¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98715
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: las tijeras

las tijeras

E.POV

 

Ese día al llegar a la empresa me plantee darle una bienvenida a bella como la del dia anterior , pero no podía hacerlo, no quería parecer un jodido acosador, además sabía que tenía una cita de trabajo con ella para empezar lo de los vulturis así que la espera seria corta, pero porque tenía esa esperanza  , ¿porque tenía ganas de verla?, ¿ella que era para mí? nada solamente era la hija del socio y mejor amigo de mi padre....... a la  que no podía quitarle el ojo ¡mierda! porque pensaba así pero ¿qué me pasa? después de este último pensamiento me harte de esperar y fui a su edificio para comenzar la reunión que tanto sin saber por qué ,y cada paso me lo demostraba ya que el hueco de mi pecho se iba hinchando poco a poco cosa que nunca había sentido ni con ese mal recuerdo que reconcome mi mente y que me hizo perder dos estúpidos años de mi vida, pero eso no viene a cuento ahora lo importante es Isabella ¡¡¡¡¡¡¡¡qué coño me está pasando….!!!!!!!,al llegar avise a jane para que le dijera a bella que yo iba a la sala de juntas mientras me dirigía a esta, estaba ansioso ya quería verla , ansiaba su cercanía , su olor a fresas….¡todo!.

¡Dios! ,me voy a volver loco no puedo más, pero todo pensamiento fue interrumpido cuando apareció bella por la puerta con lo que creí que era una pequeña sonrisa en su rostro y con un conjunto que iba a estar matándome toda la reunión, traía una camisa blanca de manga corta en v , que permitía ver la suave pálida y tersa piel de su cuello justo por encima de los pechos junto con una halda  negara ajustada un poco por debajo de la rodilla el pelo suelto un poco de maquillaje  y  su pelo ondulado caía sobre sus hombros en forma de cascada solo con mirala el aire abandona mis pulmones, era tan hermosa  y sencilla no le hacían falta maquillaje ni potingues o operaciones para ser la mujer más bella de mi universo …..espera que estoy diciendo joder la estoy cagando pero bien grande. Para Edward deja de pensar eso. Cállate voz interior que en esto solo me meto yo, y no me repliques.

Estoy discutiendo con mi voz interior estoy para el loquero……

 

-hola- dijo bella medio sonrojada seguramente porque la estaba mirando como si fuera un obsesionado con ella aunque es en lo que me estoy  convirtiendo.

 

-hola – le respondí mientras se sentaba a mi lado y dábamos comienzo a lo que sería una larga reunión

 

 

                                                                O0o0o0o0o0o0o

 

 

Estuvimos hablando de la parte sobre pormenores de todo el contrato y como venderíamos la campaña parte de la que se encargaba mi empresa y que yo ya había terminado pero bella quiso revisarla conmigo pues no confiaba mucho en mí y no se lo culpo después de lo que ve desde la ventana de su despacho no me extraña aunque en mi trabajo soy muy serio pues me gusta lo que hago y quiero hacerlo bien. Aunque como dije antes ya lo había hecho y me aburría como una santa ostra así que como si fuera un nuño pequeño me puse a jugar con unas tijeras.

Vuelta para un lado vuelta para otro….

 

-¿te aburres mucho, no?- me pregunto bella, mientras yo con mi mejor sonrisa torcida le decía

 

-bueno… y que opinas del beso del otro día- ya lo, se no viene a cuento pero me gustaría saberlo.

 

-A qué viene esa pregunta – me respondió con un tono de indiferencia que….uff

-no , simple curiosidad- deje intentando ser algo así como atrayente para ella , cosa que nunca me había hecho falta pues con guiñarles el ojo las tenía detrás mía hasta que les rompiera el corazón .

 

-cómo te dije me han besado mejores- ese fue un golpe bajo tanto que me distraje una milésima de segundo en la cual la tijera salió volando de mi dedo y rozo mi labio haciendo un corte profundo en este. Al soltar un pequeño gemido de mi boca se viro hacia mi y al ver la sangre recorrer mi labio se levantó y cogió un botiquín que había en la sala  y creo que sin pensarlo subió a mi regazo de un salto era tan ligera era como una pluma muy delicada que parecía que en cualquier momento se iba a romper y aunque su acción tan repentina me hizo saltar u poco no se lo impedí. Abrió el botiquín saco gasa, le puso un poco de alcohol y la paso por mi labio inferior dando pequeños golpecitos sobre este para quitar la sangre que salía de mis labios.

 

-estas cómoda- le pregunte con una sonrisa picarona

 

-Imbécil – me respondió

 

-imbécil pero te he dado el mejor beso de tu vida-le dije con la mayor seguridad que pude pues aunque parecía un creído sabía que tenía razón

 

-Fanfarrón –me dijo mientras nos reíamos como dos adolescentes en su primera cita cuando se quieren decir lo que sienten y no saben cómo.

Al para de reir su mirada se unió a la mía y no se separaba ni un segundo mientras pasaba uno de sus dedos por el labio del corte para comprobar si sangraba y con ese simple gesto perdí cualquier tipo de batalla que intentase ganar sobre mi mente así que volví a subir la mirada que había bajado al darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer y vi sus ojos color chocolate que tan hermosos eran y nunca me había dado cuenta me perdí completamente en ellos leyendo sus emociones y …. El deseo….poco apoco me acerque a ella y plante un beso en sus rojos labios que tanto había extrañado sobre los míos. Sus labios comenzaron a moverse sobre los míos mientras sincronizados jugaban el uno con el otro cuando pedí permiso para entrar en su boca el cual no me impidió y al que accedió gustosamente mientras yo me perdía con su  sabor y al segundo ese beso dulce que habíamos empezado se convirtió en uno desesperado y lleno de deseo mis manos recorrían su espalda de arriba a abajo  y ella enterraba sus manos en mi rebelde cabello y en ese momento mágico alguien llamo a la puerta .

 

-mierda – bufamos a la vez mientras nos reíamos por la sincronización mientras bella se sentaba en la silla  de al lado y dijimos los dos a la vez:

 

-pasen – y ese mismo instante Emmett apareció por la puerta.

 

-Emmett,¿ qué quieres? –le respondió bella mucho más seria que hace unos segundos

 

-nada Bella solo ere que tu padre acaba de llamar, quería hablar algo contigo- le aclaro

 

-gracias, ahora mismo voy-dijo mientras Emmett salía iba hacia la puerta.

 

-Hasta luego-dijo este

 

-Edward- me dijo bella, al oír sus palabras una especie de corriente eléctrica alrededor de la columna y subía por toda esta, era, agradable era como un calor que me llenaba y con este podía sentir un  millón de  cosas desconocidas para mí.

-bueno Edward me tengo que ir, seguimos en otro momento intenta tener esto terminado.-

Continuo diciéndome.

 

-por supuesto, me encantaría repetirlo.-le dije con una sonrisa en los labios que no se iría en todo el dia.

 

-imbécil-me dijo mientras se alejaba hacia la puerta sin mirar hacia atrás .

 

-por cierto cuidado con el labio - me dijo mientras tiraba del pomo.

 

-ok- le respondí mientras salía por la puerta y me dejaba a mi con el grupo nuevo de sentimientos que no conseguía descifra, mientras recogí todos los papeles y el botiquín para cuando termine me senté unos segundos en una de las sillas de la sala y mi cabeza comenzó a dar vueltas y vueltas por lo que había pasado , y el estúpido hecho de que la había besado, aunque todavía estaba extasiado por el beso, nunca había necesita do tanto la cercanía de una mujer era algo diferentes éramos como dos polos opuestos que se atraen no solo era deseo era algo mas…intimo quería oír su reparación cerca de la mía, su risa sus sonrojos sus suspiros cuando decía alguna tontería…todo, con ella quería su vez pero a la vez quería todo de ella verla feliz o triste para poder consolarla …, no como con otras mujeres con estas solo deseaba su cuerpo y muchas veces, no tanto solo eran una pequeña diversión que no alegraba más mis amargados días menos…¿Qué?, un par de horas, cuando estaba con ella mi corazón latía desembocado y no entendía por qué , que clase de sentimiento estaba experimentando.

¿Amor? No, no puede ser aunque era algo posible no quería ni planteármelo…yo con Isabella Swan, no podría ser ella era un ángel y yo…era un caso perdido, no podía plantearme las palabras amor y bella en una misma frase para mi pues éramos demasiado distintos.

 

                                            O0o0o0o0o0o0o

 

Sali de la sala de juntas y me encamine al edificio de mi empresa llegué a mi despacho y al abrir me encontré con  Jasper  sentado en el pequeño sillón de mi oficina.

 

-hola- me dijo sonriente.-¿que estabas haciendo?, siempre estas aquí sobre esta hora-me aclaro mi amigo mientras me miraba y yo dejaba mis cosas.

 

-estaba en la sala de juntas con bella-le dije sentándome cerca de el para platicar un rato.

 

-y.., te dio una cachetada- dijo señalando mi boca con tono divertido

 

-no , es que estaba jugando con unas tijeras y me corte el labio, aunque lo repetiría en cualquier momento y …no, no soy masoquista…-en ese momento el teléfono se puso a sonar y no pude terminar la frase por que lo estaba cogiendo, cosa que aproveche para mirar a la ventana de bella y comprobar que ella estaba allí hablando por teléfono también y hablaba aunque con su seño fruncido como si le pasara algo malo.

 

-¿si… quien habla?-

 

-hijo –reconocí la voz enseguida

 

-hola papa ¿Qué pasa? Dije mientras ponía el altavoz

 

-te llamaba para recordarte que el viernes es la fiesta de fin de año-

 

-hola Carlisle – dijo Jasper hablando un poco más alto para que lo ollera bien.

-hola Jasper-dijo mi padre-yo ya me encargado del traje, Edward ¿puedes ir a buscarlo?-

 

-Claro papa, ¿algo más?-

 

-No hijo, adiós-

 

-adiós- dijimos Jasper y yo al unísono. Se me había olvidado la fiesta de fin de año todos los años las empresas juntas realizan una fiesta para todo los trabajadores de estas

 

-¿podré traer a Alice?, este año si puede venir- me pregunto Jasper

 

-Claro pero tienes que prometerme que no intentara conocer a bella ,¿ok?.-

 

-Yo lo intentare pero no te prometo nada, ya sabes cómo es Alice –dijo sonriendo. –y… volviendo a lo de antes... ¿qué paso?-me pregunto intrigado por lo que no pude negarme a contarle lo ocurrido pues era mi mejor amigo , y el me podía ayudar y en ese mismo instante me vino algo a la mente…..

 

                                                            0o0o0o0o0o0o

 

 

Y si ella está pensando lo mismo….

 

 

Bueno chicas hemos actualizado rápido y como prometí este es más largo aun teniendo los finales a la vuelta de la esquina así que creo que porfi porfi porfi me merezco un votito y un comentario Porfi porfi porfi y ojitos del gato con botas un saludo os queremos y si son buenas y comentan y votan quizas se lleve n un regalito en uno de los siguientes capitulos. si llegamos a los diez comentarios antes del capitulo 10 habra sorpresa si no ,po me lo pensare si hay alguno muy muy bonito

 

Carla y isa :)

 

Capítulo 5: ¿cayendo en la tentación? Capítulo 7: tiempo

 
14445329 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios