¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98713
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: sentimientos nuevos

Capitulo 11 .Nuevos sentimiento B.POV

 

La canción que elegí me llamo tanto la atención que no pude evitar cantarla, sentía cada palabra y aunque el sentimiento me asustaba un poco, pero  me gustaba así que empecé a cantar pensando cada palabra:

 

Don't know much about your life.

Don't know much about your world, but

Don't want to be alone tonight,

On this planet they call earth.

 

You don't know about my past, and

I don't have a future figured out.

And maybe this is going too fast.

And maybe it's not meant to last,

 

But what do you say to taking chances,

What do you say to jumping off the edge?

Never knowing if there's solid ground below

Or hand to hold, or hell to pay,

What do you say, What do you say?

 

I just want to start again,

And maybe you could show me how to try,

And maybe you could take me in,

Somewhere underneath your skin?

 

What do you say to taking chances,

What do you say to jumping off the edge?

 

Never knowing if there's solid ground below

Or hand to hold, or hell to pay,

What do you say, What do you say?

 

And I had my heart beaten down,

But I always come back for more, yeah.

There's nothing like love to pull you up,

When you're laying down on the floor there.

So talk to me, talk to me,

Like lovers do.

Yeah walk with me, walk with me,

Like lovers do, Like lovers do.

 

What do you say to taking chances,

What do you say to jumping off the edge?

Never knowing if there's solid ground below

Or hand to hold, or hell to pay,

What do you say,

What do you say?

 

Don't know much about your life

And I don't know much about your world

 

Al terminar la canción me di cuenta que esos sentimientos que reflejaban eran sobre Edward y por eso estaba algo así como es shock así que le pedí al presentador uno minutos para ir al baño los cuales me concedió gustosamente , cogí a Tanya del brazo y le conté lo que sentía , ella me decía que Edward podía sentir lo mismo y aunque me encantaría creerlo que le haría a él siendo tan , tan él y yo que soy del motón y no como todas las hermosas mujeres que conoce él es un mujeriego, ¿podría cambiar eso por mí? Entonces oímos a unos chicos cantando cantaban genial y parecía que también tocaban así que Tanya y yo decidimos salir a ver y cuando lo vi no me lo creía, era el Edward estaba tocando la guitarra eléctrica y se veía tan sexy y cantaba como los ángeles nada más verlo no pude evitar que la sonrisa apareciera en mi rostro.

 

-¿Ese es Edward? – me susurro Tanya al oído y yo le respondí asintiendo con la cabeza.-estaba bueno en el instituto pero ahora no hay punto de comparación, enhorabuena primita tienes buen ojo- me dijo haciendo que me riera.

Termino la canción y me vio sus ojos se abrieron al segundo pero después su cara se convirtió en una sonrisa, solo que yo tenía que cantar un dueto y no podría hablar con él, más bien tendría que cantar ya que el presentador nos hizo cantar juntos.

It's a quarter after one,

I'm all alone and I need you now.

I said I wouldn't call but

I lost all control and I need you now.

And I don't know how

I can do without,

 I just need you now.

 

Lo que decía la canción era verdad, la necesitaba pero no ahora, en todo momento

 

Another shot of whiskey,

Can’t stop looking at the door.

Wishing you'd come sweeping in

The way you did before.

And I wonder if

 I ever cross your mind.

For me it happens all the time.

It's a quarter after one,

I'm a little drunk and I need you now.

I said I wouldn't call but

 I lost all control and I need you now.

And I don't know how

I can do without, I just need you now.

Woooh Ooooooooh

I guess I'd rather hurt

Than feel nothing at all.

It's a quarter after one,

I'm all alone and I need you now.

And I said I wouldn't call, but

I'm a little drunk and I need you now.

And I don't know how

 I can do without, I just need you now.

 

Oh baby I need you now.

 

Cantar esa canción con él fue mágico nuestras mirabas no se dejaban ni un segundo ,quizás Tanya tenía razón  pero yo tenía que volver a cantar mi última canción,  por fin, pero lo que vi me hizo mucho daño sentí que algo se rompía dentro de mí, él estaba hablando con una chica y cogiendo su número de teléfono, estaba enfadada, que era esto que sentía era rabia no quería que ninguna otra mujer  cerca de él , quería devolvérsela por creer que soy idiota o no sé qué pensó, por jugar con mis sentimientos así que cogí una canción que significaba lo que quería mostrarle y no las ganas tan grandes que tenia de llorar, así que cante la canción para después salir corriendo y poder derramarlas todas.

 

                                                                 0o0o0o0o0o0o

 

Cuando por fin llegue a casa estuve toda la noche llorando en el hombro de Tanya que estuvo ahí en todo momento acariciándome el pelo y ayudándome. El lunes fue más o menos igual que la noche anterior ya que con la canción, por esa estúpida canción me había hecho tontas ilusiones .

Pero de una cosa estaba segura no le podía mostrar a Edward lo mal que me había sentado todo el problema de todo era que teníamos que terminar el proyecto de los vulturis juntos y no quería volver a verle.

Al dia siguiente llegue a mi oficina, y me metí ahí para que nadie me viera hasta que en cierto momento de la mañana jane me pidió permiso para entrar en mi despacho y se lo concedí.

 

-que pasa jane-

 

-bella, te quería dar esto , es de parte de Edward –al decir su nombre salto una alarma en mi sistema pero simplemente cogí el sobre y me lo guarde.

 

-gracias jane, a hora lo veo-

 

-Adiós, bella- me dijo jane mientras cerraba la puerta. No pude evitarlo así que abrí el sobre y no lo podía creer, era un dibujo mío pero no solo eso tenía la firma de Edward , el había hecho un dibujo mío y si le gustaba…, no bella no te hagas ilusiones. Decidí salir del despacho e ir a hablar con Emmett  y a tomarme un café así que me compre el café y me pase por el despacho de Emmett .

 

-Hola se puede- dije  entreabriendo un poco la puerta de su despacho.

 

-claro que si primita ¿qué pasa? –

 

-¿has recibido información de Vladimir?-

 

-no bella –

 

-a vale es que dijo que enviaría la información , adiós primo oso-

 

-adiós enana-me dijo mientras yo salía y cerraba la puerta de su despacho.

 —Bella, hola de nuevo —Me recibió Jane antes de entrar a mi oficina —Te han traído algo, yo misma lo recibí antes —Dijo emocionada.

Entré a mi oficina y pude ver que en una de las mesas del costado de mi oficina estaba un gran ramo de rosas rojas, mi área de trabajo olía exquisito, sin miramientos me acerqué para tomar el pequeño sobre que estaba justo en medio del gran ramo.

 

 

 

Bella:

Espero te guste el arreglo, lo escogí personalmente para ti, era el único ramo que le hacía justicia a tu belleza, aunque jamás la alcanzaría.

Espero con ansías que llegue el sábado por la noche…

Vladimir Collins.

 

No pude evitar sonreír, sin duda eran un arreglo maravilloso, y el detalle de Vladimir y sus palabras eran dignas de un caballero, pero no eran de la persona que esperaba que fueran.

—Son bellísimas, Bella, disculpa mi atrevimiento pero… ¿Quién las envía? —La curiosidad en Jane era evidente — ¿Te las envió, Edward?—Se me quedo viendo esperando que continuará pero un estúpido nudo se formó en mi garganta —no, ¿algo más jane? —Sonreí para darle confianza.

—¿Puedo decirte algo, Bella? —Titubeó. Tan sólo asentí y le pedí se sentara frente a mí —A ti te gusta él ¿Verdad? —Para nada me sorprendió su pregunta.

—Edward es guapo, Jane, y yo no soy ciega —Sonreí, y ella movió la cabeza negativamente —Sé qué sólo soy tu asistente pero ¿Sabes? Yo tampoco soy ciega —Touché.

—Y por lo poco o mucho que lo conozco, él contigo es diferente, no sé qué paso con ustedes cuando se encontraron pero… si hubieras visto su cara al irse, tenia miedo de que no fueras ha hablarle —Sonrió —Jane, te agradezco tu preocupación, pero…Edward es un mujeriego y yo no busco una aventura a diferencia de él —Inquirí —No trates de ver cosas que no son —Pedí.

—Esta bien, pero que quede claro —Se levantó —Estaré al pendiente por cualquier cosa —Y estaba segura de ello, ella sería mis ojos y oídos dentro y fuera de la empresa de ahora en adelante.

—Gracias —Sonreí.

Justo cuando Jane salió de mi oficina le envié un mensaje a Vladimir para agradecerle el ramo de flores, no tuve el valor de hablar con él ya que no podría ser lo suficientemente hipócrita y que no se me notará, que para nada esperaba que llegara el sábado.

 

                                                         0o0o0o0o0o

 

La mañana se pasó relativamente rápido y por más que me asomaba por mi ventana no veía a Edward ¿Y si estaba con alguna tipa? Pensaba patéticamente, y eso me inquietaba y a la vez me enfurecía más, ¿Por qué fregados pensaba en eso? Estaba tan impaciente por saber de él, por verlo.

 

—Bella —Sonó el intercomunicador de mi oficina.

 

—Edward, te espera en la sala de juntas —La voz de Jane se escuchaba entre inquieta y ¿Emocionada? al otro lado de la línea.

 

—Le pedí que esperara allá —Murmuró —Y eso… ¿Por qué? —Susurré.

 

—Ya verás porque —Soltó de repente. Como un resorte me levanté de mi lugar para dirigirme a la sala de juntas.

Lo más tranquila posible pase al lado de Jane quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, la miré ceñuda, ya habría tiempo de hablar con ella. Cuando entré a la sala de juntas Edward estaba de espaldas y se movía nerviosamente.

 

—Edward, buenos días —Mi voz sonaba neutra, no quería evidenciar mi emoción por que estaba ahí. Cuando se giró el aire se retuvo en mi garganta y una estúpida sonrisa se formó en mi rostro, entre sus manos traía un ramo con una docena de claveles rojos bellísimos.

—Son hermosos —Susurré. Él sonrió de lado y se acercó lentamente a mí.

—Son para ti —Murmuró —Tómalos como una tregua para que volvamos a llevarnos bien, te juro que yo no le hice caso a esa chica—

-Te creo- Tomé el ramo entre mis brazos y aspiré el dulce aroma.

 Nos quedamos por unos minutos tan sólo viéndonos sin decir nada, todo era perfecto, no podía haber mejorado tanto mi día con ese detalle. No me importo que el sábado tuviera una "cita" con Vladimir, en ese momento sólo me importaba lo que estaba sintiendo, y lo que los ojos de Edward me decían.

Me acerqué a la mesa y coloqué cuidadosamente el ramo en ella, Edward se quedó parado como estatua, no estaba muy segura de lo que iba a hacer pero me acerqué lentamente a él, era más alto que yo pero eso no me impidió tomar su cara entre mis manos y depositar un casto beso en sus labios. Él me miró sorprendido pero no se movió y se lo agradecí internamente. Solté su cara y empecé a bajar mis manos por su cuello para posicionarlas en su pecho. Me acerqué a su oreja y le dije:

 

-Gracias, son hermosas y me encanto el dibujo—Susurré en un intento de sonar sexy, empecé a repartir cortos besos por su cuello, cosa que le gusto ya que soltó un tímido jadeo que me hizo sonreír.

No se resistió mucho y me aprisionó entre sus brazos, me retire un poco y enfrente su mirada, se acercó lentamente hasta que choco sus labios contra los míos, empezó a besarme dulcemente, sin prisas, sin miedos… poco a poco pidió acceso para entrar en mi boca, yo sin dudarlo lo permití, posicionó sus manos en mi cintura y yo subí las mías lentamente hasta llegar a su cuello.

No sé en qué momento nos fuimos acercando a la mesa pero sólo pude sentir como mi trasero chocaba contra esta, Edward me ayudó a sentarme sin romper el beso y gracias a que traía falda él la subió un poco hasta que se posicionó en medió de mis piernas. Me estrechó más contra su cuerpo y pude notar como su erección se estaba haciendo evidente, y por irracional que pareciera no me importo lo que pudiera pasar, tan solo quería disfrutar del momento, lo había perdonado del todo.

Fui bajando poco a poco mis brazos hasta su pecho, introduje mis manos por sus hombros donde lentamente lo despoje del saco, él solo se separó un poco para poder librarse de la molesta prenda, empezó a subir y bajar sus manos por un costado de mis piernas, desde la rodilla hasta casi llegar a mi entrepierna.

Nuestras respiraciones empezaron a aumentar cada vez más, gemidos ahogados se escuchaban por toda la habitación, Edward bajó hasta mi cuello y comenzó a humedecerlo un poco con sus besos, volvió a mi cara repartiendo besos en mi mentón, y en mi mandíbula hasta llegar una vez más a mis labios, antes de separarse tomó entre sus dientes mi labio inferior infringiendo un poco de dolor.

Acercó sus manos y tocó mis pechos ligeramente, deslizó sus manos por mi torso hasta llegar al final de la blusa donde empezó a levantarla lentamente, en ningún momento perdimos el contacto visual. Cuando me despojo de la blusa pude ver con satisfacción como se humedecía los labios, su excitación era evidente -gracias Tanya por insistir que usara esta tipo ropa- se acercó nuevamente a mí y empezó a descender con su lengua por toda la extensión de mi cuello hasta llegar a mi pecho que reclamaba por atención, puso su mano derecha en mi espalda y me empujo todavía más contra él, gemí al sentir su gran erección.

Como pude saqué su camisa de los pantalones, necesitaba sentir su pecho cálido, fuerte y varonil contra mi piel desnuda, lentamente empecé a zafar uno a uno los botones mientras él no despegaba la mirada de mis ojos, verde y chocolate se estaban mezclando como uno.

Justo cuando estaba a punto de librarlo de la camisa y él empezaba a zafar mi sostén, la puerta sonó, gemimos al mismo tiempo por la interrupción, Edward posicionó su cara entre mi cuello y hombro tratando de controlar su respiración. Como pude conteste:

 

—¿Diga? —Mi voz sonaba temblorosa gracias a la excitación.

 

—Bella —Gracias a Dios era Jane — ¿Qué pasa, Jane? —Agradecí que Edward no se separara de mi regazo, lo acuné en mis brazos y empecé a repartir castos besos en su hombro.

 

—Disculpen la interrupción —Soltó apenada desde el otro lado de la puerta, Edward y yo sonreímos al mismo tiempo —No te preocupes —La animé a seguir.

 

Pero… —Titubeó —Tu padre y el señor Cullen los esperan en tu oficina —Edward se enderezó y me ayudó a bajarme de la mesa, a abrocharme el sostén, me paso mi blusa y ayudó a que me la pusiera.

 

—Diles que ahora vamos, y… ¿Jane? —Esperé a que contestara — ¿Sí? —Se escuchaba tan nerviosa —Gracias —Dijimos Edward y yo al mismo tiempo. Nos volteamos a ver y sonreímos.

Al terminar de colocarnos la ropa y echarnos una vista sobre nuestro cabello y labios caminé hacía donde dejé las flores dándole la espalda a Edward, necesitaba ese momento para recomponerme, entonces sentí como él se ponía a mis espaldas y me tomaba de la cintura, deposito un cálido beso en mi cuello.

—Quiero que sepas algo —Me giró para que quedara de frente a él —No me arrepiento por nada del mundo de lo que acaba de ocurrir entre nosotros —Dijo serio.

—Yo tampoco —Aseguré. Se acercó y besó una vez más mis labios.

 

                                                            0o0o0o0o0o

 

Tuvimos que contenernos al salir para no tomarnos de la mano pero no era como si hubiéramos quedado en algo, sin duda fue importante lo que ocurrió, pero ahora no era momento de hablarlo. Cuando llegamos junto al escritorio de Jane tenía una risita de suficiencia en el rostro.

 

— ¿Jane, qué le dijiste a nuestros padres? —Teníamos que saber lo que inventó para encubrirnos —Que habían ido a la sala de juntas a tener una video conferencia con los Johnson —Sonrió —Por eso no se atrevieron a interrumpir —Afirmó.

 

—Un jarrón está sobre tú escritorio con un poco de agua —Sonreí, amaba a esa mujer, ¿Cómo sabía que se lo pediría? —Justo donde deseó que estén —Murmuré y volteé a ver a Edward que tenía una sonrisa boba en el rostro.

Entramos a la oficina donde ya nos esperaban impacientes Charlie y Carlisle, alternando miradas entre ellos y nosotros, con orgullo puse las flores en el florero que dispuso Jane en mi escritorio, cuidadosamente les quité el pequeño plástico que las cubría y distribuí elegantemente las flores en el mismo.

 

Se puede saber ¿Qué significa esto? —Nos señaló Charlie a Edward y a mí —Bueno papá… —Titubeé un poco y volteé a ver a Edward quién sólo asintió para que continuará.

 

—Significa que es un tipo de tregua entre Edward y yo —Sonreí al recordar lo que ocurrió, tan vivido fue que me sonrojé, cuando volteé a ver a Edward él estaba igual. Nuestros padres sólo sonrieron, empezaron a distribuir papeles por todo mi escritorio para empezar a ver los detalles que ellos ya habían definido con los Vulturi. Cuando un molesto Charlie habló.

 

Y ese ramo qué… ¿Isabella? —Sentí que algo se me rompía por dentro cuando vi la expresión fría de Edward —Cuando llegué esta mañana ya estaba —Traté de sonar despreocupada.

 

—Debió traer una nota ¿No? —Insistió mi padre —Sólo tenía el nombre de Vladimir Collins —Antes de encontrarme con Edward tuve el cuidado de romper la tarjeta.

—Vaya, si que esta interesado —Dijo pensativo mi padre, y para que quedara claro agregué —Tal vez, él lo este, pero a mí no me interesa él —Aclaré frente a Edward para que no creyera cosas que no iban.

El ambiente en mi oficina cambió considerablemente, toda aquella burbuja que habíamos creado Edward y yo se había roto, gracias a mi padre y sus comentarios inoportunos. Conforme avanzaba el tiempo Edward estaba más tosco y seco, y a mí se me comprimía el corazón cuando me contestaba mal ante cualquier pregunta directa que le hacía. Y mi padre, bueno, no estaba mucho mejor, el único "tranquilo" era Carlisle aunque se notaba tenso. No lo soporte más y salí de mi oficina, esta situación incómoda estaba por terminar.

—Jane, necesito tú ayuda —Los hombres que estaban en mi oficina me veían desconcertados —Tenemos que sacar esto de mi oficina —Caminó a mi lado y tomó un extremo del arreglo.

—¡Por Dios Bella! ¿Qué haces, hija? —Se acercó mi padre y nos apartó a Jane y a mí para tomar el arreglo entre sus manos.

—Me deshago del problema —Dije irritada mientras veía como una sonrisa se formaba en el rostro de Edward —Y que quede claro, Cullen, lo hago por mi padre no por ti —La sonrisa se borró de su rostro, ¿Acaso podía ser más idiota?

Hice que llevarán el arreglo a la sala de espera de nuestro piso, donde obviamente yo no lo vería, mi padre sugirió que lo llevaran a la sala de juntas pero eso no estaba a discusión, ese lugar era sagrado para mí y tal vez… para Edward. Entonces sí Edward moriría de la rabia que traía, tanto que él sugirió que las tirará a la basura, cuando dijo eso lo acribillé con la mirada y no volvió a opinar.

El ambiente mejoró, pero no mucho, ya que yo seguía furiosa por la actitud de Edward, que no había mejorado nada, era un fastidió que actuara así, tenía la esperanza que con lo que vivimos hacia unas horas fueran suficientes para apaciguar su mal humor pero por lo visto no era suficiente.

Gracias a Dios, Carlisle y Charlie en cuanto terminaron con sus observaciones se despidieron, con absurdas excusas para dejarnos solos.

—¿A él también le agradeciste de la misma forma que a mí por los tulipanes? —Mi vista se nubló por un momento, no había dicho eso ¿Verdad? No pude evitar que una solitaria lágrima saliera.

—Eres un idiota —Grité, cuando me pare de mi lugar —¿Quién te crees que eres para hablar así de mí? —Me acerqué y antes de que pudiera abofetearlo tomó mi mano y me pegó a su cuerpo, intenté zafarme pero él no lo permitió.

—¡Perdóname!, ¡perdóname! —Se escuchaba arrepentido, pero no podía, no debía… —Entiende, Isabella, que… —Seguí luchando por zafarme —No puedo soportar que otros te miren —Admitió al fin y me quede inmóvil por un momento.

—¿Estás celoso? Y ¿Por eso me ofendes? —Solté molesta —Sí…—Admitió bajito. Y aunque estaba furiosa sonreí disimuladamente.

—No sé… que es esto que estamos empezando pero… —Ya no luché más, permanecí en sus brazos —…me gusta, y no quiero a Collins cerca de ti —Susurró en mi oído.

—Edward —Murmuré —Es parte de mi trabajo —Besé su mejilla —No puedes ir por la vida ofendiéndome cada que algo así ocurra, yo… —No sabía si decir lo que iba a decir pero que más daba, lo disfrutaría mientras durara —También me gusta esto…—Susurré en su oído —…no quiero que termine —Sin perder el contacto se acercó a mí y me besó.

Al momento de separarnos lo golpeé levemente en la cabeza —Jamás vuelvas a ofenderme de esa forma, Edward Cullen —Espeté sería.

—Lo prometo —Alzó la mano y sonrió de lado —¿Terminamos lo que empezamos en la sala de juntas? —Y aunque moría porque así fuera, no fue posible, nos dedicamos a terminar parte del proyecto, aún nos faltaba mucho.

Estaba exhausta después del día tan… ¿Diferente? no había palabras para describirlo, Edward me acompañó hasta mi auto donde se despidió con un beso que me dejo con ganas de más, pero por el momento habíamos decidido que lo mejor era llevar las cosas con calma, ¡Vamos ni siquiera tenía título nuestra relación! Si es que se podía llamar relación.

Y sí de algo estaba segura era de que  me había enamorado de Edward Cullen…

 

 hola esperamos que les guste el capitulo, dejen sus votitos y comentarios plisss

un beso isa y carla

Capítulo 10: ¡maldito numero de teléfono!(modificado) Capítulo 12: ¿mejor?...¡Imposible!

 
14445310 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios