No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52149
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Adios para siempre

 

-Si, algun problema? No escuchaste bien o que?

-Si escuche idiota - dije con dientes cerrados.

-mira, sirviente... No me hables asi que te despido ok. Dile a Isa que llegare a Fork's mañana. - no termine de escuchar cuando corte la llamada. Queria romper todo, matar a ese maldito idiota y Bella. Mi Bella... Porque hizo eso? Que conseguia con engañarme? No, esto no podia quedarse asi. La rabia me comia por dentro, estaba rojo de la ira pero ya mismo la enfrentaria esto no se queda asi, nadie se atreveria a engañarme y ella menos. Le entregue mi corazon, mi amor, todo y ella me paga asi? Esta me las pagara.

-ALICE YA VUELVO - le grite y sali lo mas rapido que pude para la empresa de mi primo. Me iba a escuchar.

-Buenos Dias señor Cullen - me saludo la recepcionista de la entrada pero ni la mire. Al llegar a la oficina de Bella vi que Angela no estaba y la puerta estaba entreabierta, escuche como alguien reia con ella y luego hablo.

-Lo se es un ingenuo, como pudo creer que lo amaba - era ella y se burlaba... De mi?

-Por Dios Bella tu y tus cuentos - era otra chica.

-Lo se pero, me gusta. - no quise oir mas. Le gustaba pero se burlaba de mi? Que maldita hipocrita. Abri la puerta bruscamente y la vi asustarse junto con la otra chica.

- Edward cariño que haces aca? - la mire con mucha rabia - estas bien?

-No, no lo estoy.

-Maggie por favor dejame un momento a solas. Seguimos hablando luego.

-Ok Bella - la chica se levanto y paso por mi lado - adios señor Cullen. - yo solo la mire y volvi mi rostro a Bella.

-Que pasa Edward?

-Que pasa? QUE PASA? - grite. Me sentia frustrado - PASA QUE ESTOY FRUSTRADO, ESTOY MOLESTO Y ESTOY... ESTOY... HAAA - queria matarla, queria ahorcarla y ella me miraba como si no sabia nada.

-Edward deja de gritar, que pasa? - ella paso por mi lado, cerro la puerta y me guio al sofa

-No me toques Isabella

-Edward podrias decirme que demonios te pasa?

-Diablos Isabella podrias dejar de hacerte la mosca muerta? - me miro confundida - te oi hablando con ella

-aja y que?

-y que? "Es un ingenuo como pudo creer que lo amaba" - trate de imitarla estupidamente - asi que soy un ingenuo

-Edward - ella comenzo a reirse - no escuchaste todo, no hablaba de ti.

-Entonces tengo razon, tienes otro.

-Otro? Que otro Edward solo te quiero a ti - trato de tomarme las manos pero me quite.

-te dije que no me toques y no te creo.

-Edward creeme solo te quiero a ti.

-NO MIENTAS MAS ISABELLA

-POR UN DEMONIO EDWARD NO TE MIENTO.

-CLARO QUE SI, A TU CASA LLAMO UN TAL BENJAMIN, "TU NOVIO"

-Que? - susurro Bella poniendose palida

-Si, lo que oiste, Benjamin y que llega mañana

-Pero.. Como? Es imposible

-Entonces no es mentira, MIERDA ISABELLA PORQUE ME ENGAÑASTE - grite exasperado.

-No Edward yo no te engañe... El no es...

-No es que?? NO ES QUE?? Tu novio? O... Estas casada y no me contaste.

-No, Edward. Entiende. Eso no es cierto.

-Me engañaste Bella - me sentia destrozado y triste.

-No, el no es mi novio, no es nada mio.

-Y entonces porque llamo diciendo eso? No creo que fuera una broma Bella.

-No lo es. El fue mi novio

-Entonces dejame decirte que tendras un reencuentro mañana - le conteste con desden.

-Edward entiende, me encontraron - la vi asustada pero no en realidad no entendia, ademas, no me lo nego. Es otro.

-Era tu plato de segunda mesa - susurre con la voz quebrada.

-Edward, de verdad no entiendes, por esto no queria tener una relacion, sabia que esto pasaria.

-y todavia tienes la osadia de decirme que es verdad! Y yo dejando todo de lado, arriesgando mi vida y la de mi familia por ti.

-que? - susurro ella.

-Claro Isabella. Me arriesgue por ti, arriesgue a mi familia por ti. Sabia que por tu culpa me podrian matar a mi o a mis hermanos o a mis padres pero deje todo de lado por ti.

-Bien Edward ya entendi. Sabes que? Olvidalo. Da esta relacion por terminada. No quiero que arriesgues nada por mi. Sabia que algun dia me dirias eso. Pero no pense que me fueras a herir tanto - me contesto con desden.

-Bien, espero que tengas un lindo reencuentro. Adios Isabella.

-Adios - susurro ella cuando sali, no quise mirarla. Porque si lo hacia volveria y la besaria. Sentia mi corazon destrozado, pisoteado y malogrado no pense que Bella seria capaz de hacerme algo asi. Pero ya nunca mas me pasaria.

 

BELLA POV

 

Que demonios habia pasado? Edward me dejo, me acuso de haberlo engañado, como es posible... Pero mierda, Benjamin, ese maldito bastardo de mierda, me habia encontrado. Y si le dijo eso a Edward es porque estaba cerca, sabia de nosotros. Tengo que hacer algo. Tengo que Salir de aqui.

-Angela - la llame por el intercomunicador.

-Si señorita?

-necesito que canceles todas mis citas de esta semana por favor, tengo que salir del pais.

-Si señorita - me miro confusa pero no dijo nada. Tome mi bolso y sali rapidamente. Tome el auto y arranque. Ya en via tome el telefono y llame.

-Bueno? - contestaron

-Rosalie necesito hablar contigo, es de vida o muerte, donde estas?

-En la comisaria, ven

-ok. -corte la llamada y a todo lo que dio el carro conduje a Fork's.

-Rosalie? - la llame entrando a la comisaria.

-Bella, pasa dime - caminamos hasta unos escritorios, gracias a Dios todo estaba solo,

-Rosalie - suspire algo asustada - todo acabo.

-como que todo acabo de que hab... Espera. No me digas que te encontraron?

-Si Rose, me encontraron.

-Pero como? Como te enteraste.

-es un cuento muy largo para decirtelo ahora pero me entere por Edward, que termine con el por eso mismo. Penso que lo engañaba.

-Engañarlo como?

-Rose, te digo es muy largo el cuento, el esta dolido por el supuesto engaño. Necesito irme.

-Lo se Bella. Vete ahora.

-no puedo hasta que ustedes esten a salvo, necesito que dejen la casa. Ve ahora mismo a casa y saca a Alice de alla. Avisale a Jasper que tampoco vuelva. Saca suficiente ropa tuya y de el y se van de ahí.

-Bella pero a donde iremos? Tu tranquila estaremos bien.

-NO ROSE, NO ESTARAN BIEN... - respire profundo - yo sabia que esto pasaria asi que deje todo arreglado. En Port Angels yo deje una casa, la compre hace como un mes y no le dije a nadie para mantenerla oculta por si acaso, esta es la direccion - le di un papel - y esta son las llaves - le di un manojito de llaves - necesito que tu y Jasper se vallan para alla con Alice si es necesario sino quiere ir a su casa.

-Esta bien Bella. Lo haremos pero a donde te iras?

-No te dire Rose, tu tranquila, yo estare bien y pronto me comunicare contigo o Jasper ok, cuidense mucho. Y si preguntan por mi, simplemente sali de viaje de negocios ok.

-Ok amiga, cuidate mucho - Rose lloro junto conmigo. De verdad que no queria irme - te voy a extrañar,

-Y yo a ti risitos te quiero - tome mi bolso y sali corriendo de la comisaria, gracias a Dios siempre era precavida y en la cartera que cargara tenia todos mis papeles, pasaporte, visa, tarjetas, dinero, todo. Ropa podia comprar donde sea. Era hora de irme. Sali directamente a Port Angels y llame a Angela.

-Oficina Swan?

-Angela soy Isabella. Necesito que me habilites el Jet Newton ya mismo para washington

-Si señorita un momento.... - espere como 1 minuto hasta que volvio a hablar - listo señorita Swan, la espera el Jet en el angar.

-gracias Angela - corte la llamada, unos 15 minutos despues ya habia llegado a la empresa, guarde el carro, sali y tome un taxi - al aeropuerto por favor. Luego de unos 10 minutos ya estaba en el aeropuerto, pague los $2,40 y baje rapidamente, la gente me miraba algo extrañada y era normal ver a alguien vestida de pasarela corriendo en un aeropuerto.

-Buenas tarde Señorita Swan

-Buenas tarde Jose, listo para partir?

-Si señorita, puede abordar.

-Gracias - Javier el copiloto me ayudo a subir y partimos a Washington, despues de una hora de vuelo llegamos.

-Bienvenida a Washington señorita Swan, cualquier cosa no dude en llamarnos

-Gracias Jose - Baje del avion y espere a que ellos se fueran, algo en ellos dos no me cuadraba mucho, Mike habia cambiado a los pilotos de repente porque los otros ya no podian trabajar. pero ya estoy paranoica, todos me resultan sospechosos.

-buenas tardes señorita, que avion sale lo mas pronto posible para el otro lado del mundo? - se que suena infantil pero necesitaba irme muy lejos. La mujer me miro extrañada y luego de revisar la computadora hablo.

-los proximos vuelos son dentro de 30 minutos a Dubai, y Tokio, en 1 hora para londres y en hora y media para Turkia.

-Perfecto, me da un boleto en primera clase para Dubai. - si, me volvi algo... Materialista. Pero es que necesito comodidad y pensar mucho.

-tome, feliz viaje - dijo dandome el boleto. Espere la media hora hasta que aborde.

Que ironico, otra vez huyendo sin haber matado a nadie pero con la diferencia de haber dejado una familia, una amistad, una estabilidad y lo mas importante, mi corazon. Adios para siempre Edward Cullen. Ruego a Dios que seas muy feliz.

 

----------------------------------------------------------------------

ESTE CAPITULO ES RELATIVAMENTE CORTO ESPERO LO DISFRUTEN Y COMENTEN, TODOS SERAN BIEN RECIBIDOS.

BESOS

.

.

.

Capítulo 13: Su que?!?! Capítulo 15: Adios, te extraño

 
14439738 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios