My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 124003
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Mintiendo

BELLA´S POV


Pasamos el resto del día conversando entre cada clase y al final del día ya sabíamos muchas cosas el uno del otro, Edward me había confesado que aunque le gustaba la literatura y quería ser editor tenia una pasión algo secreta que era la música, tocaba el piano, pero al final se decidió por otra cosa y solo lo practica en sus tiempos libres.

Yo le hable del orfanato, de las monjas y de cómo Alice y Rose eran mas que mis amigas, eran mis hermanas por elección.La hora libre que ambos teníamos la pasamos sentados en el pasto afuera de la biblioteca disfrutando del rico clima, Edward me lanzaba miradas que hacían que me sonrojara pero fuera de eso era muy fácil hablar con el era un chico tan agradable.Rose y Emmett llegaron pronto por nosotros y juntos fuimos a recoger a Alice y Jasper, como traíamos dos autos, Emmett propuso que Edward y yo nos adelantáramos al café, y así lo hicimos subí al volvo plateado de Edward y vi como Rose en un acto increíble le entregaba las llaves de su convertible rojo a Emmett.

La tarde en el café fue en extremo agradable, durante el resto de la semana la pasamos saliendo al cine, platicando en nuestra casa y entre clases hasta que llego el viernes, estaba con Edward en la segunda clase, cuando me pregunto.

“Bella yo estaba pensando… tienes algo planeado para esta noche? Me gustaría invitarte a cenar” diablos ahora como salía de todo esto, no podía salir con Edward pues hoy y mañana teníamos show en el club.

“Hoy? En la noche?” dije nerviosa.“ Si a cenar, ya tenias compromiso con alguien mas?” pregunto Edward decepcionado.

“No, no… lo que pasa es que Alice, Rose y yo somos voluntarias los viernes y sábados en un hospital como enfermeras” dije nerviosa, Edward sonrío y pregunto.
“En serio en que hospital porque mi papa es director en el Arlem Hospital Center” dijo Edward inmediatamente en mi mente fije la ubicación del hospital y recordé un pequeño hospital cerca del orfanato lejos de ese.

“ Oh si lo conozco pero no es ese nosotras somos voluntarias en un pequeño hospital cerca del orfanato se llama St. Patrick Hospital, lo cual me recuerda que debo mandarles un mensaje a Alice y Rose respecto a la guardia de hoy” dije mintiendo mientras en pocas palabras explicaba la situación a las chicas.

“Entonces ni hoy ni mañana, pero que tal el domingo?” respire tranquila al ver que no insistía mucho en el asunto de hoy y le dije.“ Perfecto el domingo esta bien” dije sonriendo.
“Entonces te parece si el domingo paso por ti temprano, lo de la cena lo dejamos para otro día podemos hacer mas cosas un domingo y sobre todo en New York” dijo con esa sonrisa que llevaba una semana deslumbrándome.

"Te estaré esperando muy temprano” dije sonriendo contando los minutos para estar en una cita con el.
“Aunque me va a parecer eterno no verte mañana, cual es tu horario en el hospital quizás podría pasar por ti o llevarte”

“No! Es que son muy estrictos con eso de las visitas, además no es necesario esta muy lejos y bueno Alice, Rose y yo siempre nos vamos juntas, en cuanto a mi horario por lo general me desocupo para la media noche a veces antes”“Aun no es muy tarde podríamos salir a bailar quizás mañana” dijo Edward esperanzado.

“No lo creo, es decir no creo que mañana sea posible, pero quizás la próxima semana, podemos organizar nuestro horario para salir mas temprano pero debemos verlo con nuestra jefa de enfermeras” dije mintiendo de nuevo, me sorprendía con que facilidad estaban saliendo las mentiras, pasar tanto tiempo con Alice era una mala influencia para mi.

“Entonces no pierdo las esperanzas pero por lo pronto el domingo es una cita no?”“ Es una cita” dije mientras ambos nos veíamos fijamente a los ojos y yo pensaba en que me estaba metiendo pues a una semana de conocerlo ya casi podía decir lo mismo que Alice decía de Jasper, ya casi.

 

Capítulo 5: Presentandonos Capítulo 7: Mi cita con edward

 


 


 
14444100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios