CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34167
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: PROFESIONALIDAD

 

 

(Pov Paula)

 

Salí de allí todo lo rápido que me permitían mis piernas esquivando a la gente que se aglomeraba en las calles. ¿Para eso me quería, solo para eso.?

Escuchaba la voz de Jacob detrás de mi llamándome pero no quería ver a nadie, dios esto me pasaba por confiar en la gente.

No se puede confiar en alguien como Emmett Cullen, ese imbecil merece morir.

Marqué el móvil de una antigua amiga de la universidad.

-Alice... necesito que me hagas un favor-.

-¿Paula? Claro dime que pasa-.

-Me tengo que ir a tu casa a vivir durante unos días, es que estoy en la calle-.

-Claro no hay problema, Jasper y yo compramos una casa con habitación de invitados, puedes vernir cuando quieras, te mandaré un sms con la dirección-.

-Gracias Alice-.

Colgué el teléfono cuando Jacob me alcanzó.

-Eh, corres muy rápido-.

-¿Que quieres?-.

-Te dije que Emmett era así-.

-Pues no será así, me voy a vivir a casa de una amiga-.

-No lo entiendes,estás en su lista y tu madre está con él-.

-Si, ese dato se me había escapado... él ya conocía a mi madre-.

-No, fue tu madre la que le enseñó ser así-.

-¿Que?-.

No podía creer que mi madre había sido esa orrible mujer que le enseñó ese mundo de masoquismo...

Ahora es cuando sacas a relucir tu profesionalidad, ante todo es tu paciente y debes atenderlo ahora que sabes el origen de su problema.”

-Está bien...-.

-¿Que está bien?-.

-Seguiré tratando a Emmett pero en casa de Alice, hazme un favor y ve por mis cosas-.

-¿Que, estas de broma?-.

-No no lo estoy... quiero hacerlo, debo hacerlo ya se por que Emmett es así, es por mi madre, y debo solucionar esto-.

-¿Y como lo harás?-.

-Solo hay una manera para solucionar esto y lo haré, después de eso no le deberé nada a Emmett-.

-No estoy...-.

-Jacob, mañana por la mañana te veo, dile a Emmett que lo espero en unas horas en la dirección que te mandaré por SMS-.

-Está bien...-.

-Gracias- le di un beso en la mejilla y esperé la parada del bus cuando Alice me mandó el SMS con la dirección-.

Era un piso grande de alto estandig en un barrio destacado de la ciudad.

Cuando llegué le expliqué a Alice por encima lo que había pasado con mi madre y que pronto vendría un importante hombre de negocios para ser tratado.

Ella no dijo nada, tenía que irse al trabajo y Jasper, su marido, no estaba en casa.

Esto acabaría ya.

 

(Pov Emmett)

 

No podía haber sido tan estúpido, no podía haberse enterado de todo... maldito Jacob.

Di un puñetazo a la mesa haciendo que se desquebrajase. Respiré hondo intentando en vano relajarme.

-Señor...- dijo la secretaria-.

-¡QUE!-.

-Se trata de Jacob... ha dejado un recado para usted-.

-Que dice ese...-.

-Dice que la señorita Paula le espera en esta dirección- dejó una tarjeta con algo anotado encima de la mesa- también que si algo le ocurre a la señorita paula usted será el primer perjudicado-.

Tomé la tarjeta y miré la dirección sin tender absolutamente nada.

¿Que demonios era esto... ahora quería verme.?

 

Capítulo 15: PILLADA Capítulo 17: TERAPIA INTENSIVA

 
14445221 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios