la mire con rabia por su teatro.

-Quien Soy? Soy Isabella Swan, tu nueva Jefa. Y aqui no vas a venir a armar un teatro de diva. Ahora dime quien demonios eres tu? Y porque entras asi a mi oficina? - rayos, estaba molesta. No me gustaba molestarme porque se me atravezaban los apellidos.

-Yo, bueno... Yo... Soy Sulpicia - me contesto algo nerviosa.

-Bueno, ahora escuchame bien... Sul-pi-cia... No me gustan tus tratricos de diva, segundo, Victoria Secret no te tomo en cuenta porque necesitaban modelos Rubias y no muy altas. Ademas, no necesitaban Divas, para eso tienen a las super modelos internacionales.

-ho! Okey - susurro mirando al piso

-y para la proxima por favor primero anunciate y luego toca la puerta porque para el proximo teatrico te despido - me estaba hartando la paciencia, ella solo asintio y salio sin decir palabra, en ese mismo momento tocaron la puerta.

-Adelante - dije subiendo una octava para que me escucharan, en ese momento entro Angela sonriendo.

-Señorita Swan, no puedo creer lo que hizo, es mi idola - decia sonriendo sorprendida.

-Porque lo dices Angela? - la mire confundida

-Pues usted es la unica persona que ha puesto a Sulpicia en su lugar, ni siquiera el Señor Newton lo ha hecho, es impresionante.

-Bueno, alguien tenia que ponerla en su lugar - le sonrei

-es genial - ella miro una agenda electronica que tenia en su mano y luego me miro - señorita Swan, ya la gente de Dakar's llego, la esperan en la sala de conferencias 4 - la mire un poco confundida - queda en el 6to piso ahí estan enumeradas las salas.

-Gracias Angela, pero vas a ir conmigo por si acaso tengo una duda.

-Si señorita. - tome la agenda y todos los papeles y nos fuimos a la sala de conferencias, ahí habian 4 sujetos, la reunion fue excelente, fluego de hablar con ellos un rato, acordaron patrocinarnos por dos años mas, asi que tenia que hacer un nuevo contrato.Ellos vendrian en 2 dias a firmarlo.

Al terminar con ellos sali rapidamente a la sala 2 con Angela, a sido gran apoyo en la reunion, entramos y habian dos mujeres de alta costura esperandome. Me disculpe por la tardanza y nos sentamos a hablar.

Le enseñe los diseños de Alice y quedaron totalmente facinadas. Lanzarian sus diseños para la proxima coleccion y necesitarian a Alice para presentarla como la diseñadora.

Al tarminar vimos que eran las 12:15 era la hora del almuerzo, le di un receso a Angela para que almorzara y me fui al cafetin. Al entrar mire a muchas personas almorzando, bueno, disque-Almorzando, si es que un plato con dos hojas de lechuga, una rebanada de tomate y un pepino se podia llamar almuerzo. Me acerque al mostrador y pedi una hamburguesa con papas, salsa de tomate, una soda de uva y unos caramelos, tanto la vendedora como la gente del cafetin me miraban sorprendidos, al parecer los unicos que comian hamburguesas eran los hombres de seguridad.

Me fui a una mesa apartada y me sente a comer sola, estaba distraida y luego vi que alguien se sento frente a mi.

-Hola - era un hombre extremadamente bello con una sonrisa de ensueño, sera que estoy destinada a tener un infarto orgasmico con tantos hombres hermosos

-Hola - lo salude luego de un rato

-Eres nueva aca?

-Si, porque? No me habias visto antes? - le sonrei coquetamente

-pues, en realidad yo no trabajo aca, lo digo por tu comida, no he visto a una chica modelo que coma hamburguesas. - me sonrio picaro.

-Bueno, estas viendo a la primera - no queria alardear y decirle que era practicamente la jefa de la compañia, claro por esta semana.

-me gustan las mujeres asi...

-te recomendare algunas - termine de comer y me levante dejandolo solo ahí sentado algo impresionado con mi respuesta. A lo mejor era de esos a lo que ninguna chica les dice no.

Subi a la oficina, Angela aun no habia llegado, asi que me sente un momento a esperar 15 minutos para la proxima cita. Revise la agenda, al parecer tenia reunion con los nuevos inversionistas sobre en que areas hariamos enfasis para ganar mas en el mercado.

-Adelante - dije al escuchar cuando tocaban la puerta, en ese momento entro Angela.

-Señorita Swan, los inversionistas estan aca, quiere ir a una sala de conferencias o recibirlos aqui?

-Mejor aqui! Cuantos son? No quiero seguir subiendo y bajando, estoy un poco cansada, a parte comi demasiado.

-Esta bien señorita, son solo dos, ya los hago pasar.

-Gracias Angela - en ese momento ella salio y dos minutos despues entraron dos personas yo tenia la silla dandole la espalda a la puerta viendo por la ventana.

-Buenas Tardes señor Newton - saludo un hombre detras de mi. Me levante y di la vuelta y los dos me miraron sorprendidos. Mas uno de ellos que me miraba entre sorprendido y avergonzado.

-Buenas tardes señores, soy Isabella Swan, la nueva jefa de la corporacion Newton. - les tendi la mano a ambos y estos la tomaron ronriendo.

-Mucho gusto señorita Swan, soy Sam Uley - me sonrio amablemente, pero el otro me miraba aun avergonzado por nuestro encuentro en la cafeteria "mucha comida para una modelo" si como no.

-Un placer señorita Swan soy Jacob Black - mi miraba como pidiendo disculpa

-Igualmente, por favor sientense - les hice un ademan con la mano, ellos se sentaron y yo le di la vuelta al escritorio para sentarme.

-y donde esta el señor Newton? - me pregunto Sam

-El tuvo que vajar de urgencia y me dejo encarga de su compañia hasta que vuelva - les dije seriamente, no me podia dejar intimidar

-Que bien, debes ser de extrema confianza para que el haga eso - dijo Jacob esta vez.

-Si, lo soy, ahora a lo que han venido, tengo una reunion dentro de una hora - era mentira, solo queria deshacerme de estos idiotas.

-bien - Sam saco unos papeles y me los tendio - estas son las nuevas inversiones, ahí esta graficamente lo que ha subido y lo que ha bajado, donde debemos hacer enfasis y donde debemos invertir mas, no podemos dejar que la empresa decaiga, estamos en un mercado muy competitivo y no podemos dejar que se nos adelanten - Sam tenia toda la razon, tome la carpeta y la empece a revisar detalladamente cada pagina, habiamos decaido en la parte musical y subieron las acciones en la parte de actuacion y modelaje.

-interesante - miraba las hojas seriamente mientras ellos me veian expectantes a mi respuesta - bueno, señores, lo que hay que hacer es mas publicidad al area musical, no podemos seguir invirtiendo, estamos gastando dinero innecesario, con una buena publicidad en radio y television les aseguro que ganaremos mas.

-Podemos hacer eso, pero porque no invertir mas? - algo no me agradaba de Sam. Porque queria seguir invirtiendo.?

-ya les dije, estamos gastando dinero innecesario que nos serviria para el marketing empresarial, de nada sirve invertir para vender si no hay publicidad. Deben entender que la publicidad para una empresa es todo. Sin esta como nos conoceran?

-Tienes razon, ya nos contactamos con la publicidad, entonces, creo que con esto terminamos

-Si caballeros, fue un placer hablar con ustedes pero ahora tengo que irme - me levante del escritorio para salir, me despedi con la mano y ellos salieron junto conmigo.

-Igualmente señorita Swan - se despidio Sam

-Hasta pronto señorita Swan - se despidio Jacob - y disculpe lo de...- no siguio hablando estaba apenado.

-No te preocupes Jacob, hasta pronto - me despedi cordialmente y sali.

- Angela?

-Si señorita Swan? - salio ella del pasillo rapidamente

-Angela necesito un auto, no tengo como irme, se supone que la compañia debe darme uno. - le comente seria.

-si señorita, el señor Newton dejo a su disposicion su auto para que usted lo tuviera, y cuando el volviera le mandarian uno de agencia para usted, aqui estan las llaves - me entrego ella un manojito de llaves - ahí estan las del auto y las de la casa Cullen.

-y para que quiero las de la casa Cullen? - pregunte extrañada.

-Es que ese es su juego de llaves, el las dejo, no las necesita pero debe guardarlas.

-Ok Angela, gracias. - me fui al estacionamiento y le di a la alarma para ver cual era el auto y me quede boquiabierta al verlo. Un lamborgin murcielago. Catastroficamente hermoso. Me monte en el auto de mis sueños y sali del estacionamiento, saque mi telefono y le marque a Alice.

-Hola Bellaaaa - chillo Alice del otro lado de la linea.

-Hola Alice, como estas?

-Bien Bella, donde andas? Ya saliste de trabajar?

-Si Alice, voy camino a Fork's

-pero... Nos vamos a ver? - pregunto triste.

-Si Alice, si quieres voy a tu casa o no se. Tu dime

-Bueno yo ando con Edward en Port Angels estamos en el Mall. Porque no vienes, el tambien te quiere... Ver - algo en su tono me causo curiosidad.

-vale, ya voy para alla! Pero donde queda eso?

-a tres cuadras de la compañia de Mike, no hay perdida.

-Ok, nos vemos en 5 minutos. - corte la llamada y di vuelta. Maneje por unos cuanto minutitos hasta que vi el Mall. Aparque frente a este y entre. Tome mi telefono y volvi a llamar a Alice.

-pequeña donde andas? Ya estoy en el Mall.

-estamos en Hard Rock caffe. Entra.

-Ok - corte la llamada y camine al Hard Rock, cuando lo divise ya estaban saliendo Alice y Edward... con otra chica.

-BELLA - grito Alice abalanzandose sobre mi.

-Hola Alice - la salude sonriente.

-Bella preciosa como estas? - Edward se acerco a mi y me abrazo.

-Hola Edward, muy bien y tu? - le sonrei aun abrazados.

-perfectamente bien ahora - me sonrio dulcemente. Luego escuchamos que alguien carraspeo la garganta y hasta entonces fue que entendi que seguia abrazada a Edward, senti como mis mejillas se sonrojaban a mas no poder, lo solte rapidamente y vi a la chica al lado de Alice.

-Bella, ella es Magie una prima, llego hoy de Irlanda. - me indico Alice puesto que yo la veia seriamente.

-Hola Magie un placer - esta vez le sonrei

-igualmente Bella, Alice y Edward me hablan mucho de ti - me volvi a sonrojar por lo ocurrido con Edward Pasamos la tarde entre bromas y cuentos de los chicos, les conte como me hice asistente de Mike y mi trabajo de hoy, Cuando vimos que se habian hecho las 8 de la noche decidimos volver, no se que tenia Alice que cargaba una cara de picardi enorme.

-Bella cargas auto? - me pregunto luego de un rato.

-Si Alice, cargo el de tu primo porque?

-Bueno es que me acorde que tengo que ir con Mag a comprar unas cosas

-Que co... Auch... Cierto unas cosas - contesto Magie, yo las mire confundida por como se comportaba y Edward tambien. - lo siento, algo me pico

-Bella podrias llevar a Edward a casa? Nosotras nos vamos en un rato. - alice sonreia mucho... Demasiado al preguntarme

-Claro Alice no hay problema, claro si Edward quiere. - lo mire esperando su respuesta.

-por mi esta bien Bella - su sonrisa y su mirada me derretian demasiado.

-Bueno, entonces nos vemos en casa hermanito, Bella?

-Dime Alice

-Nos veremos mañana? Esme quiere que vallas a cenar

-Claro Alice, con gusto ire.

-bueno, nosotras no vamos - Alice se levanto y tomo a Magie por el brazo - muevete Magie

-Ok! Que traman esas dos? - le pregunte a Edward mirando con una ceja levantada

-No tengo idea - parecia estar mas confundido que yo

-Nos vamos? - le pregunte sonriendo

-Si, vamos - salimos del Mall uno al lado del otro sin decir palabra, me sentia nerviosa estar por media hora con Edward, sola de noche, en un auto. Dios estoy segura que moriria. Llegamos al auto y nos subimos.

En el camino habia demasiado silencio incomodo asi que decidi sacar mi pendrive y poner unas canciones relajantes.

-Debussy? - pregunto Edward mirandome sorprendido

-Lo conoces? No crei que alguien joven conociera estas canciones - dije sin mirarlo pues estaba conduciendo.

-Bromeas? Son mis canciones favoritas. Tengo toda una coleccion en casa. - sonreia algo risueño, me encantaba esa mirada.

-Dios, yo amo Debussy, podras enseñarmela algun dia?

-Claro, cuando quieras - el trayecto del camino fue algo mas comodo, con miradas furtivas y medias sonrisas. Al llegar a su casa no sabia que hacer, las manos me sudaban y estaba nerviosa, tener a Edward al lado era algo que me encantaba muchisimo.

-Bella? - susurro el aun sin bajarse, yo estaba muy sumida en mis pensamientos cuando me di vuelta para mirarlo pero no me di cuenta que mi cara quedo a escasos milimetros de el, nos miramos unos segundos.

El se fue acercando poco a poco, puso su mano suavemente en mi mejilla y me beso, al principio no correspondi el beso, estaba en shock por eso, pero despues de un momento me senti feliz, un escalofrio recorrio mi espalda, un escalofrio agradable, mis manos empezaron a tomar vida propia. Jale su cabello suavemente ganandome un delicioso gemido de parte de el que fue capturado por mi boca. Sus besos eran adictivos, deliciosos y queria mas, mucho mas. Sus manos recorrian mi espalda y mi cuello como queriendo encontrar algo, nuestros gemidos se mezclaban y sentia como nos acercabamos cada vez mas

-Bella - gimio mi nombre, con solo escuchar eso sentia que mi vientre explotaria. Me encantaba lo que hacia ese hombre en mi. Pero que demonios estoy haciendo? Yo no puedo tener una relacion. Y mucho menos con lo que me paso. No puedo confiar en ningun hombre de esa manera. Y tampoco puedo dejar que Edward se acerque asi sin saber la verdad. Lentamente me separe de el, el me miro algo confundido pero no podia seguir asi.

-Edward yo....

-Ssshh - puso un dedo en mi boca - No digas que esto fue un error, por favor, no lo digas. Desde que te vi por primera vez me enamore de ti. Se que es loco porque casi no nos conocemos pero... De verdad me gustas Bella. - me miraba fijamente, yo solo me quede en shock, Edward me queria.. - Por Dios di algo Bella.

-Pues... - demonios que mas da, lanzate Bella. Primero con la verdad y si despues de eso no huye. Bueno, que sea lo que Dios quiera. - Edward tu tambien me gustas, en serio me gustas pero... Hay algo que debes saber primero.

-Bella, no me interesa tu pasado, solo me interesa lo que pase de ahora en adelante contigo y conmigo. - puso sus manos en mi cuello y me jalo hacia el.

-No Edward - me separe de el quitando sus manos - mi pasado siempre esta en el presente y en el futuro. Es algo que me sigue y que vivira conmigo siempre. Tienes que saber la verdad de mi, de porque no quise que fueramos amigos al principio. Quiero que sepas todo, si despues de eso aun me quieres podemos intentarlo, si? - lo mire con ojitos suplicantes, ojala me escuche, lo vi pensar un poco y luego me sonrio.

-Esta bien Bella, aceptare tu condicion, pero no creo que haya nada en este planeta que me aleje de ti. - me dio un pequeño beso y abrio la puerta del auto.- nos vemos mañana?

-Si - le sonrei ampliamente - mañana no tengo mucho trabajo, a partir del medio dia estare libre.

-Perfecto, pasare por ti a las 12 para almorzar y... Hablar?

-Esta bien, te esperare - esta vez yo le di un pequeño beso y el se bajo del auto, se despidio con la mano y yo me fui a la casa. Aparque frente a la casa y entre, estaba haciendo un frio terrible pero ya me acostumbraria, estaba feliz porque mi vida estaba tomando un rumbo extraordinario, me estaba pasando algo que nunca pense me iba volver a pasar.

.

.

.

que les ha parecido. 

que piensan que sera el secreto de Bella? sera muy grave para que Edward no la acepte? diganme que piensas sobre ello. espero sus votos y comentarios. besos..

.

.

.

JUEGOS DEL DESTINO ACTUALIZADO

.

.

 

Capítulo 7: encontrandote... otra vez Capítulo 9: mi verdad y tu adios

 
14439709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios