¡TE ODIO! ¿AMOR? (+18)

Autor: carlarobpatt4ever
Género: + 18
Fecha Creación: 28/04/2013
Fecha Actualización: 13/04/2014
Finalizado: SI
Votos: 36
Comentarios: 85
Visitas: 98694
Capítulos: 27

fanfic finalizado!!!!

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

HOLA! ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE SEAN BUENAS Y AUNQUE LA IDEA NO ES TODA MIA ESPERO QUE LES GUSTE ; ESTE FIC PERTENECE UNA PARTE A CHAPIS CULLEN DE LA PAGINA DE FF PERO NO LO TERMINO Y ME HABIA GUSTADO ASI QUE LO TERMUNO YO SI NO LE IMPORTA A LA Q LO EMPEZO PERO COMO NO PUEDO HABLAR CON ELLA ESPERO Q ME DE SU PERMISO

ESTE FIC ES MIO , DE MI AMIGA CARLA Y CLARO CHAPIS CULLEN AUNQUE LOS PERSONAJEN NO ME PERTENECEN , ESTOS SON OBRA DE LA MARAVILLOSA STEPHANIE MEYER

¡ESPERamos QUE LES GUSTE!;)

tenemos otros fics 

los recuerdos de mi intercambio el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3803

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: TIEMPO II (modificado)

hola, les recomendamos que escuchen esta cancion mientras leen el capitulo, va a salir y es muy bonita 

Tiempo II E.POV

 

Cuando termine de hablar con Jasper me fui de mi despacho a buscar los trajes de la tintorería y irme a mi casa cuando llegué y lo había recogido todo me di una ducha rápida me puse el pijama cene un sándwich y me tumbe en la cama, quería dormir la verdad estaba cansado y si descansaba al día siguiente  estaría más lúcido y podría pensar en bella con más calma y así relacionar mis sentimientos con algún nombre y con ese último pensamiento me deje caer en los brazos de Morfeo…

 

                                                                   0o0o0o0o0o

 

A la mañana siguiente me desperté con las ideas un poco más claras, un poco más amuebladas en la cabeza pero solo un poco. Me vestí mientras me preparaba un café.

Al llegar al despacho estaba recorriendo el pasillo que daba a mi despacho cuando oí a uno de mis compañeros comentarle a otro.

 

-viste a Isabella Swan el otro día-le pregunto uno al otro con una sonrisa pícara en sus labios.

 

-no, ¿Por qué? –

 

-El otro día estaba recién llegaba a trabajar se le cayeron las llaves del coche al suelo y … uuff-

Dijo tan tranquilo, tenía ganas de ir a él y pegarle una paliza.

 

-jajajaja y... ¿qué vas a hacer con ella?- le preguntó el otro chico

 

-no sé muy bien pero mañana intentare robarle un beso en esos rojos y carnosos labios-

Dijo sonriendo de forma orgullosa, quería ir corriendo y partirle la cara, notaba como la sangre comenzaba a subir por mis venas, quien coño se creía , no sabía que bella Swan era mia , esos tan hermosos labios que él quería besar eran solo para mí solo yo podía saborear sus labios, no pienso dejar que nadie los pruebe, quería gritar y decirle a ese imbécil que ni se atreviera  a tocarla pero en realidad ella no era “mía” así que abatido por este pensamiento me metí en mi despacho esperando que las horas pasaran rápido me puse a ver diferentes proyectos papel para arriba papel para abajo pero no pude evitarla tentación así que mire el despacho de bella y ella no estaba no había nadie y tenía ganas de verla , el que no estuviera allí me entristecía, quería verla abrazarla apretarla fuertemente contra mi pecho y no soltarla quería sentir su calor , su dulce perfume quería todo de ella y así comenzaba a darme cuenta de mis sentimientos.

Termine  de ver los proyectos así que me puse a pensar lo que había dicho el imbécil de antes sobre mi bella, y que podía hacer para evitarlo , y después de un buen rato pensando lo único que se me ocurrió fue hacerlo antes que el ,eso es , mañana iría a ver a bella y la besaría.

 

-le llaman por la 1º línea señor Cullen- me dijo Lauren

 

-¿Quién es?-

 

-su padre-me respondió cerrando la puerta y abriendo la línea.

 

-Edward- dijo la voz de mi padre a través del teléfono

 

-papa, ¿qué pasa?-

 

-te quería preguntar si mañana iras a la fiesta solo o con nosotros-

-iré a parte papa, desde mi casa ¿ok?-

 

-vale hijo hasta mañana-

 

-adiós papa- le dije mientras separaba el teléfono de mi oreja y colgaba, al terminar cogí un folio en blanco un lápiz y comencé a garabatear o eso es lo que parecía, porque poco a poco iba apareciendo la forma que buscaba, unos labios carnosos el inferior mas relleno que el superior unos ojos grandes y expresivos que aunque ahí no se vieran eran color…chocolate, un  suave sonrojo que no se podía percibir por el grafito del lápiz y un pelo que caía perfecto en cascada contrastando con una perfecta piel color crema , en unos segundos era ella la mujer que me quitaba el oxígeno y el sueño desde hace pocos días era Isabella los se pintar , esto y la música son mis clichés adolescentes que tontería ¿no? Pero era una de las cosas que más me gustaba mientras las realizaba podía ser el verdadero Edward el que he sido siempre el cariñoso sobreprotector y que siempre a  anhelado el amor aunque por culpa de un gran daño no se atrevía a abrirle el corazón a nadie y utilizaba a las mujeres solo por el increíble miedo al rechazo y todo por esa estúpida de…

 

-¿Edward?- en ese mismo instante apareció Jasper por la puerta.

 

-hola – le dije mientras este entraba y cerraba la puerta.

 

-¿Qué haces?- al oír eso agarre con una sola mano la hoja y se la enseñe a Jasper , él sabía que me gustaba dibujar siempre que podía dibujaba un rostro lo que sea pero lo que si casi siempre a lápiz era lo que más me gustaba crear movimiento, sombras una ilusión de tonalidades simplemente con grises uno más claro otro mas oscuro y blanco me resultaba fascinante, lo triste era que no lo hacía mucho desde lo de…

 

-¿es Isabella?, si que te ha dado fuerte no lo hacías desde lo de…-

 

-a mi no me ha dado nada solo es una cierta curiosidad hacia ella-

 

-Si claro y Alice no es medio hiperactiva y no le gustan las compras-dijo saltando al terminar una estruendosa carcajada.

 

-curiosidad seguro, me tengo que ir adiós-dijo mientras cerraba la puerta con una sonrisa maliciosa en sus labios, seguro que esto iba para Alice. Al cerrar del todo cogí el dibujo, lo doble por la mitad con cuidado y lo metí en un sobre, que guarde en mi carpeta y me fui a mi casa ya que no tenía más trabajo para el resto del día así que me puse a ver la tele hasta que el sueño se apoderó de mí y caí rendido a los brazos de Morfeo .

 

                                                               0o0o0o0o0o

 

 A la mañana siguiente fui a mi despacho y recordé que tenía que llevarle a mi padre el traje para la fiesta de esa misma noche así que cogí mis cosas incluyendo la carpeta del dibujo con la que salí fuera al edificio de Bella para darle el dibujo, como dije antes soy más romántico de lo que puede parecer, cuando llegue  a su despacho solo estaba jane en la planta cosa que agradecí ya que me daría vergüenza que las otras recepcionistas se pusieran a cotillear.

 

-hola jane ¿y bella?-

 

-lo siento Edward no eta aquí está en la última planta preparando lo de la fiesta este año le toco cargar el muerto a ella jajajaja-

 

-¿puedes darle esto cuando no esté muy ocupada?-le pedí mientras le daba el sobre con el dibujo.

 

-claro Edward pero ¿te importa que te haga una pregunta?-

 

-Ya lo has hecho jajajaja, perdón, dispara-

 

-¿sientes algo por Bella?- al decir esas palabras note como el color bajaba de mi cara y palidecía en tan solo unos segundos.

 

-la verdad ni yo mismo lo se- le dije mientras me despedía con la mano no antes sin subir a ver si podía ver a bella aunque fuesen unos segundos, llegue al último piso , en el que ella se supone que estaba, para oírla hablar con la que parecía ser otra mujer sobre una canción que decía que le gustaba y que siempre había soñado con bailar por muy patosa que fuese cosa que se me hizo graciosa y tierna, enseguida reconocí la canción la verdad es que era muy bonita y con este último pensamiento baje para coger mis cosas incluyendo los trajes que estaban en mi despacho , cuando llegue a casa de mis padres mi madre estaba allí con un vestido muy bonito que hacía que sus ojos verdes que yo muy bien he heredado resaltaran mucho.

 

-hola cariño ,¿le trajiste el traje a tu padre?-Me dijo sonriente mientras me acariciaba la mejilla mientras daba un beso en la misma.

 

-sí , toma súbeselo,- le dije mientras le entregaba la funda con el traje de mi padre.-mama voy a mi cuarto a cambiarme también, ¿vale?-

 

-si hijo yo bajo ahora- entre en mi cuarto que estaba igual que cuando me mude hace un par de años cogí mi ropa y me cambie me puse una camisa blanca con unos pantalones negros de traje  y sin chaqueta puesta esta la llevaba en la mano, salí de  mi habitación y vi a mis padres cogiendo las cosas para ir, no me había dado cuenta de lo tarde que era.

 

-¿se van ya?-

 

-sí, te vienes ahora o esperas un poco, ya que has cambiado de planes con lo de ir desde tu casa-

 

-No mama, espero un poco y ahora voy venga vayan y pásenselo genial en un ratito voy, os quiero-

 

-te queremos-me dijeron mientras cerraban la puerta abrazados, eso es una de las cosas que más admiraba de mis padres es el hecho de que su amor fuese tan puro que ni los años problemas o discusiones hayan conseguido separarlos yo siempre he querido algo así ,quiero algo así pero mi miedo al rechazo que sufrí con lo de esa… no quiero ni nombrarla no me permitía ni abrir los ojos al amor aunque poco a poco creo que ese hueco se estaba llenando y sabía perfectamente por quien .

 

 

                                                   0o0o0o0o0o0o

B.POV

 

No había visto a Edward en el todo el día y eso me entristecía echaba de menos sus ojos verdes y su sonrisa torcida, y con este último pensamiento caí sobre los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente Tanya y yo nos arreglamos ella cogió algo parecido a un maletín con maquillaje y mi traje cosas que dejamos en mi despacho y subimos para poder empezar con esa sala, y ver que ya habían empezado con la decoración  era muy bonita habían muchos colores pero los que más resaltaban eran unos dorados que conjuntaban muy bien con las baldosas de las paredes que eran de tonos ocres y sanguinos  y que iban muy conjuntados con un tono vino que hacía de nexo de todos estos era precioso , pero no pudimos seguir apreciando su trabajo ya que a las 16:00 llegaron los de la música para instalarlo todo a la hora y media termino y nos preguntó si queríamos escuchar algunas de las canciones y como íbamos a estar allí hasta que llegase el catering asentimos las dos a la vez de forma inmediata.

Nos puso varias canciones, its my life , set fire to the rain incluso nos puso wannabe de las spices girls con la cual me reí mucho pero la que más me gusto fue Total eclipse of the heart y le comente a Tanya el hecho que desde que oí esa canción había tenido la ilusión de bailarla era hermosa y aunque era una patosa sin remedio era un sueño uno que esperaba que se cumpliera.

 

                                                         

                                                           0o0o0o0o0o0o

 

Al rato llego el catering y cuando terminaron con las mesas comenzaron a colocar la comida mientras los camareros se preparaban por lo que yo fui a mi despacho a cambiarme y por el camino me encontré a jane que se ofreció a saludar a los invitados por mí en lo que yo me arreglaba. Llegamos a mi despacho y Tanya comenzó  a arreglarme como una loca maquillaje por aquí la cuchilla por allá rizador lentejuelas trabas más maquillajes cremas y el traje, y todo esto en una hora incluyendo manicura y pedicura, y aunque estaba agobiada había hecho un gran trabajo, en ese mismo instante llamaron a la puerta:

 

-pasen-dije mientras me separaba del espejo grande que no sabía dónde había traído Tanya.

 

-hola primita, que guapa –me dijo Emmett sonriéndome para abrazarme y dejarme casi sin aire.

 

-que pasa no me saludas- grito Tanya con un falso tono de ofensa

 

-perdón otra primita-dijo Emmett soltándome y poniéndome en el suelo para levantar a Tanya.

 

-bueno yo subo ya ¿ahora nos vemos no?-

 

-claro primo oso ahorita, adiós-

 

-adiós- grito el mientras salía. Entonces vi a Tanya aparecer con unos zapatos a juego con el vestido que me imagine que eran el bolso en la tienda, me los puse intentando no caerme por muy incomodos que fueran pero debía admitir que eran muy bonitos.

 

-venga bella sube ya- me dijo Tanya  mientras recogía sus cosas, después me cuentas, estaré en tu casa, para sonsacarte toda la información posible.-

 

-adiós entonces, gracias por todo…mi rubia de bote-

 

-de nada enana-me dijo mientras yo subía al piso en el que se celebraba la fiesta estaba todo maravilloso  y terminado entre y no pude evitar que un par de miradas sobre todo masculinas se centraban en mí, y aunque no me debería sentir incomoda porque los hombres me miren no me era agradable, al par de minutos divise a mis padres y a los Cullen ablando abrazados a sus respectivas parejas, por lo que decidí acercarme.

 

-hola cariño estas muy guapa, se ve que salió a mí- dijo mi madre sonriendo.

 

-si bella estas preciosa- me dijo Esme apartando un pelo que me rozaba la mejilla.

 

-gracias, pero no me digan más esas cosas que me sonrojo, me disculpáis un segundo voy a agradecerle a jane el ayudarme, hasta  luego.-

 

-no pasa nada mi niña adiós dijo mi madre-entre a la pista para ver a jane bailando con Demetri uno de los secretarios.

       

(traje de jane)

-jane-

 

-hola bella vaya, estas impresionante, ¿Qué paso?-

 

-Era para darte las gracias-

 

-oh , no es nada bella por cierto busca a Edward , estuvo preguntando por ti esta mañana-

 

-vale gracias- le dije mientras buscaba a Edward con la mirada, tenía muchas ganas de verlo y eso era un problema porque quiere decir que estaba sintiendo algo por el pero no lo encontraba así que me imagine que estaría con alguna chica y con ese pensamiento me empecé a marear por lo que salí a  fuera para coger aire y pude ver de lejos a varias parejas besándose como si fueran adolescentes y no pude evitar imaginarme que Edward seria uno de ellos , lo que hizo que sintiera una fuerte punzada en el pecho, estuve allí bastante tiempo no estoy segura de cuanto lo único de lo que me di cuenta era que un aliento suave me susurro un hola al oído.

 

Hola, esperamos que os haya gustado aunque estoy un poco enfadada no me habéis respondido a mis preguntas pero bueno hoy estoy contenta, he sacado dos 10 en clase, ¡bieeeen!, que le habrá pasado a Edward para que no quiera abrir su corazón jajajaja (risa de bruja piruja) eso solo lo sabemos nosotras y vosotras dentro de muchos capítulos, esperamos que os haya gustado y que dejen su votito un beso

 

*sanguinos: es un tipo de material para pintar para hacer los dibujos en sepia, (solo con tonos marrones, y anaranjados)

por cierto podeis seguir votando la cancion 

 

Isa y Carla

 

Capítulo 7: tiempo Capítulo 9: año nuevo

 
14444877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios