¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98706
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: año nuevo

FIN DE AÑO E.POV

 

Salí de mi casa, cuando llegue a la fiesta, me di cuenta de que todo estaba perfectamente decorado miles de tiras doradas, color vino y otros tonos similares decoraban la habitación .estaba genial, bella lo había hecho muy bien, al entrar sólo veías a gente bailando o riendo y hablando había un gran ambiente , y en eso vi a mis padres hablando con los Swan animadamente riendo y disfrutando de la velada, o al menos eso parecía, por lo que decidí acercarme a saludar.

-hola cariño- dijo mi madre muy alegre. 

-hola a todos- dije , en ese momento mi padre y Charlie se giraron y saludaron asintiendo con la cabeza para seguir con su conversación 

-hola Edward- me respondió reene - que guapo estás- me dijo mientras me alborotaba más el pelo y eso que ya estaba bastante alborotado.

-gracias pero no me digan más esas cosas que me sonrojo -cuando termine la frase ya estaban riendo.

-vale Edward, ¿has visto a Jasper y a Alice?, te estaban buscando antes.-

 

-no, voy a buscarlos hasta luego- me despedí mientras caminaba hacia la pista de baile, conocía a Jasper y Alice les gustaba bailar se les daba bien y lo hacían cada vez que podían, y como muy bien sabia estaban en medio de la pista bailando perfectamente una canción que ni sabía que se podía bailar, Alice como siempre muy guapa con su cuerpo de duendecillo y un traje lila seguramente de su boutique .

 

-hola, ¿me buscaban?-les dije mientras me plantaba cerca de ellos y ellos paraban de bailar para mirarme.

 

-si Edward Cullen , como es que no me dejas conocerla-me dijo Alice con un falso tono de enfado mientras me señalaba con el dedo índice.

 

-Alice, sabes que te quiero pero no quiero que sepas quien es no al menos hasta que sepa lo que vamos a hacer ¿ok?-

 

-vaaaaaaaleeeee, sabes que, ayer me compraron un conjunto entero-dijo sonriendo y dando pequeños saltitos- la chica compro el traje y la prima compro los zapatos a juego como sorpresa.-

 

-felicidades Alice voy…-No me dejo terminar.

 

-a ver a tu amada- dijo con tono burlesco.

-Algo así Alice- le dije mientras me daba la vuelta y buscaba a Bella con la mirada, pero no la encontraba, y si estaba con el imbécil ese que quería besarla, no, no podía ella era mía, de nadie mas solo mía, o al menos eso me gustaría…, y seguía sin encontrarla, llevaba un rato buscando, incluso estaban sacando el proyector para ver la caída de la bola de times square http://www.youtube.com/watch?v=2NI8buwkiI8 (caída de la bola de new york año nuevo).

Así que salí a coger aire y a intentar dejar de pensar en ese imbécil que quería besar a mi bella cuando de repente, la vi, llevaba u precioso vestido azul que le quedaba genial, y que era suave de gasa por lo que se apreciaban bien sus piernas de bailarina, y la luz de la luna resaltaba toda su cara se veía preciosa, solo de verla el aire que me quedaba luchaba por salir al ver a semejante hermosura ella era perfecta sola  y sencillamente perfecta, no pude evitarlo quería ir hacia ella y besarla, no sabía cuánto tiempo estuve mirándola, lo único que sé es que no quería esperar más para estar cerca de ella por lo que camine sigilosamente hasta posicionarme detrás de su espalda y susurrarle al oído.

 

-hola-le dije suavemente mientras ella daba un pequeño brinco de sorpresa.

 

-lo siento, no pretendía asustarte-dije con una sonrisa en mis labios-¿Qué haces aquí sola?-

 

-estaba un poco agobiada ahí dentro- me dijo mientras se sonrojaba y me miraba con una sonrisa en sus hermosos y rojizos labios .

 

-y tú ¿qué haces aquí?-me dijo mirándome fijamente de espalda a la barandilla.

 

-La verdad te estaba buscando –le dije sonrojándome, de tanto estar con ella se me estaba pegando.

 

-bueno aquí estoy, ¿Qué pasa?-

 

-Te buscaba para…- no pude terminar la frase porque se oyó desde dentro de la sala gritos aplausos y risas junto a un sonoro: ¡feliz año nuevo!.

 

-bueno y decías que me buscabas para ...- me dijo bella riendo por la interrupción.

 

-Para esto- dije antes de agarrarla de la cintura  y estampar mis labios contra los suyos mientras ella ponía las manos alrededor de mi cara acunándola mientras profundizaba más el beso hasta cierto momento en el que pedí permiso para entrar en su boca y cediendo sin problemas mientras yo recorría todas sus curvas con mis manos; gracias a lo fino que era el traje podía sentir su calor todo de ello y me sentía completo vivo estaba extasiado feliz y un conjunto de sentimientos , muchos irreconocibles para mí pero mágicos, no se cuánto tiempo estuvimos así solo nos separábamos para coger aire y poder continuar el beso cuando bella agarraba mí ya muy alborotado cabello y me acercaba más a ella para seguir, lo malo fue cuando de repente llamaron a su teléfono , nos tuvimos que separar de lo que yo no me di cuenta es que puse mala cara cuando esto paso por lo que bella se rio y descolgó el teléfono.

 

-perdón , ahora voy un beso- dijo bella mientras colgaba.-tenemos que ir nuestros padres nos buscan –dijo sonriendo.-pero antes-en ese momento agarro mi camisa y me atrajo hacia allá mientras estampaba sus labios de forma mucho más pasional que antes sobre los míos, hasta que  se separó.

 

-vamos, por cierto, feliz año nuevo-dijo agarrándome de la mano y arrastrándome hacia dentro, pero la paré.

-¿qué pasa?-

 

-solo te quería decir feliz año nuevo – le dije mientras me acercaba a su oído y le susurraba

 

-por cierto, estás preciosa- le termine de decir mientras entrabamos y por mi mente solo pasaba el pensamiento de que este sería un año diferente y que a partir de este cambiaran todos.

 

B.POV

 

No podía creer lo que acababa de pasar Edward me estaba buscando para besarme y bien que lo había hecho, ahora nos dirigíamos a ver a nuestro padres ya que nos entretuvimos tanto que no les habíamos felicitado aunque decidimos ir por separado para que no se diesen cuenta primero llego él  y más tarde yo.

 

-Hola, cariño felicidades, ¿dónde estabas?-me pregunto mi padre.

 

-felicidades a todos, estaba fuera estaba un poco agobiada aquí dentro-

 

-no pasa nada bella- me dijo Esme tan cariñosa como siempre.

 

-Edward y esa sonrisa de ¿qué es?, ¿algo especial en tu vida? –le pregunto Esme a Edward, y sabía que Edward no iba a dar detalles pero tenía la esperanza de que dijera que sí ,de que yo fuese importante.

 

-no mama nada solo es por año nuevo, no hay nada especial-al oír esas palabras note como las lágrimas llegaban a mis ojos las cuales intente tapar con un falso bostezo el cual use para despedirme.

 

-adiós, me voy ya estoy cansadísima-

 

-adiós- me dijeron Esme y Carlisle mientras mi madre me daba un abrazo y mi padre un beso en la cabeza.-adiós Edward –dije de forma fría bajando lo más rápido que pude a mi despacho para irme pero cuando estaba a punto de llegar a este una mano me agarro del brazo para hacer que girara para mirarle a la cara, y yo sabía perfectamente quien era por lo que no quise mirar pero fue imposible.

 

-bella , lo siento lo siento lo siento yo no quería decir…-me dijo bastante arrepentido

 

-Edward déjalo- le dije dolida

 

-no por favor escúchame, sé que fui un idiota paro si eres especial, y mucho tanto que no se cómo describirlo solo que no le quería decir nada a mis padres , mi madre se pone muy pesada con el tema y no quiero que se meta en él, tenía miedo pero te prometo que en ningún momento he dejado de pensar en lo especial que eres parar mi lo siento ,lo siento mucho-

Acabó diciendo con un tono de desesperación  que hizo que no pudiera aguantar las lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos y que correrían por mis mejillas, al instante él ya estaba acunándome la cara sus manos y borrando el rastro de las lágrimas que corrían por mis mejillas con sus pulgares.

 

-sé que soy un imbécil y que no merezco el perdón de un ser tan hermoso como tu pero por favor , concédeme tu perdón por favor – me dijo mirándome con sus ojos verdes llenos de arrepentimiento y ternura por lo que no pude evitar perderme en ellos y perdonarle, así que poco a poco me separe de él solo para poder ver bien su cara y después acercar nuestros labios y unirlos en un beso con el que quería que entendiera que lo había perdonado poco a poco el empezó a separarnos me miro a los ojos , un par de ojos que ya no estaban tristes, ya lo había perdonado así que solo había felicidad en mi rostro por lo que el sonrió y volvió nuevamente con mis labios hasta que el aire nos permitió al separarnos me abrazo poniendo las manos en mis caderas yo las subí hasta ponerlas en su cuello y comencé a hacer círculos en su nuca mientras me daba un beso en la cabeza.

-se me olvidaba, escucha- dijo apartando con la mano un mechón de mi pelo que tapaba mis orejas ; así que le hice caso y no lo podía cree era total eclipse of the heart , se separó un poco me miro , inclino la espalda a modo de reverencia y me dijo:

-le importaría bailar conmigo- mientras el estiraba su mano hacia mí , la cual cogí mientras me reía él me acercaba a su cuerpo y nos poníamos en la posición anterior mientras simplemente nos balanceábamos al ritmo suave de la música y nos metíamos en nuestra propia burbuja.

 

(Turn around) every now and then

I get a little bit lonely and you ‘re never coming round

(Turn around) every now and then

 I get a little bit tired of listening to the sound of my tears

(Turn around) every now and then

 I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by

(Turn around) every now and then

I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes

(Turn around, bright eyes) Every now and then I fall apart

(Turn around, bright eyes) Every now and then I fall apart

And I need you now tonight and I need you more than ever

And if you only hold me tight We'll be holding on forever

And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong

Together we can take it to the end of the line

Your love is like a shadow on me all of the time (all of the time)

I don't know what to do and I'm always in the dark

We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight, forever's gonna start tonight

Forever's gonna start tonight

Once upon a time I was falling in love, but now I'm only falling apart

There's nothing I can do... a total eclipse of the heart

Once upon a time there was light in my life, but now there's only love in the dark

Nothing I can say... a total eclipse of the heart

(Turn around) bright eyes, Every now and then I fall apart

(Turn around) bright eyes, Every now and then I fall apart

And I need you now tonight

And I need you more than ever

And if you'll only hold me tight

We'll be holding on forever

And we'll only be making it right

Cause we'll never be wrong together

We can take it to the end of the line

Your love is like a shadow on me all of the time (all of the time)

I don't know what to do, I'm always in the dark

We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight

Forever's gonna start tonight

Forever's gonna start tonight

Once upon a time I was falling in love

But now I'm only falling apart

Nothing I can do (A total eclipse of the heart) x3

Turn around, bright eyes

 

Cuando termino la canción estaba completamente feliz así por todo y quería estar así toda la noche pero un bostezo traicionero hizo punto de mención lo que hizo que Edward me obligara a coger mis cosas y irme a casa porque: “estaba muy cansada” pero no sin antes acompañarme al coche y despedirse como debía , comenzó a besarme pero esta vez era más rudo y lujurioso por inercia subí mi pierna a su cadera la cual agarraba con una mano y me levantaba contra el coche haciendo que sintiera su cuerpo muy pegado al mío y al tener mi pierna alzada sobre su cadera podía sentir como iba siendo cada vez más grande su erección que se rozaba con mi centro y me hacía soltar gemidos en sus labios su mano acariciaba mi muslo y mi pierna y las mías jugaban con su pelo, estaba extasiada pero me tuve que soltar ya que empezábamos a necesitar aire , yo no quería parar, quería seguir, sabía lo que iba a pasar si seguía pero lo necesitaba , el problema era que estábamos al lado de mi coche en el parking de la empresa con nuestros padres en el interior del edificio y no me gustaba mucho esa idea así que me tuve que ir , nos despedimos ahora de forma normal y me fui a mi casa.

 

                                                    0o0o0o0o0o0o

 

Llegue a mi casa para encontrarme a Tanya viendo la tele mientras miraba su reloj.

 

-bella , que horas son estas de llegar- dijo con un muy falso tono de enfado.

 

-lo siento , mama- le dije en como una niña arrepentida.

 

-vale, fuera de bromas, ¿qué pasó?, quiero que me lo cuentes todo- y le conté todo detalle a detalle los invitados vestidos, (cosa que ella me pregunto), la comida que le pareció a la gente la música etc… incluyendo todo lo Edward , y sin darnos cuenta ya eran las 6 de la mañana y estábamos más que agitadas por lo que nos metimos en la cama sobre las 7:30 ya que tuve que cambiarme ,ducharme y cuando por fin me tumbe en la cama no pude tener más que tener un pensamiento, y era que me estaba enamorando de Edward Cullen .

 

Comencé a sentir unos labios que recorrían mi cuello dejando un suave y húmedo rastro después unas manos recorrían la parte baja de mi espalda, poco a poco abrí los ojos y tenía a Edward encima besándome mi vientre plano que estaba sin camisa alguna aunque yo juraba que me había puesto una para dormir, después esos besos llegaron hasta el comienzo de mis senos que solo estaban tapados por mi sujetador de color azul aunque por la noche llevaba uno rosa palo, que cosa más rara, pero no me resistí , al segundo mientras nos seguíamos besando  conseguí despojar a Edward de su ropa dejándolo solo en bóxer y seguíamos con nuestro beso recorriendo con su luenga todos los recovecos de mi boca , y yo no me alejaba de hacer lo mismo poco a poco comenzó a bajar los tirantes de mi sujetador para besar mis hombros sin dificultad a la vez que sus manos en mi espalda la acariciaban y soltaban el broche de mi sujetador dejándome expuesta a el de cintura para arriba.

 -Eres  más que hermosa, un ángel – me dijo mientras tomaba uno de mis pechos con su mano y lo acariciaba mientras con metía uno en su boca haciendo que un gemido saliera de mi boca y mientras lamia y acariciaba mi pecho comenzó a bajar mis braguitas dejándome ahora completamente expuesta para él al segundo yo quite la molesta prenda que me parecía su bóxer sintiendo su erección sobre mi bajo vientre y nos volvíamos a besar, pero bajo la cara hasta llegar a la zona de mi centro hasta que….

 

 

-(se oyen ruidos de golpear una puerta) ¡Isabella Swan despiértate ya , es domingo y ya es mediodía, no te voy a dejar dormir más!- dijo mi prima Tanya , todo había sido un sueño, no lo podía creer todo un muy buen sueño pero que aguafiestas es Tanya.

-Tanya ¿qué quieres?- le dije muy pero que muy frustrada.

 

-esta tarde salimos , vamos a ir a un local nuevo de karaoke que hay en el centro ¿ok?-

 

-pero Tanya estoy cansada no quie…-

 

-Me da igual lo que digas vamos a salir y mañana tarde de películas, que aunque sea lunes no trabajas así que yo quiero hacer algo ya que esta todo cerrado-

 

Venga come algo que a las 4 (de la tarde) salimos, ¡venga mueve el culo!.

 

                                               0o0o0o0o0o

 

Sobre las 4:45 llegamos al local era muy moderno tenían una especie de ruleta para elegir el número de canciones que cantas y una gran lista de canciones, había gente que se ofrecían otros eran elegidos por un foco que los señalaba cuando buscaban a alguien. Aunque la verdad, quisieran o no salir por voluntad propia no había mucha gente que cantara bien, lo que lo hizo más divertido.

 

-Tanya como nos toque algo te mato te juro que seré tu  Freddy Krueger-

 

-vale- dijo con una sonrisa maliciosa.

 

-es el momento del foco-grito el presentador , y en ese momento Tanya me empujó por lo que llamé tanto la atención que todos miraron hacia mi incluyendo el maldito foco.

 

-ya tenemos a la señorita…-dijo preguntándome el presentador mientras bajaba del escenario para acompañarme a este.

 

-Swan, bella Swan – le dije sonrojada por la vergüenza.

 

-bueno, veamos que te depara la ruleta- dijo girando esta y no habló hasta que la ruleta termino de girar. –pues bella tendrás que cantar una canción un dueto y finalizar con otra canción , ¿vale?, así que vete a ver el block de canciones y elige una.- baje del escenario y fui a ver el block y Tanya estaba al lado de este riéndose como una loca .

 

-me las pagaras, ayúdame a elegir una canción anda- mirábamos y mirábamos canciones hasta que la letra  de una de ellas capto de forma extraña mi atención y fue la que elegí, se lo dije al DJ y subí a escenario mientras la música comenzaba y yo sacaba la poca valentía que me quedaba.

 

 

¡hola! Os ha gustado el capi , si no es así decídnoslo a ver que puedo cambiar, pero esperamos que no haya nada malo; que guarrilla es bella ¿no? esos sueños no son de señorita, jajajaja, Para las españolas la que se avecina: marisco recio el mar al mejor precio, hay la guarrilla (castaña) pelirroja, esperamos que lo pilléis, ¿qué canción habrá elegido bella?

 

 

Un beso isa y Carla

 

Capítulo 8: TIEMPO II (modificado) Capítulo 10: ¡maldito numero de teléfono!(modificado)

 
14445143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios