My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123984
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Una estrella de cine

Bella’s POV

Habían pasado un seis meses desde la fiesta y estábamos a dos semanas de la boda, habíamos decidido casarnos las 3 parejas juntas después de todo esa había sido la manera en la que nos lo habían propuesto, la ceremonia seria realmente intima, solo nuestros amigos y familiares mas cercanos.

Queríamos una ceremonia en la playa por lo cual nos decidimos en hacerlo en una playa de México en Cancún, de esta manera daríamos inicio a nuestra luna de miel, Edward y yo nos quedaríamos en Cancún, Rosalie y Emmett viajarían a Cabo San Lucas mientras Alice y Jasper irían a Puerto Vallarta.

La boda seria el sábado por lo que saldríamos rumbo a Cancún el viernes por la mañana, para ultimar detalles.

Las cosas con el libro de Edward se habían dado de maravilla, hoy por la noche teníamos el lanzamiento del libro, sobre el cual ya había mucha expectativa, estaba segura que seria un absoluto éxito.

Rosalie y Emmett estaban terminando de montar su despacho y en cuanto volvieran de su luna de miel comenzarían a ejercer, ya tenían contratados a casi todo el cuerpo de abogados que trabajarían con ellos, habían trabajado realmente duro, pero estaban orgullosos de decir que sus abogados eran los más honestos abogados de la ciudad.

Jasper estaba teniendo mucho éxito con sus composiciones, después de haber encontrado a Alice y Jasmin su inspiración había mejorado haciéndolo componer las mas hermosas canciones de amor, mientras tanto Jasmin había sido declarada oficialmente curada lo cual hacia muy felices a sus padres y le daba fuerzas a Alice para diseñar su línea de ropa, con la ayuda de Esme estaban a punto de lanzar la nueva línea exclusiva Jazz (en honor a Jasmin y Jasper).

Edward, Emmett y Jasper habían decidido que el departamento donde vivían actualmente lo venderían querían comenzar de cero, por lo cual Emmett y Rose compraron un departamento muy cerca del edificio de su bufete de abogados, Emmett había insistido en que fuera grande y lujoso, quería darle lo mejor a Rosalie quien estaba feliz por la manera de ser de su futuro esposo.

Jasper y Alice habían decidido seguir viviendo en la mansión Cullen, la cual era muy grande además, de esa manera Esme podía ayudarlos a cuidar a Jasmin mientras Alice y Jasper trabajaban, después de todo Esme y Carlise estaban tan encariñados con la pequeña que hubiera sido un verdadero crimen arrancarla de su lado.

Edward y yo habíamos comprado una casa maravillosa, con un jardín precioso, alberca, y una enorme biblioteca que entre los dos habíamos decorado, Edward también había insistido en comprar una casa grande, aunque yo quería algo mas pequeño el decía que necesitaríamos un lugar realmente grande para todos los hijos que deseaba tener conmigo.

Estaba en la oficina ultimando detalles para el lanzamiento del libro de Edward cuando tocaron a mi puerta.

Al abrí la puerta me encontré con un enorme ramo de rosas rojas, tome la tarjeta para leerla sin prestarle atención al chico de las flores.

“Amor cuento los días para poder estar a tu lado para siempre, con amor incondicional Edward” sonreí suspirando mientras me llevaba la tarjeta al pecho.

“Espero que ese suspiro sea para mi” dijo la voz aterciopelada de mi Edward, quien había sido el que traía cargando las flores pero yo no lo había notado.

“Amor… gracias son hermosas” dije abrazándolo y dándole un dulce beso en los labios.

“No mas hermosas que tu” dijo levantándome en el aire.

“Nervioso?” pregunte cuando al fin me puso en el piso.

“Muero de los nervios” dijo realmente preocupado.

“Mas que por nuestra boda?”

“Desde luego, no estoy nervioso por la boda!” dijo totalmente seguro de si mismo.

“Ah no lo estas? Pero si lo estas por tu libro? Eso definitivamente es saber hacer sentir bien a una chica” dije intentando deshacerme del abrazo de Edward pero sus brazos se aferraron mas a mi cintura.

“No estoy nervioso por casarme contigo Bella, estoy ansioso, ya quiero que llegue el momento en que seas mía en todos los sentidos posibles, ya quiero poder despertar a tu lado cada mañana, quiero llamarte mía, mi mujer, quiero que lleves en tu vientre nuestro motivo para vivir, ya quiero que seas mi esposa, y es por eso que no estoy nervioso, porque lo ansío con todo mi corazón… por otro lado estoy nervioso por el libro porque no se como vaya a ser recibido por la gente, que tal si no les gusta? Que tal si lo odian”

“Edward… amor, primeramente te amo con todo mi corazón, eres el hombre mas maravilloso del mundo, y yo también me muero de ganas de ser tu esposa, y por otro lado, veras que el libro les encantara, los críticos mas duros del medio ya lo han leído y les encanto, así que relájate…” dije besando sus mejillas, mientras masajeaba su cuello.

“Bella… no sigas amor… porque sino esa regla tuya de no tener sexo un mes antes de la boda, va a ser rota aquí en este preciso instante” dijo atacándome con su boca.

“Por mas tentador que suena eso, ya hemos resistido 3 semanas, que mas da una mas amor…” dije
besándola apasionadamente lo que volvía mas complicado mantener la compostura, gracias a Dios
tocaron a la puerta.

“Bella llamaron de Borders todo esta listo para que pases a revisar los últimos detalles” dijo
Ángela salvándome de caer en las garras de mi tentador y sexy prometido.

“Gracias Ángela voy para allá” dije acercándome a tomar mi bolsa.

“Te acompaño” dijo Edward mientras me seguía.

“Umm Edward, te recomiendo que no vayas, me dijeron los de la librería que… le digo Bella?”
dijo Ángela algo preocupada.

Quería que fuera una sorpresa pero si no se lo decía no habría manera de convencerlo de que no
fuera, así que asentí con la cabeza.

“Edward hay filas enormes afuera de la librería, de gente esperando entrar, esperando verte… tu
libro aun no sale a la venta y ya es un verdadero éxito” dijo Ángela con una enorme sonrisa.

“Están hablando en serio? Filas? No puedo creerlo” dijo Edward feliz levantándome en el aire.

“Te dije que no había razón para estar nervioso, así que vete al departamento, relájate un
poco, date un largo baño y espérame yo iré en un par de horas en cuanto termine de supervisar que
todo esta bien” dije dándole un beso en los labios, Edward estaba feliz mientras salía de mi
oficina.

“Bien Ángela, acompáñame, no tenemos nada que hacer aquí, transfiere las llamadas a la
recepcionista y vámonos,
tenemos mucho que hacer y después debemos ponernos hermosas para el lanzamiento” dije mientras
Ángela tomaba su bolso y me acompañaba.

Me sorprendió ver la cantidad de gente afuera de la librería, tuvimos que entrar por la parte
trasera, había muy pocos detalles que supervisar, así que solo estuvimos un par de horas y
finalmente me fui a arreglar al departamento, cuando llegue Edward estaba terminándose de arreglar
con su maravilloso traje negro y camisa blanca lo cual me daba una idea de cómo se vería en
nuestra boda.

Rápidamente me metí a bañarme, Rosalie llego con Emmett y juntas comenzamos a maquillarnos y
peinarnos, obviamente estuve lista mucho antes que Rosalie así que me fui con Edward rumbo a la
librería, entramos de nuevo por la parte trasera, Edward estaba sorprendido de ver tanta gente,
porque para la hora que llegamos el numero se había duplicado.

Edward estaba tras bambalinas, mientras yo seguía ultimando detalles, Esme, Carlise, Alice, Jasmin,
Jasper, Emmett y Rose ya estaban sentados en las primeras, filas, las puertas de la librería se
abrieron dándole paso a las primeras compradoras, el momento había llegado Edward salio a la mesa
principal, mi trabajo fue presentarlo y dar inicio al evento, las chicas gritaban en cuanto lo
vieron como si fuera una estrella de cine, se vendieron todos los ejemplares de la tienda incluso
algunas personas no alcanzaron a entrar,

el evento termino con el éxito con el que inicio dando paso a la espectacular carrera como escritor
de Edward Cullen, ahora si solo faltaba el siguiente paso, el mas importante de todos, nuestra boda.



Aaaa qe emocion encerio Yaaaaa el final ES EL OTRO CAPITULO vine lo mas emocionante como dice bella la boda, espero y sigan votando y decirles a sus conocidas qe la leean.

gracias a todas las qe me han comentada los kiero muchooo ♥

PD:

CHICAS QIERO COMENTERLES SOBRE LA NUEVA HISTORIA LA DE PASAJEROS RESULTA QE NO VOY A PODER SEGUIRLA POR AHORA PERO PARA NO DEJARLAS SIN NADA PUBLIQE UNA NUEVA EN LA MISMA DE PASAJEROS NADA MAS QE CAMBIE EL NOMBRE AHORA SE LLAMA "ISABELLA SWAN SECUESTRADORA" espero y la leean es muy buena encerio aqi les dejo el linck : http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1414&id_capitulo=0

Pasen y comenten las kiero ♥

Capítulo 42: Casi El final !! Capítulo 44: EL FINAL

 


 


 
14443752 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios