No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52136
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Dejame ser Feliz

 

-Bella... Eres tu! - mi voz salio bastante sorprendida, como era posible.

-Edward podrias por favor quitarte de encima de mi? - su voz era neutra y trataba de empujarme, hasta ahora me habia dado cuenta que seguia encima de ella.

-lo... lo siento, pero que haces aqui? se supone que Mike... - me aparte de ella mientras me sentaba a la orilla de la cama

-Mike me dejo la suit, se acordo de... lo insistente que fue Alice al persuadirlo de darle su habitacion a una total desconocida - hizo una mueca al recordar y yo no pude evitar sonreir. ese fue el dia en el que empece a vivir de verdad.

-si, lo recuerdo, pero eso quiere decir que Mike ya sabia que estabas aqui - susurre mas para mi mismo y ella sintio. - y donde esta Mike?

-esta en la Suit Masen - murmuro y se mordio el labio, "Dios como extrañaba esos inocentes gestos" - pero que haces aqui?

-queria hablar con Mike, me dijo que me ayudaria a encontrarte pero el maldito gay tenia todo planeado - sonrei y ella me correspondio. "como era posible que yo viviera 4 malditos años sin esa sonrisa?"

-vale, me di cuenta - su voz volvio a sonar fria e indiferente

-Bella podria por favor hablar contigo? - el corazon me latia a mil por hora y tenerla tan cerca y sin poder besarla "demonios!" que tortura.

-estamos hablando Edward - sono bastante sarcastica, "ok, sigue molesta"

-Bella por favor, quiero, quiero pedirte disculpas por todo lo que dije, yo... estaba cegado por los celos y, de verdad lo siento - baje la cabeza me sentia como un idiota.

-vale, emm, dejame cambiarme, me esperas en el sofa? - asenti y ella se levamto de la cama y "por mil malditos demonios" esta mujer queria causarme un ataque cardiaco? cargaba un Vs, un maldito Vs negro solo de encaje que ni siquiera le tapaba el trasero "concentrate Edward, ojos a la cara, solo a la cara"

sali rapidamente de la habitacion y me quede en el sofa pensando en cualquier tonteria para no imaginarme ese cuerpo hermoso casi desnuedo en una maldita tanga y... "EDWARD" respira, imaginate a Emett en tutu "bien" Jasper en leotardo "heeeu" bien. mucho mejor.

-aqui estoy - la vi salir de la habitacion con un jean algo rasgado, una camiseta negra y botas negras. "mi Bella ya no tan fragil" - ahora, que querias decirme? - se sento junto a mi y me miro cautelosamente

-Bella yo... bueno. perdoname, yo no quiero que estes molesta conmigo, perdoname por todas las cosas malas que te dije el ultimo dia que nos vimos. me senti muy mal y... - en seguida me interrumpio.

-es verdad que pasaste 4 años buscandome? - me miraba frunciendo el ceño levemente

-si Bella - susurre mirandola a los ojos - pense que habias vuelto a Venezuela al saber que te buscaban en Estados Unidos, y luego me parecio tonto. te busque en cada pais de America Norte, Centro y Sur, me estaba volviendo loco pero jamas pense en buscarte en el otro continente.

-porque decidiste buscarme Edward?

-primero para pedirte perdon y que regresaras, que me arrepentia de todas las bajezas que te dije, Bella yo, haria lo que sea por ti y sobre todo porque tu familia somos nosotros y porque tu eres mi vida Bella - su mirada iba de sus manos a mi cara y veceversa

-Bien - suspiro nuevamente y dejo de mirarme

-Bella - tome sus manos y las bese - me perdonas?

 -Edward, yo te perdone hace mucho tiempo, todo esta bien si?  - su sonrisa era triste y sus ojos estaban llorosos

-y porque no volviste? porque saliste huyendo de la casa de la abuela?

-estaba en shock Edward, al principio pense que era mi imaginacion, te habia visto tantas veces en mis sueños, despierta, en las calles. te vi en muchos lugares que hasta que no me hablaste no cai en cuenta que eras real. - su voz se iba apagando con cada palabra que decia, me sentia un completo imbecil por hacerla sufrir.

-Donde estabas Bella?

-estaba en dubai, trabajaba en Wolliwood. la compañia cinematografica mas grande despues de Holliwood. ahi fue donde conoci a Anthony. me ayudo mucho y... por muchas pero mucha insistencia de su parte llegue aqui a la mansion Masen. jamas se me ocurrio preguntarle su otro apellido. con saber que se llamas Anthony Pattinson me bastaba.

-ok, yo... no quiero saber mas de eso. solo, quiero que vuelvas a la casa si? te prometo que no me metere en tu relacion con Tony, de verdad

-que?? - me miro confundida

-si Bella, lo se. la abuela me lo dijo y no interferire aunque me mate es que tambien Alice, Esme y Rose han llorado mucho y Emett no es el mismo desde que te fuiste. todos te extrañamos.

-Heee. ammm. bien yo... yo volvere si? -  su sonrisa se ilumino un poco mas y no pude aguantarme y la abrace.

-no sabes lo feliz que me haces Bella, nos vamos? - me levante tomando su mano

-si, dejame buscar mi bolso - despues de eso bajamos juntos al living, ella fue a recepcion y cancelo la suit y salimos del hotel.

-ven, deje el auto aparcado alla -  señale el otro lado de la calle, cruzamos rapidamente y nos montamos.

-lindo auto - susurro y recorde al primer dia que nos vimos. claro, no seria la misma repsuesta

-Es de los tantos de Elizabeth. - arranque y en cuestion de 10 minutos ya estabamos en la casa. ella se bajo junto conmigo y entramos a la casa y justamente Tony era el que iba pasando

-ISA! HO POR DIOS! ESTAS AQUI - corrio, la alzo abrazandola y la giro por todo el recibidor - NO PUEDO CREERLO, PORQUE ME HACES ESO? NO TE VUELVAS A IR ASI. - la reprendio sonriendole, esto me estaba matando por dentro, enserio.

-BELLAAAA! - grito Alice corriendo desde las escaleras.

-Cuidado enana te vas a matar - Le reprocho Emett desde atras, esta ni siquiera le presto atencion lanzxandose encima de Bella

-TE EXTRAÑE MUCHO BELLITA - Alice estaba guindada cula mono del cuerpo de Bella mientras lloraba.

-yo tambien te extrañe mucho pequeña - Bella se veia realmente feliz junto a ella.

-Ya enana apartate me toca - Emett con un brazo quito a Alice y alzo a Bella mientras esta gritaba de alegria - Te extrañe Bella bels, nada era igual sin ti

-igual sin ti oso - murmuro cuando este la solto.

-dejame cuñadito me toca - Jasper se abalanzo hacia Bella dandole muchos besos, primera vez que veia a Jasper tan efusivo, mucho tiempo con Alice te cambia - hermanita. que bueno que estes aqui. no sabes cuanto te extrañe.,

-y yo a ti Jazzi, pero que es eso de "cuñado" he? me debes muchas explicaciones

-lo logre gracias a ti Bells - le sonrio abrazandola aun mas

-apartate JAzz quieres todo para ti, dejame abrazar a mi hermanita - Rosalie abrazo a Bella y lloro como nunca la habia visto. - no vuelvas a hacerme algo asi ok. para la proxima me voy contigo.

-claro que si Rose, yo tambien te quiero - Bella estaba con la cara partida d efelicidad, como me encantaba verla asi, aunque ya no este conmigo.

-ya, ya yernita. dejame abrazar a la chica que se llevo a la felicidad de mi falimia - Carlisle venia bajando las escaleras y abrazo a Bella de una forma indescriptible, me una forma en la que solo un padre lo haria - bienvenida hija.

-Gracias - la voz de Bella era quebrada, estaba llorando a mares, imagino que extraña a su padre.

-Bella hija, dame un abrazo preciosa - Esme se acerco a donde estaba Carlisle y sin soltarlo tambien abrazo a Esme - aunque no lo creas Bella, esta es tu casa y nosotros somos tu familia.

-no saben cuanto los quiero - susurro y luego me miro y sin hablar movio los labios en mi direcion un "gracias" percibi de su boca.

-bien. bien! ya no mas lloriqueos, estamos en familia no? al parecer eres mas parte de la familia de los que pense. pero eres mas Cullen que Masen - la abuela aparecio y empezo a dispersarnos - vamos a comer mis niños. todos a la cocina.

 

BELLA POV

 

Seis dias habian pasado, seis dias en los que me encontraba en la casa "Masen" rodeada de los chicos, jugando, cantando, bailando, bastante felices. pero habia algo que no me dejaba ser completamente feliz.

Edward tenia seis dias evitandome o eso parecia, no lo habia visto en toda la semana, o sera que se habia ido de la casa? no lo creo. si el me insistio en volver. porque demonios me evitaba?

-Bella bels? - escuche la voz de Emett adentrandose a la habitacion que ahora compartia con Alice

-pasa oso, dime - estaba terminando de peinar mi cabello, ya era 31 de diciembre pero era temprano y Alice queria salir de compras. como es posible eso?

-la enana esta abajo esperando por ti, dice que te apures.

 -gracias oso - me levante de la silla y lo vi sentado en la cama, pero no me resisiti - Emy, puedo preguntarte algo?

-claro Bellita que pasa? - me sente junto a el y lo mire.

-donde esta Edward. hace una semana que no lo veo y siento como si, como si me estuviera evitando -  su mirada se volvio triste y dejo de sonreir

-no es como si te estuviera evitando Bells, es que en realidad te esta evitando.

-pero. porque? que le hice para que me evitara? - me estaba exaltando. porque demonios lo hacia?

-Bella, el que salgas con Tony es un golpe duro para Edward, el te quiere pero, prefiere verte feliz y no entrometerse, y el verte con el le duele mucho.

-porque todos dicen que salgo con Tony? - me levante bruscamente de la cama y lo mire seria

-como? tu, tu no estas saliendo con Tony?

-NO EMETT - le dije ya sin paciencia - Tony es mi mejuor amigo, me ayudo a salir adelante en Dubai, vivimos juntos "si" juntos pero no revueltos. solo somos amigo, no se por que demonios todos dicen eso.

-entonces creo que deberias hablar con Edward, esta sufriendo mucho por ti Bella.

-ahora lo se - suspire para tratar de calmarme - lo hare oso

-BELLA SINO BAJAS EN ESTE INSTANTE TE JURO QUE TE ARRASTRARE POR TODA LA NIEVE HASTA EL MALL - Emett y yo nos miramos con los ojos desorbitados, era mejor hacerle caso a la enana

-bien, bajemos - Emett me abrazo y juntos bajamos las escaleras.

-Al fin apareces - Alice me miro de arriba a abajo evaluando mi atuendo - valio la pena esperar - sonrio y suspire satisfecha al ser aprobada por Alice. la ropa era suficientemente decente para su justo. un jean negro ajustado, botas de cuero marron altas. una blusa marron de cuello en V, una chaqueta tambien de cuero marron y una bufanda negra.

cuando estabam,os a punto de salir me tope con Edward, "gracias al cielo lo encuentro" el me miro y sonrio tristemente, "valla, si que le he hecho daño sin saberlo" y aun asi me duele verlo de esa forma.

-Hola Edward - me sentia feliz de verlo, se veia hermosos, su cabello largo alborotado marca Edward. sus hermosos ojos verdes escondidos detras de una oscura capa de tristeza. Dios" no podia verlo asi

-Hola Bella - su voz era mas un susurro

-Edward, sera que tu y yo podriamos hablar. por favor

-no, no creo que sea conveniente Bella - su voz era tensa y evitaba mirarme

-por favor Edward tengo algo importante que decirte - me miro por una fraccion de segundo y suspiro

-bien. dime.

-ahora no, voy con Alice y Rose de compras pero, podriamos vernos en el parque del Mall a las 5 por favor?

-claro Bella estare alli - su mirada se aclaro un poco y el brillo permanecio por mas tempo.

-bien, adios Edward- el solo me sonrio y siguio caminando.

no puedo creer como demonios al torbellino Alice Cullen se le ocurre ir de compras en vispera de año nuevo al Mall. esto estaba abarrotado de gente, multitudes y multitudes de gente. nisiquiera se podia caminar. pero ver a Alice feliz y a Rose sonriente me daban animos de seguir, queria complacer a mis practicamente hermanas mientras pudiera.

cuando vi que ya eran las 4:50 decidi que erra hora de slair a buscar a Edward, con Alice entramos a la tienda de lenceria y decidi decirles de una vez.

-Alice tengo que irme yo... - enseguida me interrumpio

-ISABELLA SWAN, NO PRETENDERAS IRTE Y DEJARNOS AQUI SOLAS VERDAD? - toda la gente de la tienda volteo a vernos. Dios" Alices callate.

-Enana, necesito hablar con Edward, esta esperandome en el parque

-ho! haberlo dicho antes, puedes irte - asi sin mas se dio la vuelta y siguio viendo ropa, Rose sonrio y guiñandome un ojo me dijo que saliera. camine hasta las afuera del Mall y lo vi. sentado en la banca debajo del Sauce. se veia realmente hermoso.

-Hola Edward -  el subio la mirada cuando me acerque y me sonrio

-hola Bella - me sente junto a el y suspire - que ocurre? que querias decirme?

-Edward, no se quien invento el rumor pero. yo noe stoy saliendo con Tony - lo mire a los ojos para que se diera cuenta de que era verdad.

-eso es... es en serio?

-si Edward, yo nunca sali copn Tony, no se por que todos piuensan eso, acaso me han visto besarlo? o tratarlo dulcemente? o como uno normalmente trataria a una preja?

-pues ahora que lo dices! - paso su mano derecha por su barbilla  - no, no te hemos visto asi. de verdad Bella?

-Claro que si. te digo la verdad. Edward no me gusta verte triste y se que estos dias los has pasado mal por pensar que salgo con Tony pero no es cierto, yo... yo no puedo amar a nadie mas que a ti.

-Bella, tu, todavia me amas? - su voz era mas suave pero impresionada, lo sabia! me ama al igual que yo a el.

-si Edward te amo, mas que a mi vida.

-Entonces tu - me tomo las manos y acerco un poco mas - estarias dispuesta a intentarlo de nuevo?

-claro que si Edward. te amo - me acerque a el y tomandolo por el cuello con ambas manos lo bese, lo bese como nunca antes lo habia hecho, con devocion, con cariño, con sentimiento, con... con amor.

-te amo Bella y de  ahora en adelante seremos uno. no importa lo que pase ok?

-te creo. te amo - le di otro beso pero mas casto y me abrace a el.

-Hooo! que linda pareja, pero, tan rapido te olvidaste de mi? - "no. no. no esto es una broma" lentamente me separe de Edward, senti que el color desaparecia de mi cuerpo y Edward lo noto mirandome preocupado y con el ceño fruncido

Edward lo miro y luego me miro a mi como tratando de comprender. esto no me puede estar pasando, nbo ahora! "mierda" sera que no puedo ser feliz por un maldito segundo?

-Benjamin - susurre mirandolo esta vez y Edward palidecio

-vamonos Bella - Edward me tomo del brazo para levantarnos pero Benjamin lo detuvo

-Ho no amigo, yo siendo tu no haria eso - negaba lentamente con su dedo indice mirando al rededor "por un demonio" calcule rapidamente, por mas planes que hiciera no tenia escapatoria, habian mas de 15 hombres armados al rededor del parque. - y Bella entiende de esto

-que quieres Benjamin - murmure molesta sentandome nuevamente con Edward que no me soltaba el brazo

-quiero! ummm -. toco su barbilla con su dedo indice y pulgar mirando hacia el cielo - quiero que vengas conmigo.

-ni en tus mejores sueños - murmuro Edward

-no necesito soñar para que ocurra hermano, ella vendra solita y por su cuenta, cierto Bella? - pregunto sarcasticamente mirandome - tu hermano esta cerca y si no quieres que esto se vuelva una masacre - señalo a Edward - deberas cooperar primor. - mierda, queria matar a Edward.

-ni se te ocurra tocarle un cabello o te mato Benjamin. - espete furiosa.

-coopera pequeña. el no sale herido, su familia tampoco y yo consigo lo que quiero. lastima que no todos estaremos felices.

-bien. ire contigo - murmure soltandome de Edward.

-no Bella, no te dejare ir - Edward me miraba asustado y furioso al mismo tiempo - como se que estaras bien?

-no importa lo que me pase Edward. solo quiero que estas a salvo, ve por Alice y Rose y llevatelas a casa. yo estare bien - le acaricie la cara dulcemente

-no Bella no estaras bien! - hablo exasperado pero en voz baja

-lo estare - mi voz se quebro al final, yo sabia que no estaria bien, si Felix aparecia moririamos los dos, pero ahora que Edward esta aqui solo quiero que este a salvo. - te lo prometo. te amo Edward

-y yo te amo a ti Bella - susurro dandome un ultimo beso, a regañadientes me solto y me levante del banquillo.

-que triste despedida, pero tranquilo campeon, yo la cuidare por ti - Benjamin le regalo una sonrisa sarcastica y vi la rabia inundar los ojos de Edward.

-Te amo y siempre te amare - susurre pero aun asi me escucho.

-por siempre Bella, te amo y te amare - y asi sin mas Benjamin me jalo a lo que seria mi fatidico destino.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosuras, quiero desculparme de ante mano por tardar tanto en publicar pero. tuve fallas tecnicas con el Fic. perdi todo lo que habia escrito y tuve que empezar de cero. pero aquie stoy, tardare un poco mas al publicar pero espero fiel a ustedes estare.

Felices Navidades.

Nos leemos pronto.

PsicodElii.

.

.

Capítulo 17: Voy por ti Bella Capítulo 19: Esto es una mierda

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios