My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123991
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: La cena

edward’s POV

Subimos al auto, la verdad iba bastante nervioso, le abrí la puerta y nos encaminamos al restaurante, durante el camino Bella me iba platicando de la oficina, resulta que toda esta semana tuvo que ultimar detalles de algunos libros a punto de publicarse y casi no salio de la oficina.

Llegamos al restaurante, donde nuestra mesa especial ya nos esperaba, estaba en la terraza con una vista hermosa a un precioso lago en el jardín del restaurante, la noche estaba clara, sin una sola nube llena de hermosas estrellas.

El mesero nos acompaño hasta la mesa donde velas y rosas nos esperaban, Bella abrió sus ojos de par en par.

“Es hermoso Edward”

“No mas que tu” dije ayudándola a sentarse, de inmediato el mesero se presento ante nosotros.

“Buenas noches soy Salvatore y seré su mesero por esta noche, puedo ofrecerles algo de beber?”

“Tráenos por favor una botella de la mejor champagne” dije sin ver la carta de vinos y regresándosela de inmediato, el mesero abandono el lugar entregándonos el menú.

“Champagne?” pregunto Bella.

“Estamos celebrando lo recuerdas? Mi libro, la salud de Jasmin…”

“Tienes razón” dijo sonriendo regresando su mirada a la carta, el mesero regreso con la botella de champagne y ordenamos nuestra comida, tome la botella y la abrí, serví una copa a Bella y otra para mi.

“Brindemos” dije levantando mi copa Bella hizo lo mismo con la suya.

“Por una maravillosa noche… y por haberte encontrado de nuevo!” dije mientras ambos chocábamos nuestras copas y bebíamos.

“Dime Bella tengo mucha curiosidad, como terminaste de editora, cuando estábamos en la escuela amabas leer pero siempre prense que escribirías” dije realmente curioso.

“Yo también lo pensé pero cuando… cuando Alice se fue Rose y yo buscamos trabajo, algo que realmente tuviera que ver con la carrera y encontré un espacio en la editorial, empecé desde abajo, sirviendo café y sacando copias, como al año, poco después de graduarnos me ascendieron como asistente de uno de los editores y fue entonces cuando paso, mi jefe era una persona bastante desagradable, un día una joven mujer llego con un manuscrito el cual le lleve a mi jefe quien ni si quiera lo leyó al ver el titulo me lo regreso, me dijo que hiciera lo que quisiera con el y lo que hice fue leerlo, y créeme es uno de los mejores libros que he leído lleno de amor y de intriga”

“Y que hiciste?” pregunte intrigado por su historia.

“Fui directamente con el director de la editorial, le dije lo que pensaba del manuscrito, el lo leyó, y después me cito para decirme que me daría una oportunidad, podría editar este libro pero si no tenia éxito me despediría”

“Debo asumir que fue todo un éxito ya que sigues trabajando en la editorial”

“Quien diría que Twilight llegaría a tener tanto éxito” dijo Bella tomando de su copa.

“Quieres decir que eres la editora de Stephenie Meyer?”

“Si, es increíble no crees, sus libros son maravillosos y ella es tan joven y sencilla, en fin ese fue mi trampolín en la editorial, gracias a Stephenie soy lo que soy”

“Wow Bella… en verdad te envidio, me gustaría decirte que en este tiempo yo también he hecho cosas así, pero no…” el mesero llego y sirvió nuestra comida, la cena transcurrió un poco en silencio entre bromas y anécdotas de Bella y su trabajo, cuando los platos fueron retirados y la cuenta traída a la mesa, Bella me pregunto.

“Edward… porque dices que me tienes envidia, escribiste un libro maravilloso, que pronto publicaremos y veras que será todo un éxito, millones de personas lo van a leer, considero eso un gran éxito” dijo Bella mientras me miraba dulcemente.

Pague la cuenta y Bella se levanto de su asiento.

“Te parecería si caminamos un poco antes de irnos?” pregunte mientras le mostraba el jardín del restaurante, Bella asintió y camino a mi lado.

“Puedo hacerte una pregunta Edward… es… es un poco personal” dijo Bella quien caminaba muy cerca de mi.

“Claro dispara” dije mientras veía que Bella se frotaba los brazos la noche estaba refrescando, me quite mi saco y se lo puse encima.

“Gracias… este yo me preguntaba… si no quieres responder lo entenderé… pero… porque terminaste con Tanya?” pregunto mientras miraba fijamente al frente y caminaba.

“Comprometerme con Tanya fue un error, nunca la ame, jamás… y bueno me di cuenta al verte que jamás podría compartir mi vida con ella” me le quede mirando fijamente a Bella mientras ella se sonrojaba aun bajo la luz de la luna podía notarlo.

“Si fue un error… porque te comprometiste con ella?”

“Por estupido… hice muchas estupideces en este tiempo Bella… muchas pero comprometerme con Tanya fue la mas grande de ellas” dije mientras caminábamos mas.

“Yo… también hice tonterías… estupideces” dijo Bella interrumpiendo la platica pues mas parejas comenzaron a llegar llenando el jardín.

“Te parece si nos vamos? El lugar esta poniéndose un poco aglomerado” dije mientras Bella asentía y los dos subimos al auto.

Ninguno de los dos sabíamos que decir, nos quedamos callados, no estaba muy lejos de la casa y el
trafico era casi nulo por lo que no tardamos nada en llegar, antes de subir me fije en el
estacionamiento que el auto de Emmett aun no estaba, en ese momento el celular de Bella comenzó a
sonar, era un mensaje, Bella lo leyó y río, mostrándomelo.

“Bella surgió una estrategia muy interesante para el caso, Emmett me esta ayudando con eso no te
preocupes y no me esperes despierta llegare tarde, cuídate te quiero: Rose” sonreí imaginando la
gran oportunidad que la vida me ofrecía Bella y yo solos.

“Y cuando Rose se queda trabajando llega muy tarde?” pregunte en el elevador, Bella sonrío,
ambos habíamos bebido la botella completa de champagne no estábamos borrachos pero nuestras
inhibiciones estaban bajando considerablemente.

“Tendremos suerte si llega a dormir” dijo mientras el elevador se abría en nuestro piso, abrí
la puerta, todo estaba muy obscuro, Bella con su torpe equilibrio se tropezó y ambos caímos al
sillón.

Nos reímos por el tropezón pero cuando nos quedamos viendo fijamente a los ojos, no pude
resistirlo tantos años de desear besarla, de desear hacerle infinidad de cosas, no pude mas, con mi
mano acaricie su angelical rostro y la bese, al parecer Bella se sorprendió pues me respondió el
Bella pero puso sus manos en mi pecho y ....



Dejen su mensaje de muerte despues del tono (PI PI PI PI)

MUAJAJA jajajj NO saben las ganas qe tenia te dejarlas asi con la duda y por fin lo logre se qe esta mas corto de lo comun esqe lo acorte para qe se qedara asii.

Que cren qe pase cuentenme las kiero besos♥

Capítulo 34: Gran noche Capítulo 36: Amor ♥ y Desamor

 


 


 
14443881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios