¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98692
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: hormonas

Capítulo 23. Hormonas

El día estaba acabando, el mejor día de mi vida estaba acabando, o al menos uno de los mejores, ya que con Bella todos los días eran maravillosos, pero enterarme de que Bella tenía en su vientre el fruto de nuestro amor era lo mejor que me podía pasar, un bebe, nuestro bebe, moría de ganas de ver como su ahora su plano vientre se iba redondeando y como comenzaría a moverse sentir sus pataditas, besarle toda la superficie de este y repetirle infinitamente a ambos cuanto los amaba, que más podía pedir…, la fiesta había estado bien, después de que nos felicitaran, Bella y yo estuvimos hablando, sobre él bebe, porque creía que no iba a quererlo, cosa que me resultaba más que estúpida, citas con el medico etc.. seguimos con la tarta después nos quedamos hablando un rato Bella fue con las chicas, a ver la verdad no sé qué cosa. Hable con mi padre y Charlie del cual temía un poco por la reacción cuando estuviésemos solos pero resulto que era más que feliz. A la noche nos marchamos después de ayudar a mis padres a recoger un poco y así poder irnos lo antes posible.

                                                                  0o0o0o0o

Sobre las 10 de la noche llegamos a casa, no pude parar de sonreír todo el camino y cuando por fin entramos a apartamento cogí a Bella en brazos y le di un par de vueltas antes de besarla ferozmente, mientras el juego de lenguas seguía pude sentir como Bella sonreía sobre mis labios.

-¿entonces estas contento?- dijo de forma tonta y ridícula, como no iba a estarlo.

-claro que sí, estás loca, soy el hombre más feliz del universo, y… ¿sabes qué?- le pregunte de forma picara.

-¿Qué?- pregunto ella de la misma forma mordiéndose el labio.

-se una forma perfecta de celebrarlo- al decir esto levanto una ceja lo que hizo que comenzara a besarla más ferozmente que la vez anterior, la cogí en brazos y la lleve a la habitación y la tumbe en la cama mientras ella reía.

-¿esta es la forma en la que pensabas celebrarlo?-

-claro que si – respondí poniéndome encima de ella para volver a besarla, poco a poco le fui quitando la ropa, primero los pantalones y después saque la camisa por su cabeza dejándola solo en ropa interior, tan hermosa como siempre solo que de forma extraña mi atención no fue a las dos únicas prendas que la tapaban si no a su vientre, en el cual estaba nuestro hijo/a, comencé a besarlo , toda la superficie plana de este, dejando suaves o húmedos besos, lo que hizo que empezase a reír por las cosquillas por lo que seguí haciéndolo mientras ella reía y a su  vez miraba con ternura, poco a poco fui subiendo mis besos hasta que llegaron al borde de su sujetador, no aguantaba más la espera y pase mis manos por su espalda para desabrocharlo, cuando este por fin , abandono su cuerpo capture uno de sus senos en mi boca y comencé a jugar con él y con mi lengua mientras que con la otra mano sacaba la otra penda que cubría su cuerpo, pero ella  no se quedaba atrás, en un momento, no sé cómo lo hizo ya que yo estaba concentrado con su pecho, se giró y se puso sobre mí para comenzar a zafar los botones de mi camisa, uno a uno, cada vez que un botón se desprendía ella besaba la piel que quedaba expuesta, así hasta que la camisa termino en el suelo se volvió a girar y se tumbó dejándome a mi encima volví a besarla pero no era lo que ella tenía pensado ya que mientras nuestras lenguas danzaban la una con la otra como si hubiesen estado hechas para simplemente jugar así, Bella puso las manos en mis pantalones y los bajo junto con el bóxer cuando estos acabaron junto al resto de la ropa volvió a besarme devorando mis labios con la misma fuerza con la que yo la besaba a ella, me separe de ella, ya que necesitábamos aire a lo que ella puso una mueca adorable, le di otro casto beso y comencé a bajar, le di otro beso en el vientre hasta que llegue al lugar que quería, comencé a jugar con sus pliegues y al instante de esto yo estaba lamiendo su clítoris  por lo que Bella primero soltó un grito por la sorpresa que se acabó convirtiendo en suaves gemidos que cada vez eran más rápidos por lo que supe que estaba llegando a su clímax y yo tenía una erección muy dolorosa pero estaba tan excitado que casi se me olvidaba y cuando Bella por fin se vino y pude lamer todos sus jugos ya no aguante más así que me lance a su boca para besarla con desesperación, mientras me introducía en su interior y ambos gemíamos por la sensación, y así comenzó el vaivén  de nuestros cuerpos y el choque de caderas hasta que sentí como su interior comenzaba a estrecharse en torno a mi miembro, el cual ya comenzaba a tensarse, hasta que por fin llegamos al clímax, me Salí de ella con cuidado y se apoyó en mi aprovechando que la estaba abrazando y se recostó soltando un suspiro.

-Bella…- la llame para captar su atención lo que hizo que levantase su rostro hacia mí.

-gracias, has hecho que sea el cumpleaños más feliz de mi vida- le dije de forma sincera mirando sus hermosos ojos color chocolate los cuales deseaba que nuestro pequeño/a tuviera.

-te quiero- me dijo de respuesta, la abracé fuertemente, bese su coronilla y me rendí ante los brazos de Morfeo.

                                                            0o0o0o

Cuatro meses después…

Esa mañana Bella y yo iríamos al ginecólogo, hoy nos dirían el sexo del bebe y estábamos muy ilusionados, cada día adoraba más a Bella, aun sin saber cómo era posible amarla cada día más, y estaba tan hermosa, con su pequeño vientre que ya se hacía más notable, y el cual besaba todos los días unas cien beses, cuando nos despertábamos, y nos íbamos a despertar, antes de salir, cuando nos despedíamos, cuando Bella se vestía para salir cuando hacíamos el amor, en todo momento, cada vez que podía lo hacía, y me encantaba, y cada vez que lo hacía Bella se reía y le hablaba a su barriguita diciendo cosas como:…

-tu padre está loco…- y yo le respondía.- de amor por mi hermosa familia-

-te van a gastar a besos antes de que nazcas- decía para burlarse, pero lo que as me gustaba que dijera era, cuando decía que nos amaba a ambos y me besaba a la vez que acariciaba su vientre y después decía con mucha seguridad:

-tendrás el mejor padre del mundo- lo que me llenaba de alegría, y me ayudaba a no pensar en que pasaría cuando él o la peque naciera, cosa que me asustaba de solo pensarlo, seria buen padre, lo haría bien, además de eso sería buen marido, Bella y yo estaríamos juntos, ¿siempre?, porque yo no sabría qué hacer si la perdía, a ella y a nuestro bebe, no quería pensarlo si quiera, y el ver a Bella tan hermosa que nuestro hijo hacia que esas dudas se disiparan poco a poco, eran las doce del mediodía, por lo que saldríamos en una hora como mucho para ir al ginecólogo, estaba muy impaciente por saber el sexo del bebe y aunque lo querría de todas formas yo prefería a una princesita exactamente igual que mi hermosa Bella, ya l contrario de mi Bella quería un niño que se pareciese a mí, incluso lo quería llamar Anthony, como mi segundo nombre, y gracias a dios hoy saldríamos de dudas, ya que este tema y las hormonas de Bella nos hacían discutir y Bella comenzaba a llorar sin saber porque pero eso sí, yo tenía la culpa, y aunque me molestaba sabía que era por las hormonas, así que cuando comenzaba el llanto la abrazaba y ella lloraba en mi hombro aun sin saber porque, en todo estos pensamientos algo capto mi atención, Bella estaba sollozando en la habitación, nada más oír el primer sollozo me dirigí lo más rápido posible a nuestro dormitorio.

- Bella amor  ¿qué pasa?- le pregunte mientras me acercaba lo más rápido posible a ella, pero no respondió, siguió sollozando, tiempo que yo use para observar la habitación, estaba toda tirada, ropa por todos lados, toda la ropa de Bella por la habitación, me senté en la cama junto a ella y la subí a mi regazo.

-mi amor ¿qué pasa?- le volví a preguntar mientras acariciaba su vientre.

-nada, después te cuento, no quiero llegar tarde- me corto.

-vale, pero después te preguntare  así que no te escaquearas, ¿ok?- le pregunte mientras me levantaba para vestirme.

                                                   0o0o0o0o

Cuando nos preparamos salimos lo más rápido posible, estábamos impacientes por saber, y aunque  estaba feliz, todavía estaba pensando en la razón del llanto de Bella, cosa que ella se dio cuenta.

-Edward, ahora déjalo, después te contare- me dijo tomándome la mano, y entrando por la puerta de la consulta del ginecólogo, el tío de Bella.

-hola, chicos, ¿qué tal están?- pregunto sonriente como siempre sin dejarnos la oportunidad de responder.-¿queréis saber el sexo de ese pequeñín que viene en camino?- volvió a preguntar a lo que solo asentimos haciendo que mi hermosa Bella tuviera una sonrisa en su rostro.

-bien, súbete a la camilla y ya sabes lo que tienes que hacer- le dijo mientras se giraba y cogía el carrito con las cosas y a su vez Bella se tumbaba en la camilla,  se desabrochaba el pantalón elástico (de embarazada) y se subía la camisa, dejándome ver su vientre el cual volví a besar antes de que Eleazar le echara el gel sobre esta, al contacto con su piel Bella se estremeció un poco pero al instante se relajó y me miro sonriendo, lo que me hizo darme cuenta de que yo estaba sonriendo igual que ella.

-bueno vamos a ver…- dijo Eleazar dejándonos con la duda.- a ver por aquí, déjate ver…- dijo hablando en alto.- y por fin-  dijo dándonos a entender que ya lo había visto aunque yo solo veía un pequeño bebe en la pantalla, el cual era mi hijo, y el cual hacia que mis ojos no se concentraran en otra cosa que no fuera la pequeña pantalla – bueno, pues me alegra deciros que tendréis una preciosa niña- termino de decir haciendo que mi corazón saltara de alegría, tendríamos una princesita, a la que mimaría todo lo que pudiera y a la que Tartaria como una autentica princesa y la que sería tan hermosa como su mama, peor con este pensamiento algo peor me vino a la mente también tendría que espantar a todo los que se acercaran  a ella, poco a poco baje la mirada y vi a Bella llorando mirando fijamente a la pantalla.

-mi amor, te gane- le dije al oído provocando que riera por el comentario y que me diese un manotazo por el mismo. – hey…- me fui a quejar cuando me atrajo a sus labios y me beso, correspondí a su beso dulce y sin prisas.

-bueno, yo imprimo las ecografía y saco el video y os vais- nos dijo Eleazar, rompiendo esa burbuja que sin querer  habíamos creado. Al rato Eleazar vino con las ecografías, y el video, relleno  la cartilla medica de Bella y nos mandó unas vitaminas nuevas, las cuales compramos nada más salir y volvimos a casa.

-ya llegamos, ahora cuenta- le dije mientras tiraba de ella hacia el sofá.- ¿qué pasó?-

-que me estaba probando ropa para salir  pero toda me quedaba mal porque estoy gorda y no…- paro de hablar por que las lágrimas ocuparon sus ojitos marrones.

-y tenía miedo que a medida que vallan pasando los meses iba a estar mucho más gorda, entonces estaré fea y no querrás estar conmigo y me dejaras sola- terminó de decir ahora llorando.

-Bella, como piensas eso, primero no estas gorda, estás embarazada, segundo, la palabra fea cuando tu estas en mi mente no forma parte de mi diccionario y menos que tienes dentro  nuestra pequeña princesita, y tercero, el que tiene que tener miedo de que lo dejen debo ser yo, porque no merezco estar con alguien tan perfecto como tú, pero aun así le doy gracias a Dios por ello, no podría pedirle nada más, ya que contigo me basta, ¿entendido? – le dije con tono serio pero una sonrisa en mis labios, Bella solo asintió me abrazo y beso.

-así que tu princesita- repitió con tonos divertido, ¿Cómo cambiaba de humor tan rápido?, malditas hormonas.

 _________________________________________________________________________ 

Hola de nuevo, sentimos mucho la tardanza pero es que nos fuimos a un apartamento y no tuvimos mucho tiempo de escribir, lo sentimos muchísimo, esperamos que les guste el capi, de verdad lo sentimos pero porfi  no se enfaden y déjennos comentarios o algún votito, un super beso isa y carla:)

 

Otra cosa que os queríamos comentar es que nicoli y yo queremos empezar dos fics que son de lo mismo, yo traduciré la versión de Edward y ella la de Bella , iremos a la par. En fan fic se llama Words With Strangers que es el que traduciré yo y ellas traducirán Words With Friends El fic es de la misma autora que Primero y Diez y vamos a intentar tenerlo lo antes posible, ya hemos conseguido la autorización de la autora y ahora nos falta ponernos a traducir y subirlo lo antes posible, cuando lo subamos os aviso. Eso no quiere decir que vayamos a dejar los otros fics que tenemos, nos organizaremos para subir a la par. Más adelante os dejo toda la información de estos y os pondré los summary. Espero que nos apoyéis igual que lo estais haciendo con este fic.

Capítulo 22: regalo Capítulo 24: el momento

 
14444864 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios