My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123976
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Presentandonos

Edward’s POV

Llegamos a la dirección, era un edificio muy grande y viejo, pero se veía que los departamentos eran grandes, subimos hasta el apartamento del 5to piso el numero 501, cuando subimos escuchamos música proveniente de ahí, era la canción Keep Getting Better de Christina Aguilera.

Nervioso nos colocamos frente a la puerta y toque el timbre, una vez, nada paso, dos veces, nada paso, la tercera vez, escuche como la música bajaba de volumen y como alguien abría la puerta, mi corazón, latió como loco, pero cuando abrieron la puerta, la chica que la abrió no era ni Bella ni Rosalie, era una pequeña chica de cabello negro y ojos verdes, pero eso no era todo la pequeña chica llevaba una toalla en la mano y se secaba el sudor con ella, llevaba puestos unos pantalones rosas de deporte muy pegados al cuerpo y una blusita muy pequeña que dejaba a la vista su bien torneado abdomen y busto, me quede mudo por un momento y al parecer ella lo noto porque sonreío y nos dijo.

“ En que los puedo ayudar chicos?” dijo mirándonos a cada uno de nosotros primero a mi, luego a Emmett y después fijo su mirada en Jasper.

“Oh, yo, disculpa aquí vive Isabella Swan?”

“Bella? Si claro deja la llamo” se volteo y grito tras de ella “Bella te buscan”Escuche como tras de ella alguien venia caminando y la imagen que vi para nada me lo esperaba Bella venia vestida de la misma manera que su amiga solo que de color azul, llevaba su cabello recogida en una coleta, al parecer hacían ejercicio, pero no podía creerlo, mi ángel además de ser hermosa estaba buenísima, digo sin ofender, pero tenia un cuerpo espectacular, cuando Bella se paro en la puerta y vio que era yo se sonrojo.

“ Eddd.. Edward hola, creí que iban a llamarnos, no a venir… pero… un momento como conseguiste mi dirección?” frunció el rostro confundida, detrás de ella apareció su amiga Rosalie

“ Ey Bells quien es?” cuando Rosalie vio a Emmett lanzo una enorme sonrisa, el obviamente se la comía con los ojos porque si Bella y Alice tenían buen cuerpo Rosalie era mucho mas espectacular, pero para mi gusto Bella era la mas hermosa.

“ Chicos, que los trae por aquí? Pero pasen… Bella no es de buena educación dejar a las visitas en la puerta” Rosalie nos abrió la puerta pero Bella puso sus brazos en el marco impidiendo nuestra entrada.

“ Aun no me respondes como supiste nuestra dirección?” dijo Bella con un rostro un poco molesto

“ Encontré esto cuando se fueron y bueno creí que te gustaría que te lo devolvieran, aunque no haya quedado en las mejores condiciones” le entregue su libro destrozado y sus ojos se llenaron de lagrimas.

“ Oh Dios tu libro Bella” al parecer ese libro tenia mas significado del que yo pensaba.“ Gracias por traerlo Edward significa mucho para mi… disculpa por haber sido grosera antes, pasen” caminaron hacia la casa y nosotros las seguimos pero antes de entrar Jasper nos detuvo a Emmett y a mi.

“ Que pasa Jazz?” pregunto Emmett en voz baja obviamente molesto

“Es ella!” dijo Jasper emocionado.“ Ella quien?” dije exasperado.“ La chica que abrió la puerta, es la misma que vi en Juilliard la chica que me gusto, no puedo creerlo” Jasper lucia súper emocionado.

“ Van a pasar o se van a quedar ahí en el pasillo toda la tarde?” dijo Rose desde el departamento, entramos, el lugar era muy lindo, amplio, decorado de manera impecable, tenían un sistema de sonido de primera y una televisión enorme.

“ Chicos ella es nuestra amiga y compañera de departamento Alice Brandon” dijo Rose mientras Jasper se adelantaba y tomaba su mano pero en lugar de estrecharla como es lo común la beso como típico caballero sureño.“ Mucho gusto yo soy Jasper Cullen” los dos se miraron intensamente y sonrieron.“ Jazz es nuestro primo pero vive con nosotros desde los 10 años así que es como nuestro hermano” dijo Emmett.“ Gustan algo de tomar, limonada, refresco un café?” dijo Bella dirigiéndose a la cocina." Lo que sea esta bien por mi” dije.

“Creo que una limonada estaría bien, voy a hacerla” dijo Bella dirigiéndose a su cocina.“ Te ayudo” dije levantándome y llevándome el paquete conmigo, quería entregárselo a solas, y creo que esto seria lo mas solos que estaríamos.“ Edward gracias de nuevo, aunque no era necesario que vinieras hasta acá a traerme el libro, después de todo quedo destrozado” me di cuenta que su tono de voz era triste.“ En realidad, no vine solo a traerte el libro, bueno no ese libro en realidad” dije poniéndome un poco nervioso.

“ Ah no? Y entonces a que veniste?” pregunto un poco tímidamente, por Dios esta chica me volvía loco su actitud inocente y su cuerpo de tentación realmente me ponían nervioso.“ Sabes yo estudio literatura y… bueno soy fan de ese libro, hace unos días lo vi en una librería y hoy que vi como quedo el tuyo pensé que seria lindo que lo tuvieras” le entregue el paquete, ella me vio con los ojos abiertos como platos y comenzó a abrir el paquete, cuando termino de abrirlo y vio su contenido, acaricio el libro con mucho cuidado, abrió la primera pagina y grito

“Edward… es una primera edición… wow… yo… no puedo aceptar esto… debió de haber costado una fortuna” decía Bella mientras seguía acariciando el libro.

“No fue tanto, además me siento responsable por lo que le paso a tu libro” dije intentando convencerla de que lo conservara.

“Responsable, pero si Edward tu salvaste mi vida, como puedes tu ser responsable por lo que el idiota que venia manejando le hizo a mi libro!” la atención de todos en la sala se centraba en nosotros, así que utilice mi ultimo as bajo la manga.

“Cuando te salve debí haber salvado también a tu libro, un verdadero héroe no deja nada sin salvar y yo falle, deje que tu libro cayera al suelo y bueno este es el resultado” todos en la sala rieron como locos, y Bella lanzo una carcajada también.

“Estas loco lo sabias?” dijo dulcemente pero sabia que había ganado la partida.

“Bella si lo miras objetivamente el chico tiene razón si aquí el grandote cuando me salvo hubiera roto uno de mis tacones ahora mismo estaría 3 metros bajo tierra” dijo Rose sentada junto a Emmett.

“Pero no lo hice lindura yo si soy un héroe en toda la extensión de la palabra” dijo mi hermano.

Bella termino de hacer la limonada y nos sentamos en la sala junto con los demás, platicamos mucho, las chicas nos contaron como se conocieron que vivieron mucho tiempo en un orfanato y que hasta los 18 años comenzaron a vivir solas, nos dijeron que al parecer el padre de Rosalie le había dejado una herencia y es así como pudieron pagar el departamento sus coches y la universidad, al principio me dio un poco de tristeza pensar en lo que habían sufrido estas chicas en toda su vida, pero las veía y solo proyectaban fuerza, ternura, amor.

Nosotros también les hablamos de nuestra vida, incluso Jasper que era tan cerrado a veces con lo de sus papas les contó lo que había pasado y como nosotros éramos su familia ahora.

Después de casi 3 horas platicando caímos en cuenta que estudiábamos las mismas carreras, Bella y yo literatura, era increíble como no la había visto el día de hoy en las clases pero ahora caí en cuenta que salí corriendo de cada una de ellas, Emmett y Rose estudiaban leyes, el si la había notado, pero ella estaba feliz de que el estudiara lo mismo, los que mas me sorprendieron fueron Jasper y Alice, estaban en una platica tan cerrada, el la miraba tan profundamente, los dos estudiaban en Juilliard, solo que Alice estudiaba baile y Jasper música, cada pareja hizo sus propios planes para vernos mañana en clases, y después de clases saldríamos a tomar el café que las chicas nos habían prometido, pasaríamos por Alice y Jasper a la academia y de ahí al café.

No queríamos irnos pero se hacia tarde y aun debíamos llegar a nuestro departamento, así que nos despedimos de las chicas con la promesa de vernos de nuevo al otro día, cuando subimos al auto Emmett fue el primero en hablar.

“Somos los tipos mas suertudos o que?”

“Alice es un ángel, una diosa, es hermosa, simpática, y por Dios tiene un cuerpo” dijo Jasper llevándose las manos a la cabeza.

“No… cuerpo el de mi Rosalie, Dios es una verdadera Diosa Griega, que piernas, que cintura, que buuuuuuuuuuena esta!” las expresiones de Emmett me daban mucha risa.

“Y tu que primito ni te hagas el inocente que vi como se te caía la baba viendo a Bella” dijo Jasper en tono de inocente.

“Jamás había conocido a alguien como ella inocente y sensual a la vez, Dios no, en serio, que ya cuento las horas para verla mañana!”

“Secundo la moción!” dijo Jasper.

“Definitivamente todos a favor!” dijo Emmett y mientras los tres reíamos pensando en las maravillosas chicas que acabábamos de conocer, yo no dejaba de imaginarme los hermoso que seria besar los dulces y carnosos labios de Bella.

Capítulo 4: Angel bajado del cielo Capítulo 6: Mintiendo

 


 


 
14443660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios