Enséñame a ser feliz.

Autor: Bellatrix_Black
Género: Drama
Fecha Creación: 03/08/2012
Fecha Actualización: 19/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 48
Visitas: 40299
Capítulos: 24

Bella y Edward se conocen en su último año de universidad. Él un aplicado estudiante de Harvard, ella una estudiante con honores de Yale que cargaba con un triste pasado.

Podrá ese atractivo chico de ojos esmeralda ayudarla a superar el pasado y enseñarla a vivir su presente?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

Isabella y Alice estudiaban en la universidad de Yale. Se conocieron en el jardín de infantes y ese día se hicieron mejores amiga. Compartían sus secretos, las alegrías y las tristezas. Es por eso que al momento de elegir donde estudiar a nadie le sorprendió que decidieran ir a la misma universidad. Compartían un bonito departamento a dos calles del campus.

Alice se caracterizaba por ser una persona muy extrovertida, alegre, extremadamente interactiva y que siempre conseguía lo que quería. Su especialidad era la moda, su adicción las compras, es por eso que el diseño se convirtió en su vocación.

Bella en cambio era tímida, callada, tierna, introvertida y muy testaruda. Su infancia estuvo marcada por desafortunados sucesos y en busca de justicia y verdad ella eligió seguir la carrera de derecho.

Estas dos amigas, tan diferentes a los ojos de los demás, se amaban como hermanas y siempre lo hacían todo juntas. No se podía lastimar a Bella sin lastimar a Alice, ni tampoco a Alice sin hacérselo a Bella.

Capítulo 2: Amigas no, hermanas

 
14445756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios