CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34162
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: ACEPTO

(Pov Emmett)

 

La tomé de la cintura y la giré sobre el sofá, quité esa maldita ropa que la cubría y la nagueé con fuerza. Ella se quejó exhalando un quejido pero se mantuvo quieta, y movió su cadera sontra el sofá, juntó sus muslos.

De eso nada... abrí sus piernas y la acerqué hacia mi junto a mi cadera. Mis pantalones se mojaron al rozar su sexo completamente húmedo contra mi. Eso es... esta chica era un autentico tesoro, virgen... y toda par a mi.

Estaba jodidamente nervioso, hacía tiempo que no tenía nada con una virgen y con ella quería que saliese bien, me preocupaba que no le gustase. La volví a nalguear y ella volvió a quejarse, sus manos se extendieron y se sujetaron al cuero del sofá. De nuevo intento juntar sus piernas pero volí a separarlas.

-No quiero que te frotes-.

-Duele...- murmuró quejándose-.

-Tiene que doler-.

-es incómodo- dijo jadeante-.

-Tiene que ser incómodo-.

-Estoy muy...-.

-Excitada...- Abrí mi mano y la lleve a su sexo, irradiaba calor, santo infierno, esta chica iba a matarme-.

La giré de nuevo para mirarla, esta vez intentó mantener sus piernas abiertas.

-Por favor...- jadeó y bajó sus manos a su sexo-.

-¿Sabes masturbarte?- la miré fijamente-.

-No...- dijo y curvó su espalda... ¿iba a llegar ella sola al orgasmo, sin ser tocada?, Oh tio... esto tenía que verlo- por favor...- volvió a suplicar-.

Cerré mis ojos disfrutando de este momento... antes no quería que la tocase y ahora suplicaba... demasiado tentador.

Bajé mi pantalón y la miré, ella miró mi miembro grueso, hinchado, erguido.

Abrió más sus piernas dándome paso. Paseé mis dedos por los pliegues de su sexo, una sacudida hizo que volviese a curvar su espalda. La sujeté de las muñecas y acerqué mi cadera a la suya penetrándola.

Maldita sea, ella era perfecta, me introduje en ella nuevamente, se quejó pero mantuvo sus piernas abiertas.

-Eso es nena- dije en un jadeo y comencé a moverme en su dirección con fuerza-.

La acuné en mis brazos y la sujeté contra mi hasta que la hice llegar al orgasmo. Demasiado pronto para mi gusto. Salí de ella y la miré, sudada, rosada, exhausta.

-De rodillas, vamos- dije y acaricié su cabello mojado por el sudor-.

Ella lo hizo y no rechistó, me miró a los ojos y acercó su boca a mi miembro, lo metió en ella y comenzó a chupar rudo, sin pausa.

Maldita sea... su boca era un tesoro, si señor... cada uno teníamos nuestras habilidades y la de ella era su poderosa boca.

La sujeté del cabello y la acerqué más hacia mi miembro haciéndo que acabase en ella.

 

(Pov Marta)

 

Cerré mis ojos y lo saboré, si esto es justo lo que quería, lo necesitaba... le miré y reposé mi cabeza en sus piernas. Emmett era todo un espectáculo, tan especial, nunca había estado así con nadie. Le abracé, ¿Que diferencia había entre el sado y el “no sado”?, si yo no había conocido otra cosa, solo esto y me encantaba.

-Esto no es nada con lo que puedo llegar a hacer contigo- dijo y noté sus dedos en mi espalda- puedo hacer que te sientas increiblemente bien, y a la vez jodidamente mal-.

-¿Quieres hacerme daño?-.

-No, jamás te haría daño... solo quiero que experimentes el placer que hay en el dolor, es simple y tu me dirás hasta donde quieres llegar-.

-Acepto-.

-¿Aceptas?-.

-Si, quiero más- dije y le miré-.

-Entonces lo tendrás-.

Capítulo 19: SUMISIÓN Capítulo 21: A ESPALDAS

 
14445103 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios