¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98697
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: epilogo: juntos para siempre

Capítulo 27 Epílogo, juntos para siempre

E.POV

Seis años después…

Aun no podía creer todo lo que había cambiado mi vida, para mejor, ahora mismo estaba en casa poniéndole el pijama a mi princesa mientras bella hacia la cena, nuestra princesa estaba muy grande ya tenía seis añitos y era hermosa como su madre, y eso era porque se parecía mucho a ella, ahora con su pelo largo y de color cobrizo aunque con algunos mechones como  chocolate como el de bella anqué yo  cuando nació esperaba que tuviese el pelo como su madre, su piel era nívea y se sonrojaba mucho como bella, sus ojos eran verdes y las facciones de su cara eran iguales a las de bella aunque también podías ver cosas mías, las expresiones,  pucheros etc…, le encantaba salir y comprarse algo, cosa que había heredado de Alice, en estos últimos años Alice y Jasper habían tenido un hijo Ethan y Rose y Emmett tuvieron hace unos meses una niña Lili todo era perfecto, también lo de Vladimir el cual había recibido varios años de cárcel por intento de secuestro, maltrato físico a una mujer, y algo que no sabíamos blanqueo de dinero (robar), hoy Nessie estaba algo cansada, así que la cogí en brazos para llegar a la cocina, ella apretó sus bracitos alrededor de mi cuello abrazándome fuerte.

-te quiero papi- me dijo dándome un sonoro  beso en la mejilla.

-y yo a ti princesa-

-y a mí ¿nadie me quiere?- escuchamos la voz de Bella desde atrás, mire a Nessie la cual me miro sonreímos y la baje, empezando a caminar lentamente hacia ella.

-¿qué vais a hacer…?- tenéis una cara de malos en este momento-

-¡ahora papi!- grito Nessie, y con esa nos tiramos con cuidado encima de Bella para no dejarla salir de la “cárcel” que habíamos hecho con los brazos.

-ves amor te queremos tanto que no te vamos a dejar salir, te quedaras con nosotros para siempre- le respondí sonriente.

-suéltenme que tengo que terminar la cena tontorrones- dijo riendo, así que le hice una señal a Nessie para que se hiciera a un lado, me levante y ayudé a Bella a levantarse.

-venga Nessie a cenar- dijo esta mientras iba a la cocina, cogí a Nessie en brazos y seguí a Bella.

-¿no habías dicho que tenías que terminar la cena?- pregunte sonriendo.

-mentí- dijo bella tan tranquila mientras acercaba el plato a la silla de Nessie, que como era muy alta no podía subir sola así que la senté yo, después me senté a su lao y bella termino de servir la cena y entre juegos t cosas terminamos de cenar.

-mami ¿puedo ver una ratito los dibujos?- preguntó Nessie a bella ya que sabía cuál era mi respuesta.

-un poquito, puedes ir a verlos con papi- dijo con una sonrisa burlesca.

-sí, quiero ver Mickey con papi- grito como una loca por toda la cocina.

-venga ve a ponerlo ahora va papi- le respondió mientras seguía recogiendo la cocina.

-estas me las pagas- le dije mientras la abrazaba por detrás.

-te lo debía por lo de antes, mira ya empezó- dijo cuándo comenzó a oír la música de Mickey, le di un beso en la mejilla y cuando fui a salón para ver mi muerte enterrada en dibujos de Mickey pude ver a nuestra princesa dormida en el sofá.

-bella- la llame aun sin gritar mucho para que Nessie no se despertara al instante llegó limpiándose las manos con un paño, y vio a Nessie dormida y sonrió.

-¿la coges tú?- pregunto dejando el paño sobre la mesa.

-si vamos- le respondí, cogí a Nessie en brazos, se aferró a mi camisa como hacía desde bebe y la llevamos a su cuarto, bella abrió las cama y la tumbe para terminar de arroparla los dos juntos, se veía tan tranquila así dormidita, le di un beso en la frente al igual que bella y cuando me disponía a salir vi a bella parada mirándola, la abrace otra vez haciendo lo mismo que ella.

-es tan hermosa, no puedo creer que haya crecido tan rápido, el otro día me pregunto que cuando podría tener novio-  al oír eso mis músculos se tensaron, como que novio era demasiado pequeña para eso, era mi princesa, no podía tener novio. –jajajaja, no seas tonto, algún día tendrá novio, después se casara tendrá…-

-no, no, no, no quiero oír más, es mi princesa, y se quedara conmigo- dije en un tono algo infantil.

-hay mi marido sobreprotector y posesivo- respondió riendo mientras salíamos de la habitación de Nessie y íbamos a la nuestra, nos tumbamos y nos dormimos abrazados.

                                                            0o0o0o0o0o

A la mañana siguiente nos despertó nuestro despertador personal…

-mami papi, arriba- grito Nessie saltando encima de nuestra cama, para después tirarse encima mío.- papi, vamos hoy iremos al parque de atracciones (diversiones)-

-ya vamos peque- dijo ahora bella, que se estaba levantando cogió algo del armario y se metió en el baño, Nessie siguió saltando encima de la cama y de vez en cuando encima de mí hasta que me levanté y la tire sobre la cama.

-porque me despiertas, ahora te voy a castigar, ¿sabes cómo?- pregunte riendo ella solo negó con la cabeza y así empecé yo a hacerle cosquillas, ella reí como una loca y yo disfrutaba de verla contenta, y mientras tanto salió bella con el pelo mojado y ya vestida.

-venga vete a ducharte que yo cambio a Nessie y hago el desayuno me dijo cogiendo a nuestra princesa en brazos y llevándola a su habitación mientras me duchaba podía oír las risas de bella y Nessie, y con estas sabía que mi corazón latía por algo, por ellas, ellas eran la razón de mi existencia, mi todo, y las quería siempre conmigo. Cuando salí  fui directamente a la cocina y vi a Nessie tomándose una tostada con mermelada y otras tostadas en mi sitio mientras bella bebía zumo, se levantó al verme y me dio un beso.

-buenos días amor- me dijo sonriente, terminamos de desayunar y subí a coger mi cartera, la de bella y las llaves del coche y baje para ir rumbo al parque de atracciones.

Cuando llegamos reneesme abrió los ojos como platos para ella era algo nuevo, nunca se había montado ni nada de eso, aunque hoy si lo hizo, se montó en todas las atracciones que le fue posible, ya que era según altura, menos en una que la dejaban montar si iba con un adulto, yo me iba a montar con ella, pero ella quería que nos montásemos Bella y yo con ella, solo que a Bella le daba miedo, ambos le hicimos pucheros hasta que accedió, y nos montamos los tres juntos y el carro de la montaña rusa empezó a subir, subir, subir hasta que llego a la parte de arriba y bella me dijo al oído:

-te odio mi amor-y entonces el carrito fue a bajar y…

Desperté, todo había sido un sueño, no habíamos  ido al parque ni nada solo estaba abrazado a mi hermosa esposa, aun pensaba en el día que me había dado el sí quiero, estaba tan hermosa con su traje de novia…

Fui sacado de mi ensoñación por un golpe en mi mano derecha, mi sonrisa se hizo mayor. Bajé mi mirada a su distendido abdomen acariciando el lugar de donde vino el golpe. Su hermosa tripita, de unos 5 meses si, bella estaba embarazada, me iba a hacer el hombre más feliz del mundo otra vez.

-buenos días – dijo bella con voz soñolienta -¿qué tal has dormido?-

-bien amor y ¿tu?-

-Muy bien, pero ahora arriba, tenemos que ir a trabajar y despertar a Nessie…- pero unos golpes y unos pasos muy cerca de la puerta que empezó a abrirse poco a poco dejando ver a mi princesa, que restregándose los ojitos entro sonriente, y con una sonrisa pícara, salto encima de mí, ya que sabía que ahora no podía hacerlo encima de su mama.

-buenos días papi- dijo dándome un beso en la mejilla para después abrazar a bella y darle otro beso.

-buenos días princesa ¿porque te despertaste tan pronto?- le pregunte haciendo que se sonrojara por el apodo.

-no podía dormir, ¿mami cuándo va a estar aquí mi hermanito?-

-tu hermanito esta ahora aquí- le dijo bella llevándose la mano a la barriga.

-mama, ¿¡te comiste a mi hermanito?!- pregunto con cara de asombro lo que hizo que riéramos por la ocurrencia abracé a mis princesas y les di un beso a cada una, me sentía más que feliz, gracias a bella mi vida había cambiado radicalmente, la amaba, amaba a nuestra princesa, y al pequeñín que venía en camino, no podía pedir nada mas todo era perfecto y esperaba que siguiera así siempre, quizás no se puede amar a la persona que odias pero si a la que solo crees odiar, será verdad, yo te puedo responder que si, porque era tan simple, real como el amor que sentía por mi familia, siempre.

fin;)

 

 

Hola q tal el capi, por desgracia, al menos para nosotras, este fue el último, que les pareció?, nos encantó escribirlo y queremos darle las gracias a todas las que han comentado:

KAROLAY28, ISAKRISTEN, ANNARIS,  CLAUALELINDA, AMIGA CONTAGIADA,

ROSALIEWOLFVAMP, NICOLI, ASTRIDCANALES, MONICA_SWAN38, TIKACULLEN, THENATY, LIA, KEIT, SAMILLAN, ALEJANDRALOPEZ, GLORIACULLEN, HJA, BIBI_CULLEN_SWAN_1D, X_TGB17, LOCA_TWILIGHT, ALICECULLEN0101, CARLAR4MALAMALA, MERMELADA y también a krustema jaja por su simpatía, se lo agradecemos a todas la “lectoras silenciosas” y a las administradoras, y si nos quieren seguir leyendo solo tienen que leer los recuerdos del intercambio y en breve Words with Strangers, el nuevo fic que subiremos junto a nicoli, chao un beso enorme esperamos ver vuestros comentarios en los recuerdos de verdad muchas gracias

Isa y carla.;)

 

Capítulo 26: boda

 
14444977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios