Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27845
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14:

N.A: se que al inicio dice “15 años después” pero lo modifique. Una pequeña aclaratoria =D

 

 

El sol había salido y aun no podía creer que era mi cumpleaños…y menos que estuviera cumpliendo 18 ya .La brisa marina se colaba por el balcón de la habitación llenándola por completa, mientras que movía las casi inexistentes cortinas turquesas. Mi madre aun dormía placida teníamos ya  varios días en Hawai, con una variedad de paisajes  exóticos que  solo conseguían maravillarme mucho mas. Y no es por que despreciara todo aquello pero mi atención solo se concentraba en una persona, y era en Jacob, mi sonrisa era completamente imborrable. Aun no podía olvidar el momento en que baje del avión y lo mire allí entre la multitud sonriéndome había ido al aeropuerto a verme llegar...y solo a eso pues para evitar algún drama por parte de mi madre.

 

Discreción ese era el nombre con el que llevábamos nuestra relación, no podía evitar reírme cada vez que nos encontrábamos en los elevadores  y Jacob me recibía con: “por fin llegas mi ágil agente doble cero”. Mientras con mi madre recorría  la isla por el día con Jacob la recorría de noche eran las vacaciones mas cansadas que alguna vez había tenido pero haría cualquier cosa...

 

-         ¿Ness estas lista?

-         ¿Estas seguro de esto jake?

-         ¿Tu no?

-         No puedo negar que estoy nerviosa.-luego de que mi mama se fuera y  toda la fiesta terminara jake y yo nos sentamos en la arena blanca y suave de una playa pacifica  que resplandecía con el reflejo de miles de estrellas sobre sus aguas.

-         Tomo estará bien.- Jacob intento calmarme, abrazándome mas a su cuerpo y besando mi frente.

-         ¿Como lo sabes?- levante la mirada  observando su rostro simétrico, masculino y sereno, concentrado en  el mar quien a su vez nos arrullaba con su vaivén  relajado y  su murmullo perfecto. De pronto la comisura de sus labios se elevaron en una sutil sonrisa.

-         Estando contigo no es necesario saberlo…solo sentirlo.

-         Pero no crees que llevamos esto muy lejos.- Jacob se removió un poco mirándome

-         Preciosa,  esto solo será temporal…- sostuvo mi rostro entre sus manos, mirándome directo a los ojos.- nuestros padres deben saber que pase lo que pase no, nos vamos a separar y  que somos capaces de hacer lo que sea por nuestro amor...- y así es como, volvimos al hotel tomamos nuestras cosas y tomamos un avión directo a Seattle y de hay solo nos quedaba un  intenso viaje en carretera hasta forks. Jamás había  ido a ese lugar...solo sabia que era el lugar donde había nacido mi madre  y vivido gran parte de su vida hasta mudarse a Londres. No podía dejar de pensar en como se pondría al  despertar y no encontrar  ni mis cosas ni a mi. por esa razón había dejado una nota, que en estos momentos comenzaba a dudar de si había sido buena idea o no. Suspire pensando en que ya no había vuelta atrás había accedido a esto y debía continuar, era todo por una buena causa después de todo

 

Cuando apareció un viejo y algo borroso letrero aun lado de la carretera que decía “bienvenido a forks”  Jacob y yo nos miramos completamente perdidos en un lugar en extremo pequeño a lo que se esta acostumbrado.

 

-         ¿segura de que es por aquí?- Jacob pregunto mientras el auto de alquiler avanzaba por las húmedas carreteras.

-          Emmmm ¿si?- respondí insegura mientras miraba con atención cada una de las casas. Solo había visto la fachada de aquella casa en una fotografía

-         Ness…

-         Te lo juro que por aquí debe estar…- mire a Jacob segura de lo que decía, antes de volver a mi atención a la vía- este lugar no es tan grande..- escuche una leve risa de Jacob lo que se gano una mirada muy seria de mi parte que solo logro que soltara una muy sonora carcajada.- mírala….¡¡es aquella!!- grite al verla por fin. Su fachada era exactamente la misma a al de la foto, entrar en aquella casa fue completamente fácil aun después de muchos años las llaves de repuesto seguían escondidas en un matero.

-         Esto es lindo…- dijo Jacob parado a mi lado en la puerta. Observando lo que era la sala de estar, sencilla y completamente en orden solo una capa de polvo era lo que empañaba aquella imagen. No podía imaginar  por que razón mi  madre se había mudado de aquí dejando todo. En los estantes habían fotos familiares trofeos de  pesca con el nombre de mi abuelo grabado en ellos.

 

Aquella noche estuvo demás decir que el frío que hizo pues la  lluvia era mucho mas helada que la de Londres…mientras yo no podía dormir Jacob parecía gozar de un sueño muy pesado.  A la mañana siguiente dimos una pequeña vuelta por todo el lugar para poder comprar algunos alimentos durante el tiempo que estuviéramos aquí.  Creo que  cuando todo esto terminara no solo tendría problemas por irme si no por  la tarjeta de crédito.

 

-         ¿que desayunaremos?- pregunte mientras intentaba localizar todas las cosas de la cocina. Todo estaba perfectamente ordenado era algo extraño si no fuese por el echo de que todo estaba lleno de polvo y que sabia que nadie había vivido aquí en mucho tiempo, podría jurar que de un momento a otro llegaría alguien diciendo que vivía allí. Era como si mi madre solo hubiera decidido irse, tomando su cartera y salido sin más.

-         Que te parecen unos huevos revueltos – sonrío Jacob ayudándome a guardar las cosas en la despensa

-         Me parece buena idea…- y como lo acordamos eso fue lo que desayunamos. Todo, absolutamente todo funcionaba a la perfección. Lo que hacia que me preguntara una vez mas que era lo que había sucedido para que mi mama dejara este lugar, aparte de el clima helado. Luego de comer lleve los platos  a la cocina para  lavarlos y mientras lo hacia no pude evitar tomar mi celular y marcar al de mi madre.

-         Ness…ven aquí

-         Espera un segundo jake ya voy…

-         Ven… ¡ahora!- suspire y volví a la  sala de estar a donde estaba jake mirando  la TV.

-         ¿Que es tan importante?- pregunte con el celular en mi oreja esperando que mi madre contestara. Jacob no respondió simplemente señalo el televisor frente a el.

-         “en la mañana de ayer se reporto un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter...con una replica inmediata de 6.8, los daños han sido devastadores, e l numero de personas desaparecidas es  devastador al igual que  la cantidad de heridos y muertos…las entidades responsable de actuar en estas situaciones se encuentran trabajando arduamente….- mi mano se quedo congelada sosteniendo mi celular en mi oído mientras la operadora habla sin parar. Jacob y yo nos miramos con los ojos llenos de pánico.-  acaban de llegar noticias….al parecer existe alerta de tsunami…se le pide a todos los que residen en la isla  que busquen refugio en lugares de elevada  altura por su precaución.”- Jacob apago la TV en completo silencio. Mientras mi mente solo podía estar en shock.

 

Mientras.

 

-         mmmm…- Edward comenzó a moverse, lentamente pero lo hacia – que… ¿que paso?- llevo su mano a su cabeza.

-         ¡OH por dios!- mi corazón comenzó a latir  rápidamente- ¿estas bien?- tome su rostro entre mis manos completamente nerviosa

-         Si, estoy bien… ¿que paso?- pregunto son una leve sonrisa mientras retiraba mis manos de su rostro y las sostenía entre las suyas.

-         No lo se…- dije mirándolo asustada.

-         Sabes…contigo como que soy propenso a sufrir accidentes.- su comentario idiota hizo que mi  angustia y nervios pasaran a segundo plano por un momento.

-         En primer lugar…yo no soy el que le gusta jugar con los ascensores… ¿dime que hiciste?

-         ¿Crees que esto fue culpa mía?

-         Y de quien mas si no tu….acaso hay alguien mas

-         Como se te ocurre…que yo puedo tener la culpa de esto.- Edward intento levantarse pero todo comenzó a moverse de repente. Haciendo que el pánico volviera  a mí de nuevo. Edward noto que era su movimiento lo que hacia que todo se moviera y se sentó.- crees que yo pondría en peligro nuestras vidas.

-         Pues….pues….pues- lo mire sin poder decir nada a certeza

-         Pues nada Isabella…estamos encerrados en un ascensor, sin agua ni comida….quien sabe cuanto de oxigeno tengamos  en este lugar tan cerrado y  tu me culpas de ponernos aquí…- mientras Edward hablaba o mejor dicho me regañaba a gritos, no pude evitar comenzar a sentir que el aire me faltaba en los pulmones.

-         No había pensado todo eso…- inhale aire como pude- gracias por alterar mas mis nervios- mi respiración era completamente asmática.

-         Hay lo siento…- Edward intento acercarse a mi y de repente todo comenzó a moverse de nuevo

-         No te acerques…- dije  con un hilo de voz mientras intentaba respirar con normalidad.

-         Bella de verdad lo siento…no fue mi intención.- llego hasta mi sin impórtale el movimiento del elevador, de repente todo se inclino hacia mi lado y Edward cayo sobre mi. escuchándose afuera un sonido seco como  si algo detuviera aquella caja de  metal para que continuara avanzando.

-         No sabes cuanto te odio en estos momentos- dije dando respiraciones rápidas y cortas  sintiendo su aliento en mi rostro

-         Lo lamento…intenta relajarte si….

-         Como quieres que me relaje…si por tu culpa estoy más nerviosa que antes….- puse mis manos en mi pecho intentando respirar.

-         Olvida mis palabras…en verdad lo siento fui un idiota…- me abrazo contra su pecho y así paso un cierto periodo de tiempo que no sabría decir si eran horas o solo minutos. Pero poco a poco mi respiración se fue normalizando en aquel pequeño lugar estrecho y oscuro.

-         ¿Crees que saldremos de aquí?- pregunte ya calmada. Separándome de el

-         Por supuesto…nos tienen que encontrar

-         Y si no nos encuentran…

-         Lo harán

-         Y si no.

-         Pues si no…moriremos juntos…o nos mataremos mutuamente…lo que pase primero.

-         ¿Serias capaz de matarme?- Edward simplemente río- respóndeme- le di con mi mano en el pecho- ¡serias capaz!

-         Solo te diré que hay muchas formas de matar.- me  quede en silencio meditando aquellas palabras….que sonaron muy picaras y con doble sentido.

-         ¡Edward!

-         Mmm...

-         Por que viniste a Hawai… ¿me estas persiguiendo?

-         No, claro que no...

-         ¿Entonces?

-         Pues, no todo se trata de ti.- aquello me sorprendió un poco pero no dije nada.- vine con Alice y Jacob unos días por que se los debía- sus palabras por alguna razón hicieron que mi corazón se oprimiera, había sonado como quien forma parte de una familia feliz.

-         ¿Como es ella?

-         ¿Quien?

-         Alice...tú esposa… ¿como es?

-         Por que me preguntas eso.

-         Pues tenemos que matar el tiempo de alguna forma ¿no crees?- Edward dudo antes de hablar, pero a la final lo hizo

-         Es muy dulce y cariñosa….algo aterradora cuando se trata de modas pero de una forma muy tierna…es mi mejor amiga y alguien en quien puedo confiar.

-         ¿La amas?

-         ¿Que?

-         Que si…..la amas

-         Es mi esposa.

-         Lo se…pero no se…

-         Bella, hice lo que pude para estar contigo…no sabes todo lo que hice y mucho menos lo que paso y aun así no fue suficiente. Por que no estas conmigo, no estuviste entonces y no lo estas ahora de la forma en que yo quería.- no tenia palabras para contrarrestar aquello el tenia razón y estaba en todo su derecho después de todo yo me fui  quien no supo esperar. No podía evitar sentir celos y envidia  de quien  ahora compartía su lecho y su corazón ella había sido la mujer que el necesitaba y no algo  ocasional. El  silencio se hizo completamente yo no me atrevía  a decir ninguna palabra y el  tampoco intento decir algo.

 

Solo nos quedaba esperar a salir de aquel lugar. Pero mis preguntas eran ¿cuanto había que esperar? y ¿que pasaría mientras?

Capítulo 13: Capítulo 15:

 
14447069 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios