Encuentro inesperado

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 31/03/2012
Fecha Actualización: 04/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 19
Visitas: 27833
Capítulos: 25

Vivir en un lugar pequeño como este en donde lo más interesante seria un día enteramente soleado. Frustrante seria la palabra con la que definiría mi vida en este lugar. Estancada es como se encuentro, sin poder ver más allá de las montañas y el musgo verde, había nacido y crecido en este lugar siempre anhelando huir de este lugar, conocer todo aquello que los libros describían, no existía libro en la biblioteca de este pequeño y decadente lugar que ya no haya leído al menos diez veces ya.

En un día normal y decadente como siempre saliendo a la misma hora, como cada día una fina lluvia y una densa niebla cubría la carretera donde por primera vez en mis veinte años en este lugar sucedió algo mas interesante que un día soleado..
 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17:

-¡es mentira!- susurre mirando el piso completamente en shock era imposible lo que acababan de decirlos Edward y mi mama, es que tenia que serlo, tenia que serlo.- ¡TIENE QUE SER UNA COCHINA MENTIRA!- grite fuertemente mirándolos a ambos con odio, sentí como la mano de Jacob quien estaba en completo silencio sostenía mi hombro. Lo mire y respire hondo intentando calmarme un poco.

-no es mentira hija, es la verdad….-mi madre me miraba seria, aunque mi atención se concentraba mas, eran en sus dos manos unidas. La de Edward y mi mama. ¿Qué podría significar eso? Acaso mi mama era la amante de Edward.

-como pueden inventar tales cosas…simplemente por que quieren que no estemos justos. Has caído muy bajo mama.- enseguida mire como el rostro de mi madre se desencajaba ante mis duras palabras.

-reneesme por favor, cálmate un poco y dejemos que continúen.- hablo Jacob mirándome directo a los ojos intentando calmarme. Pero el estaba mucho mas perturbado que yo con toda esta situación.- ¡explíquense!- Jacob hablo serio, intentando controlar la sorpresa y el enojo.

 

Nuestros padres se miraron entre si y luego comenzaron a hablar contando todas las situaciones que habían vivido a lo largo de los años. Ahora ya teníamos una razón, la razón que tanto habíamos pedido y que ahora nos superaba a ambos. Podía entender a mi madre y algo a Edward, pero aun así no podía creer que el era mi padre. Durante muchos años me había preguntado ¿como era? Si acaso yo me parecería el. Pero la pregunta más importante, la que siempre me hice fue ¿Por qué no estaba conmigo? Miles de teorías llegaban a mi mente y la única que le ganaba a las demás y las superaba, pues para mi parecía ser mucho mas lógica era simplemente que no me quería como su hija y que prefería hacer su vida en otro lugar, uno mucho mejor donde ni yo ni mi madre estuviéramos. El alivio era muy grande al darme cuenta ahora que la situación no era esa que era mucho más compleja.

 

 

-¿ahora nos entienden?- pregunto Edward mirándome de una forma muy extraña para mi. Jacob y yo asentimos en silencio, la mano de jake que reposaba sobre mi hombro dejo de hacerlo provocando una sensación de vacio muy grande.

- hija lamento mucho toda esta situación…es algo que siempre te evite, pero tarde o temprano tenia que suceder.- mi madre se acerco a mi sentándose a mi lado y mirándome con suplica.- no me odies por esto…- la abrace inmediatamente impidiendo que continuaba hablando.

-no te odio- susurre en su oído, alejándome un poco y limpiando las lagrimas que ya corrían por sus mejillas.

-Jacob hijo yo….-comenzó a hablar Edward pero Jacob lo corto

- yo, iré a mi habitación necesito…pensar.- dijo ausente y se levanto, mire a ambos adultos pidiendo permiso y seguí a Jacob hasta su habitación.

-jake ¿te sientes bien?-atravesé la habitación sentándome en la cama donde Jacob permanecía acostado, con su brazo tapando sus ojos.

-como quieres que este reneesme dime.- no supe que decirle así que simplemente me acosté a su lado.- ¿acaso las cosas pueden cambiar mas? No entiendo como todo esto es posible.

-¿estas molesto?

-no tengo idea de cómo me siento…es demasiado confusa toda la situación.

-lo se.- ambos nos quedamos en silencio Jacob no se atrevía a mirarme y yo a el mucho menos, el continuaba cubriendo sus ojos con su brazo, mientras que yo mantenía mis ojos fijos en las estrellas brillantes en el techo de su habitación.

 

Sin pensarlo, me gire hacia el y retire su brazo de sus ojos, quienes se concentraron en los míos interrogantes aun así con esa mirada cálida y tierna, bese sus labios son ningún aviso, lo hice. Tal beso fue correspondido de una forma un tanto demandante, rápidamente mis manos acariciaron su pecho hasta su rostro, mientras sus manos acariciaban mi espalda y caderas acercándome mas a su cuerpo.

 

De repente ya me encontraba yo recostada en la cama con el sobre mi, aun con nuestros labios jugando unos con otros, en un juego perverso y seductor acompañado por nuestras manos que simplemente no se detenían en explorar el cuerpo del otro. Jacob dejo de besar mis labios y descendió por mi cuello haciéndome cerrar los ojos y contener un jadeo casi incontrolable, sus manos tocaron mi piel por debajo de mi camisa mientras sus labios besaban el nacimiento de mis senos elevando mucho más la temperatura.

Entonces el se detuvo en un gruñido y se acostó a mi lado.

 

-no podemos hacer esto.- dijo con la voz gruesa mientras yo intentaba controlar mi respiración. Al ver que no le respondía me miro serio.- no podemos seguir con esto reneesme, esta mal en muchos sentidos.- yo asentí sin poder encontrar mi voz- ahora somos medios hermanos y…no podemos seguir así

-dices que…- dije en un hilo de voz

-esto se termino reneesme…debemos olvidar todo esto, vuelve a Inglaterra y continua con tu vida que yo hare lo mismo.

-Jacob estas….

-es lo correcto y lo sabes.- se hizo el silencio por unos segundos hasta que el volvió a hablar.- no quisiera ser grosero pero, quisiera que salieras de mi habitación.- lo mire unos segundos, y en silencio me levante y camine a la puerta- por favor cierra la puerta.- hice lo que me pidió y ausente camine por la casa sintiendo mi mente echa añicos.

 

 

-reneesme…- levante la mirada y era Edward. Continúe caminando por el pasillo pero volvió a hablar.- ¿estas bien?

-si.

-¿estas segura?

-si…- respondí completamente ausente mirándolo parado a mi lado.

-reneesme, yo se que me perdí la mayor parte de tu vida, pero….quisiera que no me excluyeras del resto.- Edward parecía nervioso, mientras su mano jugaba con su cabello.- se que no será fácil pero, realmente quisiera poder ser tu padre.

-todo es cuestión de no desaparecer.- le dije inexpresiva y continúe mi camino hasta llegar a una pequeña alberca donde metí mis pies y me quede allí, sin saber que hacer, llorar o gritar.

 

 

 

 

 

No sabia muy bien que había querido decir reneesme con eso de “todo es cuestión de no desaparecer” no se si había sido sarcasmo o ironía. Lentamente volví a mi estudio donde estaba bella sentada intentando hablar con Ángela.

-¿lograste algo?

-no.- bella apretó su tabique nasal y cerro la lacto vencida.

-reneesme esta muy mal. Y no dudo que Jacob este mejor.

- ¿y que esperabas?

-¿mas drama? Gritos, golpes pataletas de adolecente quizá…

-espero que estés jugando Edward. Reneesme no es así.

- y Jacob tampoco…son un par de aburridos.

-Edward ¡por favor!

- no pienses que soy insensible, esto me afecta tanto como todos…es solo que.- me senté en el escritorio al lado de bella.- quisiera preguntarte algo

-¿que?

-¿ahora que va a pasar?

- no tengo idea…quisiera hablar primero con reneesme y ver.- bella de echo atrás pegando su espalda del respaldo de la silla, mirando el techo.- quisiera seguir en el hospital inconsciente.

- no digas eso.-me acerque a ella y acaricie su mejilla con la yema de mis dedos.- pero, cualquier decisión que tomes no dejes de comunicármela.- ella me miro un tanto interrogativa- no quiero perderme mas años de la vida de reneesme, antes no tubo un padre pues ahora lo tendrá, espero que ambas se acostumbren a eso.

- han pasado tantas cosas en menos de una semana, que simplemente es agobiante.

- y se pondrá mas interesante cuando le comente todo esto a Alice. Por un momento me había olvidado de ella.- dije pensativo, como es que haría para resolver toda esta situación, aunque sigo casado no pienso dejar que bella se me vuelva a ir. Es completamente incorrecto pero no me separaría de ella de alguna forma tendría que solucionar las cosas con Alice

-esta misma noche Ness yo buscaremos un hotel.- mire a bella quien también parecía haberse quedado pensativa.

-¡no!- la mire horrorizado

- si – respondió franca

-no suplique...

- si, y no discutiré mas el tema.

-Me tratas como un niño.

- a veces te comportas como uno.

-No lo hagas.

- lo are te guste o no, tiene un matrimonio Edward y no creo que a Alice le guste mucho que cuando llegue me encuentre aquí y mucho menos si se entera de que reneesme es hija tuya y mía.

-¿que te cuesta decir nuestra?

-es que acaso me estas prestando atención

-si, escuche todo lo que dijiste y tiene mucha lógica. Pueden quedarse en el palace.

-no

-¿por que?

- quisiera alejarme del mundo Cullen y no creo que hospedándome en el hotel de tu familia sea lo mas prudente.

-lo dices como si fuéramos un plaga.

- lo dijiste tu, no yo.- bella sonrío y camino saliendo de la oficina.

-eres muy cruel…- la seguí hasta la habitación donde se encontraban sus cosas.- ¿no crees que deberías hablarlo con reneesme?- pregunte parado en el marco de la puerta.

-¿hablar conmigo de que?- me voltee dándome cuenta que reneesme estaba a mis espaldas- ¿acaso esconden algo mas?- sus ojos se abrieron completamente mirándonos de forma alternada

-no cariño claro que no- la abrace por encima de los hombros.

- no es por nada Edward, pero- quito mi brazo de sus hombros- aun no me acostumbro a esto de que eres mi papa.- retire mi brazo en silencio mirando el piso, si tenia que admitirlo ese rechazo me había dolido. Reneesme camino hasta bella y la miro.- ¿que sucede?

- le estaba comentando a Edward, que seria mejor ir a un hotel…

-estoy de acuerdo- hablo reneesme antes de que bella terminara de hablar

- OK hija, entonces recoge todas tus cosas y nos podremos marchar- reneesme asintió y salio sin siquiera mirarme. No intente mas evitar que no se fueran por el aspecto de reneesme y su estado de ánimo casi tangible. Jacob decidió encerrarse en su habitación y no salir por alguna razón no quería quedarme en la casa, luego de varios días estaba silenciosa y sin vida. Así que fui al hospital a ver a Alice, estaba muy confundido pero esta era la única vez en toda mi vida conociendo a Alice que no podría contarle la situación abiertamente.

Al día siguiente a Alice la dieron de alta y por fin la casa volvió a tener algo de vida.

 

-¿Edward?

-dime amor.- Salí de la ducha secándome el cabello con una toalla

- dime ¿por que bella te envía un mensaje de texto a las 6:30 AM diciéndote que volverá a Londres con reneesme?- Alice estaba sentada en la cama con su cabestrillo en el brazo y su collarín. Verla en aquel estado no me gustaba siempre había visto a Alice tan frágil como una muñeca de porcelana y ahora tenerla frente a mi con aquella imagen me partía el alma completamente.- te hice una pregunta- Alice me miraba seria y fue entonces que me fije que tenia en una de sus manos mi celular.

-es porque…..- trague seco- porque…- Alice me miro molesta y de un suspiro confesé- por que yo se lo pedí.

-¿por que?

- yo no quería decirte esto ahora pero…

-¿que? ¿Es tu amante?

- no

-entonces…quiero que te expliques Edward.

-reneesme es mi hija.- dije simplemente dejando a Alice muda por unos segundos

-¿que dices?- tome una bocada de aire y entonces le explique toda la situación, hasta lo ocurrido en Hawai.

-ya sabia yo que ese olor a perfume que había en la casa no era parte de mi imaginación. Con razón Jacob no te habla- dijo Alice molesta lanzándome mi teléfono y acostándose en la cama.

- que quieres decir con eso.- pregunte colocando el teléfono en una mesa mientras caminaba a la cama

-tu crees que soy estupida verdad Edward

-no

- y descarado de paso. Yo sabia- se incorporo en la cama mirándome- supe enseguida que esa mujer traería problemas

-como puedes saber eso.- la mire fijo

- ¡definitivamente tu crees que yo soy estupida! Es que crees que yo no tengo ojos y un cerebro que uso a diario.

- no dije eso.

-no quiero que la vuelvas a ver.

-es la madre de mi hija.

- dije que no quiero que la vuelvas a ver a ella no a tu hija.- hablo de forma cortante y demandante. Alice jamás me había hablado de esa forma era como si estuviera viendo a otra persona que no era mi Alice.

-como quieras.- me aleje de la cama anonadado

-así tendrá que ser.- la mire una vez mas antes de entrar de nuevo en el baño, como intentando cerciorarme si era esa mi Alice, por que no lo parecía, jamás había visto una parte de ella y me sorprendía sobre manera. Pero aun así no cambiaria mis planes en nada.

 


 

Disculpen por haber tardado tanto en actualizar...pero comence a trabajar y no me alcanzan las horas =/ aun asi no se preocupen que la seguire actualizando.

Capítulo 16: Capítulo 18:

 
14446638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios