Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27834
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12:

 El viento golpeaba su rostro con fuerza mientras avanzaba por la carretera a una velocidad extremadamente peligrosa, el ruido del motor llegaba a sus oídos combinado con la brisa  que lo enfrentaba, moviendo su cabello con rudeza y dificultando su vista. Llevaba  horas en la carretera nuevamente, había estado viajando  sin llegar  a ningún lugar específico.

 

Mientras las imágenes de los últimos 3 años se aferraban en su mente, al igual que sus manos se aferraban al acelerador de su moto. Recordaba que luego de la muerte de sus abuelos las cosas se pusieron muy diferentes en su casa, la tristeza había opacado el brillo en los ojos de su madre, su hermano había vuelto a la universidad y casi nunca iba a casa. Su padre no dejaba de hablar sobre su futuro y lo que debía hacer con su vida, ahora con mas insistencia que nunca pues se había convertido en accionista mayoritario y se hacia cargo de todo a nombre de su madre tal parecía que la muerte de aquellas dos personas tan importantes no le afectaba en lo mas mínimo.

 

A Edward le sorprendió sobre manera el que su abuelo en su testamento le hubiera dejado la que había sido su casa con todo en ella mas una gran parte de las acciones. Edward no había vuelto a pisar aquella casa pues para el  no era la misma ahora estaba vacía y sin vida. Iba esquivando el poco tráfico a toda velocidad sin miedo o sentido del peligro, solo quería escapar y no volver, no volvería, jamás sabrían de el nuevamente no podía creer lo que su padre había echo y mucho menos el que su madre no hiciera nada.

 

Al Edward cumplir su mayoría de edad decidió acompañar un poco en los negocios a su padre para salir de su depresión y mas que otra cosa complacerlo un poco. Se puede decir que las cosas fueron mejorando, su padre estaba contento con la decisión de Edward mientras que el solo hacia  las cosas por hacerlas, sentía bien el hacer algo por si mismo, relacionarse con otras personas, salir por fin de su casa pero para el era una tranquilidad vacía.. Así transcurrió un año y medio cuando un día iba saliendo de su trabajo y casualmente encontró a alguien que volvió a traer felicidad a su corazón una niña que ahora se había vuelto mujer. Alice su única amiga y confidente en la secundaria por ella inicio la universidad tomando leyes como carera, Alice se convirtió en todo su mundo y la persona que lo estaba volviendo a convertir en el, en Edward.

 

Todo aparentaba ir excelente había descubierto su vocación y su novia era perfecta, sus padres volvían a ser los mismos y su hermano mayor comenzaba a tener ideas de compromiso. Pero esa tranquilidad duro poco al fusionarse la familia Brandon con los Cullen.

 

Edward iba tan absorto de so entorno que no se dio cuenta que había entrado en el pequeño pueblo de forks, comenzaba a caer la noche y una fuerte lluvia le acompañaba Edward al darse cuenta por fin de la situación ya estaba todo empapado así que intento buscar un refugio pero solo hallaba un bosque denso y helado. En un rápido vistazo vio una pequeña casona de madera casi a punto de destruirse, estaciono la moto frente a aquella casona y no tardo mucho en comenzar a caer granizo.

 

  Con el ruido del granizo cayendo sobre el viejo techo ferozmente Edward pudo salir de su mente por completo y observar por primera vez en  días el lugar donde se hallaba, observaba todo como si se encontrara en otro planeta, todo era tan verde, húmedo y lleno de musgo que le hizo preguntarse si aun seguía en los estados unidos. Mientras esperaba que se detuviera la precipitación dejo de pensar en todo lo que había pasado  y solo se preocupo por respirar, pues una paz extraña lo invadió, los sonidos de la lluvia, el granizo y los animales, incluso el de la brisa en los árboles le traía tranquilidad; la tranquilidad que nunca había tenido fuera de su piano o algún buen libro aun así era diferente, podía olerlo, sentirlo, verlo era un momento extremadamente único y nuevo para el.

Pero  como todo en algún momento debe terminar Edward tuvo que salir de aquel lugar luego de que el granizo cesara a pesar que aun llovía fuertemente  esta vez iba manejando  con mas calma por la vía, no solo por el estado húmedo si no por que así se sentía calmado, aunque  tal calma termino cuando un fuerte impacto lo sorprendió haciendo que la moto patinara en la carretera intento retomar el control pero fue muy difícil así que solo logro dejar que la moto se deslizara de lado cayendo en la carretera. El impacto fue muy fuerte  apenas si logro evitar que el vehiculo no le cayera encima, se escucho el sonido de algo impactar y entonces su mente comenzó a nublarse pero antes de caer desmayado observo unos grandes y muy asustados ojos coloro chocolate. No sabía cuanto tiempo  había estado inconciente pero el exagerado sonido de un motor unido al dolor de cabeza del incidente se  acentuaba más y más hasta despertarlo.

-Mm...… ¿Qué sucedió?- abrió sus ojos pesadamente mientras pasaba su  mano por su cabello intentando recobrar la compostura.

-¡Ho! Por dios ¿estas bien?-inmediatamente recibió una respuesta de alivio y de desespero.- pensé que te había matado, júrame que estas bien ¿no te duele nada?- los nervios de aquella chica eran completamente tangibles, sus manos temblaban mientras las colocaba en su frente y su cuello.

-estaré mejor si vuelves a colocar tus manos en el volante.- se alejo un poco de ella

-Ho si claro disculpa…me disculpo eternamente por lo que sucedió.

-¿Dónde esta mi moto?- pregunto ignorando sus palabras estaba aun muy desorientado

- esta allá atrás.- miro a donde la chica le indicaba y pudo ver su moto  donde ella había dicho, apretó su tabique nasal  mientras intentaba imaginar como había esa chica logrado aquello

- ¿a donde me llevas?

- mi casa y luego al hospital ¿o prefieres al contrario?

- que tal si dejamos todo eso de lado y me llevas a un hotel

- ¡por dios no puedo llevarte a un hotel!- la miro incrédulo y exasperado

- por que ¡no! Estoy bien solo quiero descansar en un hotel y continuar con mi vida. ¿por que te detienes?

- acabas de tener un accidente y solo quieres ir a un hotel…en que mundo vives debes ir al doctor.

- ¡estoy bien! Solo quiero ir a un hotel a descansar no salí de los Ángeles para que vinieran a decirme que hacer o que no.-  miraba a la chica con los ojos completamente abiertos y la mandíbula cerrada con fuerza, estaba molesto y el dolor de cabeza que martilleaba en ella solo  lo ponía de mas mal humor

- esta bien, pero aun así no podrás quedarte en el hotel- entonces  el ruido del motor sonó  en un estruendo haciendo que Edward respirara muy pesadamente.

-¿y ahora por que?

- ¡fácil! Es temporada de casa, el hotel esta a reventar de excursionistas

- ¿y no hay otro?- la chica se río de el sin ninguna piedad mientras el solo la observaba serio, no podía ver cual era el chiste de su pregunta. Entonces ella pareció entender que el hablaba completamente enserio.- hablas en serio.- el no cambio su expresión ante su escepticismo - estas en forks el pueblo mas pequeño en el condado de Washington.

-el sarcasmo sobraba…

- ¡si bueno que mala suerte!- aquella mujer le era extremadamente peculiar. Primero estaba toda nerviosa y ahora le escupía sarcasmos en la cara

- ¿a donde vamos?- pregunto minutos después

- a mi casa.

- ¿me secuestraras?

- ¿Por que no me respondes?

- ¿Y por que preguntas tanto?- su actitud le daba extremada curiosidad, aunque no podía evitar impresionarse por la forma tan grosera de tratarlo. El no le había echo nada eso pensaba Edward en aquel momento, mas bien ella fue la que intento matarlo. Entonces ella dio un portazo al auto y Edward no podo evitar reír  acompañando su risa de un comentario que al parecer no le gusto a la joven pues simplemente lo ignoro.

- Uy que ruda, no deberías tratar así a esta reliquia-

- ¿Cuando te marcharas?-

- Esto es…. ¡acogedor!- dijo parado en la sala mirando su alrededor la casa era un ambiente muy diferente al que el conocía y estaba acostumbrado, era sencillo..Y mas privado  a su parecer - acabo de llegar ¡y ya me corres! Pensé que tendríamos un poco de acción primero.- intento salir de su fascinación haciendo un comentario que el mismo creyó tosco pero  consiguió de nuevo sacar esa expresión de confusión en aquella joven su frente se arrugaba y le miraba con todas las intenciones del mundo de insultarlo, pero por alguna razón no lo hacia en cambio lo ignoraba y se burlaba también de el, se sentía un ignorante  en aquel lugar mientras ella se reía a carcajadas por sus preguntas de lo que ella llamaba chico citadito. Aun así le era totalmente agradable por primera vez, una mujer despertaba su curiosidad. Tenía un nombre muy hermoso aunque muy serio para su personalidad… esa noche no pudo dormir, no dejaba de pensar en  ella era como si hubiera descubierto  algo nuevo en el mundo…en su mundo. Apenas los primeros rayos del sol salieron decidió que debía hacer algo por su anfitriona extraña y asesina en silencio bajo a la cocina y preparo café lo único que sabia manejar bien en la cocina una cafetera.

 

Aquel día lo paso fascinado con todo en aquel lugar y  tomo como escosa el que su moto no funcionara para permanecer mucho más tiempo allí. Para el era un mundo nuevo y eso le encantaba  pero lo que mas le gustaba era Isabella, esa forma de ser, su cabello ondulado ir de un lado a otro con cada movimiento. Era como un niño en un mundo encantado  su propio mundo encantado tan fascinado estaba que luego de una semana  sentía emociones y sentimientos hacia ella  que no podía ignorar, cada vez que ella llegaba de la biblioteca su corazón se detenía y se disparaba inmediatamente. Una noche  el romanticismo le gano y  ambos  se entregaron el uno al otro en cuerpo y alma en el aire se respiraba pasión y deseo pero también  cariño y amor algo   que para ambos era completamente prematuro pero aun así no hubo quien los detuviera aquella noche.

 

A la mañana siguiente Edward despertó con una sonrisa radiante en los labios, sonrisa que se borro al darse cuenta de su error. Estaba con una chica hermosa y maravillosa a la que, y no podía creer que lo dijera o pensara pero la amaba  por esa razón no permitiría que algo inesperado los lastimara a ambos.

 

En silencio Edward se levanto del lecho que había sido testigo de su entrega, busco lápiz y papel  con intenciones de explicarle lo que iba a hacer pero  por algún motivo solo dejo escrita  unas pocas palabras en las que dejaba también su corazón.

 

“pequeña dama no me extrañes…volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme”- eso era lo que decía aquella nota, la dejo d onde ella pusiera verla y salio de aquel lugar con todas sus cosas no sin antes besar su frente sintiendo el aroma de su cabello y un sentimiento de felicidad en su corazón.

 

A pesar de todo aquello las cosas no resultaron como Edward lo planeo. Al  volver a los Ángeles le esperaba su padre, su madre….Alice y sus padres todos molestos, todos excepto la pequeña Alice quien parecía destrozada por toda la situación.

 

-         así que has decidido volver.- dijo su padre inexpresivo cuando Edward entro en su estudio.

-         Así es padre e vuelto.

-         ¿Haras lo que se acordó?- Carlisle miraba detalladamente varios documentos en su escritorio mientras Edward estaba a tres pasos de el respirando pesado y tragando cada vez con mas dificultad.

-         No

-         Entonces no entiendo que haces aquí.- aquello a Edward le partió el corazón pero no se doblegaría ante la indiferencia de su padre.

-         Quiero que me des mi parte de la herencia que me corresponde.- Edward hablaba completamente serio, aquellas palabras hicieron que Carlisle levantara su rostro y concentrara su atención en el menor de sus hijos.

-         ¿por que crees que are tal cosa?

-         Por que me pertenece y lo sabes

-         Sabes también que puedo desheredarte y entonces tu petición seria….- Carlisle pensó un momento y luego en un suspiro arrogante volvió a hablar- ridícula

-         Padre, e venido aquí tragando todo mi orgullo y enojo solo a pedirte esto.- Edward miraba a su padre con suplica - luego no me volverás a ver  ni sabrás de mi si es lo que deseas…

-         Edward lo que yo deseo y lo sabes… es que contraigas matrimonio con Alice solo eso y nada mas.

-         Papa no are eso.

-         ¿Por que?

-         Por que mi corazón le pertenece a otra persona, y es ella la razón de que este yo aquí.- aquello sorprendió a Carlisle pero no movió un solo músculo.

-         Y ella te a pedido que vengas aquí y me hagas esta petición

-         Absolutamente no...-aquello ofendió a Edward e hizo que se molestara un poco pero debía mantenerse tranquilo.

-         ¿Sabe quien eres?

-         No

-         ¿y tú sabes quien es?

-         Por supuesto si no, no  estaría yo aquí….

-         Y ¿quien es? ¿como se llama? ¿por que no esta aquí contigo? ¿Por qué no me la presentas?

-         Por que no tengo intenciones de ligarla con este mundo.

-         ¿Este mundo? ¿A que te refieres con eso?

-         Digo que no la traeré a este lugar….no la acercare a ti, a un lugar en donde si no haces lo que los demás quieren eres un fracasado. Ese es tu mundo papa… un mundo mediocre no are que ella se contamine contigo.- Carlisle miraba a su hijo y observaba decisión en sus ojos y firmeza en sus palabras que aquello no le convencía.

-         No puedo creer que sea esto lo que piensas de mi Edward.

-          Esa idea la creaste tu solo estos últimos años.

-         Tu no comprendes el por que lo hago… y no sabes como me hiere eso.

-         ¿y por que haces lo que hace?

-         Por que te amo.

-         ¿Por qué me amas?- bufo Edward incrédulo comenzando a caminar de un lado al otro por toda la habitación para luego detenerse y mirar a su padre.- ¿cuando intentaste obligarme a  estudiar lo que tu querías lo hacías por amor? ¿Cuándo planeaste que Alice  y yo nos casáramos con intenciones de ganar millones en tus negocios lo hacías por amor?

-         Aunque suene muy cruel…es así  hijo. Solo que no escuchas la situación no es como tú lo piensas.

-         ¿Y como es entonces?- Edward miraba a su  padre retándolo a decir algo mas. Mientras que Carlisle simplemente buscaba la forma de aclarar las cosas.

-         Edward… yo te explico.- de repente se escucho una voz delicada en la habitación, Edward se volteo y observo que quien estaba  allí era Alice.

-         ¿que tienes para decirme Alice?- aquellas palabras tan inexpresivas y rudas hicieron que el corazón de Alice se oprimiera  pero se hizo de valor para poder explicar la situación. Edward escucho atento mientras  Alice le explicaba que mientras el y ella estaban saliendo Alice se veía a escondidas con otra persona alguien a quien sus padres no aprobarían nunca. Le confeso que lo había tomado como pantalla para poder estar con aquel joven que tenia su corazón pero de alguna manera se enteraron e intentaron casarlos con  la intención de que Alice jamás estuviera con el.  Aquello a Edward lo destruyo completamente tanto que no necesito escuchar mas, solamente salio de aquella habitación y volviendo a tomar su moto se encontró frente a frente con la puerta de la casa de su abuelo. Aquel  lugar  se convirtió para el  en  su hogar  durante su padre realizaba todo los tramites para cancelar la boda y entregarle la parte de la herencia que a el le tocaba aquello tardo alrededor de cinco meses pues Carlisle  llevaba las cosas por el carril lento con la esperanza de que su hijo entrara de nuevo por la puerta de su estudio diciendo que lo perdonaba. Finalmente pasaron ocho meses y Carlisle  entro a Edward lo que le correspondía  de la herencia tanto suya como la de su abuelo pidiendo a su hijo que  lo perdonara pero Edward solo podía pensar en una cosa volver a forks volver con Isabella y esperaba que ella le perdonara a el por no haber vuelto inmediatamente.

 

Al Edward pisar forks de nuevo su corazón latía emocionado y feliz por volver a estar en aquel lugar tan pequeño y simple que tanto había extrañado. Pero toda aquella emoción se perdió cuando  fue a la casa de bella y la encontrara completamente a oscuras y abandonada. Pregunto a uno de los vecinos por ella y lo único que le dijeron era que había dejado forks  hacia dos meses  y medio  atrás. Pregunto donde podría encontrarla, si alguien sabia donde podría estar pero nadie supo  que decirle, nadie sabía nada  era como si la tierra la hubiera tragado. Aun así  Edward no se rindió y el la busco…recorrió todo estados unidos pero no la hallo en ninguna parte. Su corazón estaba destruido, desecho completamente destrozado cuando volvió vencido a los Ángeles no sabia que pensar  y por ello no lo hacia por que mil y una razón llegaban a su mente y todas y cada una peor que la otra. Luego de un año en esa situación Edward retomo sus estudios hasta graduarse y unirse a un buffet de abogados. En todo ese tiempo nunca hablo con sus padres hasta que las empresas Cullen comenzaron a ir  mal de tal manera que  casi llegan a la quiebra por demandas multimillonarias. Entonces fue cuando Carlisle solicito un abogado y resulto siendo Edward  quien se encargo de  volver a la vida los negocios de su familia.

 

 Finalmente Edward perdono a su padre y  la familia comenzó   a solidificárseme Alice y Edward intentaron volver  a retomar lo que antes habían tenido, a pesar de que Edward nuca olvido a Isabella  se caso con Alice y estableció una familia por si mismo  la cual conocemos hoy. Todo para el estaba perfecto su vida  y su familia. Hasta que llego a su vida nuevamente y acompañada por alguien muy especial aquella mujer que tanto había amado en su  pasado y que con solo una mirada había logrado sacudirle el corazón en un tornado de latidos incontrolables.

 


HOLAA!!! E VUELTO COMO PUEDEN VER. AQUI LES DEJO DOS CAPITULOS  DE 3...EL TERCERO DEBERE SUBIRSELOS EL LUNES MAS ATRDAR EL MARTES POR QUE A MI PC SE LA LLEVAN A REPARAR U.U  Y NO LO E TERMINADO DE PASAR COMPLETO. AUN ASI ESPERO DISFRUTEN DE ESTO QUE COMO VERAN ES UN POCO DE LA HISTORIA DE EDWARD. EMELY282

Capítulo 11: Capítulo 13:

 
14446659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios