Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27829
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13:

-adiós preciosa- Jacob beso mis labios una vez más antes de abrazarme fuertemente y abordar el avios que estaba a punto de despegar. Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas al verlo desaparecer por aquel pasillo  el fin de semana había pasado y  con ello mi alegría comenzaba a escapar de mi cuerpo en un fin de semana habíamos  recuperado una parte del tiempo que perdimos. Era mágico como estando juntos se creaba un mundo paralelo en donde solo cabíamos el y yo, no había espacio para  nada mas pero eso solo era con el. Al ver por el enorme ventanal el  avión despegar mi corazón desapareció de mi pecho estaba con el.

 

No pude estar un momento más de pie mirando como el avión desaparecía en las alturas  escondiéndose entre las densas y algodonadas nubes.

 

 A pesar de tristeza volví a casa con una sonrisa, era lunes no había ido a clase para poderme despedir de mi jake.

Mi madre estos últimos días había estado completamente distraída estuvo durmiendo todo el fin de semana, no salio ni un momento de su habitación y hoy antes de ir al trabajo se le veía algo triste verla de aquella forma me hacia sentir muy mal aun así sigo molesta con ella.  luego de un mes de la misma rutina deprimente decidí dar el primer paso, Jacob y yo luego de muchas platicas decidimos que era hora

-         buenos días.- salude entrando en la cocina, era temprano y mitad de semana otro día en el que tenia que  volver al aburrido colegio.

-         Buenos días mi vida.- mi madre estaba ya vestida para ir a la oficina, dejo el desayuno en la mesa y continuo haciendo quien sabe que con los platos.

-         Gracias mama.- me senté a la mesa y comencé a comer. Poco tiempo después mi madre me acompaño, el silencio se hizo en la mesa y por primera vez en todo el tiempo que llevaba de regreso en Londres aquello me incomodo, quizás por el echo de que la molestia ya se había marchado y eso solo era gracias a jake.- mama en unas semanas será  mi cumpleaños…

-         Lo se...- fue lo único que contesto mientras veía su taza de café

-         ¿mama estas bien?-Ella continúo mirando su taza de café unos minutos antes de levantar la vista y observarme.

-         Si cariño, estoy bien.

-         Ma’.-suspire mirando la mesa antes de volver a hablar.- lamento mucho todo lo que paso.- levante la vista y la observe directo a los ojos.- se que mi comportamiento no fue el mejor y me quiero disculpar

-         Si tienes razón no fue la mejor actitud. Pero estabas molesta y te comprendo cariño.

-         Perdóname ma’

-         Esta bien mi vida.- tomo mi mano y la acaricio con delicadeza.-dime, te pido un permiso en el colegio para irnos antes a Egipto.

-         Bueno mami, estaba pensando que Egipto es como muy lejos y caluroso

-         ¿cambiaste de opinión?- mi madre tomo de su taza de café mirándome a lo que yo asentí.- ¿A dónde quieres ir?

-         Hawai

-         Esta bien cariño partimos la semana que viene.

-         Emmm, ma mejor vamos una  antes de mi cumple

-         ¿Estas segura?- la mire y asentí- esta bien así será entonces.- las ultimas dos semanas  mi mama y yo volvimos a ser quienes éramos  una madre y su hija muy únicas.

-         Reneesme….

-         Hola Ángela- iba en dirección a la oficina de mi madre cuando Ángela me vio

-         Ven aquí.- mire la puerta cerrada de la oficina de mi mama antes de ir en dirección a Ángela que estaba justo al lado en de su oficina

-         ¿Qué pasa?

-         Quería desearte un feliz viaje antes de que se marchen mañana y no las vea

-         ¡¡Awww!! Ángela tu siempre tan atenta, gracias.

-         ME IMPORTA UN SOBERANO ¡RABANO! CREI QUE HABIAMOS QUEDADO DE ACUERDO.- se escucharon los gritos de mi madre y seguido un golpe en su escritorio pues se oyó como  caían lápices y bolígrafos al piso

-         Que sucede allá dentro- pregunte a Ángela aun mirando la puerta cerrada.

-         Negocios- mire a Ángela y luego a la puerta.

-         Muy ruda

-         A veces…la exasperan ciertas cosas.

-         Pues parece que la cosa se calmo iré a ver.- no espere que Ángela dijera algo cuando ya estaba abriendo la puerta.

 

 

-         ya te dije Edward…aléjate de mi y mi hija.

-         Es nuestra Isabella.

-         Es mía, y no quiero que llegues a dártela de súper padre y hacerle daño

-         No le are daño…soy su padre y no puedes negarme mis derechos

-         Nunca  estuviste.

-         Jamás me diste la oportunidad.

-         Tienes una vida y nosotras la nuestra déjanos en paz Edward...- una vez más Edward y yo discutimos a causa de reneesme, parece que no  había entendido lo grave de la situación y quería empeorarla mucho mas involucrándose.

-         Isabella, por favor.

-         He dicho que no...- replique exasperada cerrando la lacto y así cortando la comunicación. Cuando la puerta de mi oficina se abrió dejándome ver a reneesme

-         Hola ma’.- entro en la oficina algo tímida.

-         Hola cariño.- le sonreí y ella entro completamente en el lugar.

-         ¿Está todo bien por aquí?-reneesme camino hacia mi abrazándome por la espalda

-         Si mi vida, todo esta bien.- recibí su abrazo y recogidos bolígrafos que estaban esparcidos por el escritorio

-         Estabas gritando

-         Negocios son negocios cariño hay que tener carácter- reneesme río

-         Lo tendré en cuenta

-         ¿te sucede algo cariño?

-         Para nada ¿por que?

-         Se me hace extraño que estés aquí a esta hora.

-         Mama acordamos en ir a cenar hoy juntas...no me digas que cancelaras.

No cariño, sabes que jamás haría eso, lo olvide por un momento.- Y como no hacerlo luego de aquella conversación. Es que no podía creer lo testarudo que se estaba volviendo Edward con este tema. A caso no se daba cuenta de el daño que esto me hacia, como desearía poder desearía poder desaparecer comenzar de nuevo en otro lugar pero esa era una idea absurda.

-mama, me estas escuchando.- reneesme  estremeció mi escritorio haciendo desaparecer mis idea.

-¿Qué? ¿Qué dijiste? Lo siento

-dije que si no tenias mas nada que hacer para irnos..-reneesme me miro seria

-no mi vida ya nos podemos ir.-apague la lámpara de mi escritorio y tome mi bolso para irnos

-estas muy distraída

 -Lo se cariño es el viaje, sabes como soy con esas cosas.- al salir al pasillo no había nadie, mire la hora y era algo tarde.

-mama ¿crees que el vuelo sea muy largo?-pregunto nees mientras pedíamos la comida

-nena, tu sabes que para mi tofo los vuelos duran una eternidad.-reneesme rio y entonces ambas guardamos silencio. Estaba feliz de que  reneesme volviera  a  ser  la  misma. Había echo a un lado esas ideas de que yo estaba destruyendo  su  vida  y así quitado un peso enorme de mis hombros odiaba mas que nada ser la mala de la película pero todo lo hacia por su bien.

-mama, ¿puedo hacerte una pregunta?

-claro cariño…- habían ya traído la comida  pero reneesme no había probado bocado aun

-nunca….nunca te has preguntado que paso con mi padre- estaba nerviosa y podía verlo.

- si mi vida lo e echo.

- y….nunca te provoco, no se….¿buscarlo?- suspire ante aquella pregunta , hacia muchos años que esperaba esta conversación

-cariño lo que sucedió con tu padre y conmigo  es algo de el pasado, nunca trate de buscarlo por que sabia, aunque no lo viera que el tenia una vida y para mi tu siempre fuiste primero.

- ¿lo amabas?

-si, lo…..amaba y tu eres la prueba de ello.- reneesme asintió y no se volvió a tocar el tema aquella noche. a la mañana siguiente  abordamos el avión como siempre yo tome mis  pastillas para dormir, odiaba tanto los espacios cerrados es una sensación de que todo se vuelve pequeño que no sabría como describir pero que sin duda  no  era algo nada cómodo para mi o para cualquier otra persona.

-mira que mar tan azul y que cálido clima…esto es hermoso mama.

-si cariño es todo muy lindo.-desde que había llegado a Hawai reneesme no paraba de decir lo exótico y hermoso que  era  aquella pequeña isla. No podía negar que era un lugar esplendido pero el calor ya me comenzaba a hacer efecto.

-¿puedo ir a darle una vuelta al hotel?-Ness se despego por fin del balcón de la habitación del hotel y me miro con sus ojos brillosos de emoción.

-claro cariño…adelante

-excelente.- fue lo ultimo en decir antes de salir disparada por la puerta. Por mi parte  me di una ducha bien fría y  luego baje al restaurante por algo de comer. Esa semana Ness y yo hicimos algunas actividades juntas como buceo y nado con delfines unas criaturitas muy peculiares entre otras cosas, todas las noches terminaba realmente cansada así que al regresar a la habitación del hotel  caía completamente muerta del cansancio hasta el día siguiente.

-Ángela segura que todo esta bien… ¿no a pasado nada?

-Isabella, por  favor disfruta de tu tiempo en Hawai…todo esta perfecto aquí.

-¿si pasara algo me lo diría verdad?

-por supuesto Isabella, deja de preocuparte

- lo siento pero es que sabes que  no me gusta dejar mis responsabilidades.

-¡hola! Ángela… ¿como estas?- saludo reneesme apareciendo de repente

-¿donde estabas?-pregunte mirando a reneesme detrás de mí.

-hola nesie….estoy muy bien cariño.-hablo Ángela por la computadora.

-me alegro mucho Ángela y madre….estaba dando un paseo por la playa.- reneesme sonrió mirándome- Ángela   ayúdame a convencerla de mudarnos a aquí.- Ángela  rio ante la proposición de reneesme.

- me alegra que te guste Hawai…

-es muy hermoso…-reneesme sonrió y luego – nos vemos Ángela me voy a duchar.- Ángela volvió a reír

- me alegra que este de tan buen humor.

-asi a estado desde que llegamos aquí.

- pues  es muy bueno saber que lo esta pasando bien…por cierto quería decirte que….

- mama.- volvió a aparecer reneesme con una sonrisa enorme en los labios- ya se que haremos mañana. Mañana en mí cumple.

-que haremos mañana reneesme….

-iremos a una fiesta.-mire a reneesme extrañada

-¿organizaste una fiesta?

-no….¿por que podía hacerlo?

-reneesme…

-ok, esta bien…pero si habrá una fiesta, la organiza el hotel  es una…no se tradición o algo así escuche.

-¿tradición?

-si, a una diosa con un nombre todo raro allí. Yo solo se que es una fiesta y que iremos.

- esta bien hija, es tu cumpleaños tu decides.- reneesme beso mi mejilla y volvió a desaparecer, esta ves si tomo la ducha por que se pudo escuchar el agua de la ducha

-Ángela, disculpa que me decías…

- te decía que los Cullen…

- no quiero saber Ángela….encárgate de eso tu

-pero es que…

-Ángela encárgate tu de eso si.

-esta bien...Pero luego no me digas que  no intente decírtelo.

-sea lo que sea, no quiero saber.- esa tarde reneesme me obligo a ir de compras para ir a la dichos fiesta realmente no creía que pudiera hacer mucho en aquel lugar, solo éramos mi hija y yo…sabíamos divertirnos juntas pero también sabia que apenas reneesme viera algo que le llamara mas la atención me dejaría de un lado. Y no lo culpo no siempre puede estar conmigo aunque me duela aceptarlo ya no esa tan bebe y esta después de todo conociendo el mundo. Desde su ángulo claro esta pues. Literalmente lo ha estado conociendo desde los 5 años.

 

Eran las 8:00 pm y aquí estábamos vestidas y listas para festejar.  La playa estaba decorada de una forma muy regional y exótica  típica del lugar hacia ver todo mas mágico  y místico de alguna forma que yo no comprendía pero que se podía sentir en el ambiente. Al llegar nos dieron unos collares muy coloridos con muchas flores de diferentes tamaños casi igual a los que nos habían dado al bajar del avión.

La noche pasaba mientras nosotras nos divertíamos entre música y bebidas…incluso por capricho de reneesme nos metimos en un concurso de Ula  y a pesar de que  todos nos aplaudieron  y dijeron que lo habíamos echo excelente yo  sentí que había echo el ridículo mas grande  de mi vida.

-reneesme cariño¿ te quedaras?

-si ma, me quedare un rato mas…

- muy bien pues…no te desveles mucho mi vida- abrace  a mi hija y este abrazo fue respondido de igual manera.

- te quiero mucho mami. Te quiero muchísimo- susurro en mi oído mientras me abrazaba con mucha mas fuerza.

- yo también cariño…- me separe un poco de ella mirándola a los ojos, esos ojos cafés como los míos pero igual de cautivantes  como los de su padre- te amo mi vida… y feliz cumpleaños.- aquella noche el sueño al igual que las demás noches reino en mi cuerpo completamente hasta la mañana siguiente cuando la luz del día se coló por el balcón del hotel. Reneesme había olvidado cerrar las puertas del balcón anoche.

 

Me levante intentando disipar los últimos rastros de sueño que quedaban en mi cuerpo, tome una ducha fría  el tiempo que fue necesario para que por fin el  sueño se fuera y lo logre. Al volver a la habitación para vestirme reneesme no estaba mire la hora y eran  casi las diez era algo extraño que no estuviera aun durmiendo. A pesar de eso no le tome mucha importancia  y me dedique a vestirme para bajar al  restaurante a desayunar, quizás encontraría allí a reneesme.

Luego de vestirme note que no llevaba puesto uno de los pendientes que había usado la noche anterior  así que comencé a buscarlo por toda la habitación pero no lo podía hallar, entonces se me ocurrió que quizás se había quedado en la cama, sacudí las sabanas y entonces encontré algo que no era lo que yo buscaba.

 

Tome la nota que había caído al piso  en aquel momento llego a mi una extraña sensación de deja bu. Un poco extrañado la recogí del piso y  desdoble  reconociendo inmediatamente la letra de reneesme.

 

Al terminar de leer la nota mi corazón latía a toda prima mientras que mi mente no podía procesar con rapidez lo que estaba sucediendo.  Como pude salí apresurada de la habitación.

-oiga vea por donde va.- escuche que una voz masculina decía, había tropezado con alguien en el pasillo. Pero era tal la desesperación que traía que no me había fijado

-disculpe usted…- me voltee disculpándome. Pero las palabras se atoraron al mirar con quien  me había tropezado

-¿Isabella?

-QUE DEMONIOS HACES TU AQUÍ…-grite en medio del pasillo con los nervios de punta, llena de miedo y pánico.

-Isabella ¿estas bien?

-COMO DEMONIOS QUIERES QUE  ESTE BIEN, SI ESTAS AQUÍ.- continuaba gritando mientras sentía que la respiración se escapaba de mis pulmones, pase mi mano temblorosa por mi cabello, mirando a todos lados con desesperación.

-Isabella dime que sucede….estas pálida.- sentí las manos de Edward sostenerme por los hombros, entonces mis ojos se enfocaron en los suyos rápidamente y  algo en mi mente hizo que por un momento todo estuviera claro.

- NO ME TOQUES….¡¡¡DIME QUE LE HAS HECHO!!!-  me aleje bruscamente de el

-no se de que me hablas…

-¡NO  ME MIENTAS MALDICION!….¡QUE LE  HICISTE?

-  ¿a quien?- Edward parecía estar confundido ante mis preguntas pero, yo no podía dejar de pensar  que el tenia la culpa.

- DIME SI ESTO NO ES CULPA TUYA- le mostré la nota extendida, el tomo la nota completamente extrañado.

- mama, lo  lamento mucho…pero las cosas deben ser  así. No veo otra solución. Perdóname. Te amo. Reneesme.- Edward leyó en voz alta lo que decía aquella nota.

- ahora dime que no es culpa tuya.

- no es culpa mía.- respondió el ausente aun mirando la nota. Aquellas palabras me hicieron molestar mucho más de lo que ya estaba, arrebate la nota de sus manos  completamente furiosa y comencé a golpearlo con los ojos llenos de lagrimas.

- NO  ME MIENTRAS EN LA CARA…EDWARD…DIME QUE LE HICISTE…..DIME QUE LE HICISTE....- no paraba de gritar y  golpearlo mientras las lagrimas corrían por mi rostro volviendo la desesperación mas y mas insoportable.

-Isabella por favor cálmate…..yo no le e echo nada a reneesme.- Edward me abrazo contra su pecho impidiendo que le siguiera golpeando.

- entonces por que me puso eso….. ¿Por que?-lloraba descontrolada contra el pecho de- que le hiciste a mi hija….Edward.

-Isabella yo no le e echo nada a reneesme. Ni siquiera sabía que estaban aquí.

-no me mientas.

- no te miento….-Edward me abrazo mas a el colocando su cabeza en mi hombro. Podía sentir su respiración en mi oído, podía oler su perfume en mi nariz. Poco a poco mi respiración comenzó a calmarse…pero aun así las lagrimas continuaban corriendo por mi rostro.- jamás te e mentido- susurro en mi oído de una forma tan dulce y seductora que hizo que me separara  un poco de el y lo mirara a los ojos.

-quiero a mi hija Edward.- el paso su mano por mi cabello acomodándolo, apartando los que estaban en mi cara, del bolsillo de su camisa saco un pañuelo y limpio mis lagrimas con extremada delicadeza.

- ya fuiste a la recepción…quizás sepan algo.

-no.- lo mire unos segundos y luego  comencé a caminar hacia el elevador. Sintiendo sus pasos muy cerca de mí….juntos entramos al elevador  en completo silencio hasta que  las puertas del elevador se abrieron. Salí  casi corriendo en dirección al recepcionista quien estaba en apariencia completamente relajado mirando hacia la entrada del hotel.

-hola….disculpe que le interrumpa pero ha visto a una chica como de mi estatura….con ojos enormes color cafés, tiene el cabello color cobre…como los de el- señale a Edward.- pero ondulado casi hasta la cintura.- hable extremadamente rápido mirando al hombre que intentaba entender lo que le acababa de decir.

-emmm no señora no la e visto.

- esta usted seguro de eso.

-si, señora.- puse mi mano en mi frente alejándome un poco del hombre mientras Edward hablaba con el.

-si somos sus padres….se llama reneesme Swann acaba de cumplir los 18 años, es nacida en Inglaterra…muchas gracias….- cuando me acerque Edward estaba hablando por teléfono.

- ¿la encontraron?

-no, pero ya hable con la policía…si en 48 horas no vuelve comenzaran una búsqueda…no te preocupes.

-como quieres que no me preocupe Edward…sabes todo lo que puede pasar en dos ¡¡días!! – Edward volvió a abrazarme con fuerza al ver que estaba perdiendo en control...- quiero a mi hija conmigo.

-todo va a estar bien…- Edward beso mi cabeza y suspiro- ven te llevare a tu habitación para que descanses un poco si.

-como quieres que descanse…Edward mi hija esta desaparecida.

-lo se cariño…también estoy preocupado por ella pero tenemos que esperar.- lo mire  y el solo intento sonreír pero la preocupación era mucho mas fuerte. Caminamos de nuevo al elevador y el pulso el botón  haciendo que aquella cajita de metal comenzara a moverse...- quizás debamos hablar con Jacob…..quizás el sabe algo.

-¿Jacob esta aquí?

- si, Alice, el y yo estamos aquí hace tres semanas….

-Edward no te das cuenta….

- juro que lo voy a matar.- al escuchar a Edward decir eso entre dientes supe que el también había pensado lo mismo que yo…entonces presiono el botón con el numero de mi piso con mucha mas insistencia. Y de repente  paso algo completamente inesperado todo comenzó a sacudirse de un lado al otro con extrema fuerza  haciendo que Edward y yo perdiéramos el equilibrio cayendo al piso del elevador.

-¿que demonios hiciste?- pregunte a Edward, mientras intentaba levantarme de encima de el. Pero de nuevo todo comenzó a moverse con mucha mas fuerza, luego se escucho un ruido muy fuerte y comencé a sentir  una especie de vacio en el estomago como cuando se esta en alguna atracción de un parque mecánico y aquella atracción baja extremadamente rápido. Caí al piso por la velocidad  en la que caíamos  abrazándome  de Edward con todas las fuerzas del mundo mientras que el  hacia los mismo. Edward no decía palabra alguna pero sentía su miedo y nervios. Los latidos de su corazón estaban completamente acelerados tanto o más que los míos. Por fin tocamos fondo de una forma completamente aparatosa…causando un estruendo tremendísimo  semejante al de un trueno cuando hay tormenta. Mire a Edward y este estaba con sangre saliéndole de la cien.

- Edward….Edward..- intente hacerlo reaccionar,  pero sus ojos no se enfocaban….-Edward.- lo mire desesperada, asustada  no sabia que demonios había pasado pero no debía de ser bueno, intente hacer que Edward reaccionara pero fue inútil.- Edward no me dejes.- sostenía su rostro entre mis manos, cuando sus parpados se abrieron pesados y sus ojos se enfocaron en los míos por  un mínimo segundo antes de caer desmayado- no me dejes…- bese sus labios con fuerza mientras las lagrimas corrían por mi rostro y se podía escuchar  estruendos afuera…me abrace a Edward pensando que las cosas no podían estar peor.

Capítulo 12: Capítulo 14:

 
14446520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios