Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27844
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2:

17 años después…


Mama hay tantas cosas que quisiera contarte, tanto que deseo decirte han pasado muchas cosas desde nuestro ultimo e-mail…las clases son como siempre estrictas pero educativas…que tanto puedo decirte acerca de eso son solo ¡clases!

Pasando a lo importante…hace ya una semana de aquella fiesta que te dije...la pase de lo genial conocí muchas personas interesantes…otras, otras no tanto me encontré con muchos patanes pero hubo un chico…mama te juro vi…no se ni lo que vi, fue una sensación una conexión tan…inexplicable que no se.

-señorita Swann ya a tocado el timbre debe volver a clase- aparte la mirada de mi lacto al escuchar que alguien solicitaba mi atención
- si claro, muchas gracias- respondí a aquella mujer que trabaja aquí en el internado, recogí rápidamente mis cosas y corrí por los pasillos casi desiertos hasta llegar a mi clase. Esa tarde fue igual a muchas otras; haber elegido estudiar en un internado de los estados unidos en vez de quedarme en Inglaterra con mi madre tenia a veces sus consecuencias. Claro muchos se preguntan como es que mi mama esta al otro lado del atlántico y yo aquí, pues solo puedo decirles que no fue nada fácil convencerla de dejarme venir aquí sola pero como ven a la final lo logre, mi mama es dueña de una de las mejores agencias de viaje del reino unido; juntas las dos hemos echo infinidad de viajes, ella siempre dice el mundo es enorme y nuestra vida es corta…esas siempre eran las palabras precisas que decíamos antes de embarcarnos en una nueva aventura.

A pesar de estar una lejos de la otra siempre nos manteníamos conectadas mediante 
E-mail’s cada semana nos enviábamos correos informándonos de todo lo que había pasado en nuestra semana.

-¡Nees! ¡Nees!- tocaban la puerta de mi habitación con insistencia mientras me llamaban de igual manera.
-¿que sucede?- abrí la puerta y me di cuenta que era Adriana mi mejor amiga en este lugar.
- ¡adivina! ¡Nees adivina!- mire a los lados del pasillo percatándome que no había nadie, le hice una señal que entrara para poder hablar mejor, eran casi ya las 9:00 PM
- Adri cálmate y dime que sucede por favor, ¿Por qué estas tan emocionada?- me senté en la orilla de la cama y ella hizo lo mismo, pero estaba tan hiperactiva que al instante se levanto y comenzó a caminar por toda la habitación.
- ¿recuerdas la fiesta a la que fuimos el domingo?- dijo de repente con sus ojos completamente abiertos por la emoción.
-como olvidarla- esa sin duda había sido la mejor fiesta del siglo
- bueno, pues resulta que me ha llegado un texto de uno de los chicos que estaban en esa fiesta y nos han invitado a otra
- ¡nos!
- si, Ness a ti también… a las ¡dos! Tenemos que arreglarnos 
- ¿como ahora? 
- ¡¿y cuando mas?!
- pero Adri ya son las 9 el internado esta cerrado y es mitad de semana no podremos salir 
- Ness tu solo arréglate, salir es lo de menos.- mi amiga estaba loca caminaba de un lado a otro por toda la habitación buscando y sacando, ropa, zapatos y accesorios.- ¡bueno y que esperas Ness! A bañarse.- suspire insegura. Al salir del baño todo fue como un tornado, cuando por fin estaba lista solo pude suspirar de alivio; los pasillos del internado estaban desolados se podía escuchar únicamente era el sonido contenido de nuestros zapatos al caminar.
- ¿Adriana a donde vamos?
- al portón – respondió tranquila, mientras yo estaba echa un manojo de nervios jamás había hecho cosa así, había conocido culturas, comido infinidad de comida que muchos ni se imaginan…pero jamás había hecho algo así y mucho menos imaginarlo. Los nervios los tenia hechos nada que haría si nos descubren, le avisarían a mi mama y mi mama me castigaría no iríamos a Egipto como habíamos planeado…
- ¿Cómo? ¡Al portón! ¡Pero hay esta el celador!
-¡¡shhhhhh!! ¡Que nos pueden escuchar!- dijo Adriana colocando su mano en mi boca para callarme 
- ¿Qué le has hecho al celador?- pregunte con pánico esta vez con un susurro
-¡por dios nada!- comenzamos a caminar una vez mas- no se si lo sabes pero este internado es uno de los mas antiguos…- yo asentí conocedora mientras nos adentrábamos en el enorme jardín del lugar, la luna relucía en el cielo jugando a esconderse de vez en cuando entre las nubes- bueno entonces debes saber que anterior mente la entrada no era la que hoy en día conocemos- la mire con duda realmente no sabia eso. Íbamos esquivando los diferentes árboles hasta que por fin nos encontramos con un enorme portón de hierro semejante a los portones medievales diseñados para proteger los más imponentes castillos. Mire a Adriana interrogante como demonio se suponía que abriríamos eso, ella claramente noto mi duda y sonrío empujando la puerta y esta cedió fácilmente ante su acción no sin antes hacer un ruido algo macabro, mire a los lados con los latidos del corazón acelerados Adriana tomo mi mano y me halo frente a nosotras lo que había sido una callezuela era ahora un callejón sin salida oscuro y tenebroso.
- ¡y ya somos libres!- Adriana me sonrío tranquilamente mientras yo todavía respiraba apresuradamente 
- wao- fue lo único que pude articular mientras salíamos del callejón – ¿como sabias de ese portón?
- por mi hermana mayor…- asentí con la boca abierta mientras entrábamos ya a la claridad de una de las calles principales. Llevábamos caminando cerca de 5 min. En completo silencio aun yo estaba en shock, nerviosa por mi mente pasaban una cantidad de escenario en el que podrían descubrirme, castigarme…y otras tantas cosas en donde al final el planeta terminaba explotando…quizás estaba siendo alarmista y paranoica pero no podía evitarlo.- Ness, Ness, Ness….
- ¿que? ¿Que? ¿Que? ¿Ya nos descubrieron?- dije mirando a los lados nerviosa
- no, Ness relájate…
-como me pides que me relaje si me e fugado del internado, acaso no tienes miedo que nos descubran y nos pase algo malo.
- pues si, estoy nerviosa también es primera vez que lo hago pero.- suspiro tomándome de los hombros con ambas manos- ya estamos aquí así que por que no disfrutarlo.- su mirada paso de mi a nuestro alrededor haciéndome caer en cuenta donde estábamos, una excelente mansión se alzaba frente a nuestros ojos, pero por el aspecto que tenia por fuera no parecía que se estuviera celebrando ninguna fiesta.
-adri ¿estas segura que es aquí?- mire a mi amiga y esta reviso su celular luego me miro y asintió.- pero no parece.- nos quedamos observando la casa un rato mas hasta que por fin me decidí a tocar el timbre pero que sorpresa me lleve cuando la puerta se abrió de repente salieron dos chicos riendo.
-Ey, pero que tenemos aquí… ¿chicas vienen a divertirse?- hablo el primer chico mirándonos a ambas con una sonrisa gigante que no sabría como interpretar 
- ¿esta Seth?- pregunto Adriana rápidamente
- puede que si, puede que no….para saberlo tienes que entrar – esta vez respondió el segundo mirándonos un poco mas serio llevando a su boca una botella de cerveza 
- tu lógica es algo insuperable- comente sarcástica, ambos me miraron un tanto sorprendidos pero a la final se rieron con simpatía a nosotras 
- ¿quienes son ustedes?- pregunto el chico de la sonrisa gigante 
- yo soy Nessie y ella es Adriana 
- muchos gusto señoritas, nosotros somos Alexander y Raúl-Alexander era el chico rubio de la gigantesca sonrisa, y el morenos con la cerveza en la mano era Raúl 
-nunca las había visto…ustedes estudian en el internado de señoritas que esta por aquí cerca ¡no!- pregunto Raúl mirándonos detenidamente a ambas, Adriana y yo nos miramos unos segundos y luego dirigimos la mirada a ellos.- ¡esas miradas me lo dicen todo! ¡¡Son unas chicas malas!! Se escaparon del internado... 
- oye Raúl sabes que me acabo de dar cuenta- dijo Alexander golpeando con el codo a Raúl interrumpiéndolo
- de que te diste cuenta Alexander.- ambos se miraron por unos segundos hasta que recibió su respuesta
- pues hermano esta chica aquí- respondió Alexander refiriéndose a mí- aparte de ser muy linda… se llama como es monstruo del lago Ness- no pude evitar reírme ante su comentario
- ¡oye si es cierto!- le respondió su amigo dándose cuenta de lo que decía era real- ¿que tus padres no te querían que te llamaron así?
- es un apodo- aclaro Adriana divertida 
- que apodo tan pero tan pecu….
- oigan chicos hace rato que dijeron que iban por las cervezas y no han ido por nada.- apareció otro chico moreno…al darse cuenta de nuestra presencia se silencio y tras observarnos detenidamente a ambas volvió a hablar esta vez hacia nosotras- chicas, la fiesta es aquí dentro...Allí van a morir de frío- Adriana y yo nos miramos y le sonreímos con amabilidad- ustedes par de vagos valla por la bebida que las chicas estarán aquí dentro.
- nos vemos en un rato monstrito
- se, ya volvemos- ambos chicos se despidieron de nosotras y subiendo en un auto desaparecieron de nuestra vista. Al entrar en la casa quede maravillada era muy hermosa por dentro una diversidad de estilos combinados de tal forma que armonizaban a la perfección. Pero a pesar de todo eso no se veía rastro de ninguna fiesta
-¿esta seguro que la fiesta es aquí?- pregunto Adriana dirigiéndose al chico
-claro que si, es solo que esta estratégicamente situada- respondió el con una sonrisa
- no se si sentirme segura o asustada con esa frase- dije bajo, pero al parecer me escucho por que enseguida una sonora carcajada se escucho. Sintiéndome apenada por mi imprudencia bajamos unas hermosas escaleras de caracol en completo silencio hasta que por fin se pudo escuchar el retumbar de la música a elevado volumen. El chico abrió la puerta dejándonos ver aquel lugar repleto de gente bailando tomando y divirtiéndose.
- excelente sitio..- dijo Adriana mirando todo
- que mejor que un sótano bien arreglado para hacer una fiesta – comento el chico adentrándose entre la multitud hasta perderse en ella, realmente era una excelente idea... ¿quien se enteraría que en esta casa se hizo una súper fiesta? Y esta más que claro que la policía jamás llegara deteniendo a todos por alterar el orden público. 
-¡Seth!- grito Adriana con los brazos estirados hacia su primo
-Adriana…por fin llegaron pensé que ya no vendrían
-claro que no la noche es joven.- dijo mi amiga mirando alrededor.
-esa es la actitud…Ness ¡hola!- me saludo con un abrazo 
- pensé que me ignorarías- le respondí el saludo y así fue como la noche comenzó a avanzar, los nervios que había sentido se habían ido ya completamente la música llenaba mis oídos y algo de alcohol mi organismo, gente bailaba y reía sin darme cuenta no pude evitar buscar a aquel chico no había tenido oportunidad de saber su nombre aquella tarde. 
Busque una salida entre la multitud con intenciones de tomar un poco de aire y una soda pero no fue así solo encontré cerveza al menos eso serviría para calmar un poco la sed entonces fue allí en medio de todo ese alboroto me pareció verlo, le busque con la mirada pero entre tantas personas no vi nada mire mi botella de cerveza y la deje de un lado ya estaba comenzando a alucinar mejor agua pero no había, mire a mi amiga quien bailaba como con 3 chicos al mismo tiempo al parecer si estaba divirtiendo y no quería interrumpir así que subí las escaleras en busca de la cocina , ya en el pasillo principal mire a todos lados y me sentí extremadamente perdida, mi casa en Inglaterra era en comparación mas pequeña pero similar así que, suspire sin saber a donde ir. Que tal si alguien me veía dando vueltas por una casa que no era mía, y si pensaba que soy una especie de ladrona y llama a la policía y, y, y…. Ness cálmate respira no te pongas nerviosa solo debes encontrar el comedor la cocina siempre esta cerca del comedor, tomar un poco de agua y ya salir de allí volver a la fiesta y relajarte; me dije a mi misma intentando calmar mi mente afortunadamente encontré la cocina muy rápido, claro que me costo unos minutos asimilar que aquel monumento al arte era una cocina.

Estaba apunto de salir de la cocina, ya con la mente mas tranquila y la garganta agradeciéndome por tomar agua en vez de cerveza cuando paso algo que no imaginaba.

- ¡déjame en paz! ¿Acaso no entiendes? ¡DE JA ME EN PAZ!- entro de espaldas a la cocina un chico al parecer muy alterado. Sostenía una discusión muy fuerte por el tono de su voz 
- ¡ESCUCHAME POR FAVOR NO GRITES!- le siguió una chica suplicándole, tenia la impresión de que debía salir de aquí y darle privacidad a estas dos personas para que arreglaran sus asuntos con mas calma, baje la mirada y cuando iba a dar un paso silencioso para salir del lugar el chico se volteo hacia mi y como era obvio no me vio tropezándose conmigo haciendo que el vaso que aun traía en mis manos se cayera al suelo rompiéndose en miles de pedazos.
- Yo, yo….- levante la mirada observando al chico que se había tropezado conmigo y que sorpresa que la me lleve era aquel chico, aquel que conocí el fin de semana en una fiesta en la playa. Rápidamente mis ojos viajaron de los suyos a los de la chica que me miraban con fastidio- disculpen la interrupción...no…no debía estar aquí- me excuse como pude y Salí de allí rápidamente ausente de mi entorno que rayos había pasado, bueno eso no era tan difícil de deducir había estado en el lugar y el momento menos indicado. Suspire pesadamente estando ya fuera de todo aquel caos. Parada frente a un enorme ventanal observando las luces de la ciudad repase lo sucedido apenas uno segundos y no pude evitar suspirar pesadamente de nuevo. Cando imagine volver a ver a ese chico jamás pensé que seria de esa manera. Habia decidido volver a la fiesta y pedirle a Adriana que volviéramos ya no tenia animo alguno de festejar además ya eran casi mas 4 de la mañana. Estaba regresando ya cuando la chica de la cocina salio hababa por teléfono, se veía alterada pero habla por su celular de una manera muy calmada, quizás era una buena actriz o yo no sabia interpretar las expresiones humanas. Lo que si pude entender claramente fue su conversación por el celular estaba dando la dirección de la fiesta a la estación de policías. Ahora si era necesario volver al internado. Estaba al pie de la escalera cuando ella salio por la puerta principal no sin antes dar un fuerte portazo.
- ¡Huy! Que carácter…- dije asomando la cabeza hacia la puerta.
- Si lo se un poco mas y la destroza.- escuche que alguien hablaba, rápidamente voltee en dirección de aquella voz y allí estaba parado detrás de mi era el, y por su aspecto parecía atlas sosteniendo el peso del mundo sobre sus hombros.- pensé que no te volvería a ver.- esta vez hablo hacia mi, aparto su mirada de la puerta y no se si fue mi imaginación o realmente lo hizo en cámara lenta, pestañeo me miro y luego sonrío de una manera tan sexy que no debía ser legal.
- Yo….yo…discúlpame por interrumpir hace rato en la cocina se que….
- Oye, esta bien….no es tu culpa- hablo con total calma para después sonreír de una manera tan calida, mostrando sus perfecto y blancos dientes.
- La sonrisa mas bella que e visto…-dije en un suspiro, entonces su sonrisa se amplio mucho mas.
- Gracias, tu sonrisa también es my linda.- al instante me sonroje, no podían creer que acaba de decir eso en voz alta, pensara que soy una entrometida y aparte tonta. Que perfecta segunda impresión Ness perfecta.
- Oye, emmmm creo que debes saber que llamo a la policía.- intente cambiar el tema, a uno en donde no metiera la pata
- ¿Estas segura?
- Si, lo ultimo que dijo fue la dirección del lugar y un actúen rápidamente.
- Rayos- fue lo único que dijo luego de suspirar con preocupación.
- Quizás deberíamos decirle al dueño de la casa, para que termine la fiesta o que resuelva el asunto.- me miro y una vez más sonrío ampliamente. 
- Estas hablando con el…
- ¿Eres el dueño de esta casa? – pregunte incrédula
- Bueno, no el dueño…dueño...mas bien el hijo del dueño- lo miraba atenta intentando entender sus palabras, sin que sus hermosos ojos canela me distrajeran en conjunto con sus perfectos dientes, sonrisa, rostro… ¡Ness concéntrate!- creo que debemos bajar y avisara todos…un poco de silencio nos ayudaría – asentí atontada y lo seguí escaleras abajo…todo estaba exactamente igual…las personas bailaban, tomaban y se divertían como si nada hubiera pasado durante mi ausencia.
- ¿Ness donde te habías metido? Te e estado buscando…- me intercepto Adriana halándome a un lado, el chico de sonrisa perfecta me miro, sonrío y luego se adentro entre la multitud hasta llegar al chico que estaba de Dj
- Fue por algo de agua nada mas…- mi amiga asintió con la boca abierta..y cuando iba a decirme algo una voz nos interrumpió.
- ¡¡Gente!! Denme su atención un momento ¡si!- era el parado al lado de Dj con un micrófono en las manos- se que la están pasando bien y quiero agradecerles por venir a festejar mi cumple…- lo mire sorprendida mientras hablaba, no solo esta era su casa si no que era su cumpleaños también. Al decir eso todos comenzaron a hacer barullo.- ¡OK! ¡OK! Pero tengo que decirles que la policía no tarda en llegar así que necesito que hagan silencio unos 20 minutos mientras llegan y yo los despacho.- sonrío una vez mas, entrego el micrófono al Dj, quien no volvió a poner música acatando las instrucciones del chico, los demás invitados algunos se sentaron otros comenzaron a hablar con los demás.
- Adriana creo que ya debemos irnos- le dije a mi amiga
- Tienes razón Ness hay que volver, pero si va a venir la policía debemos esperar que se marchen ellos para no correr riesgos no crees- asentí de acuerdo, todos aguardamos alrededor de media hora completamente en silencio hasta que el apareció diciendo que ya todo estaba en calma que podía volver la fiesta…
- ¿A donde vas?- pregunto cuando ya estábamos Adriana y yo por salir de la casa. 
- Ya nos vamos, tenemos que volver al internado.- respondí amable – y tu ¿vas a dormir?- no pude evitar preguntar ya que traía puesto un mono y una franela 
- No, esto era para recibir a la policía.- respondió sonriendo- Así que se escaparon del internado….son unas chicas malas- nos señalo a ambas sonriendo de forma juguetona.
- Pues si, algo así…- respondí sonriendo y sintiendo como me sonrojaba ante su sonrisa
- Ness tenemos que irnos ya- asentí a Adriana y volví a mirar al chico con intenciones de despedirme pero el hablo antes que yo
- Las puedo llevar si quieren, no es muy seguro que dos chicas estén solas a estas horas de la madrugada.
- No…- intente negarme pero volvió a hablar
- Y no acepto un no por respuesta- dio unos pasos atrás y tomo de una mesa de cristas unas llaves- yo las llevo o si no moriré de preocupación.- iba a replicar pero algo me dijo que seria mejor aceptar el favor, después de todo estaba cansada y caminar de regreso no parecía una buena idea. Frente a la casa había un lindo y elegante volvo plateado nos subimos en el y de allí fue muy corto el viaje hasta el internado.
- Muchas gracias…y discúlpame de nuevo por lo que paso- me despedí bajándome ya del auto, mirando hacia el antiguo portón que aun estaba abierto esperando nuestra llegada. 
- No te preocupes, algo así tarde o temprano pasaría…- se acerco a la ventada del copiloto para hablar mas cerca- no tienes que agradecer tampoco…tu deuda quedara saldada si el sábado a las 8 estas parada en el portón principal- lo mire sin entender y el como era de esperarse sonrío- tu solo esta allí, lo demás corre por mi cuenta.
- Pero ni siquiera se tu nombre.- enarque lo obvio 
- Tienes razón…- se alejo de la ventana del copiloto y encendió el auto…- soy Jacob Cullen
- Yo soy...-comencé a decir antes de que arrancara el auto pero no me dejo
- Dímelo el sábado a las 8 en el portón principal.- dichas esas palabras el auto dio marcha, lo quede observando hasta que desapareció de mi vista…cuando me voltee para entrar Adriana ya no estaba, rápidamente volví a mi dormitorio tome mi computadora y comencé a escribir lo sucedido a mi mama, pero quizás debería esperar ¡¡a ver que sucede!!.

 


Aqui estoy yo! dejandoles un capitulo.....para las que se dieron cuenta que ya no dice One Shots es por que de ahora en adelante comenzare a actualizarles el fic.... si, asi es  sali de mi retiro. espero que lo disfruten y dejen sus comentarios si es asi! att:emely282

 

Capítulo 1: Capítulo 3:

 
14447042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios