CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34154
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: DESPERTAR

(Pov Emmett)

 

Desperté en una sala completamente blanca, la cabeza parecía que me la hubiesen pegado con celo, dolía bastante.

-Señor- dijo una enfermera a mi lado- tumbese, no puede hacer movimientos bruscos-.

-Paula-.

-Los señores policías le hará unas preguntas- dijo y se marchó- intente moverse lo menos posible-.

Rercordaba los disparos, recordaba a Paula... quien se la había llevado.

Por más que lo pensaba, más me dolía la cabeza.

Dos hombres trajeados, uno de unos treinta y otro de unos venti muchos se acercaron a la camilla.

-Emmett, ¿como se encuentra?-.

-Necesito que busquen a Paula, Paula Hale, alguien se la llevó de allí-.

-Según el servicio de la casa, ustedes estaban... peleados-.

-¿Insinua que fui yo?-.

-No lo dije-.

El hombre más joven no dejaba de anotar cosas en una libreta, mi paciencia se estaba agotando.

-Un hombre apareció, me disparó y se la llevó-.

-La señorita Paula Hale está en paradero descnocido, tenemos tropas por toda la ciudad acordonando la zona, estamos preguntando en todos sitios, la encontraremos-.

-Tienen que encontrarla-.

Respiré hondo, tenía que salir de esta puta cama por mis medios o por los medios de alguien... joder... Jacob!

-Si me disculpan debo descansar- les dije a los policías era mejor si nadie sabía nada sobre esto-.

Tome mi móvil de encima de aquella mesilla que había al lado de mi cama, marqué su teléfono.

-¿Si?-.

-Donde estás...-.

-Estoy en la ciudad, ¿como estás?-.

-Bien, necesito que me saques de aquí, se han llevado a Paula-.

-¿Como?-.

-Se la han llevado-.

-Joder...- siseó- sacame de aquí-.

-Iré a bus...-.

-NO- grité- ven aquí y después vamos por ella-.

-Está bien, voy de camino-.

(Pov Paula)

 

No veía nada, mis ojos estaban vendados, solo escuchaba pasos al rededor, al parecer de una mujer y un hombre, ella llevaba tacones. No dijeron nada. Mis manos estaban atadas detrás de mi espalda, y me encontrada tumbada en el suelo. Intenté que mi respiración fuese lo más tranquila posible como si estuviese dormida, quería escuchar sus voces, quizás les conocía.

Pero no escuché nada, solo algunas gotas agolpar el cristal de alguna ventana que habría cerca.

No sabía quien me había traido aquí ni por que motivo estaba... solo quería escaparme. Pero era algo muy muy complicado.

Emmett vendría a buscarme en cualquier momento.

Los pasos se alejaron y la puerta se cerró, intenté desatarme en ese momento pero no pude, me habían atado a conciencia, pude escuchar una risa lejana, era la de una mujer... era la risa de mi madre.

Capítulo 25: LAS COSAS SE COMPLICAN Capítulo 27: RESCATE

 
14444952 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios