CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34163
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: SUMISIÓN

(Pov Emmett)

 

Después de lo que le dije no me dirigió la palabra, solo dijo “si” cuando le dije de volver a mi casa. Una vez allí hizo como que no había pasado nada y se sentó en el sofá a ver una programa de la TV.

Me sentía caliente por fuera y jodidamente helado por dentro, estaba esperando una condenada respuesta que ella no me daba y ya me estaba empezando a enfadar, le abría mi corazón, si es que lo tenía, y ella ni se había dignado a contestarme.

-Paula- dije sentándome a su lado, su cabeza no se separó del brazo del sofá-.

Silencio de nuevo... si vista no se quitó de la jodida televisión.

Apreté los puños y la volví a mirar.

-Paula- volví a decir-.

Y de nuevo pasó de mi.

Siseé y la sujeté del cabello, ella jadeó en respuesta y la atraje hacia mi.

-Te estoy hablando como un puto imbécil y no quieres contestarme-.

-No me parecía...

-¿Apropiado?- dije con los dientes apretados-.

La dejé caer de nuevo en el sofá.

-Que te jodan- dije levantándome del sofá-.

Su mano agarró mi camiseta y la miré.

-Lo siento, de verdad pero no se si estoy preparada para lo que me pides-.

Y en ese momento, justo en ese momento, dejé de distinguir, ella ya no era mi terapeuta, sería mi sumisa y le enseñaría a lo que se estaba negando.

Me volví a sentar a su lado y bajé su pantalón de pijama. Ella al principio lo evitó pero le di una nalgada y eso la dejó como en shok.

Bajé sus bragas y la miré fijamente a los ojos ella se paralizó, solo me miraba con algo de miedo. Me detuve y no aparté mi vista de sus ojos.

Ella subió sus manos por encima de su cabeza y me miró desafiante.

-Hazme cambiar de opinión- dijo en voz baja-.

Y claro que lo haría, estaba seguro de eso.

 

(Pov Paula)

 

Bien, bien bien bien bien esta es tu primera vez y lo harás con un paciente y masoca ¡¡Estas loca dile que pare!!”.

-Adelante- dije y le sonreí-.

Como si de un cazador experto se tratase avanzó hacia mi y pasó sus dedos por mi sexo y no lo hizo delicadamente, mi espalda se arqueó y cerré mis ojos disfrutando de sus dedos, mi boca se abrió y gemí.

¿Acabas de gemir?”

Volví a gemir con más fuerza cuando sus dedos se abrieron paso a través de los pliegues de mi sexo.

Si has gemido...”

La sensación era demasiado buena, sus dedos se introdujeron aún mas enviando una descarga eléctrica a lo largo de mi espalda haciendo que me tensase totalmente y me abrazara a él. Su calor, su olor.

Joder... es demasiado bueno para ser verdad”-.

Pero de repente paró y lo que comenzaba a hincharse entre mis muslos, ese calor sofocante se convirtió en dolor, lo necesitaba, tenía que terminar lo que había empezado.

-Dime que si, dime que serás mi sumisa y tendrás de esto y mucho más- dijo y su aliento acarició mis labios-.

-Si- dije casi en un grito-.

-Si... amo-.

-Si- repetí- amo-.

Había perdido el control de mi mente completamente, desde ahora era su sumisa... sentía miedo, excitación y calor, un calor que no había sentido en mi vida.

Capítulo 18: //PERSONAJES Capítulo 20: ACEPTO

 
14445150 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios