¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98700
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: la gran verdad..., miedo y si

Capítulo 21. La gran verdad…, miedo y sí

 

B.POV

 

- Pues yo si… -dijo una voz muy conocida a mis espaldas. Era la voz de Edward, mi Edward, estaba aquí, lo que quiere decir que no estaba de viaje, no había ido al aeropuerto, no había visto a Tanya por lo que no le había dicho nada.

-nosotras vamos a bajo- dijo rose cogiendo a Alice de la mano y llevándola a bajo cerrando la puerta a su paso, cuando salieron me levante y corrí para abrazar a Edward el cual me agarró con fuerza, lo necesitaba, necesitaba saber que estaba allí conmigo y que todo lo que me había dicho Tanya no era así, lo que no entendía era el porqué de lo que hizo.

 

-bella dime por favor que no creíste nada de lo que escuchaste- me rogó Edward ¿llorando?.

-ahora que estas aquí sé que no pasó nada, pero necesito saber que está pasando aquí-dije intentando sepárame para ver si lloraba de verdad, pero me acerco más a él y me abrazó con más fuerza aun, poco a poco fue soltando su agarre hasta que pude mirarle, y efectivamente sus ojos estaban rojos.

 

-Edward tu dijiste que sabias que es lo que pasa, necesito que me expliques-le dije sentándome con él en la cama y apoyándonos en el respaldo de este.

 

-comenzare por lo del viaje, ayer después de decirte que me iba y ver lo triste que estabas aunque intentabas ocultarlo, le dije a mi padre el cual me dejó quedarme viendo que no podía estar dos días separado de ti.- me dijo Edward haciendo que una leve sonrisa saliera de mis labios.

 

-después decidí hacerte una sorpresa, por lo que vine aquí tan temprano y la cual no te voy a decir, estuve toda la tarde con Emmett y Jasper que me ayudaron a prepararla, estuve toda la noche nervioso pensando en la sorpresa, pero igualmente vine para dártela, pero cuando llegue te oí llorar y cuando pensaba subir sonó mi móvil, lo cogí rápido y vi que era Emmett el cual me paso con jane y me entere de todo, o casi todo…-

 

JANE. POV

 

Había salido con Demetri mi nueva pareja a la que conocí en la fiesta de fin de año, íbamos a ir a comer con sus padres, por lo cual estaba muy nerviosa, contenta por la situación y por qué bella, mi jefa, y yo considero mi amiga me había dejado la tarde libre para la comida, estábamos Demetri y yo paseando por el centro de new york, cuando pasamos por delante

De tiffani’s* mire hacia la tienda y no podía creer lo que veía, era Edward mirando la parte de los anillos de compromiso, estaba tan contenta, sabía que esos dos iban a acabar juntos, aunque fueran tan cabezotas que no se dieran cuenta, sabía que se iba a ir de viaje, pero lo habría anulado por lo que veía por lo que iba a ser doble alegría, ya que después de que se enterara bella había estado decaída. Después de eso seguimos con el paseo hasta llegar a casa de los padres de Demetri, los esperamos a que bajaran y fuimos caminando hasta el restaurante, la cena iba genial, y yo me excuse un segundo para ir al baño cuando lo vi, allí estaba Vladimir hablando con una tal Heidi por lo que había oído, preferí no escuchar, para no meterme en problemas con ese asqueroso hombre hasta que oí el nombre de bella y no me quedo otra que poner la oreja.

-bueno, te cuento mi plan-dijo Vladimir seguramente esperando la respuesta de Heidi.

-vale, investigue a bella lo suficiente para saber que su prima vive aquí así que hable con ella y le pague lo suficiente para que hiciera lo que le decía aunque parecía dolorida.-dijo mientras esperaba otra respuesta.

-si, después investigué, mas al idiota ese de Edward, él se iba de viaje hoy así que la prima tenía que decirle que se lo encontró allí y que este se le insinuó y le dijo que la amaba y un sinfín de cosas por el estilo- termino de decir haciendo que me quedara con la boca abierta.

-sí y después de eso, tu intentarás volver con ese idiota y yo estar con bella, ¿contenta?- dijo Vladimir.

-bueno, llámame para informarme, adiós.-corto Vladimir, cuando empezó a moverse volví rápidamente a mi mesa para que no me viera, después de oír la conversación de Vladimir no estuve bien, a la mañana siguiente fui a trabajar, pero recordé que ese día ni bella ni Edward trabajaban, por lo que hable con Emmett y se lo expliqué todo con todo lujo de detalles, cuando termine de contárselo sus puños estaban cerrados por la rabia y sus nudillos blancos por la fuerza.

 

-Emmett, sé que estas enfadado pero no podemos hacer nada desde aquí, hay que avisar a Edward antes de que bella piense lo peor.- le dije on firmeza.

-tienes razón- dijo cogiendo el teléfono para hablar con Edward, me paso con él y se lo explique todo. Cuando terminamos de hablar Emmett me miro.

-ya está, lo único que tenemos que esperar es que bella escuche…- le dije a Emmett deseando eso con toda mi fuerza.

 

B.POV

 

Después de que Edward me contara todo mi enfado no cabía por mis venas, estaba más que enfadada, pero todavía me quedaban un par de dudas.

-pero, no entiendo como Tanya me pudo hacer esto- dije con mucha tristeza en mi voz.

-no se amor, pero me crees ¿verdad?, dime que si por…-

-no digas tonterías, claro que te creo, eres tonto, y una pregunta, ¿por qué estabas llorando?-le pregunte acariciando su rostro.

-después de la llamada de jane, en un principio estaba enfadado, pero a medida que me acercaba a ti y te oía llorar el miedo de que no me creyeras crecía, de tal forma que cuando las chicas se fueron, me derrumbe, el miedo se había apoderado de mí y tenía más que seguro que todo se había acabado por una estúpida mentira, sentía un dolor increíble en el  pecho, y el no saber qué iba a pasar me ponía peor entonces las lágrimas se apoderaron de mi por el cumulo  de sensaciones, y ahora que me has escuchado y que sé que estamos bien me siento aliviado.-terminó de decirme.

-Edward, te amo y sabía que tenía que hablar antes contigo, simplemente recordé tus palabras, y aunque te va a costar creértelo confiaba en ti, solo que la duda que me asaltaba era que Tanya era mi prima, como me iba a mentir, pero ya se cómo, por dinero, y yo pensando que éramos…-

-amor déjalo, lo importante es que estamos juntos, ¿no?- me interrumpió Edward, levantándose de la cama y cogiéndome de la mano para que me levantase.

-te amo-dije sin previo aviso cuando me levante y literalmente me abracé a su cuello.

-y yo a ti, plus que ma prope vie- me dijo Edward en italiano dejándome algo dudosa.

-y eso es…- le dije con una sonrisa.

-más que a mi propia vida- termino de decir mientras me atraía hacia su cuerpo y me besaba con mucha tranquilidad, disfrutando el uno del otro, necesitábamos relajarnos y este era uno de los mejores métodos para darnos cuenta de que estábamos juntos y que este lazo tan fuerte que hemos creado no lo podrán romper, ni Vladimir con sus mentiras ni el fin de nuestras vidas, porque si tenía clara una cosa y era que amaría a Edward para siempre.

-creo que deberíamos salir- le dije cortando el beso.-no podemos dejar a nuestros con la incertidumbre.- termine de decir haciendo que Edward alzara una ceja y mirándome con cara rara.

-aquí solo estamos nosotros y abajo Alice y Rosalie ¿no?-me preguntó Edward

-que te apuestas a que ahora mismo están detrás de la puerta junto a sus novios, a los cuales han llamado nada más salir por la puerta de la habitación, Emmett con un vaso en la oreja y de rodillas Alice en sus hombro Jasper apoyando la oreja y agarrando a Alice y rose agachada junto a Emmett intentando quitarle el vaso cada dos minutos.-termine de decir riendo.

-que apuesta tan detallada, y no la juego porque seguramente la pierdo, pero tengo que alejarte más de Emmett y Jasper, no te hacen bien con lo de las apuestas, y ahora vamos a abrir la puerta pero rápido, a si no se darán cuenta cuando abramos.- me respondió agarrándome de la mano y acercándome hacia la puerta cuando estábamos justo enfrente Edward agarro el pomo con cuidado de que no se moviera y cuando estuvo unos segundos así, bajo este abriendo la puerta, rápidamente Edward me llevo hacia atrás para protegerme de la caída de Alice y Jasper, debajo de estos Emmett y un vaso hecho añicos y  de una rose toda despeluzada y enredada con las piernas de todos, al verlo Edward y yo os echamos a reír a lo que los otros contestaron, enfadados por  reírnos de ellos.

-¿bueno lo arreglaron o no?- pregunto Alice de pie acomodándose la ropa.

-si, y ahora todos fuera que tenemos que salir, mañana bella os lo cuenta- dijo Edward echándolos a todos.

-y si quieren saber a dónde pregúntenle a vuestras parejas- terminó de decir mientras cerraba la puerta.

-bella vístete, que la sorpresa sigue esperando- me dijo recordándome lo de la sorpresa y haciendo que me entrara intriga de nuevo.

-antes tengo que pasar por la empresa un segundo a hablar con jane, aunque hoy no hay mucho personal ella suele estar, tengo que darle las gracias- le dije sonriendo. Después de vestirme fuimos en su coche a la empresa, él iba un segundo a hablar con Emmett y yo mientras tanto iba a hablar con jane, pero al llegar a la sala no había nadie, por lo que fui a darme la vuelta y bajar cuando sonó una voz a mis espaldas que yo conocía muy bien.

 

E. POV.

 

Estaba más que contento con lo que había pasado, bella había confiado en mí, e iba a darle la sorpresa, estaba hablando con Emmett y con Jasper subiendo al piso de bella cuando la oímos gritar que la soltaran, alguien estaba con mi bella, al oírlo mi sangre comenzó a hervir y subimos lo más rápido posible, yo era el más rápido así que llegue antes y ahí estaba Vladimir, tenía a bella contra la pared, ella intentaba que la soltase pero él era más fuerte, el idiota pasaba su mano por la pierna de bella, de arriba abajo, ella lloraba y le pedía que la soltara mientras él seguía intentando besarla ella movía su cara en una de esas Vladimir le dio una bofetada.

-déjalo ya bella vas a ser mía- dijo mientras bella se volvía a sumir en el llanto, no aguante más y me acerque al idiota ese y comencé a pegarle como si mi vida fuese en ello, y era así, porque eso era bella, mi vida y no iba a permitir que nadie le hiciese daño, Vladimir estaba en el suelo tumbado y yo seguía, hasta que llego Emmett y me dijo que parara pero mi mente no reaccionaba.

-Edward para, por bella, está nerviosa, te necesita- y con solo oír el nombre de mi niña lo solté para que Emmett se encargara de él mientras yo iba con bella y la abrazaba.

-ya esta bella, estoy aquí, contigo – le dije al oído mientras la abrazaba.

-¡cómo te vuelva a ver por aquí te juro que no sales tan bien como hoy!- dijo Emmett gritando, bella seguía llorando y no sabía qué hacer.

- Emmett me voy con bella a su despacho ¿vale?- le dije a Emmett mientras este se acercaba y le daba a bella un beso en la coronilla.

-adiós- dijo este mientras bajaba las escaleras y me hacia una señal diciéndome que llamaría a los chicos para contárselo, lleve a bella a su despacho y me senté en su sofá con ella sobre mi regazo con la cabeza apoyada en mi pecho.

-bella amor, ya paso todo, ya se fue ya estás bien, no pasara nada te lo prometo- le asegure mientras levantaba su barbilla con mi dedo.

-pero yo lo vi y el…él y pensé que iba y que tu…-no terminó de hablar porque volvió a romper en el llanto.

-bella ya está, vi lo que paso y no dejare que ese bastardo se acerque más a ti ¿vale?- le dije sonriendo para darle ánimos.

-te amo, demasiado- dijo abrazándome fuertemente.

-bella, pensé que te iba a hacer daño que te perdía- le confesé pensando en lo que sentí en el primer momento que vi a Vladimir sobre ella, cuando lo dije bella me dio un casto beso en los labios.

-no te desharás de mi tan pronto- dijo sonriéndome.- por cierto no teníamos algo de una sorpresa.-

-quieres verla- le pregunte esperanzado.

-estas tonto, pues claro, no te la quiero arruinar.- me dijo mientas se levantaba y me tendía la mano para poder levantarme con ella. Salimos del despacho de camino a mi coche, dentro de este bese su mano y afronte mis miedos para la que sería la pregunta más importante de mi vida.

 

B.POV

 

Después de lo de Vladimir sentía una presión muy fuerte en el pecho pero gracias a Edward se fue más rápido de lo que pensaba,  ahora estaba nerviosa por la sorpresa de Edward, no me gustan las sorpresas pero Edward parecía tan contento que no quería desilusionarlo.

-bella, amor, antes de lo de… - suspiro de forma pesada.- Vladimir, fui a hablar con Emmett, este hablo con Tanya y le conto porque mintió.- termino de decir a lo que yo solo asentí mirándole fijamente para que me siguiera contando.

-Vladimir estuvo investigándonos, mientras lo hacía vio que Tanya se iba a casar pero esta tenía unos pequeños problemas económicos, los cuales no había contado a nadie, Vladimir vio la oportunidad y fue a hablar con ella, si ella hacia que nos peleásemos, él le pagar la boda una casa nueva, y le daría millones por eso Tanya aceptó.- me termino de decir, mi enfado no podía ser mayor, como me pudo vender así.

-ella me traiciono, nos traiciono por dinero- le dije con la un tono herido y desilusionado.

-no se  bella, pero al menos no consiguió nada ¿no?-  me pregunto tomando mi mano y besándola.

-si ha conseguido algo, perder a una prima- le dije con firmeza y con un deje de dolor.

-vamos- me dijo Edward saliendo del coche que no sabía cuándo había aparcado, mientras rodeaba el coche para abrir mi puerta, y me llevaba por un sendero que conocía perfectamente, el que nos llevaba al prado. Comenzamos a caminar hasta que comencé a visualizar el prado solo que estaba diferente ya que habían tonos anaranjados y rojizos.

Al llegar no podía creer lo que veía, había un gran corazón en el suelo hecho con tulipanes naranjas, y en la unión superior del corazón había un único tulipán amarillo, con solo admirarlo mis ojos se aguaron, él había hecho por mí.

-gracias- le dije mientras lo abrazaba, y él me besaba la cabeza, poco a poco me separo para darme un beso en los labios, comenzó muy suave y dulce pero a poco fue haciéndose más intenso, nuestras lenguas jugaban la una con la otra nuestros alientos se mezclaban y me sentía plena en sus brazos, poco apoco nos fuimos separando pues la falta de aire hizo punto de mención.

- ¿qué te parece?- me preguntó Edward.- los tulipanes tienen un significado especial, voy a buscar una cosa al coche ahora vuelvo- me dijo dejándome con la intriga mientras se iba, así que cogí mi i-phone 4 y busque el significado de los tulipanes, cuando lo lei casi se me cae el teléfono: significado de los tulipanes: esta flor se usa para representar y declarar el amor eterno.

Amor eterno…

-veo que ya sabes lo que significa-  dijo la voz de Edward a mis espaldas, me gire y vi que puso una manta en el suelo y un picnic perfectamente preparado en el centro del corazón, cuando me di la vuelta completa el abrió sus brazos para mí y me acerque para abrazarlo, con tanta fuerza que caímos al suelo mientras reíamos, y no lo pude evitar más, me acerque a él y comencé a besarlo como si fuese la última vez el me correspondía gustoso mientras sus manos recorrían mi cuerpo, me separe un momento de el para comenzar de desabotonar su camisa, mientras el sacaba la mía, cuando termine de quitar la suya seguí besando su cuello mientras tanto el desabrochaba mi sujetador , cuando lo saco por mis brazos siguió besando y lamiendo mi pecho que clamaba por su atención, a la vez me puse a quitarle los vaqueros junto con el bóxer, pero él no se quedaba atrás, ya que no se en que momento yo no tenía mis pantalones ni mis braguitas, cuando nos desprendimos de toda la ropa volvimos a besarnos con más pasión que nunca.

-te amo- dijimos a la vez mientras comenzaba a entrar en mí y gemíamos al sentirnos tan unidos, comenzó a moverse lentamente dentro de mí, pero yo no aguantaba sus envestidas por lo que le pedí de forma inentendible que fuera más rápido, cuantos más fuertes eran la embestidas más fuerte sentía el ardor debajo del vientre, hasta que ambos llegamos al clímax seguidos de palabras de amor y hermosos besos.

 

                                                            0o0o0o0o0o

 

Después del increíble sexo con mi maravilloso, perfecto y romántico novio ambos permanecimos abrazados sobre el prado, mientras nos dábamos el uno al otro el picnic, después de dejar la cesta de picnic casi vacía nos vestimos y permanecimos en el prado tumbados mientras de nuestras solo salían besos momentáneos respiraciones y alguna palabra de amor que hacía que mi corazón se hinchara de felicidad.

-bella amor, la sorpresa no ha acabado- me dijo Edward sacándome de mi ensoñación.

-¿más?, ¿Qué estás pensando Cullen?- le dije con una sonrisa pícara.

-es una sorpresa amor- me contesto levantándose y tomándome de la mano para levantarme también.

-¿ves el tulipán amarillo?- me preguntó a lo que solo asentí.- cógela y mira dentro-, me acerque  esta y mire en su interior, en este había un pequeño trozo de papel con un signo de interrogación.

-así que es una incógnita ¿no?-

-sip, y no te diré nada mas- después de eso me tomo de la mano y salimos de nuestro prado hasta llegar al coche donde me tapo los ojos con un pañuelo.

- ¿Qué haces?- le pregunté divertida.

-no quiero que tus hermosos ojos me arruinen la sorpresa y después de eso me metió en el coche para ir a algún sitio desconocido. Cuando por fin aparcó me ayudó a bajar y me llevo a no sé dónde, hasta que me dejó parada en cierto momento y después unas manos me guiaron, me seguían llevando a un sitio, que lo único que sabía era que tenía puerta ya que oí como se cerraba, camine un poco más y ahí alguien me quito la venda, yo pensaba que era Edward, pero no era rose.

-¿qué haces aquí?- a lo que ella solo respondió poniéndose el dedo índice sobre los labios y haciéndome mirar por la ventana de…, de mi despacho, y lo hice me asome y… a la ve z oí como una puerta se cerraba pero seguí mirando ya que tenía la vista clavada en un enorme cartel en el despacho de Edward que decía…

 

“¿¡quieres casarte conmigo!?”

 

Al leerlo un par de veces pues me costó reaccionar a esa hermosa sorpresa, me gire pensando ¿es todo un sueño?, ¿una mala pasada del subconsciente?, o ¿estaba pasando de verdad, mi Edward se quería casar conmigo?, y al instante todas mis dudas fueron contestadas cuando lo vi con una rodilla hincada en el suelo y una cajita abierta con un hermoso anillo con unos detalles muy suaves en el aro y una esmeralda y un diamante fundiéndose el uno con el otro. Después de analizar la situación me fije en la sonrisa de Edward y como mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-bueno, y… ¿qué respondes?- me preguntó con su hermosa sonrisa torcida.

-¿tú qué crees tonto?- le dije riendo mientras iba abrazarlo mientras ambos caíamos al suelo y reíamos, después de parar el ataque de risa Edward me sentó a su lado cogió la caja sacó el anillo de esta y lo puso en la punta de mi dedo anular mirándome a los ojos en señal de duda.

-hazlo- le dije mientras reaccionaba y pasaba el anillo a lo largo de mi dedo hasta terminar de ponerlo.

-te quiero- me dijo mientras me abrazaba y nos fundíamos en un perfecto beso no de novio, de prometidos, estaba más que contenta y más porque al rato abrieron la puerta y entraron todos, Alice, Jasper, Emmett, rose mis padres y Esme y Carlisle, este día había comenzado fatal pero había terminado como la mejor tarde de mi vida, o eso creí, porque junto a Edward mi vida sería siempre mejor.

 

Hola que les pareció el capi, a nosotras nos gustó mucho tiene muchas emociones diferentes, sabemos que muchas de vosotras nos quieren matar por dejar la incógnita pero en recompensa os dejamos este capítulo per eso si queremos muchos votos y comentarios

Un súper beso isa y carla J

 

Capítulo 20: la gran mentira Capítulo 22: regalo

 
14445078 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios