Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27850
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: N.A

HOLA A TODAS ESAS PERSONAS  HERMOSAS QUE SE TOMAN SU TIEMPO DE LEERME, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO EL CAMINO POR DONDE VA EL FIC...

LA RAZON  DE ESTA NOTA NO SON MAS QUE MALAS NOTICIAS PARA LAS FANS QE SE ESTAN COMIENDO LAS UÑAS POR SABER QUE SUCEDERA Y CON ESO ME REFIERO MAS QUE TODO A MI MAMI SILMO xD. DEJARE DE ACTUALIZAR POR UN BUEN TIEMPO QUIZAS 3 O 4 SEMANAS POR QUE ME IRE DE VIAJE POR LAS VACACIONES ASI QUE ME SERA DIFICIL ENTRAR Y ACTUALIZAR.

 

PERO NO DESESPEREN... POR QUE NO SOY TAN CRUEL APESAR DE IRME DE VACACINES ME LLEVARE UN CUADERNO Y LAPICERO ( ES INDISPENSABLE PARA MI DESPUES DE UN LIBRO DE VIAJE) PARA CONTINUAR ESCRIBIENDO Y CUANDO VUELVA SUBIRLES Y LO PROMETO 3 CAPITULOS SEGUIDITOS PARA RECOMPENSAR SU ESPERA. POR QUE ASI COMO ESTAN USTEDES SUPER EMOCIONADAS ( DIGO YO) YO TAMBIEN LO ESTOY POR ESCRIBIR ESTE FIC QUE PROMETE MUCHO...

SIN MAS QUE DECIRLES LES AGRADESCO POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEERME Y DEJAR SUS VOTOS O VISITAS...CON MUCHO CARIÑO SU HUMILDE SERVIDORA EMELY282.

Capítulo 9: Capítulo 11:

 
14447198 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios