No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52144
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Empezando de Cero.

 

-Señorita? Señorita... - escuche que me llamaban, me había quedado dormida, mire a la azafata que me sonreía - disculpe pero ya hemos aterrizado.

-Ho, lo siento - me levante y tome lo único que me acompañaba, un morral con dos mudas de ropa - es que los viajes me hacen dormir

-No se preocupe - me sonrió nuevamente mientras me acompañaba a la salida - Bienvenida a los E.U.A.

-Gracias - le sonreí tristemente mientras salia del avión. En este lugar se respiraba otro ambiente, había tanta gente y todas de diferente razas.

Después de marcar mi pasaporte con el primer viaje de mi vida, sali del aeropuerto y me fui caminando por el lugar, en realidad no conocía nada, primera vez que salia de Venezuela, todo me parecia interesante, hermoso y diferente.

No se cuanto tiempo camine hasta que llegue a una plaza. Gracias a mis gustos por las lenguas extranjeras podía hablar 5 idiomas diferentes como el Ingles, Francés, Portugués, Alemán, Hindi y mi idioma natal Español.

Camine un rato por esa enorme plaza y me sente en unos bancos a contemplar el paisaje, a pesar de mi tristeza no podia dejar de sonreir, todo era tan maravilloso.Ojala hubiera traido a mi madre, le habria facinado.

 

FLASH BACK

-Vamos mama di que si, andaaaa - le insistia

-no hijita, como crees que os iremos y dejaremos a tu hermano y a tu padre? - me reprochaba sonriendo

-Rene, sera un viaje madre e hija, ademas siempre has querido ir

-Bella se que te dije que mi sueño es visitar Washington, NY, L.A pero no iremos solas, tenemos que ir en familia

-Bien, pero luego no te quejes de que no fuiste. tu hija aqui presente te invito y no quisiste - esa semana habia hecho unos cuantos trabajos y tenia suficiente dinero para elviaje

FIN FLASH BACK

 

Despues de pasar casi una hora contemplando todo el lugar me levante del banco y segui mi camino, pero me detuve en otros bancos de cemento que tenian mesas para jugar ajedrez. Siempre habia sido mi juego de mesa favorito, desde pequeña jugaba con mi madre y mi padre.

El pequeño parque de juegos estaba casi solo, 4 ancianos lo habitaban muy concentrados en su juego. Me sente algo alejada de ellos para mirar detenidamente a cada par, que maravilloso seria llegar a esa edad y poder morir feliz y en paz y no como esos malditos mataron vilmente a mi familia.

Tenia que alejar mi mente de esos pensamientos, si hui fue para olvidar todo lo malo aunque se que no sera facil; me quede viendo detenidamente los arboles, al parecer estabamos en pleno otoño, podia ver como las hojas caian de los arboles con las suaves brisas simplemente perfectas, mi sonrisa volvio a hacer acto de presencia, pues, simplemente la vida es muy bella y solo es una; Hay que vivirla a todo lo que de.

-Hola! - una voz me sobresalto, era una voz de campanita, muy alegre y juvenil, me di vuelta y mire a una pequeña chica que cabellos oscuro muy corto, blanca como la nieve y unos ojos verdes hermosos.

-Hola - le devolvi el saludo alegre.

-Me puedo sentar? Hace mucho que no juego! O estas esperando a alguien? Si es asi no importa podemos esperar juntas, yo estoy esperando, pero no un bebe, espero a alguien. - la chica hablaba muy rapido, parecia algo hiperactiva, me causaba cierta curiosidad pues es bastante alegre algo parecida a mi en ese aspecto.

-Claro sientate, y no estoy esperando a nadie - le sonrei y ella se sento inmediatamente

-Genial, entonces juguemos - acomodamos las piezas ya que yo las habia alborotado y empezamos a jugar - como te llamas?

-Isabella, pero me gusta que me digan Bella y tu? - la mire un rato, tenia una mirada de picardia, estaba pensando su jugada, despues de mover un alfil contesto

-Yo soy Alice, un placer. Y donde vives? - pregunto sin mirarme esperando mi jugada.

-Pues, ahora en ningun lugar, acabo de llegar al pais - Ella me miro sorprendida

-Como que en ningun lugar? Y donde pasaras la noche? - me pregunto con cierto tono de preocupación

-No se, en algun hotel, aun no conozco nada por aca. En un rato vere a donde voy.

-No, no. Si quieres yo sere tu guia - me sonrio e hizo un pequeño puchero, se veia tan dulce

-Claro que si Alice, necesito uno, no se ni siquiera donde estoy parada - me rei por mi torpeza y ella se rio conmigo.

-Tranquila, yo sere tu guia, por cierto de donde vienes? - se quedo expectante esperando mi respuesta.

-Pues... Vengo de Venezuela - ella me miro sorprendida.

-Wao. Nunca he ido alla pero se a quien llamare para que me guie cuando valla - sonrei tristemente. En realidad no podria volver. Nunca mas regresaria.

-Claro Alice, yo te guiare - segui concentrada en el juego hasta que - Jaque Mate - sonrei al ganarle, ella puso una perfecta O en sus labios.

-No lo puedo creer - escuche una voz burlona al lado de nosotras, no habia notado a nadie cerca, estaba muy concentrada en el juego - Esto esta de foto. Primera vez que alguien le gana a Alice en ajedrez

-Deja de burlarte idiota - le dijo Alice molesta a la otra persona. - Lo siento Bella, el es mi hermano preferido Edward, Edward ella es Bella - levante la mirada para ver al hermano de Alice.

De verdad que no podia creer lo que veia, ese hombre era el mismisimo Dios griego reencarnado. Perfecto cabellos cobrizo, ojos verdes tan claros que podrian hipnotizarte unos labios hermosos y un cuerpo escultural. definitivamente estaba en el paraiso, un paraiso que jamas podre disfrutar.

Capítulo 2: conociendolos

 
14439709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios