CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34173
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: SUEÑOS

(Pov Emmett)

 

...La noche estaba jodidamente oscura, y yo caminaba por el puerto, como siempre hacía cuando los escuchaba gritar... me asomo al agua pero no veo nada solo un mar profundo y negro, casi aceitoso... caigo en ese aceite y estoy en otro lugar... ella me mira y me dice que me arrodille, es lo que hago, lo que debo hacer para complacerla, ella me pide que le bese los pies y es lo que hago decorosamente aún que me esté azotando con una fusta y duela, ella disfruta, por lo tanto yo también...”

 

Desperté sobresaltado cubierto de un sudor frío, las sábanas pegadas al cuerpo... era lo de siempre, otra pesadilla más. Cerré fuerte los ojos y tragué en seco, la garganta me quemaba, me raspaba. Tomé un poco de agua de una pequeña botella que mi mayordomo sabía que tenía que dejar ahí.

 

Cerré los ojos y me volví a dejar caer en la cama, me tapé completamente con las mantas de la misma y respiré hondo. Tenía que quitar de mi cabeza esos pensamientos.

 

No podía permitirme volver atrás... no ahora que había conseguido tanto por mi mismo.

 

(Pov Paula)

 

Me levanté por la mañana y preparé mi desayuno, un vaso de leche con galletas. La verdad es que aún así estaba cansada. Cerré los ojos y suspiré mientras comía las galletas y escuchaba desde lejos las noticias por al TV de por la mañana.

Al parecer el telediario estaba plagado por una noticia sobre la boda de alguien importante, que se celebraría en uno de los salones de mi madre.

Más dinero para ella... más libertad para mi.

Caminé hacia la puerta ya vestida y lista para encontrarme con Jessica, una amiga.

 

-Señorita Halle- esa voz no podía ser otra...-.

-Señor Cullen-.

-Venía a verle esta mañana-.

-Ya lo veo pero tiene que concretar cita-.

-Pagaré el doble-.

-Está bien-.

Me hice a un lado y entró, se sentó en el sofá.

Llamé a Jessica y le dije que al final no podía ir. Me senté en el otro sofá y tomé mi cuaderno de notas.

-Dime, ¿Por que tanta urgencia?-.

-Tengo un sueño que se repite y no se que hacer para poder menguarlo-.

-¿Que sueño es?-.

-Yo... cuando era muy joven serví a una Mistress que no se portó del todo bien conmigo-.

-¿como?-.

-Me obligó a hacer todo lo que ella quería-.

-Pensé que el sadomasoquismo se trataba de eso-.

-No, todo es consensual-.

-¿Y no fue consensual contigo esa... Mistress?-.

-No, no lo fue, yo no quería-.

-¿ Y por que lo hacías entonces?-.

-Lo hice para pagarme los estudios y por que era amiga de mi madre y la verdad es que ella me amenazó con contarle si lo dejaba-.

-¿Y como acabó esa historia?-.

-Su marido nos descubrió-.

Capítulo 5: ESPECIAL Capítulo 7: FASCINANTE

 
14445350 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios