Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27851
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23:

-¿Cuándo te volviste tan cursi?- volví a colocar el teléfono como estaba sin apartar la mirada de Edward.

- esa no era la respuesta que esperaba- Edward guardo su celular y se acerco a mi rodeando el escritorio y  cerrando mi laptop se apoyo del escritorio de frente a mi.

-dime que sucedió

- no quisiera hablar de ello.

- dime que no soy la razón de eso….dime que no soy la causa de tu divorcio.- la noticia me alegraba pero también me preocupaba, no quería ser la causa de mas problemas en su familia ya era suficiente con haber aceptado ser su amante

-no bella. Se que te preocupa serlo pero, paso por que tenia que ser así, Alice y yo no nacimos para estar juntos. Al menos no de esa manera-pase mi mano por su mejilla acariciándola con delicadeza, sosteniendo nuestras miradas.

-dime que sucedió

-no quisiera hablar de eso

-pero yo si…quiero saber que sucedió.- sostuve la mirada decidida y supe que había ganado cuando suspiro.

 

 

           Había vuelto a los Ángeles hace ya un par de días y las cosas en la casa continuaban igual de tensas. Jacob se había ido de viaje con emmett y me sentía mejor con esas decisión que con tenerlo aquí obligado a soportar el constante pelear y chillar de Alice y mío, la situación se había vuelto tan difícil que casa uno ocupaba un extremo de la casa, el único encuentro que podíamos tener era en la cocina o la sala independientemente de la situación que nos obligara a estar allí.

 

Por el momento iba camino a la clínica donde mi padre trabajaba, me había pedido ir sin decir por que razón aun así no me preocupaba el misterio mi padre acostumbra a ser así todo el tiempo. El olor a hospital que golpeo mi nariz apenas las puertas automáticas se abrieran me recordó Hawái, desde el lado bueno de aquella experiencia.

 

-buenos días señor cullen- me saludo la recepcionista con la misma cara de adolecente enamorada. Me acerque hacia donde estaba y me incline hacia ella para evitar hablar muy fuerte

- buenos días- busque rápidamente su nombre en mi mente pero jamás apareció- corazón será que mi padre esta ocupado-inmediatamente  el sonrojo se apodero de sus mejillas haciéndome recordar a mi bella en Londres.

-lamento decirle señor cullen que tuvo que salir, pero me pidió que le dijera que podía esperarlo en su oficina.- di un pequeño suspiro y luego sonreí.

-esta bien, muchas…

-entonces nos vemos luego.- guarde silencio y levante mi rostro observado a nada mas que Alice saliendo del consultorio en compañía del doctor que me había presentado en la fiesta de mi padre jasper whitlock  era su nombre si mal no recordaba.

-gracias- mire a la recepcionista y luego me aleje en dirección a Alice

- Alice – llame la atención de ambos quienes se hablaban en susurros

-Edward…. ¿que haces aquí?- la postura de Alice era serena pero su mirada, eso decía otra cosa

-doctor.- salude a jasper  y este asintió-vine a ver a mi padre- respondí a Alice-¿consulta?

- si

-cambiaste de ginecólogo

-si Edward, el doctor Johnson se mudo y jasper es quien me atiende desde hace cuatro meses

-y ¿Qué noticias nos da doctor?

-unas muy buenas debo decir. -Alice lo miro y el a mi

-pues dígame las buenas nuevas.- los observe a ambos a la espera de una respuesta, jasper iba a hablar pero Alice se adelanto

-estoy embarazada.- la observe unos segundos en los que mi mente comenzaba a procesar palabra por palabra

-¿Cómo?

-  que estoy embarazada

-no, Alice yo escuche. Lo que quiero saber es como

-procesos médicos Edward tu sabes que los hacia.

-claro que yo se que con la ciencia todo es posible…y me alegro de que por fin puedas quedar en estado- esa había sido la razón principal del por que adoptamos a Jacob-pero aun no comprendes mi pregunta… seré mas directo. ¿De quien es?-Alice me miraba seria mientras esperaba una respuesta.

      Entonces en medio de ese silencio incomodo la iluminación llego a mi. Observe a Alice y luego a jasper quien observaba su celular intentando eludir la incomodidad, entonces volví a mirar a Alice y alce mis cejas esperando la respuesta

-si Edward….es de jasper

………..

-wao…en realidad no me esperaba algo así-observe a Edward sin mucho que decir.

-lo se…pero de alguna forma las cosas se están poniendo en su lugar no crees.- su mirada esa cómplice y seductora. Retiro mi mano de su mejilla y las tomo a ambas con las suyas, olio ambas y luego coloco el anillo en su lugar.

-yo no dije que si- Edward se encogió de hombros como típico niño malcriado.

- ya no puedes decir que no

-si puedo

-pero no lo harás...-sonrió y beso mis labios recibiendo su respuesta inmediata- ves no lo harás ya el trato se sello

-pensé que un trato se sellaba con una firma

-los mas importantes se sellan con un beso.- susurro antes de volver a besarme.- tal ves hasta mas- sonrió con picardía

-pero en mi oficina no…por lo menos no ahora.

-¿Por qué?- me miro triste

-tengo trabajo que hacer

-no lo hagas.- dijo simplemente

-debo hacerlo

-déjalo para mañana- hizo cara triste de nuevo intentando convencerme

-Edward- lo regañe el sabia que no me podría convencer

-entonces te ayudo y terminamos mas rápido – sonrió amplio y con cara de angelito

-son informes

-soy un experto haciendo informes.-  lo mire insegura- bella por dios soy  abogado soy el rey del papeleo- le sonreí

-Esta bien – tome varias carpetas que estaban en mi escritorio y se los di- comienza con china

-¿china?- Edward me miro confundido y yo contuve las ganas de reír de inmediato

-si, solo tienes que ver que todo este en orden, si hay algo que normalmente no debe estar en un hotel como mal funcionamiento o no se, una plaga de ratas entonces me dices y yo  are el resto.-Edward asintió lentamente observando las carpetas.-puedes sentarte allá, le mostré uno de los muebles que había  pero el  no despego la vista de las carpetas ahora abiertas

-espera un segundo….esto esta en chino- me miro- literalmente esta en chino.- contuve la risa

-pensé que no seria problema para el rey del papeleo

- en mi idioma…bella el rey del papeleo en mi idioma- me miro con los ojos abiertos completamente y en esta ocasión si no pude evitar soltar las carcajadas- no te burles de mi- hizo un tierno puchero mirando de nuevo las carpetas.

- te diré un secreto…- le hice una señal con mi dedo índice para que se acercara y así lo hizo- al  final esta todo en tu idioma- Edward reviso el documento hasta el final y luego me miro con los ojos entre cerrados

-¿por que no  lo dijiste antes? Que cruel eres

-no eres el único que tiene el derecho. Además así no olvido los idiomas- volví mi vista a mi computadora

-¿cuantos idiomas sabes?

- ocho  o siete y medio aun no termino de aprender chino- por unos momento el silencio se apodero de ambos solo se podía escuchar nuestras respiraciones calmadas y casi imperceptibles, mis ojos no se apartaban de la computadora hasta que me fije que la mirada de Edward no se apartaba de mi.- ¿que sucede?- lo observe  y  sus ojos brillaban  de una forma  que  no sabia  describir  realmente pero la sonrisa ladia que se dibujaba en  su rostro me llevo a pensar que no era nada que debía preocuparme, aun así me hizo pensar luego de tantos años ¿Qué estará pasando por su mente?

-no dejas de sorprenderme…y  el pensar que todo esto no seria nuevo para mi- observo las fotos de reneesme y mía en diferentes lugares del mundo- si no hubiera sido tan idiota hace dieciocho años

- mucha razón- Edward me miro con tristeza- pero todos cometemos errores, si yo hubiera esperado todo seria muy diferente también- le sonreí a Edward- pero ya no podemos quedarnos en un quizá – Edward me devolvió la sonrisa. Ambos nos observamos por un largo rato como, adsorbidos en nuestro propio mundo hasta que el teléfono de mi oficina sonó sacándonos de nuestro trance.- dime Ángela…..si por supuesto….no, no te preocupes…..si estoy segura…no te preocupes- colgué el teléfono y mire mi reloj,  Ángela tenia razón era hora de almorzar y a buena hora pues ya no podía concentrarme en mi trabajo.

-¿sucede algo?

- si. – Edward me miro preocupado

- ¿que sucede?

-has logrado disipar todo rastro de concentración que tenia para con mi trabajo así que….vamos a almorzar- Edward soltó un suspiro y sonrío

- pensé que era algo serio

-Para mi lo es- Edward río

-entonces dime que quieres comer.

-empezaremos con comida….-Edward me enarco una ceja mientras yo lo miraba pensativa- de que estilo y o u nacionalidad eso tengo que pensarlo.-Edward volvió a reír y dejando las carpetas que  les había dado extendió su  mano ami

- vamos hay que alimentarte- tome mi cartera y su manos levantándome de mi lugar y caminando con el a la puerta de la oficina.- espera un momento- Edward se detuvo en la puerta mirando toda la oficina.

-¿pasa algo?

-si- me miro y luego  la oficina- enserio me pase de cursi….- el me miro y yo asentí- debes saber que esta era mi segunda opción.

-¿que le paso a la primera?

- no era muy segura que digamos.- Edward negó apretando ligeramente sus labios y luego camino saliendo de la oficina

-como que no era segura.- lo seguí de inmediato- ¿que pensabas hacer?

- olvídalo. Pero menos mal que no lo hice-  se encogió de hombros y siguió caminando- aun así fue muy cursi el asunto de los globos. La peor propuesta de matrimonio.- volvió a suspirar y continuo caminando mientras yo lo seguía y le preguntaba curiosa de que se trataba la primera opción pero no me lo dijo.

 

A partir de allí la situación cambio nuevamente. Edward se divorcio y sorprendentemente Alice no dio ninguna objeción y para diversión de Edward los tabloides especulaban mil y una teorías de la razón del por que la separación. Edward  continuaba yendo y viniendo de Londres a estados unidos  periódicamente por su trabajo y para ver a su familia, yo le acompañaba pero no siempre aun no podíamos decidirnos si quedarnos en Londres o en estados unidos. Cada uno tenía una vida en dicho lugares y desprendernos de ello seria algo difícil de hacer, además tenia ahora si, una boda que planear cosa que no se me hacia muy censillo realmente, con el corto tiempo que tenia en mi día a día.

 

 

6 meses después.

 

-que bueno que están ambos aquí- reneesme entro a la habitación  mirando a Edward y ami quienes estábamos acostados mirando una película nada entretenida

-¿pasa algo? Ness si me pedirás de nuevo un departamento para ti sola ya sabes que la respuesta es no.- dijo Edward serio. Reneesme sonrío y Edward la miro enarcando una ceja era claro que esa no era la reacción que el esperaba. Los días con Edward y Ness eran siempre un reto, son tan iguales de carácter que jamás dudaría que son padre e hija.

-por los momentos es un no- reneesme lo miro con picardía y se subió en la cama quedando en medio de ambos- pero pronto muy pronto será un si.

-dices tu- Edward río y le hizo cosquillas logrando que reneesme estallara en carcajadas de inmediato.

-¡ya! ¡ya!- decía apenas entre risas, Edward la dejo reír un poco mas y luego la soltó

-dime que quieres pequeña saltamontes.- reneesme suspiro y nos miro a ambos

-vengo a decirles…que me voy a los Ángeles y vuelvo en dos días.- Edward y yo nos reímos a carcajadas, ganándonos una mirada de enojo de reneesme

- ya se volvió  loca  bella.- reneesme enarco una ceja y se levanto, quedando sentada frente a nosotros

- no se si lo recuerdan, pero hace seis meses exactos, les pedí permiso a ambos para ir con Alan a la final de béisbol en los Ángeles y ambos dijeron que si…si aun continuaba con Alan y que creen…- reneesme sonrío- aun somos novios, así que nos vemos en tres días.

-espera…espera, espera. Tu crees que te voy a dejar irte sola con tu novio a los Ángeles- reneesme lo pensó un segundo y luego asintió- pues estas muy equivocada.

-Edward por favor, hicimos un trato.

- lo se, y  pero no se te olvide que soy abogado y – reneesme me miro pidiendo ayuda y yo solo mire a Edward atenta esperando que iba a decir.-tu pediste permiso para ir a los Ángeles con el a ver la final y accedimos tu mama y yo pero en ningún momento dijiste que serian ustedes dos solos. Así que esta es mi propuesta- reneesme apretaba su mandíbula con fuerza, haciendo un gesto idéntico a Edward – iras con el, pero tu mama y yo los acompañaremos…Irán a la final y  salir a donde quieran. Pero se hospedaran en el hotel palace habitaciones separadas y si te opones pisos separados también.

-pero Edward

-sabes que puedo hacerlo- reneesme y Edward se retaban uno al otro  con la mirada hasta que reneesme se rindió y con un suspiro acepto. Edward era extremadamente celoso con reneesme aunque en el fondo confiaba en ella, aun así ese constante pelear y discutir de ellos los unía  mas poco a poco habían descubierto las cosas que tenían en común y Edward lo aprovechaba para que reneesme lo aceptara.

 

El vuelo fue totalmente una tortura para mí a pesar de que Edward me aseguro que sobreviviremos tome una pastilla para dormir y supe que seguía viva cuando desperté para bajar del avión. Volver a pisar el vestíbulo del palace  se me hizo un poco raro aunque familiar de todos  modos.

 

 

-          ¡¡ya me voy!!- les grite a ambos con la cara asomada en la puerta de la habitación donde estaba mi mama y Edward.

-          Ami no me has pedido permiso- dijo Edward apareciendo de repente

-          Edward.

-          No lo has hecho

-          ¡¡Mama!!- grite

-          Edward ya no la molestes y déjala ir de una vez- dijo mi mama en algún lugar de la habitación, Edward me miro y con sus dedos índice y medio me hizo un gesto que me estaría observando yo le saque la lengua y cerré la puerta para salir corriendo al vestíbulo donde Alan me esperaba.

-          ¿Estas listo?

-          Si, desde hace horas

-          Oye recuerda que soy mujer y necesito tiempo

-          Como sea siempre estarás hermosa

-          Y tu eres un mal mentiroso Alan.- reí y bese sus labios, luego salimos del vestíbulo tomamos un taxi y media hora después estábamos ya entrando al estadio de béisbol. El juego fue de lo máximo y debía aceptar que emmett jugaba  rudo. Alan lo adoraba por la forma en que jugaba, estuve apunto de decirle que lo conocía pero me lo reserve no tenia intenciones de explicar de donde y por que lo conocía. Cuando el juego termino Alan y yo llegamos al vestíbulo del estadio donde estaban todos los fanáticos festejando la victoria del equipo ganador.

-          Ness…iré por una bebida ¿quieres algo?

-          Si

-          ¿Que?

-          Lo que quieras…paso rápido al baño y nos encontramos aquí de nuevo- Alan me dio un dulce beso que respondí gustosa y camine entre la gente hasta que conseguí el pasillo que indicaba los baños. Al salir del baño volví mas tranquila por el pasillo hasta llegar al vestíbulo y  buscando Alan con la mirada  encontré algo que no esperaba realmente. Mi corazón se detuvo inmediatamente y un puñado de mariposas locas comenzaron a hacer de las suyas en mi estomago, un suspiro se escapo de mis labios, seguía igual que como lo recordaba mi mente su sonrisa era calida luego de tanto tiempo, mis rodillas comenzaron a sentirse débiles así que reacciones de inmediato y me voltee en dirección contraria evitando un posible contacto visual con el, sin darme cuenta me tropecé con alguien

-          Disculpe- dije de inmediato intentando no voltear

-          ¡¡NESS!! ¡¡¡Pequeño monstruo!!!- al alzar mi vista me di cuenta que me había tropezado con nada mas y nada menos que emmett

-          Shhhhhhhhhh- tape su boca de inmediato. Emmett se encogió de hombros y con la mirada me pregunto ¿que pasa?- no quiero que el me vea- respondí solamente y el asintió comprensivo.- felicidades por la victoria...jugaste genial. Por favor no le digas que me viste

-          Pero pequeña… ¿por que?

-          No lo hagas si- le rogué sintiendo a esas malditas mariposas en mi estomago y las miles de ganas que tenia de atravesar la multitud  y besarlo como  hace mucho lo había echo. Pero Alan no merecía algo así ahora estaba con el y Jacob había quedado en el pasado. Emmett acepto aunque  sin ganas, me obsequio la pelota con que el equipo gano la temporada firmada por el y luego nos separamos, minutos después me encontré con Alan y le rogué marcharnos alegando sentirme mal, me dio extrema pena ver a Alan tan preocupado por mi pero peor seria volver a ver a Jacob cara a cara sabiendo ahora que mi mente era una débil y mi corazón un total masoquista. Es que acaso no entendía que era un ¡imposible!

 

Aquella noche apenas si pude dormir odiándome a mi misma por estar  en aquella situación tan ridícula,  pero mi mente estaba clara en lo que deseaba y a ella seguiría mi corazón debía acostumbrarse y saber que mi  amor por Alan no era algo repentino como con  Jacob. Alan me amaba y yo a el estábamos bien juntos y así seguiría todo.


 

 HOLAAAAAAAAAA!!! FELIZ AÑOOO NUEVO A MIS LECTOR@S SE QUE ME QUIEREN DEGOLLAR POR NO ACTUALIZAR PERO AQUI LES TRAIGO TRES CAPITULOS NUEVOS COMO REGALO DE AÑO NUEVO Y MAS TARDAR EL VIERNES LES DEJO DOS CAPITULOS MAS...TRISTEMENTE SERAN EL FINAL DEL FIC. ESPERO QUE ME DISCULPEN LA UNIV Y EL TRABAJO ME HAN ADSORVIDO. ESPERO SUS COMENTARIOS SI ESTA ACTUALIZACION LOS MERECE. ESPERO QUE LOS HALLAN DISFRUTADO

Capítulo 22: Capítulo 24:

 
14447204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios