¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98712
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: nuevo familiar

Capítulo 25. Nuevo familiar

E.POV

 

 

Después de vestirme, Bella y yo fuimos a la empresa, yo no quería que se moviera mucho, estaba muy avanzada en el embarazo y me preocupaba que se moviera, pero era tan testaruda, que no me hizo caso alguno y se empeñó en venir a buscar sus cosas del despacho, cuando se las podía llevar yo a casa, pero era imposible hacer que Bella cambie de opinión, al llegar, subí con ella hasta su piso y me despedí de ella con un beso en sus hermosos labios.

Seguido fui a mi edificio, mi padre quería hablar conmigo, y aun no sabía el porqué, subí a la penúltima planta, la de mi padre y toque levemente a la puerta de su despacho antes de abrirla unos míseros centímetros.

 

-Edward, eres tú, pasa- me dijo mi padre al mirar hacia la puerta.

-papa, ¿porque me llamabas?- le pregunte sentándome en la silla que estaba en frente a la suya.

-Edward, hijo, sé que Bella esta en las últimas semanas por lo que, estaba pensando que deberías tener un par de meses libres para Bella, después del parto también deberías ayudarla y eso, es lo mejor ahora, puedes seguir trabajando desde casa, pero quiero que estés con ella todo el tiempo, en poco dará a luz, y te necesitara allí con ella, si estás aquí será todo más complicado, y quiero que les sea lo más tranquilo posible, ¿te parece bien?- terminó de decir mi padre.

 

-sí, debería coger, mis cosas, ¿estos días podrías intentar estar en contacto?, y díselo a mama también, es por Bella, quiere que estén por allí, sobre todo mama, está muy asustada por el parto, y ella le sería mucho apoyo, además Reneé y Charlie están de viaje y no sabemos cuándo llegarán- le termine de decir

 

-claro, estaremos con el teléfono en la mano hasta que nazca, ¿te parece?- dijo riendo y tomando el móvil en la mano.

 

-es normal, que Bella este asustada, tu madre también lo estaba, cuando fuiste a nacer, pero eso no quiere decir que le fuese más difícil ni nada por el estilo, estará bien, eso tenlo claro, y no te pongas tu nervioso, si no lo hará ella y entonces si será peor, y ahora ve que estará esperándote-

 

-vale papa, gracias y ya sabes, el teléfono cerca por favor- le termine de decir mientras salía por la puerta, en el pasillo vi como Jasper se acercaba a  mí.

 

-hola- le dije cuando llego a mi lado.

-hola, fui a buscarte a tu despacho, pero no estabas, tengo que darte un regalo, Alice me lo dio, pensaba llevarlo esta tarde, porque no te veía, pero vamos al parcking y te lo doy ¿vale?- me dijo este.

-vale, Bella tiene que estar esperándome- le respondí mientras íbamos hacia el ascensor, bajamos al parking el cual era abierto y busque mi coche, lo que no me esperaba era ver lo que estaba pasando, era Vladimir de espaldas agarrando a mi Bella la cual estaba asustada tocando su hermosa tripita, al darnos cuenta de lo que estaba pasando Jasper y yo nos miramos, mientras mi rabia aumentaba poco a poco, me dirigí hacia ellos y mientras me acercaba escuche la conversación

 

-hola bellita, ¿por lo que veo te lo pasaste bien con Cullen?- pregunto señalando a su barriga aun sin soltarla, quien se creía para hablarle así, ese estúpido, lo iba a matar.

-Vladimir, ¿Qué quieres?, déjame, por favor- le dijo asustada con lágrimas en los ojos, como se atrevía a hacerla llorar, nadie le hace eso a mi Bella.

-te quiero a ti hermosa- respondió acercándose a ella y acariciándola, como se atrevía, Bella era mía y no iba a dejar que ese idiota le hiciera daño o intentara alejarla de mí, de solo pensarlo la rabia crecía en mi pecho.

-Vladimir, por favor, no hagas tonterías, por favor, mírame estoy embrazada- le suplico mi pequeña con lágrimas en los ojos.

-no, no hermosa, tú te vendrás conmigo, serás mía, siempre- dijo con una sonrisa macabra.

-quiero sentir lo que le hiciste sentir al imbécil de Cullen, y a darte un verdadero hijo no este bastardo que llevas en el vientre- siguió diciendo haciendo que mi enfado se hiciera más grande, mi princesa no era una bastarda, era mi niñita, como se atrevía a insultarla, y que ni intentara tocar a mi Bella, si era así lo mataba eso lo tenía claro.

-no hables así de ellos- le respondió con enfado, pero al instante se toco el vientre con una expresión de…¿dolor?.

-yo digo lo que me dé la gana perra, es más te llevare conmigo y cuando nazca, lo venderemos o nos desharemos del puto bebe- terminó de decir, intentando llevársela a algún sitio, no le haría nada a mis princesas, como se atrevía, a decir eso insulto a Bella y nuestra princesa, a mi familia, y no iba a permitir que saliera de rositas, por lo que deje que mi rabia fluyera y me permití actuar de una vez por todas, al oír a mi reina implorarle.

-no…, no… por…-

-qué coño has dicho imbécil- grite haciendo que Vladimir la soltara girándose hacia mi, me acerque a Bella la abracé como si hubiésemos estado lejos décadas y bese su coronilla antes de separarme y dirigirme a Vladimir, el cual me respondió

-he dicho que cuando me lleve a Bella, y nazca él bebe bastardo que espera, me desharé de él y me llevare a Bella lejos del bebe de ti y de todo lo que me la aleje, ¿contento?-

Con solo oírlo me abalance sobre el sin importarme nada, aun si lo mataba, lo que fuese, iba a acabar con él, y más después de lo que dijo sobre mis princesas, notaba como Jasper intentaba que me quitase de encima, pero no podía, era como si la rabia consumiese todo lo que estaba alrededor.

-¿estás bien Bella?- oí decir a Jasper aun sin relacionarlo todo bien, ella supongo que le dijo que si, y eso esperaba, si no descuartizaría a ese el estúpido de Vladimir porque con eso fue otra vez a intentar separarnos,

-hay- dijo Bella, en alto. –Edward…- pero no conseguí responder, seguía pegando a Vladimir como si la vida me fuese en ello.

-¿Bella que pasa?- peguntó Jasper

Pero Bella esta vez no respondió, simplemente oí un alto gemido de  dolor- hay, ¡¡Edward!!- pero seguía sin hacer caso, aun intentándolo al oír a Bella adolorida mientras Jasper seguía empujándome  para separarme de Vladimir.

-¡hay, hay, hay, mierda!- volvió gritar cada vez me sentía más centrado en la situación.

-¡mierda Edward!- grito haciendo que por fin  me separara de Vladimir y  reaccionara me puso de pie y al ver el rostro de Bella, me acerque a ella, y la abrace

-Bella, amor, ¿Qué pasa?, ¿te hizo algo ese imbécil?- pregunte mirando con odio Vladimir el cual estaba siendo sujetado por Jasper.

-no Edward, es el momento…-

0o0o0o0o

Al oír esa frase mi corazón paro durante unos instantes, sabía perfectamente lo que Bella había querido decir con eso.

-¿segura amor?- pregunte a punto de entrar en shock

-¿tú qué crees? dijo señalando a sus pies, mire y  había roto aguas, mire a Jasper, el cual me asintió con la cabeza, diciéndome que yo fuera con Bella que él se encargaba de Vladimir, y al girarme pude ver a mi padre. Junto a dos agentes de la empresa

-Edward ¿qué pasa?, he visto como pegabas a Vladimir desde mi ventana.

-¡que…que pasa!, que intento llevarse a Bella, dije mientras la abrazaba y ella apretaba fuertemente mi mano.- y ahora está de parto, tenemos que irnos papa- le terminé de decir acompañando a Bella a la puerta de asiento del copiloto la cual había abierto Jasper, ya que los policías tenían a el imbécil de Vladimir.

-avisa a mama  y los chicos, dile que vamos al hospital- le termine de decir a mi padre mientras Jasper y yo nos metíamos en el coche, sabía que él podía calmar a Bella y a mí no sé cómo lo hacía, pero siempre lo conseguía. Durante todo el camino Bella se quejaba de dolor, y no sabía cómo evitarlo, Jasper y yo intentábamos calmarla, y aunque lo conseguíamos, durante unos segundos otra contracción hacia que volviese a ponerse nerviosa, y así después de 30 minutos llegamos al hospital, rápidamente trajeron una silla de ruedas para Bella y la llevaron a una de las habitaciones del hospital, Jasper fue a buscar a Alice , Emmett  y Rosalie venían de camino y mis padres también,  y por lo poco que sabía Vladimir estaba en la central de policía, yo me quede fuera de la habitación del hospital esperando a mis padres mientras Bella se cambiaba, y le administraban los medicamentos para antes del parto, estaba nerviosa, y yo también, no tenía ni idea de lo que iba a pasar en las horas siguientes, solo sabía cómo terminaría, y era con nuestra princesa en brazos, lo que esperaba que fuese pronto.

-Edward, hijo- oí la voz de mi madre.-hijo ¿Cómo estás?- preguntó cuando llego a mí y me dio un beso en la mejilla.

-yo estoy bien mama, es Bella, la que está nerviosa, te necesita mira ver si tu consigues que se calme un poco por favor- le roge a mi madre mientras saludaba a mi padre con la mano el cual estaba entrando en el hospital y se dirigía hacia nosotros.

-vale hijo, veré lo que puedo hacer- dijo mi madre dándose la vuelta no antes sin mandar un beso a mi padre y besando mi mejilla para entrar en la habitación de Bella.

-hola hijo, ¿cómo estáis Bella y tú?- me preguntó nada más verme.

-yo estoy nervioso y ansioso y  Bella nerviosa y asustada-

-es normal Edward, lo que ahora me interesa saber es porque estas tu nervioso- me respondió sentándose en las sillas de fuera de la habitación

-pues la verdad, tengo miedo papa, no sé qué hacer, como lo hare, seré un buen padre y si no es así que pasara…, no se…- terminé de decir ahora más aliviado, ya que no se lo había contado a nadie.

-hijo, eso… no se sabe, no se enseña, sale solo, serás un  buen padre, eso lo tengo claro, yo tenía las mismas dudas el día de tu nacimiento, pero todas se disiparon cuando te vi por primera vez, al fin estabas con nosotros, nuestro pequeño, y con tan solo verte la cara me di cuenta de que haría lo que estuviese en mi mano para ser un buen padre  y marido y que haría todo lo posible para que tu madre y tu fueseis felices, desde el primer momento que te tuve en mis brazos y  eso es lo que te va a pasar a ti Edward, ¿tú quieres a Bella y a vuestro bebe?- me pregunto mi padre.

- pues claro, que pregunta es esa, ellas son mi vida la razón de mi existencia, como no iba a quererlas, son lo más importante de mi vida-

- pues ya está Edward, eso es suficiente ya verás que poco a poco todo eso pasara rápido, nadie nace sabiendo y ahora... -

-Por qué no vas a ayudar a tu prometida la cual está a punto de dar a luz en unos momentos- interrumpió mi madre ofreciéndome un batín azul igual al que ella llevaba.

- Edward, nacerá en poco- dijo mi madre con una gran sonrisa en sus labios detrás de ella paso una enfermera que nos llamó para seguirla, al girarme vi a los chicos entrando que me hicieron una señal con la mano y yo les indique que tenía que entrar, mire a mi padre por última vez antes de entrar el cual me miraba con una sonrisa de orgullo en su rostro mientras cruzaba los dedos y me decía con la boca "suerte", mi madre y yo seguimos a la enfermera, me puse el batín y un gorro que me habían dejado , nos preparamos para el parto y entramos en la sala donde estaba Bella con una mueca de dolor tocando su vientre, al verme estiro su mano hacia mi para que me pusiera a su lado.

- venga Bella amor, ya queda poco- le dije intentando darle ánimos mientras la doctora(cosa mía) entraba y comenzaba a preparar las cosas y se sentaba frente a Bella.

-Bella, Edward ¿listos para ser papas?-nos preguntó terminando de ponerse los guantes, antes de contestar mire a Bella la cual me sonrió aún con esa expresión de dolor en su rostro por lo que simplemente siento en lo que yo le contestaba de la misma forma, seguido le di un beso a Bella.

- pues nos viene genial porque Bella es el momento de empujar- le término dijo mientras se subía la mascarilla.

-ok Bella quiero que cuando cuente a diez empujes- comenzó a contar y a la llegada de los diez vi como Bella intentaba empujar mientras apretaba mi mano, y por el otro lago mi madre le acariciaba la cabeza y le decía cosas como: venga tu puedes, queda poco, será una niña preciosa...

La doctora ya había contado hasta diez tres veces y Bella estaba agotada y segura de que no podría hacerlo.

-Bella amor tu puedes, piensa en ella hazlo amor- le susurre al oido y así volvimos a oír a la doctora contar Bella volvió a empujar aún con más fuerza.

- muy bien ya veo la cabecita- nos dijo la doctora haciendo que mi corazón saltara a latir de forma frenética.

- venga Bella, ya queda poco- siguió diciendo...

-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...-Bella volvió a empujar y seguido a esto pudimos oír un suave llanto era ella, nuestra pequeña ahí estaba , mire a Bella quien estaba sudando y con la mirada cansada pero sonriente y llorando mientras la sonrisa permanecía en sus labios, lloraba de alegría, como yo sin darme cuenta estaba haciendo, la bese dulcemente y la mire con todo el amor que me fue posible.

 -este orgulloso papi ¿quiere cortar el cordón?- preguntó la doctora. Sólo asentó y me acerque a ella, corté el cordón pero la mano de la doctora tapaba al bebe y no podía verla ya que la cogieron rápido para limpiarla un poco y todo eso, pero yo quería verla , pero espere paciente, me Acerque a Bella y me puse con ella, besándola y mirándola de vez en cuando alternando en ella y las enfermeras y lo que fue 1 mi minuto para mi fueron horas, hasta que se la dieron a Bella y al fin la pude ver, solo había pasado un minuto, pero tenía la necesidad de verla así que deje la vista en ella y Bella, la imagen era más que hermosa, mi niñas juntas levanté un poco más la cabeza y vi a mi madre llorando mientras sacaba fotos, y así fije la vista en nuestra princesa mientras me subía un poco a la cama y la observaba detenidamente era hermosa, no sólo porque era nuestra, simplemente lo era, tenía la piel blanquecina como la nuestra, los labios rosados y una nariz pequeñita como la de Bella y podía distinguir de los pocos pelos que tenía un tono chocolate, que se parecía mucho al de Bella, era su viva imagen solo quedaban los ojos pero sin no los habría, poco a poco comenzó a abrirlos mientras Bella jugaba con su manita, y eran...verdes, igual que los míos, tenía mis ojos , Bella vio mi cara y me ofreció cogerla, extendí los brazos algo nervioso y la tomé en brazos, al instante me di Cuenta de todo lo que me había dicho Carlisle, era cierto, lo sentía así , la mire y ella a mí, y aunque sabía que las primeras semanas no veían nítidamente mi corazón dio altos de alegría al ver que me miraba, al igual que Bella que junto a mi madre observaba la escena con ojos llorosos él bebe comenzó a moverse y se giró poniendo su cara contra mi pecho, se agarró a la tela del batín y se quedó dormida.

 

-amor ¿cómo la quieres llamar?-pregunte hablando algo más bajito para no despertarla.

- la verdad había pensado algo- dijo ruborizándose - pensé en que se podía llamar Reneesme de reene y Esme; Carlie de Carlisle y Charlie Cullen-

- perfecto, me encanta, pero ¿por qué la combinación del nombre de nuestros padres?-

-si no hubiese sido por ellos no los habríamos conocido ¿no?- pregunto sonriendo y era cierto asi que teníamos que agradecérselo, mi madre al oírlo estrecho a Bella en brazos aun llorando, entro la enfermera a buscar a Reneesme lo que fue divertido ya que no a soltaba, al esto la volvieron a traer y junto a ella entraron los chicos, todos querían saludar al nuevo miembro de la familia.

 

_______________________________________________________________________ 

Hola que les pareció el capi;) de veras sentimos la tardanza, solo es que ya esta terminando y queremos que dure lo máximo posible, ya que nuestras ideas para este fic, se esta acabando y necesitamos toda la imaginación posible, esperamos que les guste el  capi, un beso enorme y dejen comentarios y votitos, un beso isa y carla;)

Capítulo 24: el momento Capítulo 26: boda

 
14445302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios