No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52152
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: tu y yo / conociendonos

 

-No digas nada - se levanto del pequeño escritorio y camino a la cama - entiendo porque tomaste esa decision, yo hubiera hecho lo mismo.

-Bella pero... Yo te quiero y me siento un cobarde por no haberte aceptado desde el primer momento, solo pensaba en mi familia y...

-tranquilo, te dije que entiendo, ya Alice me explico todo y es algo que yo haria, la familia siempre es primero.

-En este caso no - me acerque y me arrodille frente a ella - Bella - le tome la manos - yo... Yo he sido un idiota. Bella yo te amo desde el primer momento en que te vi en ese parque ganandole a Alice en el ajedrez, te ame en tu rebeldia de no aceptar ayuda, y te ame aun mas cuando no quisiste ser nuestra amiga para protegernos. Pero te digo un secreto?

-Dime - susurro con lagrimas en los ojos.

-Yo no queria ser tu amigo, queria ser mucho mas... Quiero... ser mucho mas. Bella? Harias el honor de ser la novia de este idiota que tanto te ama? - le tome ambas manos un poco mas fuerte pero sin lastimarla y la mire con miedo esperando su respuesta.

-Tienes razon Cullen, eres un idiota, un imbecil pero nunca un cobarde, poner a tu familia primero no te hace cobarde y se que algun dia me arrepentire de esto pero - suspiro, ahí viene, me dira que no, ya lo sabia, maldito Cullen por no arriesgarme - SI, si quiero ser la novia de ese idiota que me ama.

-En serio? - susurre sorprendido.

-Si Edward, te amo, y no hagas que cambie de opinion ahora mismo - me sonrio dulcemente

-Que ni se te ocurra - me levante y la abrace. Empece a besarla dulcemente pero no se en que momento el beso se volvio mas demandante y la tumbe suavemente en la cama.

Sus labios eran como droga, no queria dejar de besarla. Mis manos recorrian cada parte de su cuerpo mientras sus manos jalaban mi cabello. Pase mis manos por sus senos, eran tan suaves y perfectos. No muy grandes ni muy pequeños, dezlice mis manos hasta sus caderas y abri un poco sus piernas, mi exitacion se hizo presente en el momento y empece a moverme encima de ella ganandome varios gemidos. Dios, me exitaba aun mas oirla gemir.

Sus manos recorrieron mi espalda y se metieron por debajo de mi camisa, el contacto de su piel con la mia quemaba de una forma muy exitante.

Empece a subir su blusa y mire sus hermosos y firmes pechos. Empece a lamer sus pezones rosados mientras ella gemia mi nombre. Eso me exitaba aun mas. Cuando estaba por desabrochar su pantalon me detuvo.

-Edward - dijo con la voz ronca - para.

-Porque? - continue dandole suaves besos por su estomago, no queria parar, la necesitaba.

-Edward, tu familia esta abajo, no es buena idea - decia mas para convencerse ella que para convencerme a mi. Estaba seguro.

-Esta bien - con todo mi autocontrol al tope me detuve y la ayude a incorporarse - vas a bajar ahora?

-No lo se

-Anda amor, haslo por mi si? O por Esme. Quiere verte. - le puse la carita que Alice me enseño a hacer para nunca recibir un no.

-ummmm, vale, esta bien, solo dejame cambiarme de ropa - me sonrio

-Si quieres puedo ayudarte - le dije picaramente y vi como mordia su labio, Dios que sexi se veia.

-No Edward, esperame afuera.

-Esta bien - sali de la habitacion y la espere en el pasillo, 5 minutos despues salio con un Jean largo, un sueter cuello en V verde y unas converse verdes. A pesar de estar vestida de forma casual se veia hermosa.

Como amaba a esa chica, es posible amar a alguien con solo verlo una vez? Si me hubieran preguntado eso antes diria que es una locura pero... Ahora se que es cierto.

-Vamos? - me pregunto sonriente

-Si - le tome la mano y empezamos a bajar las escaleras - por cierto, te vez hermosa - le susurre al oido.

-BELLA - Grito Alice al verla salir al patio

-Enana - ambas se abrazaron y se dijeron algo que no logre escuchar.

-Bella cariño como estas? Te sientes mejor? - le pregunto Esme abrazandola

-Si Esme, tanto trabajo me tenia agobiada, muchas jaquecas idiotas - le sonrio mi Bella mirandome, claro la jaqueca era yo.

-Hola Señorita, no piensa saludarme? - se paro Carlisle a su lado

-Hola Carlisle - Bella lo abrazo le dio un beso en la mejilla

-Hola hermosa, estas mejor?

-Si, bastante.

-DONDE ESTA BELLA BELL?? - grito Emett acercanse

-AQUI - grito Bella mientras corria a los brazos de Emett, este la abrazo mientras le daba vueltas

-Emett la afixias - le reprocho Alice

-Lo siento Bells - la bajo y le dio un beso en la mejilla

-Hola Emett, como has estado grandulon?

-sonriente - le respondio el.

-Me alegro por ti Oso

-Oso? - pregunto El.

-Si, pareces un gran oso, un lindo y grandote oso - le dijo Bella riendo. Me acerque a ella y la abrace por detras, accion que todo miraron sorprendidos exepto Rose y Alice que sonreian.

-Familia, tengo al que decirles - tome a Bella de la mano y vi como se sonrojaba fuertemente - Bella y yo... Somos novios - me sentia el hombre mas feliz del mundo.

Todos nos felicitaron, mama estaba feliz, Carlisle nos felicito y nos dio sus buenos deseos, Alice saltaba y aplaudia, Jasper nos felicito y me pidio que la tratara bien, para el Bella era como su hermana, Rose tambien nos felicito y me dijo que aun teniamos una conversacion pendiente. Emett, bueno, Emett estaba feliz por nosotros ademas de que ya consideraba a Bella parte de la familia.

La parrillada paso de maravilla y ya estabamos todos felices. Aunque me preocupaba un poco Alice pero ese cuento lo reviso luego. Al llegar la noche decidimos irnos, ya eran casi las 9 y estabamos algo cansados.

Nos despedimos de Rose, Jasper y Bella y salimos de la casa, pero antes de montarme al auto me devolvi.

-No he terminado de irme y ya te extraño - la abrace en el umbral de la puerta.

-Yo tambien te extraño - me susurro al oido.

-Nos veremos mañana? - le pregunte esperanzado

-Si, llamame - me contesto picaramente. - adios Edward

-hasta mañana cariño - le di un suave beso y me fui. El camino se me hizo corto me sentia muy feliz, por fin estaba con Bella.

 

POV BELLA

-ISABELLA MARIE SWAN VEN AQUI AHORA - escuche como Rose gritaba desde la cocina, me sentia super feliz ahora, todo estaba saliendo a la perfeccion, Edward de verdad me queria, - ISABELLA - diablos, esta chica me va a matar.

-VOY ROSE - grite cuando perdi de vista los autos, entre a la casa y cerre la puerta. Camine hasta la cocina con una sonrisa de oreja a oreja - que ocurre? - me hice la desentendida.

-No te hagas la tonta y cuenta que paso? - se cruzo de brazos tratando de parecer seria pero la sonrisa no la podia ocultar.

-Pues, la enana nos encerro en mi habitacion y bueno, hablamos un rato y el me pidio que fuera su novia y que lo perdonara por idiota.

-que tierno - puso carita de pucherito - bueno, por lo menos ahora eres feliz. El te ama y tu lo amas. Me alegro por ustedes, de verdad.

-Gracias Rose - la abrace - pero no te hagas! Te vi haciendole ojitos al oso

-No, como crees, estas loca Bella - trato de evadirme

-No estoy loca, estos ojitos nunca me han engañado y yo se lo que vi.

-Esta bien - suspiro - no te puedo negar, lo vi una vez hace muchisimo tiempo y... De verdad que me gusta.

-espero que el te corresponda, lo hirieron mucho y va a ser muy dificil que vuelva a enamorarse.

-Tiempo al tiempo amiga - me abrazo, en ese momento sentimos un flash

-Que hermoso momento - sonrio Jasper que nos habia tomado una foto.

-Ven aqui Jazz, toma una de los tres - le dije yo esta vez y como pudimos nos acomodamos y tomo una foto de los tres. - me daras la pelicula para revelar las fotos mañana, vale?

-Claro que si Bells. Ahora a dormir

-No, no, no. Tenemos un asunto pendiente - le contesto Rose picaramente

-De que Hablas Rosalie? - pregunto asustado

-Se que le andabas haciendo ojitos a Alice y no mientas - le sonrio Rose mientras lo señalaba

-No, estas loca

-Yo tambien te vi Jasper - puse mis manos en las caderas mientras lo veia picaramente

-Bueno, si... Pero no pude evitarlo, es que es tan linda. - suspiro un momento y se quedo pensativo.

-Hay Jasper estamos enamorados de quien no debemos. - lo abrazo Rose

-Quizas estan enamorados de quien deben estarlo. - les sonrei abrazandolos.

-Ya basta, mejor a dormir - reprocho Jasper - a la cama las dos.

-SI PAPA - contestamos ambas.

Entre a mi habitacion, tome una ducha rapida y me acoste, me sentia bastante cansada hasta el punto de no darme cuenta cuando me quede dormida.

-BELLA - escuche que gritaban - BELLA - me levante rapido y baje corriendo.

-Que? Que ocurre? - estaba mas dormida que despierta pero el susto me hacia reaccionar rapido

-Edward al telefono - me sonrio Rose, tome el telefono y conteste

- Bueno?

-Hola cariño Buenos Dias! Estabas dormida aun?

-Hola Edward, si aun estaba dormida - conteste con la voz patosa

-Lo siento princesa es que te llame a tu telefono y como no contestabas bueno, pense cualquier tonteria y decidi llamarte a tu casa.

-Esta bien cielo, no te disculpes, que hora es?

-Son las 9

-Rayos, se me olvido poner la alarma

-Tienes algo que hacer hoy? No nos veremos? - se oia como niño pequeño esperando decepcion.

-No, bueno si Edward. Es que queria ir a un centro fotografico a revelar unos rollos antes de vernos.

-Bueno princesa yo puedo llevarte, mientras mas tiempo este contigo mas feliz sere.

-Que tierno eres. Bueno, pasaras por mi?

-Si, en una hora te parece bien?

-Perfecto

-ok, hasta entonces amor. Te amo

-y yo a ti. Adios - colgue el telefono y cuando me di vuelta tenia a una sonriente Rose detras de mi.

-Asi que "y yo a ti"? - inquirio picaramente.

-Rose, no molestes, ve a soñar con el Oso - empece a fastidiarla.

-como sabes que... - se tapo la boca de repente.

-TE DESCUBRIII SOÑASTE CON EL OSO - empece a gritar Alardeando

-Callate Marie - bramo fingiendo molestia. - que vas a hacer?

-Voy a arreglarme para salir con Edward y tu?

-Voy a salir con un amigo

-Que amigo? - pregunte confundida

-Es un amigo de la comisaria, se llama Riley y hace mucho que me invito a salir y pues le dije que si - hizo una mueca con la boca.

-Vale, diviertete.

-Tu igual - La hora paso relativamente rapido, me duche y me puse un Jean desgastado ceñido al cuerpo unas botas marrones, una blusa de tirantes blancas y una chaqueta de semicuero marron. Cuando estaba terminando de maquillarme escuche la bocina.

-BELLA LLEGO TU PRINCIPE - escuche el grito de Rose.

-SI YA LO VI - sali de la habitacion y pase por la de ella, y vi que tambien se estaba arreglando. - me voy Rose, suerte en tu cita.

-Igual en la tuya Bells - cerre la puerta y sali a su encuentro. Estaba recostado de su auto con una sonrisa torcida hermosa.

-Hola princesa, te vez hermosa - me abrazo y empezo a besarme, nada casto para ser realistas.

-BUSQUENSE UNA HABITACION - escuche como gritaba Rose y luego se escondia, iba a matar a esa rubia de mierda.

-JODETE ROSE - le grite y Edward se rio sonoramente.

-Nos vamos bella dama - me abrio la puerta del auto

-Gracias caballero - le segui el juego. -

Entonces... A donde vamos? - le pregunte aun nerviosa, no se porque siempre me ponia nerviosa junto a el.

-Primero vamos a revelar tus fotos - me sonrio dulcemente - luego iremos a almorzar y despues al cine

-Me encanta el cine, si no fuera porque debemos almorzar, te diria para ir directo al cine.

-no te preocupes, tendremos tiempo para todo - nos fuimos en silencio hasta Port Angels escuchando musica y acariciandonos levemente las manos. Despues de casi media hora llegamos al Mall - Llegamos preciosa

-Gracias señor - me tendio la mano para bajar del auto - siempre eres tan caballeroso?

-Si - hizo una mueca con la boca - es una maldicion de la crianza de Esme.

-No es una maldicion, es lindo - le sonrei, el me tomo la mano y entramos al Mall. Caminamos hasta la tienda fotografica esperamos unos 20 minutos hasta que me entregaron las fotos.

-Son hermosas - dijo Edward mientras miraba unas fotos de la parrillada. - puedo quedarme con esta? - me enseño una foto donde salgo yo sentada en una tumbona riendome.

-porque quieres esa foto? - le pregunte con curiosidad

-No puedo tener una foto de mi linda novia? O piensas darsela a alguien mas? - me reprocho

-A quien mas se la daria Cullen? Puedes tomarla. - entre los dos miramos las fotos, todas eran perfectas, saliamos en diferentes escenarios, haciendo parrillas, tomando cervezas, contando chistes, bailando y otras mas. Hace mucho que no me divertia.

-A donde quieres ir para almorzar preciosa? - me pregunto luego de mirar todas las fotos.

-No lo se pero... Me apetece comida china.

-vamos a un restaurant chino a la otra cuadra - subimos al auto y encuestion de 3 minutos estabamos en el restaurant.

Al entrar tomamos una mesa apartada de la gente, pedimos arroz, lumpias pollo teriyake y costillas.

-En que piensas? - me pregunto el luego de un rato, no me habia dado cuenta que no habia dicho nada en todo el camino.

-Es que... Ahora que lo pienso, casi no nos conocemos, nos vimos una sola vez y casi ni hablamos, y de ti solo se que te llamas Edward Cullen y que tienes una cadena de hoteles.

-y que mas quieres saber de mi? Pregunta todo lo que quieras.

-que te parece si jugamos a las 20 preguntas? Es decir, 10 tu y 10 yo vale?

-Me gusta tu idea, pero pregunta corta para respuesta corta.

-Ok, empiezo... Cual es tu nombre completo?

-Edward Anthony Cullen Masen... Me toca. Misma pregunta.

-Isabella Marie Swan Dywer... Me toca. A que te dedidas? Es decir, estudias o ya eres graduado

-Me gradue en Juliard, canto, compongo y toco el piano y la guitarra y tambien estudie Ecomonia Industrial para manejar los hoteles - lo mire enarcando una ceja - herencia familiar - se encogio de hombros - me toca... Misma pregunta

-Seguiras asi? Con lo de "misma pregunta"?

-Si, ahora contesta

-Bueno hago de todo, canto, bailo, actuo, cocino - me miro como diciendo "es algo obvio" - me gradue de la escuela profesional de Chef Cesar Cardini, tengo una licenciatura en Gerencia Industrial, soy modelo y tambien de vez en cuando en mi tiempo libre juego con video juegos.

-Valla si que haces muchas cosas, que edad tienes?

-21 y bueno empece desde muy joven

-me agrada tengo una novia que puede hacer de todo, interesante - empezo a rascarse la barbilla mientras hacia que pensaba.

-No seas tonto, que edad tienes tu?

-23, no es mucha la diferencia. A ver... Siendo Chef debe gustarte todo tipo de comida asi que no me metere con eso, ummm. Musica favorita?

-me gusta mucho Nightwish, lacuna coil, ramsteim... Pero me apasiona mas la musica clasica como Debusy. Y a ti?

-En serio? Valla. No me gusta el Rock pero me encanta Debusy, me gusta mucho la musica clasica.... Ahora! Se que es dificil para ti pero, quisiera saber de tu pasado.

-Adelante, pregunta - le sonrei para darle animos de preguntar.

-Como se llamaban tus padresY tu hermano?

-Mi madre se llamaba Rene, mi padre Charlie y mi hermano se llama Felix... Me toca, no quiero que lo tomes como insulto pero, tus padres no son muy jovenes para tener a tres gradulones? O es que se mantienen?

-Jajaja - se rio audiblemente - Pues que Alice y yo somos adoptados. A Alice la adoptaron cuando tenia 2 luego un año despues me adoptaron a mi. Emett si es hizo de sangre pero por un problema al nacer ya que Esme era muy joven se le desgarro el utero y no pudieron tener mas hijos.

-ho, lo siento - baje la cabeza avergonzada, el tomo mi barbilla y la alzo para que lo mirara

-Porque lo sientes?

-Por preguntar algo asi - me miro frunciendo el ceño - no es que me moleste, para nada. No estoy en contra de la adopcion es que es la forma en la que pregunte.

-Tranquila, no ha pasado nada - se me acerco y me dio un pequeño beso - Me toca - se incorporo y prosiguio - Porque decidiste venir a los Estados Unidos?

-Porque Londres me quedaba muy lejos - me encogi de hombros.

-pensabas ir a Londres? - pregunto asombrado.

-Si porque?

-Porque la familia Masen es de Londres, siempre que puedo voy, pero gracias a Dios estas aqui y no haya, porque tuve el placer de conocerte antes - me sonrio dulcemente mientras acariciaba mi mano.

-que cursi eres Cullen, me encanta... Me toca, como fue que caiste en las manos de los Cullen?

-Pues, Alice me eligio como hermano - sonrio dulcemente - mis padres murieron en un accidente de auto junto con mi hermano de 15, yo fui el unico que sobrevivio, habian dicho que fue un milagro de Dios porque tanto mi hermano como mis padres me maltrataban.

-Lo siento mucho

-No importa, luego cuando me llevaron al horfanato, unos 4 meses despues llego un señor con una señora y una niña muy alegre que saltaba y no dejaba de hablar. Yo estaba algo nervioso porque ya habia visto a tres familias pero nadie me adopto. Eso me deprimio bastante, cuando estaba haciendo unos dibujos en papel la niña se me acerco. - su mirada parecia perdida pero con un brillo especial

-Y que hizo? Te hablo?

-Me hablo? No... Me agarro del brazo y me halo hasta donde estaban sus padres y decia "mami, mami el, mami el" ellos me miraron y vieron mi tristeza y confusion, me hicieron varias preguntas como "si queria hermanos" "si queria irme con ellos" "como me trataban ahí" "si me maltrataban antes de llegar alla" y luego de eso estaba montado en un lujoso auto camino a mi nuevo hogar.

-oow, que lindo... - le dije tiernamente.

-Si, la mejor familia del mundo - me sonrio feliz. - Me toca... Y disculpa la pregunta pero... Te quedaste sin familia? Ni tios, primos, algo! Nadie?

-Absolutamente nadie - suspire - mi madre era hija unica y quede sin familia por ahí, y la familia de mi padre me corrio y en realidad yo nunca los considere mi familia. Asi que... Si. Estoy sola

-y tu hermano?

-El... En realidad no se donde esta, se que esta huyendo pero nada mas. Hace una semana recibi un mensaje de el "E.B" fue lo que escribio.

-y eso que significa?

-"Estoy Bien" solo recibo mensajes asi de el. Una vez cada 3 o 4 meses.

-que triste es vivir asi.

-Lo es... Pero bueno, no quiero estar triste.

-Esta bien. Que te parece si dejamos las preguntas por ahora y nos vamos al cine?

-me pareceria excelente - le sonrei, despues de pagar la cuenta salimos del restaurant, nos montamos al auto y nos fuimos. En el camino ibamos cantando cualquier tonteria y riendonos cuando sono su telefono.

-Bueno?... Hola Laura que ocurre?... Que? Pero como?... No... Dije que no Laura... Ya voy para alla. - corto

-Que paso Edward?

-Cariño Lo siento, tengo que arreglar un problema con unos inversionistas - me puso carita de perrito triste

-Esta bien cielo, te entiendo. Me ha pasado - le sonrei pero el no, no se porque - ve, yo me voy a casa.

-Pero puedes ir conmigo si quieres y asi no...

-Edward - lo interrumpi - ve tranquilo, no quiero distraerte, yo me voy a casa en taxi.

-Segura? No quiero que te vallas sola

-Amor, estare bien. Tu tranquilo - le di un beso tierno - nos vemos luego si?

-Esta bien - me abrazo y me beso la frente - te llamo mas tarde.

-Esta bien, Adios - le di un ultimo beso y me baje del auto. Camine un momento por las calles, tenia ya unas semanas viviendo aca y casi no conocia el lugar, saque mi telefono y llame a Jasper.

-Bueno? - me contesto.

-Hola Jazz, que haces?

-Nada, estoy en Port Angels comprando unas cosas de los Cullen.

-Perfecto puedes venir por mi?

-Donde estas? No estabas con Edward?

-Si, pero se le presento un problema en la empresa y le dije que fuera

-Ok, donde estas? - mire a mi alrededor y vi que estaba justo frente al cine, rei por inercia ya que no entraria.

-Estoy frente al cine

-Esperame 2 minutos y voy. - corto. No habia terminado de guardar mi telefono cuando volvio a sonar

-Que rapido Jasper

-Bella? - escuche los sollozos

-Alice que ocurre? Estas bien?

-No, ayudame - seguia llorando.

-Que paso Alice donde estas?

-Estoy en Port Angels por la joyeria. Te necesito, ven pronto.

-Esperame ahí, no te muevas - en cuestion de un minuto llego jasper.

-Hola Bellita, nos vamos? - me subi rapidamente al auto.

-No, vamos a la joyeria rapido

-Que paso? Cullen te pedira matrimonio tan rapido?

-No, Alice esta alla, algo le paso me llamo llorando

-Vamos - enseguida piso el acelerador y como meteoro recorrio las calles rapidamente. - que le paso?

-No lo se, me llamo llorando - en ese instante estabamos frente a la joyeria y ahí estaba ella - detente Jasper. - me baje rapidamente y cuando me vio corrio a abrazarme.

-Bella - lloraba y lloraba como una niña pequeña

-Alice... Pequeña que te paso? - trate de separarla de mi pero no queria soltarme

-Por favor sacame de aqui.

----------------------------------------------------------------------

hola mis lindas lectoras. quiero disculparme de antemano por tardar tanto en publicar pero como recompensa les traje dos capitulos en uno, por eso se ve algo largo, espero lo disfruten. comenten, opinen y voten. 

besos.

nos leemos pronto.

 

.

 

Capítulo 10: parrillada de advertencia Capítulo 12: Alice que te paso?

 
14439772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios