No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52158
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Adios, te extraño

 

ROSALIE POV

Despues de llorar un momento decidi que tenia que calmarme, estar serena y continuar. Tome las cosas que me dio Bella, mi cartera y sali. Me monte en el primer taxi que encontre me encamine a la que sera mi casa por ultima vez.

-ALICE??? - grite al entrar - ALICE

-Que pasa Rose? - salio de la cocina llena de harina y bastante sucia

-Que hacias enana?? - trate de no reirme

-El almuerzo - dijo haciendo un puchero.

-Deja todo, recoge tus cosas y vamonos - corri a mi habitacion y arme una maleta rapida, luego fui a la de Jasper he hice lo mismo.

-Porque Rose, que pasa.? - pregunto saliendo con su bolso.

-Encontraron a Bella, debemos irnos.

-Que? Como que encontraron a Bella? Esta bien? Se la llevaron?

-Esta bien, luego te cuento. Hay que salir de aqui ya. - agarre las maletas y junto con Alice esperamos un taxi. - Alice? - me voltee y la encare.

-Que ocurre? - me miro algo asustada

-Se que este no es tu mundo, esta vida no te pertenece, debes volver a tu casa, no tienes que morir ahora. Tu vida continua, tienes mucho que perder Alice.

-Pero tu tambien, y Jazz tambien - ella me hablaba llorando, como odiaba ver llorar a esa pequeña

-Alice, nosotros decidimos esta vida con Bella porque no tenemos nada que perder. Tu si, ustedes, tu familia si.

-Esta bien. Volvere a casa. Pero tu vas conmigo.

-Tengo que ir, voy por Jasper.

-pero se quedaran alli.

-No Alice, no podemos, asi tu famlia tambien corre riesgo y no puedo permitirlo, Bella me mataria, se fue para tenerlos a salvo

-Ok - susuro sin animos, luego de 10 minutos ibamos en el taxi camino a casa de los Cullen

-MAMA, PAPA - grito Alice al entrar. En ese momento salio Emett.

-Hola hadita que pa... Rose? Que haces aca y con esas maletas? - se acerco un poco y vio los moretones que eran aun visibles en Alice - Enana quien demonios te hizo eso.? - pregunto furioso.

-No es momento Emett, reune a la familia, tenemos que hablar algo muy serio.

-Ok - Emett se fue y al pasar unos 5 minutos llego con sus padres y arrastrando a un Edward muy serio. - aqui estan

-Emett y mi hermano? - le pregunte

-Esta en la cocina, lo busco tambien?

-Si por favor - Emett fue y en menos de un minuto estabamos todos en la sala.

-Ahora pueden decirnos que ocurre? - pregunto Emett mas serio.

-Alice hija porque tienes esos golpes? - pregunto Esme alterada

-Alice Marie que te paso? - pregunto muy serio Carlisle

-Papa, Mama luego les explico paso algo peor - les Dijo Alice mirandolos seriamente.

-Rose que haces con esas maletas? - me pregunto Jasper

-Tenemos que irnos Jazz, tenemos que irnos de Fork's - le comente algo triste. - Esme, Carlisle vine aqui ahora para despedirme de ustedes y porque Jasper renunciara

-Que? - dijeron todos incluyendo a Jasper.

-Porque renunciaria Rose?

-Porque encontraron a Bella - el me miro sorprendido al igual que Esme y Carlisle. Y entonces escuche bufar a Edward - que te pasa Edward? No te preocupa?

-Que me va a preocupar? Su novio la encontro? Que bien - comento sarcastico.

-Que novio Edward? Te dijo su nombre? - pregunte interesada.

-Claro que me dijo que se llamaba Benjamin su "novio" y que llega mañana

-y por eso terminaste con ella? - lo mire con rabia

-como que terminaste con Bella Bells? - dijo Emett

-Hijo que hiciste? - pregunto Carlisle serio

-Querian que me viera la cara de idiota? Era su plato de segunda mesa. No papa. No soy segundo de nadie.

-Se que estaran de acuerdo conmigo o si no me lo perdonaran mas adelante - me levante, camine hacia Edward y le di una gran cachetada - Eres un grandisimo imbecil Edward.

-QUE DEMONIOS TE PASA ROSALIE? - me grito tocandose la mejilla.

-Que me pasa! - comente ironica - pasa que mi mejor amiga casi hermana se fue, huyo nuevamente - el me miraba confundido - se fue porque ya la encontraron ese supuesto novio que tu dices! Ese Benjamin! Ese fue el que la secuestro, el que la maltrato el que la vio... - me calle de repente estaba muy alterada, todos me miraron sorprendidos y con miedo - Ese Edward el que tu esperas tenga un lindo reencuentro con ella. Ese fue quien la secuestro y ahora la encontro y quiere matarla. ESE - le grite

-Es imposible - quizo negarlo bajo su rabia.

-Imposible Edward? Imposible?... Eres un idiota desconsiderado. Gracias a tus idioteces Bella se fue mas triste de lo normal.

-A donde se fue? - pregunto mas calmado

-no lo se, no me lo dijo. Solo dijo que si nos agarraban a Jasper o a mi. Que dijeramos que se fue en viaje de negocios. Ahora Jasper tenemos que irnos. - me levante y agarre las maletas

-A donde iran? - pregunto Emett con un deje de tristeza?

-Lejos... Luego me comunicare contigo Emett, lo siento. Pospondremos nuestra cena - le sonrei triste - Adios Esme, Adios Carlisle. Vamos Jasper.

-ok. Adios Sr y Sra Cullen, Emett! - le dio un apreton - Alice, espero verte pronto - le dio un abrazo - Edward - le dijo friamente en despedida. Él solo nos miro a los dos y bajo la cabeza.

-Hasta pronto a todos - Jasper me ayudo con las maletas y salimos en busca de un taxi.

-A donde vamos Rose? No tenemos hogar ni trabajo.

-Iremos a Port Angels, Bella nos dejo una casa alla. Me dio la direccion y las llavez. Ahí nos ocultaremos un tiempo, luego veremos que hacemos.

-Esta bien hermana, espero que Bella este bien. - tomamos un taxi y llegamos a la casa.

Era hermosa, pequeña, estaba un poco oculta y con mucha segurida. Revise un poco con Jasper y me sorprendio ver en uno de los cajones de la habitacion suficiente dinero para vivir varios meses.

Asi dejamos nuestra vida y nuestra posibilidad de tener una familia de nuevo. Pero por Bella haria lo que sea. Estas son las consecuencias y se que lo haria una y mil veces por ella.

 

POV EDWARD

 

Edward Cullen, Maldito Idiota eso es lo que eres un maldito idiota. Porque demonios no la deje hablar? Tenia que dejarme llevar por mis estupidos impulsos maniaticos. Por mi culpa perdi a Bella. Demonios Edward podrias ser mas idiota?

-No puedo creer que le hayas hecho eso a Bella Bells - me reprocho Emett

-Eres un idiota Edward - mascullo Alice

-No tenias que haberla tratado asi Edward Cullen - Diablos Esme estaba molesta solo me llamaba por nombre y apellido cuando de verdad queria matarme.

-Lo se, lo se soy un imbecil. Pero estaba cegado por los celos. Entiendanme - me levante bruscamente del sofa - tengo que buscarla.

-Donde Edward? Si ni siquiera sabemos si sigue en el pais o se fue a otro! - exclamo Carlisle alterado.

-MIERDA, QUE IDIOTA SOY - grite golpeando la pared - la encontrare, les juro por mi vida, asi tarde un siglo entero la encontrare - sali de la casa y me monte en el auto. La buscaria por cielo, mar y tierra. Se que la encontrare por mi vida lo hare y le pedire perdon de todas las formas posibles.

 

4 AÑOS DESPUES

 

-Edward Anthony Cullen se puede saber donde demonios estas? - escuche a travez del telefono la voz molesta pero alegre de mi hermanita.

-Hola Duende, estoy en Peru

-PERU?? Edward creo que deberias dejar de buscarla

-No Alice, no lo hare, jamas lo hare

-Edward llevas 4 años buscandola, ya es navidad y mama te extraña mucho, cada navidad esta mas triste porque nunca vienes. Por favor.

-Perdoname Alice pero no puedo. De verdad lo siento.

-Hagamos un trato. Porque no vamos a Londres? Pasaremos navidad con los Masen. Asi podras buscarla del otro lado del mundo si? Por favor solo quiero que veas a mama un momento.

-Esta bien Alice - suspire, no queria ver a mama triste por mi culpa - nos veremos en Londres en 3 dias ok.

-tres dias? En tres dias en navidad Edward.

-ahi estare Enana, lo prometo. - colgue. Ya habia recorrido toda ameria, Norte, centro y Sur y ni rastros de Bella.

Contrate a los mejores detectives de cada pais y nada. Me sentia frustrado, cansado y dolido pero asi muera en el intento la seguire buscando. A lo mejor era una buena idea ir a Londres, empezare mi busqueda del otro lado del mundo. No creo que se la haya tragado la tierra.

 

POV BELLA

 

-Vamos Isa no seas asi. Anda por favor - este hombre no dejaria de rogarme? Diablos me va a convencer.

-Tony no quiero ir, cuantas veces tengo que decirtelo? - ya me estaba cansando. Este idiota me iba a convencer.

-Isabella Swan vamos a ir a la casa de mi abuela si o si, faltan 3 dias para navidad, y no dejare que pases otro año sola.

-Anthony Pattinson cuantas veces tengo que decirte que no quiero ir, me gusta pasar mis navidades sola - el empezaba a meter mi ropa en una maleta mientras yo la sacaba.

-Vamos Isa cariño, no seas asi, anda hazlo por mi - me hizo un puchero muy lindo, como negarme. Ese chico con una miradita podia hacer que yo hiciera lo que el quisiera.

-Esta bien - suspire rendida - iremos. Feliz?

-Si ahora - me dio un abrazo tierno. - el avion sale mañana temprano.

-Ok - acomode una pequeña maleta con lo escencial para salir, todos mis papeles, y suficiente dinero.

-Isa cariño? - me llamo desde la puerta de la habitacion - que te parece si vamos hoy a pasear un rato?

-Tony ya no hemos recorrido todo Dubai? Y hace demasiado calor para salir - de verdad que extrañaba el frio y la lluvia de Fork's

-En la noche Isa, no seas aguafiestas. Yo invito la cena - sonrio, no se porque esa sonrisa me convencia tan rapido.

-Vale, esta bien.

-Isa sabes que te quiero no?

-Obvio lo se. Yo tambien te quiero - le lance un beso fugaz y el salio de la habitacion.

Hace ya 4 años que vivia en Dubai, me iba muy muy bien. Trabajaba en la corporacion de Woolliwood en el ala de publicidad junto con Anthony. Mi alma gemela desde que llegue a Dubai.

No voy a mentir diciendo que mi vida hasta ahora ha sido facil, nada que ver. He sufrido mucho, extraño muchisimo a Rose y Jasper cada vez que puedo les envío un mail corto y preciso pero sin decir donde estoy nunca escribo desde el mismo lugar. he sido muy precavida desde que sali de Fork's y cada dia estoy mas paranoica pero tengo a Anthony que ha sido mi guia y lucero desde que llegue. De verdad que lo adoro muchisimo.

Lastimosamente tuve que renunciar a la corporacion Masen, Mike se molesto conmigo pero entendio la situacion, desde esa primera semana que sali nunca volvi a saber nada de ningun Cullen ni de Mike.

Tambien avise a mi hermano que estaba en movimiento por primera vez en mucho tiempo tuve una pequeña conversacion con el. Le pregunte porque no me habia avisado que me seguian. El simplemente me dijo que no sabia nada, estaba muy lejos y desde entonces no hablamos mas. Solo pequeñas frases de "E.B" "E.M" ó "te siguen" Asi han pasado mis años aqui.

No puedo decir que me va mal pero no estoy totalmente feliz y eso se debe a un solo nombre "Edward".

.................................................................................

 

hola preciosuras que les parecio este capitulo? no se molesten por este nuevo intruso tiene mucho papel en la historia, espero sus votos y comentarios.

besos

 

PD: JUEGOS DLE DESTINO ACTUALIZADO

.

.

Capítulo 14: Adios para siempre Capítulo 16: Ahora que te encontré no me dejes

 
14439865 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios