¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98714
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: el tiempo pasa rápido cuando eres feliz (modificado)

Capítulo 19. El tiempo pasa rápido cuando eres feliz

 

B.POV

Después de esa tarde en casa de los padres de Edward mi visa estaba completa y quien diría que eso sería gracias a Edward, la persona a la que más detestaba y ahora amaba, del mundo. Edward era perfecto y lo amaba con cada fibra de mi ser, cada vez que podía intentaba robarme un beso o simplemente me decía que me amaba, y aunque me lo decía siempre, cada vez que lo decía mi corazón se ensanchaba y comenzaba a latir más y más rápido haciendo que fuera la mujer más feliz del mundo.

Entre estas cosas paso el tiempo…

Enero…

Febrero…

Marzo…

Abril…

Mayo…

Y junio…

Todo en ese tiempo fue más que hermoso, no podía ser más feliz, y nunca olvidaría los días tan alegres que viví.

 

Flashback

 

Después de estar en casa de los Cullen nos fuimos a la nues…mí casa, la verdad es que tengo que reconsiderar lo de vivir juntos, no me importaría, además ya lo sentía así. Estábamos muy cansados pero lo que decidimos acostarnos rápidos, nos pusimos el pijama y nos acostamos en la cama mientras hablábamos un poco.

-te quiero- le dije en cierto momento sin poder evitarlo ya que estaba más que perdida en sus hermosos ojos verdes, lo que hizo que sonriera, me acercara aún más a él, y me besara la coronilla.

-y yo a ti mi bella, no sabes cuánto- me respondió antes de que cayéramos en los brazos de Morfeo.

Al despertar me sentía feliz, me gire y vi el hermoso rostro de mi Edward el cual empecé a acariciar dulcemente para despertarlo ya que teníamos que ir al trabajo pero este solo se revolvía un poco y paraba lo que me hizo reír por pensar que mi novio era un gandul, teníamos que levantarnos ya y este no quería por lo que poco a poco me acerque a él y pose mis labios sobre los suyos y besarlo, los primeros segundos no reaccionaba pero basto empezar a juguetear con su labio inferior entre los míos y comenzó a atacarme con sus labios y su lengua cada vez era más apasionado, apretaba mi cadera contra la suya, nos dio la vuelta y me poso contra el colchón quedándose encima de mi sin dejar que cargara ni un solo gramo para seguir besándome hasta que el beso empezó a ser más y más lento hasta que nos separamos.

-buenos días-me dijo con una gran sonrisa

-buenos días, por fin decides despertarte, no te levantaba nadie de la cama-

-si me despiertas todos los días así seguro que no- dijo de manera pícara.

-venga dormilón vete a vestirte y yo voy a preparar algo de desayunar ¿vale?-

-ok, te quiero- dijo mientras se levantaba y comenzaba a coger su ropa.

-y yo a ti le respondí también levantándome de la cama pero yéndome por la puerta.

Después de media hora o así ya lo teníamos todo recogido y estábamos los dos vestidos mientras terminábamos de comer y Edward terminaba de acomodarse la corbata, lo que parecía costarle.

-a ver…-le dije mientras me levantaba y me sentaba en su regazo como la vez en la sala de juntas, el me agarro la cintura y yo me puse a terminar de ponerle la corbata.

-me encanta esto- soltó Edward de repente.

-¿el que amor?-

-todo, levantarme contigo, que desayunemos juntos, que me arregles la corbata, estar contigo, que me quieras,  vuelvo y repito, todo.- tras su comentario solo pude sonreír besarle suavemente los labios y coger mis cosas para bajar, después del problema del otro día Edward me pidió que si me podía acompañar hasta la oficina, todavía me sentía mal y ya tenía pensado pedírselo así que no tuve que hacerlo, llegamos al estacionamiento, Edward salió antes que yo para poder abrir la mía, me tomo la mano como hacían antiguamente junto a una pequeña reverencia.

-abajo señorita-me dijo a la vez lo que hizo que me riera, mientras salía del coche tomando su mano y después cerrando la puerta del coche y este mismo, no dejamos de darnos la mano, subimos en el ascensor de mi edificio, y Edward iba a aprovechar y quedarse para terminar el proyecto de los vulturis; por fin llegamos a mi planta  aun tomados de la mano al salir de ascensor todos nos miraban, las recepcionistas algunas tristes, seguramente por Edward otras con enfado seguramente por el mismo tema otras extrañada seguramente porque ya sabían cómo nos comportábamos el uno con el otro, y Jane simplemente con una gran sonrisa.

-por fin lo admitís-nos dijo mientras se levantaba.-sois tan testarudos que pensé que no lo haríais nunca.- termino de decir mientras nosotros reíamos por su comentario.

-toma, si no me equivoco terminareis el proyecto de los vulturis-, me entrego unas carpetas, y se volvió a sentar.

-Jane eres genial, y si vamos a terminar el proyecto así que cero interrupciones ¿vale?, y ¿ya sacaron todo?-

-si bella terminaron de sacarlo esta mañana-

-fantástico, adiós Jane-le dije abriendo la puerta de mi despacho aun con Edward de la mano.

El cual no me había soltado en ningún mísero momento aunque sí estuvo a punto de hacerlo cuando de repente soltó un pequeño gruñido por el camino hasta el ascensor.

-¡dios bella como huele, es tan floral que me duele la cabeza-me dijo Edward con una mueca de asco.-amor me gusta tu olor dulce pero este es demasiado-termino de decir acercándose a mi agarrándome de la cintura, y haciendo que me riera.

- es por Vladimir…-no me dejo terminar.

- que pretendía matarlo con el olor y ya así no tenías que atenderle- lo que me hizo soltar otra carcajada.

-la verdad es que no lo había pensado, a la próxima lo hago, pero a lo que me refiero es que cuando entré estaba todo el maldito despacho lleno de rosas que por si no lo sabias apestaban como ellas solas y las que estuvieron quitando esta mañana y poniéndolas por todo el edificio, eso sí en todas partes menos en la sala de juntas- le conteste haciendo que primero apretara sus puños a la mención de Vladimir y después sonriera por lo de la sala de juntas.

-¿por qué antes soltaste ese gruñido?-le dije sonriendo, Edward me agarró fuerte y se tiró  conmigo al sillón del despacho.

-por qué un tío te miro el culo, ¿por qué llevas esa falda?, te hace las piernas demasiado apetecibles, y son solo mías así que…-me respondió dejando la frase en el aire.

-hay mi celoso, que tal la entrada al edificio, ¿quieres que lo repitamos en el tuyo?, en esta fue bastante divertido, sobre todo las caras de las recepcionistas-

-vale, pero antes tenemos que hacer otra cosa que me vino a la mente cunado dijiste lo de la sala de juntas-

-tonto-le dije mientras le daba un golpe en la nuca y un beso en la mejilla.

 

Fin flashback

 

Todos los días fueron geniales y como había dicho Emmett y Rosalie estaban saliendo a la semana de conocerse, y a los dos meses (más o menos), se casaron, por lo que gane la apuesta.

 

Flashback

 

Eran la una de la madrugada Estábamos viendo una peli en mi sofá bien abrazados yo con mi cabeza sobre su pecho, el con su barbilla sobre mi cabeza sus brazos alrededor de mi cuerpo haciendo pequeñas caricias sobre mi vientre;  Edward y yo habíamos decidido vivir juntos ya que no nos gustaba estar muy lejos por lo que el vino a mi casa ya que decía que le gustaba más: cuando alguien llamó por teléfono, paramos la peli, y pusimos el altavoz del móvil.

-¡chico ¿están haciendo algo importante!? Nos gritó-pregunto Emmett.

-no, porque Emmett- le respondió Edward.

- porque nos vamos a las vegas porque rose y yo nos casamos.

-¡que!- dijo Edward.- ¡gané!-dije yo, ambos al mismo tiempo.

-Alice y Jasper se dirigen al aeropuerto, tenéis que estar allí en una hora-

-pero… -no pude terminar de hablar porque ya habían cortado la llamada.

-bueno amor nos vamos a las vegas y me voy a poner una falda, así que… ¿Cómo se presenta la noche?- me dijo Edward sonriendo e incorporándose en el sofá.

-perfectamente genial- le dije levantándome y corriendo a nuestro cuarto, que bien suena ¿no? Al par de horas estábamos todos en un coche que había alquilado mi primo, junto a un traje envuelto que no se veía de la tienda de Alice y otro más pequeño que le había pedido yo que era una falda de plumas para Edward, junto con Esme y Carlisle, Emmett también había llamado a Tanya pero esta no había contestado así que no vino. Llegamos a la capilla de Elvis, y Alice y yo nos fuimos a arreglar un poco a rose, cuando terminamos estaba preciosa, y Alice también nos había comprado un traje para nosotras y ya estábamos arregladas; Alice, Esme y yo estábamos dentro la capilla, le di la falda a Edward que me miró con un puchero al cual me costó despreciar.

-ponte la falda-

-pero bella….- le interrumpí.

-bella nada póntela- me hizo caso, pero se la puso encima de los pantalones, cuando se adelantó un poco y Emmett lo vio soltó una gran carcajada.

- en vez de casarme Elvis vino lady gaga ¡genial!-dijo entre carcajadas lo que nos hizo que nos riéramos aún más. Pero tuvimos que cesar las carcajadas porque la marcha nupcial comenzó y salió rose del brazo de Carlisle.

                                                       0o0o0o0o0o0o

La ceremonia fue rara pero bonita, al terminar ellos decidieron que cogerían un vuelo directamente a Grecia, por su luna de miel y nosotros los acompañaríamos al aeropuerto pero cogeríamos el vuelo a new york.

 

Fin flashback

 

Los meses fueron perfectos no veía lo rápido que pasaba el tiempo lo único que veía era que cada día amaba a Edward más y más, y aunque esto era más fuerte que cualquier cosa siempre tenía algo en la cabeza; que Vladimir todavía no había terminado de jugar; estaba segura de que algo haría pues como se dice la venganza se sirve en un plato bien frio.

                                                                                                                            

 

E.POV

 

Estos estaban siendo los seis mejores meses de mi vida y tenía seguro que dentro de poco seria la mejor vida que iba a tener, pues ni tengo pensado dejarla ir, ella es mi luz my aire los latidos de mi corazón todo, y hare cualquier cosa para tenerla conmigo para siempre, eso si ella quiere, lo que más deseo es eso, como explicar lo que he estado sintiendo, es ella es inexplicable aunque no todo ha sido de color rosa, pero todo sirve para aprender y siempre la reconciliación es lo mejor, ¿no?.

 

Flashback

Bella y yo estábamos en el centro comercial, queríamos hacer algo y en casa de bella no habían películas que ver por lo que fuimos al cine, estuvimos toda la película tomados de la mano, la mejilla de bella contra mi cuerpo, habíamos comprado dos entradas pero no quería a bella tan lejos por lo que no pusimos los dos en el mismo asiento, con mis brazos rodeaba su cuerpo abrazándola, impregnándome de su olor sintiendo los latidos de su corazón en mi pecho, era lo único que quería, quedarme así con ella siempre;  cada vez que se despistaba me acercaba a su oído y le susurraba cuanto la amaba, cosa que parecía gustarle porque cuando lo hacía se  le erizaba la piel y soltaba una pequeña risita junto un suspiro acompañado por un suave beso. Al terminar la película nos quedamos más tiempo en el centro para parar en una cafetería a tomar algo, aunque me encontraba un poco incómodo ya que la mesera no paraba de coquetear conmigo y eso bella lo notaba, se tensaba pero confiaba plenamente en mi estábamos hablando sobre la boda de Emmett y Rosalie que había sido en menos de una semana cuando el teléfono de bella sonó.

-es del trabajo ahora vengo-bella se dio la vuelta levantándose eso si después de besarme y cogió el teléfono de espaldas a mí. Un rato después vino pero antes la mesera la paro y le dijo algo que pareció molestarle aunque no me quiso decir, es más quería marcharse al segundo de llegar y me hablaba de forma fría, todo el camino en el coche no hablamos miraba por la ventana con la mirada perdida y con… ¿tristeza?, no entendía nada, al llegar bella entro rápidamente a nuestro cuarto y cerró la puerta intente hablar con ella pero no pude no me contestaba y detrás de la puerta solo se oían llantos y sollozos que me llegaban muy hondo y me hacían muchísimo daño, no quería verla llorar.

-bella ¡¿Qué pasa?! Por favor contéstame-al instante abrió la puerta.

-qué; ¿qué pasa?, lo que pasa es que besaste a la camarera nada más yo darme la vuelta-

Dijo sentándose en la cama y poniendo las manos sobre su hermoso rostro ahora manchado por lágrimas, al oírlo me quede estático, yo no había besado a la camarera, ni la había mirado a la cara, no sabía ni como era pero bella creía eso y no sabía él porque.

-bella amor. Por qué dices eso- le pregunte arrodillándome delante de ella cogiendo sus manitas entre las mías y besándolas con mucho cuidado.

- ella me lo dijo, se acercó a mí y me dijo “tu novio besa de maravilla”- al oírlo no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios mientras la cogía y me sentaba en la cama con ella sobre mi regazo.

-por qué crees eso, no escuchaste cuanto te amo, si quieres te lo repito- le dije mientras levantaba su cara hasta que me mirara con sus ojos marrón chocolate que amaba tanto como a su dueña ahora rojos por las lágrimas que salían de estos.

-es que era tan hermosa, y lo dijo tan segura, sin vacilación alguna que no me quedó otra que creerla-

-bella yo solo te quiero a ti, no sé ni cómo era su camisa, no me fije en  ella ni un mísero segundo, como hacerlo con un ángel al lado.-le terminé de decir haciendo que una sonrisa saliera de sus labios.

-yo…, lo siento debería haber hablado contigo y no debería haber saltado, y ahora estas enfadado conmigo y todo está mal por mi culpa y…- no la deje hablar ya que la besaba de la forma que entendiera todo lo que sentía por ella, al terminar el beso bella atrapó mi cuello y me abrazo con fuerza aunque a la vez de forma suave.-Lo siento, lo siento, lo siento- me repetía.

-bella, no estoy enfadado, nunca podría enfadarme contigo, lo que estoy es un poco molesto, no te das cuenta de lo mucho que te amo, como te lo explico, antes no creía en el amor, pues después de lo de Heidi no podía creer que tal cosa existía, pero desde hace varios meses en lo único que creo es en el amor por encima de todo, el amor es algo maravilloso, esplendoroso, el amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesito es amor, el tuyo, y sabes que es la mejor cosa que te puede pasar- le dije esperando que me mirara

- es que ames y sea correspondido- termine la frase para continuar con la confesión de sentimientos de este momento.

-bella te amo y si muriera en este mismo momento, no sufriría pues he sentido la felicidad de tener tu calor envolviendo mi cuerpo y he podido amar todas y cada una de tus respiraciones, por eso estaría podría morir feliz y espero que no te importe que te lo diga e palabras, pero…que maravillosa es la vida ahora que estas en mi mundo.- al terminar de decir esto bella lloraba en mi hombro.

-lo siento, y tienes que saber que te amo de todas las formas humanas e inhumanas posible, lo siento.

-no me importa, lo único que te voy a pedir es que cada vez que pase algo así, o sientas que no te quiero recuerda estas palabras, ¿vale?-

-vale-

Y después de esta rara discusión de mi confesión y de pasar el llanto de bella, hubo una gran reconciliación.

 

Fin flashback

Después de esa discusión los meses pasaron perfectamente mis padres adoraban a bella y yo les caía bien a los suyos aunque a veces Charlie daba algo de miedo todos juntos Jasper, Alice; Rose, Emmett;  bella y yo nos hicimos muy bueno amigos, tanto que entramos todos en el grupo de Emmett para probar sus bromas…

 

Flashback

Hace un par de semanas en casa de mis padres… estábamos casi todos en el salón, hacía un calor de cuidado por lo que nos habíamos puesto el bañador para darnos un baño en la piscina pero teníamos que esperar a que se llenara del todo, y los únicos que no se encontraban eran Emmett, Alice, y bella.

-¡chicos pueden salir un momento!-grito Emmett desde el jardín, todos nos levantamos y nos fuimos fuera, al llegar unos chorros de agua nos empaparon al mirar estaban bella, Emmett y Alice disparándonos con pistolas y una manguera con un cubo lleno de globos de agua y una mirada maliciosa, siguieron disparando lo que provocó una pelea de agua, no sé cuánto tiempo estuvimos así, cada uno se encargaba de su respectiva pareja por lo que cada uno estábamos en nuestro mundo, en cierto momento que intentaba agarrar a bella pero me era muy complicado por lo mojada que estaba, esta salió corriendo y yo la seguí y pude ver que los otros ya habían parado y entrado en casa, bella se fue hasta la parte de atrás de la casa pero como era más rápido que ella pude alcanzarla sin problemas, la agarre de la cintura, su estrecha cintura y  la gire en su sitio para verla mejor, estaba toda mojada e increíblemente sexy la camisa estaba tan humeda que hacia que traspasaba el bikini, su pelo también estaba muy mojado y caía salvaje por su cara y estaba colorada por la acción previa, la acerque a mí y estampé mis labios contra los suyos, y a ella contra la pared de la casa ella paso sus manos alrededor de mi cuello y aumento el beso, comencé a meter mis manos por debajo de su camisa y ella comenzó a quitarme la mía, cuando la saco por mi cabeza la tiro al suelo y empezó a besar mis hombros mi abdomen todo mi cuerpo y yo hice lo mismo cuando me deshice de la suya mis labios recorrían toda su piel, el borde de su bañador que quite con mucha necesidad para dejar fuera sus senos los cuales saboree haciendo que los unos suaves gemidos salieran de sus labios poco a poco nos fuimos desnudando mutuamente hasta que por fin ambos completamente desnudos entre dentro de ella, se sentía tan bien, comencé a moverme dentro de ella disfrutando de sus labios a la vez y como me hablaba de forma entrecortada al oído diciéndome que me amaba, que fuera más fuerte o cosas sin sentido, y así llegamos al clímax.

                                                              0o0o0o0o0o

Después de esa maravillosa tarde tuvimos un inconveniente pues bella se enfermó y aunque tenía que trabajar la cuide como la princesa que era con todo el amor que pude mostrarle.

 

hola que les parecio el capi, que harian ustedes si os casara lady gaga, yo me sacaria una foto con el/ella, muchas pensareis o habeis puesto ¿como sera edward con falda, pues aqui lo dejo jajaja un beso isa;)

 

 

 

sabemos que esto no tiene que ver con el fic, pero este video me encanto y queriamos que lo vieran por lo que lo ponemos, si tambien les gusta pueden dejarnos un comentario si nos quieren;)

Capítulo 18: almuerzo en casa de los Cullen Capítulo 20: la gran mentira

 
14445311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios