Encuentro inesperado

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
6 Votos - 19 Comentarios - 27816 Visitas
Creado 31/03/2012 - Actualizado 04/03/2013
Autor: emely282
Género: Romance
Capítulos: 25
 
Comentarios

greijuly, 05/04/2012 17:26:24 Quote

esta muy buenoooo... que mal que lo dejaste asii de intriganteee

 


Silmo, 21/05/2012 07:47:01 Quote

Hola Emely,  lo he leido y esta muy buenooooooo como dice Greijuly,  y yo diria como lo has dejado esta mas que bueno,  mas no se cuanto tardaras en subir lo siguiente,  espero que sea muy prontoooo pues estare esperando con ansia,  y por favor avisaaaa cuando lo subas jajaa,  aprovecha el tiempo libree hijitaaaaaaaa!!!!,  te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianoooooossss,  te leoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

 


kdekrizia, 18/06/2012 11:57:47 Quote

Hola Emily, me gustaria hacerte una sugerencia, podrias cambiar el color de la letra o su tamaño ,ya que tal como estan cuesta mucho de leer. Gracias


Silmo, 21/06/2012 01:09:31 Quote

Querida Emelyyyyy,  que gusto leerte,  de verdad que es un capitulo genial,  y ademas que bueno que ya regresas jajaja,  digo para mi excelenteeeeee,  y con esta historia que promete tenernos sentadas esperando tus actualizaciones,  te quieroooo mucho hijitaaaaa y te dejo besotes y abrazos silmonianoooosssss y creo que estas "cocinando"  una hermosa historia OTRA VEEEEEEEZZZZZZ!!!!!


Silmo, 05/07/2012 10:57:50 Quote

MI QUERIDA EMELY,  QUE CAPITULOOO MIRA QUE NI SE IMAGINA BELLA CON QUIEN ESTA SALIENDO SU HIJAAA,  Y ME ENCANTO LO QUE LE DICE EDWARD,  ALGO ASI COMO ME EXTRAÑASTE JAJAJA ESO ME SONO COMO A SENTIMIENTO DE ENOJO JAJAJA BUENO ESPERO PRONTO EL QUE SIGUEEEEE TE QUIEROOO HIJITAAA Y TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOSSSSS TE LEOOOOOOO!!!!!


ANONIMO, 10/07/2012 23:01:09 Quote

ME FASCINA TU HISTORIA, PORFAVOR ACTUALIZA  MAS SEGUIDO Y PRONTO, YA QUIERO SABER QUE CAMINOS TOMA ESTA HISTORIA, CONTINUA ASI, ESTA MUY LINDO, INTERESANTE Y BUENO ESTE FIC.


Silmo, 07/08/2012 08:22:47 Quote

MI QUERIDA EMELYYYYY QUE CAPITULOOOOSSSS YA ESTOY AL DIA Y MIRA QUE ME ENCANTO LEER DE UN SOLO GOLPE TRES CAPITULOS,  ME HAN ENCANTADOOOOO ME HAS TENIDO EN LOS TRES CON UNA "ANGUSTIAAAA" QUE NI TE IMAGINAS,  POR FAVOR NO TARDES EN ACTUALIZARRRR Y MIRA QUE ESE DOLOR QUE TIENEN LOS DOS,  ME HACE SUFRIR,  POR FAVOR QUE SEPAN YA LA VERDAD Y NO ENTIENDO PORQUE EDWARD TAMBIEN PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA JACOB QUE ELLAS SE FUERAN, NO ENTIENDOOOOOOOO JAJAJAA TE QUIEROOOOO HIJITAAAAAA Y TE DEJO BESOTES Y ABRAAZOS SILMONIANOS Y EDWARDIANOOOOOOOSSSSSS,   TE LEOOOOOOOO!!!!


Silmo, 10/08/2012 09:47:48 Quote

HIJITAAA GRACIAS POR TU NOTA  Y  ESPERO DISFRUTES MUCHO TUS VACACIONES TE LO MERECES,  TE EXTRAÑAREE Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SUBIRAS 3 CAPITULOS SEGUIDOS JAJAJAJAJA TE QUIERO Y TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOSSSSSSS  ESPERANDO VUELVAS PRONTOOOO TE LEOOOOOOOOO


enriqueta, 24/08/2012 01:03:54 Quote

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.407061119322974.109208.152447171451038&am p;type=3

alli lo suben


Silmo, 31/08/2012 02:20:49 Quote

OMG, OMG,OMG!!!!!  Mi querida Emelyyyy mira que un capitulo tranquilo,  saber un poco la historia de Edward,  el segundo capitulo igual tranquilo,  con la desesperanza de Edward al no saber de Isabella,  y el tercero casi tranquilo, con la felicidad de Reneesme y la aparente tranquilidad de Bella,  y justo en el cumpleaños de su hija,  esta se va, y aparece su AMOOOORRRR,  aparce para desmayarse en sus brazos,  espero que reaccione y no los saquen en un dia de ahi jajajajaja,  mi querida hijaaaaa por favorrr actualiza prontoooo,  como se te ocurre dejar asi el capituloooo,  estoy de verdad como bien dijiste comiendome las uñas,  los dedos,  la mano completaaaaaa!!!!!  por todo esto,  te suplico que subas el siguiente prontoooooooooooo para que esta mamy tuya no enferme de colitis nerviosaaaaaaaaa!!!!  jajajajaja te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianooossss y te quiero leeeeeeerrrrrr MUY PRONTOOOOOOO!!!!!


Silmo, 05/09/2012 01:37:42 Quote

Mi querida Emelyyy,  jajaja no puede ser,  un terremoto y un posible tsunami???

pobres espero no les llegue el agua al elevador,  y no se pero estan reien platicando,  ojala aclaren todo por lo pronto el se lo deja claro es su mejor amiga,  Alice es SU MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE,  pero que clase de matrimonio llevan??

espero que esten ahi el tiempo suficiente para decirse lo necesario y sepan que estan enamorados hasta la medula el uno del otro,  hermosoooosss

hijita te quedo genial y espero que los chicos encuentren algo importante en forks,  aunque creo que al inicio sera dolororso,  no se todo me lo puedo esperar contigo jajajaja te quierooo y te dejo besotes y abrazos silmonianos y edwardianooos por hoy jajaja te leooooooooooooo,  sube pronto el siguienteeee


Silmo, 07/09/2012 08:11:07 Quote

AHHHHHHHHHH  NO LO PUEDO CREER,  ME DEJAS PEOR QUE HACE DOS CAPITULOOOSSS,  TERNURAS,  MIRA QUE BELLA SEGURO CREIA QUE MORIRIA PARA ATREVERSE A CONFESARLE QUE LO AMA,  JAJAJA Y NADA,  QUE SALEN Y LOS RECIBE EL HERMOSO MAR,  PFFF ESPERO QUE SE ATOREN EN ALGO Y QUE REACCIONE CUANDO MENOS ALGUNO DE LOS DOS,  POR FAVOR MI QUERIDA ESCRITORA E HIJAAA JAJAJA SUBE PRONTO PARA QUE TU MADRE NO SE TERMINE SUS UÑAS Y SALVE SUS DEDITOS, JAJAJA TE QUIEROOO Y TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOSS Y EDWARDIANOOOOSSSS,  UNA COSA ESME Y CARLISLE SABEN QUE RENEESME ES SU NIETA????,  Y ELLOS OBVIO NO VEN NADA MALO PUES SABEN QUE MMM JACOB NO ES SU NIETO BIOLOGICO,  OK  POR FAVOR SUBE OTROS TRES CAPITULOS JAJAJAJAJAJAJA TE QUIEROOOOOO Y TE LEOOOOOO!!!!!


Silmo, 08/09/2012 05:58:14 Quote

Emely, Emely,  Emelyyyyyyyyyyyyy  pero que angustiaaaaa, como es posible que los hagas sufrir asi a los pobres de reneesme y jacob (nota que no le puse chucho),  imaginate para que me sienta mal por como ellos se estan sintiendo, no no no no no,  y pensar que nos dejas asi,  en "ascuas"!!!! y me encanto que durmieran juntos todos los dias que estuvieron en el hospital,  y que ahora bella este en casa de edward,  y lo que me parecio gracioso es que les dicen qeu alice no aparece y mmm solo un momento de silencio,  y ese edward jajaja se pasa,  le acaban de decir eso y que hace invita a bella a dormir con el jajaja,  y bella que hace?? pues admirar el trasero de edward jajaja,  y luego cuando les dicen que la encontraron,  solo preguntan como esta y yaaaaa!!! pero que barbaridaaadddd

y lo que me hizo enojar es la actitud que tomo esme,  de callar eso tan importante,  mira que dejar a su hijo lejos de su hija y de la mujer que amaba ,  pffff   como para cortarla en pedacitos pfff,  oero bueno ya ni llorar es bueno,  ahora solo espero que hara Alice cuando sepa quien es realmente Bella,  me gustaria que dijera la verdad de Jacob, creo que ella sera la salvacion de Jacob y reneesme,  siiiiii alguien loso tiene que ayudar y no como esme que permitio que ed y bella estuvieran separados,  y ese par despues de vivir lo que vivieron,  que por un silencio estuvieron lejos,  ahora estan haciendo lo mismo con sus hijos,  pero para golpearlos tamien a ellos!!!!!

jajajjaa mejor lo dejo asi pues del coraje me pueden salir piedras en la vesicula jaja y ya basta de operaciones este año,  es mas ya basta de operaciones y punto jajajaja te quierooo mi querida hijaaa  y mira todo lo que me provocas,  te leooooooooo y te dejo besotes y abrazos silmonianos y edwardianoooossss!!!!!  espero que con esto me regales muy pronto el siguiente capitulooooooooo byeeeeeee!!!!!


SILMO, 30/09/2012 03:07:11 Quote

QUE DIFICIL SITUACIOOON,  PERO NO VEO PORQUE HACERLOS SUFRIR SI JACOB NO ES HIJO DE EDWARD,  Y QUE MEJOR QUE SUS HIJOS SE HAYAN ENAMORADO PUES ASI LOS TENDRA JUNTOOOS Y CREO QUE SI NO LO DICE DESPUES SERA MAS DIFICIL QUE LO PERDONEN,  Y AHORA A ALICE QUE LE PASOOOO??? PORQUE TAN MALA???? QUIZA ELLA SABIA DESDE SIEMPRE LO DE BELLA Y LO OCULTO A PROPOSITO PARA QEU EDWARD NO ESTUVIERA CON ELLA PUES ELLA PENSABA IGUAL QUE LES CONVENIA ESA BODA,  ACASO ES UNA NUEVA ALICE????

MAS QUE INTERESANTE Y HERMOSOOOOO ESPERANDO EL SIGUIENTEEEE Y GRACIAAAS!!!!  TE QUIEROOO Y TE MANDO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOSSSSS,  TE LEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Silmo, 03/10/2012 08:45:38 Quote

aaaaahhhhhhh  ESTAN JUNTOOOSSSS!!!!!!!   que emocioooon!!!!!  y ha pasado un añoo me tienes que explicar todo esto,  como que un año y asi nada mas jajaja,  que ha pasado con los chicuelos??' pobrecitos mira que edward si le quizo decir pero la bruja de alice no,  pero si ella se caso por negocio,  como que ahora tan indignada???? bueno mi querida Emely,  me ha encantado y me tienes con la ansiedad de saber que paso durante ese año,  chaoooooooo te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianoooossssss y edwardianooosss porque esta con bella jajajajjaa te leooooooooooo!!!!!!!!

 


Silmo, 22/10/2012 23:17:33 Quote

mi querida Emely,  que capitulo tan completo,  tiene de todo,  me gusto mucho que ellos (los amores) siguen juntos pero ahora que los chicos andan cada uno por su lado,  pues siguen sin ilusion por nada,  ni por muy ojos hermosos azules que les pongan enfrente,  espero que pronto esa Alice brujilda recapacite, creo que debes ponerle ya enfrente a Jasper jajaja para que se ocupe de su verdadero amor, y no como le dijo Edward,  la relacion comoda que tenian y que ella sabia que el amor de el le pertenecia a otra,  creo que alli no hay culpable pues los dos aceptaron esa situacion,  y creo que la mas beneficiada fue ella teniendo todo ese tiempo a Edward,  y me imagino que ella tuvo que ver en lo que Esme hizo pero aun no lo dices mi querida hija,  pues Alice estaba mas que beneficiada en esa relacion,  bueno ahora espero que pronto les digan la verdad y por ahi el bocota suelta de Emmet pudiera hacer algo,  y que jacob le pregunte a Alice y que ella lo niegue pero en eso entra Edward y le dice dile la verdad te lo vengo pidiendo desde un principio y tu no quieres deja de poner de pretexto que esta familia se separara pues ya lo estamos y quiza si Jacob sabe la verdad que tu no has querido que le digamos podamos salvar un poco de "nuestra" familia,  el no se merece estar sufriendo jajajaja hijitaaaa esta tu mamy loquita  mira lo que alucino,  te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianooossss,  byeeeeee TE LEOOOOO!!!!!

 


Silmo, 30/10/2012 03:55:54 Quote

HIJITAAAA QUE LINDOO TE QUEDO EL CAPITULOOOO,  LO UNICO QUE NO ME AGRADO ES QUE EDWARD ENGAÑE A BELLA,  COMO SE ATREVE A DECIRLE QUE ES UN REGALO PARA ROSALIE,  EN LA PRIMERA FOTO DE SOCIEDAD LO SABRA JAJAJAJA Y QUE BUENO QUE JACOB YA LO SABE,  Y QUE BIEN QUE YA LLEGO JASPER JAJAJAJAJA,  Y QUE BUENO QUE YA LLEGO UN GINECOLOGO PUES BELLA LO NECESITARA JAJAJAJA,  CREO QUE JACOB CORRERA A LONDRES Y OJALA ASI SEA PUES ALICE HA SIDO UNA MUJER MUY MUY MALAAAA,  BUENO TE QUIERO,  TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOS Y TE LEOOOOOOOOOO,  GENIAL,  MAS QUE GENIAL EL CAPITULOOOO,  POR FAVOR SUBE PRONTO EL SIGUIENTEEEEEE!!!!!


Silmo, 10/01/2013 19:02:28 Quote

Mi querida Emely!!!!!  que adelantada nos has regalado,  yo apenas llegando  y no habia revisado LNM,  la verdad estan muy buenos los tres capitulos y ya me imaginaba yo que Jasper seria mi consentido ahora jaja,  por haber hecho que Alice se quedara con el, y dejara a nuestro hermoso tranquilo para que este con Bella,  solo falta que Bella este también embarazada y que se solucionen las cosas con Jacob y Reneesme,  porque por algo la mandaste a LA no??? jajajaja

te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianoos y te leooooooo !!!!!!  esperando el viernes jajaja,  

pd.  que crees que segun yo te mande este comentario desde el martes y hoy que reviso no se envio jajajajaja pero bueno ya te lo envie y me cerciorare que si se mande.  besotessss!!!  te leoooooo!!!!


Silmo, 04/03/2013 01:19:23 Quote

Awwwwwww,  me ha estrujado el corazon tus capitulos,  primero, me quede sin respirar al creer que la novia era Reneesme jaja, luego me volvio la vida al leer que era Bella la novia,  la emocion cuando Reneesme y Jacob consuman su amor.... muy tierno,  pero me enojo orque nadie le decia nada a Nessie,  y ella tampoco lo permitia,  todo lo que tuvo que pasar,  por un momento me imagine que la historia se habia repetido,  y com Edward fue el que se fue,  y ahora fue Nessie dije no  por favor jaja,  cuando llega la invitacion de la boda, senti un vacio en la panza y me apure a leer jaja ya queria saber que pasaba, pero lo que no me esperaba fue el accidente de Alan,  y afortunadamente hablo a tiempo con Jacob,  me dio tanta ternura como Jacob fue paciente para sacar de su estado a Reneesme,  y al final el regalo qeu les dan de las llaves de la casa de Forks,  fue una idea genial,  y la verdad no esperaba que reneesme tuviese esa reaccion tan "tranquila",  y que el sentimieto despues del shock que le produjo esa verdad,  porque si lo tuvo,  fue besar al amor de su vida,  y lo mas hermoso es que ella le dice a Jacob antes que amo a Alan pero mas lo ama a EL, jajaja hermoso,  te felicito mi querida Emely y espero tu epilogo,  necesitas tu broche de oro,  ya sabes,  bueno te dejo besotes y abrazos silmonianos y te leoooooo!!!!!

Te quiero hijitaaaaa!!!!!!!!





Usuario:   

 
14436729 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios