No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52157
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Volviendo y extrañandote

 

BELLA POV

Camine sin rumbo por las calles de Washintong, no sabia a donde ir. Despues de una hora encontre una pequeña residencia donde cobraban 50$ al mes. Una habitacion con un baño y una pequeña cocina. Perfecto, ya tenia donde quedarme.

Al dia siguiente me dispuse a buscar trabajo. Ya cuando estaba perdiendo las esperanzas, encontre un trabajo en el periodico local, escribiendo una pequeña columna de farandula.

-Señorita Swan, comenzara mañana a las 8 sin falta - me dijo mi nuevo jefe

-Si señor Facinelli, no lo defraudare - sali con una enorme sonrisa de ahí, estaba empezando una nueva vida, solo debia mantenerme distante de todos y estar al pendiente de quien me rodea. Todo estaba tomando su curso nuevamente.

 

EDWARD POV

-Vamos Alice, si no quiere estar con nosotros es porque debe tener un problema muy grave. - me preocupaba mucho la reaccion de Alice, ella se tomaba las cosas muy a pecho y mas si alguien le agradaba mucho

-Pero Edward, anda sola, sin nadie, no conoce nada, nos necesita, porque no acepto la ayuda? Es mala - sollozaba

-Tranquila duende - la abrace - no es mala, solo quiere que no nos pase nada malo, entiende, ella nos quiere, si no nos quisiera se quedaria con nosotros sin importar lo que nos pase.

-tienes razon Edward, espero volverla a ver algun dia. - la enana me dio un beso en la mejilla y subimos a la habitacion nuevamente, nos quedariamos aca hasta mañana para volver a Fork's Subimos al asensor hasta la habitacion, vi a Alice demasiado triste, no me gustaba ver asi a mi hermanita. Tenia que hacer algo para encontrar a Bella y convencerla de ir a Fork's.

-PRIMOS - escuche que nos gritaban desde atras.

-Mike, primo como te va? - lo salude alegremente mientras lo abrazaba, Mike es nuestro primo, hijo de mi tia Eiza, su padre lo abandono al enterarse de que la tia estaba embarazada, es como otro hermano para nosotros.

-Bien, bien. Un viaje largo, ir a la India es algo dificil y mas sino entiendes el idioma, hola primita - se acerco a Alice

-Hola - contesto ella tristemente

-Que pasa campanita de mi vida? Que tienes? Otra vez ese idiota de Jackson te grito? - sabiamos que el novio de Alice no era muy... Caballeroso por asi decirlo.

-No Primo, es que hoy Alice conocio a una chica que le cayo muy bien pero no quiso ser su amiga - le conteste con algo de tristeza por la situacion.

-Quien no quiso ser tu amiga? Si tu eres la chica mas hermosa y gentil del mundo - Mike la abrazo dulcemente

-Lo se, pero ella tiene muchos problemas y no quiere hacernos daño - le contesto mas triste aun.

-hay lo siento mucho hadita - la abrazo mientras le acariciaba el cabello - ya veras que encontraras otra amiga. Sino quiso ser tu amiga con sus problemas, es porque a lo mejor no quiere que cargues con ellos.

-Vez Alice, es lo mismo que yo te dije, debes entenderla. - le sonrei un poco para ver si se animaba.

-Esta bien, mejor vamos a dormir - Alice empezo a caminar a la habitacion

-Hey hadita - la llamo Mike

-Dime?

-Porque necesitabas la Suit? - pregunto confundido, puesto que Alice y yo siempre tomabamos la Suit Masen.

-Ha, era porque Bella se iba a quedar aqui hoy, pero se fue y ya nunca la volvere a ver - empezo a sollozar en mi pecho asi que la abrace.

-Quien es Bella? - me susurro Mike

-La chica que no quiso ser su amiga - le susurre a el

-Los estoy escuchando par de idiotas - bramo Alice aun llorando.

-Ya duende, vamos a dormir, hasta mañana Mike - me despedi de el y Alice tambien, entramos a la habitacion mientras Mike se iba a la suya. - vamos duende, a la cama - la cargue y la acoste - te vas a cambiar? - La suit Masen y la Suit Cullen eran habitaciones solo para la familia, por ende tenian varias de nuestras cosas.

-No Edward, solo dejame dormir asi. - me dio la espalda y se arropo. De verdad estaba muy triste, el simple hecho de no cambiarse de ropa era grave.

-Bien, buenas noches - le di un beso en la frente y me fui al sofa.

Tenia que hacer algo, tenia que encontrar a Bella, pero como? Es nueva en el pais. No tiene ningun tipo de registro aca, debe estar perdida en algun lugar de aqui, quien sabe si nisiquiera un refugio para poder dormir.

Tengo que buscar las maneras, se que Alice es una buena persona y cuando se encariña con alguien es muy dificil apartarla de esa persona, esto no se le pasara hasta que no la encuentre, y por mi hermanita hare lo que sea.

-Edward? Edward? Edward despierta - senti que me movian bruscamente

-Que pasa Alice - me desperte sin poder ver nada, la luz del sol me cegaba.

-te volviste a quedar dormido en el sofa - se cruzo de brazos mientras me miraba

-Lo siento pequeña, estaba pensando y no me di cuenta cuando me dormi.

-Ok, pero ahora vamonos, el avion nos espera - camine al baño, lave mi cara, sepille mis dientes y tome un poco del zumo de naranja que estaba en la mesa.

-Nada de desayunos, es tarde, vamos - Alice me jalaba del brazo

-Y mike? - pregunte aun adormilado

-Se fue hace 3 horas a Brasil, tenia una sesion de fotos alla.

-Ok - fue lo unico que conteste, la limosina nos estaba esperando abajo, el camino al aeropuerto fue rapido. Llegamos al Angar Cullen y vi que ya estaba encendido el avion, al parecer por mi culpa estabamos retrasados en vuelo.

-Buenos Dias Señorita Cullen, Buenos dias señor Cullen - nos saludo el copiloto y el piloto

-Buenos dias Carlos, buenos Dias Logan, disculpen la tardanza - les salude yo, nosotros no eramos el tipo de familia que si te dicen " a las 5 aca llegamos a las 7" eramos puntuales porque sabiamos que tanto nuestro tiempo como el de los trabajadores era valioso.

-no se preocupe, suban... Ya vamos a despegar - nos indico amablemente Carlos. Nos subimos al avion y partimos a Port Angels, el vuelo fue relativamente corto y mas si vas dormido. El pensar toda la noche que hacer para encontrar a Bella me tenia abrumado.

-Bienvenida Señorita Alice, la extrañabamos mucho - le dijo Jasper nuestro chofer

-Gracias Jasper, me agrada estar de vuelta - Alice habia pasado unos dias en paris y nada era igual sin ella, la casa se sentia triste y nadie tenia esa alegria que ella siempre nos mostraba.

-Señor Cullen, como estuvo su viaje - Jasper siempre tenia ese toque de amabilidad, el era algo asi como un confesionario, todos hablabamos con el. El tenia ese pequeño don de hacernos sentir mejor. A pesar de ser un empleado era practicamente parte de la familia.

-Muy bien Jasper, algo extraño - le comente recordando lo sucedido con Bella. - "luego te cuento" - esa simple frase era un "necesito que ayudes a pensar" siempre que podia hablaba con el.

-esta bien señor Cullen, vamos - le abrio la puerta del auto a Alice y yo me subi con el en la parte de adelante. Al pasar 10 minutos Jasper pregunto.

-Que le sucede señorita Alice? - vi algo de preocupacion en su voz.

-Nada - dijo sin mas viendo por la ventana.

-Disculpe mi intromision pero ya han pasado diez minutos y no ha dicho nada sobre su viaje, no ha preguntado nada y peor aun no se esta riendo. Algo no anda bien con usted - jasper era muy atento con todos nosotros pero mas con mama y Alice

-esta triste porque una chica no quiso ser su amiga - hice una mueca con la boca

-ho, lo siento. Pero quien no querria ser su amiga? - le sonrio el mirandola por el retrovisor.

-Ella tiene problemas y no quiere perjudicarnos ni que nos pase nada malo, asi que decidio irse para no lastimarnos - le contesto Alice con la mirada triste.

-Quiere que le diga un secreto señorita? - le sonrio el y ella asintio lentamente con su mirada de borrego - si ella se alejo para que nada malo le pasara, eso significa que los estaba protegiendo, y si los protege es por que los quiere no? - ella asintio - pues, usted sabia que eso solo lo hacen los mejores amigos? - el le sonrio aun mas, ella lo miro sorprendida y empezo a sonreir.

-ES CIERTO - grito alegre - Ella es mi amiga, es mi amiga porque nos estaba protegiendo y porque nos quiere, gracias Jazz - Alice lo abrazo por el cuello detras del asiento

-De nada señorita Cullen

-Gracias - le susurre a Jasper y el me sonrio de vuelta.

-Llegamos - Jasper se bajo y le abrio la puerta a Alice, al entrar a la casa estaban mama y Emett

-MAMIIII - grito Alice entrando a la casa.

-Hola mi niña preciosa, como te fue en paris? - Esme la abrazaba efusivamente

-Exelente mami, la revista sale en 3 semanas asi que aun me queda tiempo para esperar las fotos de Mike

-Que bien mi niña linda, y donde esta mi hermoso hijo - ella me miro sonriente.

-aqui estoy mama - me acerque a ella y la abrace

-hay mi niño, tambien te extrañe

-mama me fui ayer - le sonrei dulcemente

-lo se pero no puedo estar lejos de ustedes.

-hay que lindos, la familia perfecta - dijo Emett con sarcasmo desde la puerta de la cocina.

-Ven hijo, unete al abrazo - lo llamo Esme sonriendo.

-No, gracias. No estoy para niñerias - tomo un vaso de Zumo y se fue.

Emett desde hace 2 años no ha sido el mismo, siempre esta serio, molesto, no le gusta que le hablen o que lo toquen y molesta a todo el mundo.

Porque? Pues hace dos años cuando Emett tenia 21 tenia una novia, una chica muy hermosa castaña de ojos azules llamada Nikki, ellos tenian 3 años de novios y estaban muy felices o eso creiamos, cuando Emett le pidio matrimonio ella dijo que si y el dia de la boda ella llego con otro hombre y le dijo a Emett que no queria casarse con el. Que amaba a otro, al que ella tenia a su lado y con ese se casaria. Desde entonces Emett no es tratable.

-tranquila mama, ya se le pasara - la abrace pues, las indiferencias de Emett la ponian muy triste. Con Alice Emett y yo eramos tres hermanos. Emett tiene 23, Alice 21 y yo 22. Alice y yo somos adoptados, cuando Esme tuvo a Emett se le desgarro el utero y no pudo tener mas bebes, asi que Carlisle y ella decidieron adoptarnos cuando apenas yo tenia 3 años y Alice tenia 2.

Alice y yo tampoco somos hermanos, venimos de orfanatos diferentes, pero Tanto Carlisle como Esme nos dieron todo el amor que podriamos necesitar y mas, Y Emett, bueno, Emett no es malo, siempre nos ha querido, eramos los tres mosqueteros. Siempre nos hemos querido pero desde su problema con Nikki dejo los sentimientos de lado.

-Donde esta papa? - le pregunto Alice a Esme.

-Salio hace un momento, se fue a entrevistar con un Chef, necesitamos uno nuevo para el hotel en L.A

-Mama, adivina - Alice daba saltitos

-Que pasa hija?

-tengo una nueva amiga - grito Ella

-en serio? Como se llama? De donde es? Y cuando vendra?

-Pues... Se llama Bella, es de Venezuela pero esta empezando una nueva vida aca y... No creo que venga nunca - lo ultimo lo dijo triste

-Porque princesa? - Esme la abrazo

-lo que pasa es que Bella tiene "problemas" y no quiere involucrarnos porque no quiere que nos pase nada malo y nos dejo - le dije yo triste

-ho mis niños pero saben que asi es una amiga de verdad. Tranquilos pronto la encontraran - Esme nos abrazo a los dos, yo tambien me sentia muy triste, Bella me agradaba mucho. Espero porderla encontrar.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lindas lectoras disculpen mi tardanza "problemas familiares" pero aqui estoy actualizando mi nuevo fic.. si tienen dudas, comentarios, preguntas, criticas, lo que sea no duden e escribir, todo sera bien recibido. 
Espero que el Fic sea de su total agrado..

besos

.

.

Capítulo 3: No puedo permitirlo Capítulo 5: Avanzando por ustedes

 
14439859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios