My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123994
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Perdon. perdon

Eeeee Aqui el nuevo capitulo espero les guste y pronto empezare con una nueva historia SI SI SI SI SI  luego les avisare con mas tiempo.

Disfruten


Emmett’s POV

Llegamos rápidamente al departamento, al entrar nos fuimos directamente a la recamara de Edward que se encontraba sentado al borde de su cama. La cama estaba totalmente revuelva, con ropa tirada alrededor, ropa de Edward y de Bella.

Rosalie también se dio cuenta de todo porque entro y en cuanto vio la ropa de Bella se le echo encima.

“Que le hiciste a Bella? Porque diablos la dejaste ir?”

“Yo… no pude detenerla… dijo que necesitaba estar en un lugar para pensar… por favor ayúdame, tengo miedo de que le pase algo!” dijo Edward angustiado.

“Tranquilícense los dos por favor necesitamos pensar con la cabeza fría, Rose tienes alguna idea de a donde pudo ir Bella?” dije intentando mediar entre los dos.

“Si pero no estoy segura que este ahí” dijo Rose aun molesta.

“Dime donde la iré a buscar de inmediato” dijo Edward rápidamente.

“Mejor vete a buscarla a casa de tus papas, quizás va a buscar a Alice, yo iré a buscarla con Emmett y si alguno la encuentra llama al otro” dijo Rose dando la vuelta, estaba a punto de hacerlo cuando Edward me tomo del brazo impidiendo que me fuera, mientras Rose ya había salido de la habitación.

“Espera Emmett…”

“Que pasa Edward?”

“Debo decirte algo muy importante… todo lo que nos dijeron en el bar la noche que descubrimos a las chicas era mentira, ellas no son ni eran unas cualquiera todo era mentira…”

“Pero como lo sabes?” en eso vi la cama y la única manera posible de que Edward estuviera tan seguro era esa.

“Emmett!!! Vienes o me voy sola?” los gritos de Rosalie provenientes de la sala rompieron mi concentración.

“Diablos Edward… no puede ser lo que estoy pensando… Bella era virgen?” dije esto ultimo en voz baja temiendo a la respuesta, Edward solo asintió con la cabeza.

“Diablos… diablos!” dije yendo tras de Rosalie, ambos subimos al auto y maneje en la dirección que Rose me señalo.

Durante unos minutos no podía dejar de ver a Rosalie, cada que podía volteaba a verla, obviamente ella se percato de esto.

“Bueno se puede saber porque me ves así? Ya se que me exalte con tu hermano pero no es para tanto”

“No… no es eso Rose… bueno creo saber la razón por la que Bella se enojo con mi hermano” dije sin pensarlo.

“Entonces dímelo” dijo Rose seriamente.

“Rose… es parte del pasado… es algo que paso en el club cuando las descubrimos bailando… bueno un poco antes en realidad” dije casi con escalofríos al recordar esa noche.

“Quiero saberlo”

“Bueno… antes de que ustedes salieran a bailar unos tipos nos dijeron cosas horribles de ustedes, bueno no de ustedes de las bailarinas, en resumen dijeron que eran unas cualquiera, que se acostarían con cualquiera con dinero, que ellos habían pagado por sus servicios varias veces… cuando las vimos salir, cuando vimos que eran ustedes… que nos habían mentido, pues creímos todo lo que nos habían dicho” el rostro de Rose demostraba incredulidad, al parecer no podía creer lo que le decía.

“Me estas diciendo que le creyeron mas a unos borrachos que a nosotras? Que por eso no nos dieron la oportunidad de hablar de explicarles? No pues ya me doy cuenta porque salio huyendo Bella de la cama de tu hermano… seguramente se dio cuenta de lo estupido que fue al creer esas mentiras y mas cuando el fue su primera vez!” dijo Rose casi riendo del coraje.

“Fuimos… fui un idiota… Rose…”

“Si! Fueron unos idiotas Emmett, como pudieron pensar eso? Y ahora que lo recuerdo, como pudiste enojarte tanto conmigo esa noche y después irte a acostar con la estupida de Irina?”

“Espera un momento… de donde sacas eso? Yo no me acosté con Irina esa noche, por Dios estaba totalmente borracho!”

“Pues eso no es lo que ella me dijo al día siguiente cuando salio cubierta solo con una sabana a abrir la puerta de tu departamento”

“Pues no es verdad… espera… fuiste a buscarme? Pero como… yo nunca los supe!”

“Bella y yo fuimos a buscarlos y nos encontramos con las hermanitas Denali ahí medio desnudas, restregándonos en la cara que se habían acostado con ustedes, que les importábamos muy poco!”

“Claro… que estupido como no me di cuenta antes… fueron ellas… ellas lo planearon todo, lo de descubrirlas en el club, seguramente lo de los tipos también fue obra de ellas! Estupido, estupido!!” dije dándole de golpes al volante.

“Emmett, aun no puedo creer que por esa razón no hayas querido hablar conmigo” dijo Rose con la cabeza baja decepcionada.

“Fui un estupido, pero ponte en mi lugar… tu me habías mentido… que querías que pensara de ti? Pero Rose… ten por seguro que si hubiera podido hablar contigo, si ellas no hubieran estado ahí… te habría escuchado… todo habría sido diferente” dije con la voz entrecortada me dolía pensar en todo lo que había pasado.

“Se que te mentí… lo hice por miedo… pensé que no me entenderías, yo también tengo mucha
culpa en esto… pero ahora… Emmett tu estabas dispuesto a todo conmigo aun pensando en que yo
había sido una cualquiera?” pregunto Rose con un brillo diferente en los ojos.

“Rose, amor… jamás deje de quererte y desde que te encontré… me di cuenta que tu tampoco…
no me importaba el pasado, quería… quiero un presente y un futuro contigo” dije tomándola de
la mano y ella sonrío.

“Yo también Emmett” dijo mientras me acariciaba el rostro.

Finalmente habíamos llegado al lugar, era el orfanato donde habían vivido las chicas de niñas,
nos bajamos y entramos al jardín anexo a la iglesia, ahí bajo un árbol alcanzamos a ver a Bella.

“Emmett llámale a Edward y dile que se regrese al departamento, que ya encontramos a Bella, voy a
hablar con ella”

Tome el teléfono e hice lo que Rose me indico mientras ella se iba a hablar con Bella.

Rosalie’s POV

Camine lentamente hacia Bella que se encontraba al pie del árbol que de niñas nos refugiábamos.

“Sabia que estarías aquí” dije sentándome en el césped junto a ella, Bella tenia los ojos
llenos de lagrimas.

“Como… porque me viniste a buscar?” pregunto entre sollozos.

“Edward me llamo desesperado, esta muy preocupado por ti, no debiste haber salido así del
departamento” dije reprendiéndola un poco.

“Tu… no comprendes… hoy… paso algo… Edward…” pero Bella no podía ni hablar con el
llanto.

“Bells, tranquila… creo saber lo que paso, y te entiendo yo también me puse furiosa cuando
Emmett me dijo hace rato”

“Entonces ya lo sabes? Sabes que les creyeron a unos extraños antes que a nosotros? Y aun así
estas tan tranquila?” dijo Bella dejando de llorar.

“Bella, cariño se que tu situación es… delicada”

“A que te refieres con eso?”

“Bueno… vi tu ropa tirada en la habitación de Edward y la cama revuelta… hiciste el amor con
el verdad?”

“Si… y después me entere de que el pensaba que yo era una cualquiera, claro hasta que se dio
cuenta que era virgen!” dijo furiosa.

“Bella, tranquilízate y analiza las cosas… Edward pensaba lo peor de ti, o mejor dicho pensó
que eras lo peor y aun así te amaba… debes de darle crédito al hombre” dije expresando lo que
pensaba, Bella al parecer se quedo pensativa.

“Tu crees… que debo darle una oportunidad?”

“Bella… serias muy tonta si no lo haces, todo esto que paso fue una trampa y todos caímos en
ella, ahora después de todo lo que ha pasado, después de todo lo que nos han cuidado, de cómo nos
han demostrado que nos aman, seriamos muy tontas si dejáramos que el pasado, las intrigas nos
separaran” dije pensando que no dejaría que nada ni nadie me separaran de Emmett.

“Tienes razón… no voy a darle gusto a Tanya de verme separada de Edward de nuevo… lo amo y a pesar de todo el a mi!” Bella se seco las lágrimas y se levanto.

“Esa es mi amiga!” dije mientras me levantaba y ambas caminábamos al auto, donde ya nos
esperaba Emmett.

“Bella estas bien?” pregunto Emmett.

“Si gracias… vámonos” dijo Bella subiendo al asiento de atrás.

Llegamos rápido al departamento, en cuanto entramos y Edward vio a Bella corrió a abrazarla.

“Mi amor estaba tan preocupado, perdóname por favor!” dijo Edward besando el rostro de Bella.

“Yo… no debí irme así, pero debes admitir que escogiste el peor momento para decirme todo no
crees?” dijo Bella respondiendo a su abrazo y sus besos.

“Lo se… perdón… perdón… pero no me vuelvas a hacer esto no te vuelvas a ir así, porque si
te pasa algo me muero, me muero!”

“Yo también me moriría sin ti Edward” y los dos se besaron, Emmett suspiro alzando las manos
al cielo.

“Al fin!” dijo Emmett mientras yo me abrazaba a el, mi osito correspondió al abrazo con un tierno beso.

Capítulo 36: Amor ♥ y Desamor Capítulo 38: Momento de hablar(Actualizado)

 


 


 
14443883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios