CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 14/11/2012
Fecha Actualización: 16/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 54
Visitas: 34152
Capítulos: 28

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: TERAPIA INTENSIVA

(Pov Paula)

 

Esperé en el salón hasta que llamaron al timbre de la puerta la cual abrí. Ahí estaba, mirándome fijamente. Me aparté de la puerta dejándole entrar.

-Siéntate- casi sonó como una orden cuando lo dije pero el acató y se sentó sin decir absolutamente nada-.

Me senté enfrente suya.

-Ante todo soy una profesional que va a seguir tratando a un paciente, así que más te vale no joderlo. Cuéntame la historia de mi madre... contigo, ya que ella es la causante de que tu veas a las mujeres de esa manera-.

-Paula...yo...-.

-Es tu naturaleza ser así, ahora vamos a trabajar con ello-.

Él asintió y se acomodó en el sofá.

-Conocí a Ross cuando tenía poco más de dieciséis años, ella era una verdadera mujer, nada que ver con las niñas a las que apenas les estaban saliendo tetas y que soñaban con príncipes azules que claramente no existen. Ella me ofreció un trato, me enseñaría un mundo nuevo de posibilidades y yo podía decir si aceptarlas o no. Las acepté por que quería aceptarlas.

Ella empezó con las sesiones, ella dominante y yo sumiso. Yo no sabía que estaba casada hasta que mi madre lo sacó a relucir en una conversación ya que ellas eran amigas, imagina como eran las comidas familiares donde venían amigos, con el esposo... yo no sabía que tu eras su hija hasta que ella me lo dijo, alguna vez la vi con una niña pequeña pero ella decía que era una sobrina. Ahora te recuerdo en alguna comida familiar como una niña de seis o cinco años correteando detrás del perro de la familia-.

-¿Como eran esas sesiones?-.

-La sesiones al principio fueron básicas, no pasábamos de lo simple como era atar, bueno en mi caso, ser atado, era golpeado con fustas, látigos y otras cosas cuando no lograba contener un orgasmo, también cuando hablaba cuando no debía o... por el simple echo de que a ella le apetecía verme enrojecer-.

Tragué en seco al escucharle e intente manter la compostura.

-Nunca has tenido sexo... “normal”-.

-No, ni tampoco me lo han preguntado antes... siempre he buscado sumisas o ellas me han encontrado a mi, hemos firmado un contrato y hemos hecho lo que se ha ceñido a ese contrato y no era sexo... eso suena demasiado flojo para lo que yo hago-.

-Entiendo...-.

-¿Algo más?-.

-¿Tu te enamoraste de Ross?, como cualquier adolescente-.

-No, no me enamoré por que sabía que ella estaba casada y que yo solo era un juguete que debía ser usado-.

-Emmett... tu eres mucho más que un juguete, estás haciendo a las mujeres lo que Ross te hizo a ti, y entiendo que el mundo del sadomasoquismo pueda ser tentador y se puede hacer pero también... puedes mantener una relación buena con otra persona... que te quiera y que te respete y entre los dos llegar a un consenso y jugar... a todo lo que se te ocurra-.

Él no dijo nada solo me miró.

-Ross, hizo algo muy feo con un niño, y yo me ocuparé de hablar con ella sobre esto, y prometo que no volverá a molestarte nunca más-.

-Ella está enamorada de mi, se siente celosa por que me gustas-.

-¿Que?-.

-Me gustas y no lo puede soportar, te quiere hacer daño y no voy a permitirlo-.

-Emmett...-.

-Se que estoy enfermo y que no lo he querido aceptar hasta hoy, y se que todo lo que hago es para sacar la mierda de mi cabeza, todo lo que Ross me hizo consensual o... obligadamente-.

-¿obligadamente?-.

-Si... obligadamente-.

Santo dios... había abusado sexualmente de él.

-Me gustas mucho, y si tengo que empezar con alguien... quiero que sea contigo-.

Eso me pilló por sorpresa.

Capítulo 16: PROFESIONALIDAD Capítulo 18: //PERSONAJES

 
14444922 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios