My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 124002
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: My life secretes comienza

Cuando el coro daba inicio las 3 nos emparejábamos con Alice y comenzábamos a bailar en perfecta sincronización una sexy combinación de pasos.Era momento de la siguiente estrofa y ahora era el turno de Rosalie quien paso al frente viéndose mas sexy y bella que nunca.Cuando el coro daba inicio de nuevo las 3 volvíamos al centro de la pista con la coreografía, los chicos estaban vueltos locos gritaban y aplaudían como locos.Finalmente era mi turno, en el momento culminante de la canción, asi lo habia elegido Alice cuando Christina Aguilera comenzaba a cantar era mi turno de pasar al frente.No podía creer lo que había hecho había bailado de la manera mas sensual que jamás hubiera ni siquiera soñado en hacer, pero todos nos aplaudían y gritaban. 

La canción dio fin y todo el mundo en el publico estaba de pie aplaudiéndonos, y además levantaban las paletas con el numero 10 marcado, en ese momento Susan para anunciar a las ganadoras. 

 “Creo que no hay dudas sobre quienes son las ganadoras démosles un enorme aplauso de bienvenidas a las Ladies Marmalade” .Todo el publico aplaudió y las 3 agradecimos esa fue la noche donde nuestra LIFE SECRETES  comenzó.


Habían pasado 3 años desde aquella noche, lo que comenzó como un juego para reunir dinero para la universidad se convirtió en nuestra forma de vida, durante el primer verano que trabajamos en Twilight logramos reunir tanto dinero que rentamos un departamento en Manhattan el cual pudimos comprar después del primer año, pagábamos nuestras colegiaturas, libros todo lo necesario y teníamos mucha ropa, necesaria para nuestros shows y para la vida diaria, además dábamos una buena parte al orfanato donde crecimos.  Susan Collins la dueña del club estaba encantada con nosotras, éramos sus joyas, ella se había convertido en una especia de madre para nosotros, nos cuidaba y éramos las únicas chicas del club que no hacían bailes privados para los clientes. Además nos daba facilidades con la escuela, hacíamos bailes viernes y sábado, y dos días en la semana que eran sorpresa de esa manera manteníamos todo con mucho misterio, durante este tiempo nadie de la escuela nos había descubierto a pesar de que muchas veces vimos a compañeros nuestros en el publico era imposible que nos reconocieran.

Cuando llegábamos entrábamos por la puerta trasera del club donde Jacob el chico encargado de la seguridad, quien las chicas decía quería algo conmigo, bueno el nos dejaba entrar en completa discreción y era igual con la salida, así que nuestra identidad estaba totalmente encubierta, además todos en el trabajo nos conocían, como Mya (Alice), Pink (Rose) y Christina (Yo) por aquel nuestro primer baile, así que era imposible que nos ligaran a las 3 chicas universitarias que en realidad éramos.  Hoy era nuestro primer día del 4to. Año de carrera, Alice era la única que estudiaba en una escuela diferente en cuanto a Rose y yo siempre nos encontrábamos a la hora de salida pues nuestros edificios el de leyes y literatura eran vecinos.

Habíamos quedado de vernos en la biblioteca central ya que ella salía una hora mas tarde que yo, después iríamos por Alice y de ahí a comprar unas cosas para el próximo show, aunque la mayoría las pedíamos por Internet a tiendas virtuales de disfraces siempre necesitábamos medias o maquillaje y esas las comprábamos en tiendas en los centros comerciales.  Entre a la biblioteca voltee para todos lados y todas las mesas estaban ocupadas, entonces al fondo la biblioteca junto a un vitral grande encontré una pequeña mesa individual vacía, camine rápidamente antes de que alguien me la ganara, me coloque mis lentes para leer y saque mi libro de mi mochila, Cumbres Borrascosas, era una historia que me gustaba mucho, era sadisticamente romántica o por lo menos ese era mi punto de vista.

La hora se me fue rapidísimo, mi celular comenzó a vibrar y leí el mensaje de Rosalie que estaba ya esperándome fuera de la biblioteca, cuando salí la encontré sentada en una banca con su espejo en mano retocándose el maquillaje y como siempre varios chicos sentados en las bancas cercanas la veían con la boca abierta.

“Como estuvo tu día Rose?” pregunte sentándome junto a ella en la banca iba vestida con una falda de vestir color crema era ajustada a su cuerpo pero no muy corta le llegaba apenas arriba de la rodilla la complementaba con una blusa de satín blanca, usualmente ella vestía muy elegante para sus clases de leyes, mientras que mi vestimenta era mas casual, faldas, jeans, blusas sencillas.“Genial hoy tuvimos un debate frente al resto de la escuela y yo lo gane” dijo Rosalie orgullosa de si misma, por lo general la gente solía menospreciarla al creer que era una rubia tonta, pero no contaban con la inteligencia y persistencia de Rosalie quien podía ser todo menos tonta..“Maravilloso amiga, mi día no estuvo tan interesante como el mío, no solemos tener debates en literatura” dije mientras llevaba aun mi libro bajo el brazo.“Si tuvieras un debate sobre Cumbres Borrascosas lo ganarías Bella, a ver cuantas veces has leído ese libro?” pregunto Rose poniéndose de pie y juntas caminamos al estacionamiento.

“No lo se, unas cuantas veces” dije tímidamente las chicas siempre se burlaban de mi por mi obsesión con ese libro.“Si tu llamas unas cuantas veces saberte cada línea de memoria, entonces si solo lo has leído unas cuantas veces” dijo Rosalie poniendo hincapié en sus palabras.“Deja de molestarme Rose y mejor llámale a Alice para que le digas que ya vamos por ella que deje de ensayar se de un baño y nos espere afuera ya sabes como es cuando se adentra en la danza” dije recordando las veces que Alice nos hacia esperarla porque estaba con alguna coreografía en el salón de baile de Juliard.“Mejor llámala tu tienes mas poder que yo para presionarla”dijo Rosalie entregándome su teléfono, mientras yo marcaba ella buscaba al parecer sin éxito sus llaves en su bolso, me distraje solo por un momento pero eso basto para que un auto que sin precaución salía a toda velocidad del estacionamiento de la escuela estuviera a punto de arrollarnos, Rose y yo nos quedamos paralizadas hasta que un par de fuertes brazos me quitaron del camino lanzándome sobre el césped junto al estacionamiento, cuando reaccione me di cuenta de que alguien había ayudado a Rosalie también, levante la vista para ver quien me había ayudado y me encontré con los ojos verdes mas hermosos que jamás hubiera visto me miraban profundamente, sus manos aun contra mi cintura se sentían como fuego.“Te encuentras bien?” me dijo ayudándome a levantarme.“Oh si gracias” en ese momento reaccione y voltee a ver a Rosalie quien ya era ayudaba por un joven fuerte y musculoso.“Dios Bella estas bien?” me dijo asustada.“Si gracias a el” dije señalando a el chico que me había salvado.“Edward Cullen es mi nombre, y el chico que esta allá y ayudo a tu amiga es mi hermano Emmett Cullen” el chico musculoso me dio la mano para presentarse pero al parecer solo tenia ojos para Rosalie.“En verdad se encuentran bien, podemos llevarlas a un hospital si quieren para que las revisen” dijo Emmett dulcemente.“No gracias creo que estamos bien, bueno eso es gracias a ustedes” dijo Rose realmente agradecida “Oh que descortés de mi parte mi nombre es Rosalie Hale y ella es Isabella Swan Bella para los amigos” “Mucho gusto” dijeron los dos chicos al mismo tiempo, no sabia porque pero me sentía nerviosa por la manera en que Edward me veía.

.“En verdad muchas pero muchas gracias no se que hubiera pasado si no hubieran estado aquí para ayudarnos” dije mientras volvía a agradecerles.“Yo si se que hubiera pasado que ese maldito coche hubiera hecho puré de Rose y Bella” dijo Rose ocasionando las risas de los chicos.“Que ocurrencias las tuyas Rose, en serio que no se de que manera agradecerles” dije nerviosamente. “A mi se me ocurre algo” dije algo coquetamente Emmett, Rosalio lo miro con picardía como pocas veces la había visto mirar a un chico.

“En serio grandote y que se te ocurre?” dijo Rosalie dándole toda su atención a Emmett.

“Que les parece si les invitamos un café?” dijo Emmett provocando la sonrisa en Rosalie. “No me parece justo que ustedes nos inviten a nosotras después de todo ustedes fueron quienes nos salvaron la vida, creo que seria mejor si Bella y yo les invitáramos el café a ustedes, digo a manera de agradecimiento, que dices Bella?” me pregunto Rosalie yo solo tenia ojos para Edward. “Me parece justo” dije sonriendo mientras Edward sonrío mas al escuchar mi respuesta. “Entonces vámonos” dijo Emmett.

 

 

Capítulo 1: Las 3 mosqueteras Capítulo 3: My life secretes comienza [continuacion]

 


 


 
14444098 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios