My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123987
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Angel bajado del cielo

Edward’s POV

Odiaba los primeros días de escuela, y mas odiaba ser el nuevo, pasármela preguntando donde están los salones de clases y todo eso, pero esta ocasión valía la pena, viví toda mi vida en Seattle donde estudiaba literatura hasta el año pasado, pero este verano le ofrecieron el puesto de director de un prestigiado hospital en New York así que aprovechamos para mudarnos, a pesar de que tanto mi hermano Emmett, mi primo Jasper y yo ya éramos mayores de edad la sola idea de mudarnos a New York nos fascinaba, por eso papa nos compro un departamento así estaríamos cerca de mama y de el.Mi papa es el prestigioso medico Carlise Cullen y mi mama se llama Esme Cullen, ella se dedica 100% al hogar pero siempre ayuda a papa con cuestiones de caridad en el hospital.

Mi hermano Emmett es un año mayor que yo tiene 22 años y estudia leyes, lamentablemente por el cambio de universidad y la incompatibilidad de materias tuvo que entrar a 4to año en lugar de el 5to que seria el que le correspondería en Seattle, el mas emocionado de todos era Jasper, el es mi primo y tiene mi misma edad 21 años, su padre fue hermano de mi papa pero junto con su madre murieron en un accidente cuando el tenia 10 años y desde entonces vive con nosotros, su emoción radicaba que Juilliard la mejor escuela de artes del mundo como decía el estaba en New York y el como el gran músico que era quería estudiar ahí, ya había sido aceptado y se moría de la emoción por eso.

Por mi parte estudiaba literatura, la razón por la que odiaba los primeros días era porque no veíamos absolutamente nada en clases, todos los maestros se centraban en darnos la listas de libros que leeríamos todo el año y la manera en que calificarían, además no había podido hacer ningún amigo pues había tenido que salir prácticamente corriendo de todas mis clases para salir en busca del siguiente salón y no llegar tarde, así que después de un largo día aquí estoy en la biblioteca esperando a Emmett quien saldría una hora mas tarde que yo, en ese momento la vi, estaba parada en la puerta de la biblioteca era un verdadero ángel bajado del cielo, cabello castaño, ojos color chocolate y la piel pálida como la porcelana, iba sencillamente vestida lo que la hacia verse aun mas angelical, volteaba para todos lados parecía como si buscara a alguien, seguro que un ángel como ese no estaba soltera, entonces me percate que no buscaba a nadie sino que buscaba un lugar para sentarse, estuve a punto de levantar la mano para ofrecerle que se sentara conmigo después de todo mi mesa solo era ocupada por mi pero entonces se percato de un lugar vacío al otro lado de la biblioteca y se apresuro a tomarlo, se sentó cómodamente y saco un libro de su mochila, se coloco unos lentes para leer y ahí se quedo por toda una hora, el mismo lapso de tiempo que yo me quede viéndola como un verdadero idiota, apreciaba cada gesto en su rostro, como cambiaba de acuerdo a la pagina que leía, y como suspiraba, Dios era tan hermosa, en ese momento decidí ir a hablar con ella, yo no era un cobarde me levante y fui hacia ella, pero en ese momento se percato de algo, saco su celular de la bolsa y leyó un mensaje, se quito sus lentes, cerro su libro y llevándoselo bajo el brazo salio de la biblioteca.

“ Edward no seas idiota ve por ella”

me dije a mi mismo reprimiéndome por no haberle hablado, cuando Salí la ubique de inmediato se dirigía hacia una banca donde una chica rubia estaba sentada, me senté en una banca cercana donde tenia una vista perfecta y podía escuchar su conversación.

“Edward no seas idiota ve por ella” me dije a mi mismo reprimiéndome por no haberle hablado, cuando Salí la ubique de inmediato se dirigía hacia una banca donde una chica rubia estaba sentada, me senté en una banca cercana donde tenia una vista perfecta y podía escuchar su conversación. “Genial hoy tuvimos un debate frente al resto de la escuela y yo lo gane” respondió la rubia mientras se miraba al espejo.“ Maravilloso amiga, mi día no estuvo tan interesante como el tuyo, no solemos tener debates en literatura” dijo acariciando su libro. “Si tuvieras un debate sobre Cumbres Borrascosas lo ganarías Bella, a ver cuantas veces has leído ese libro?” mi ángel tenia nombre Bella, combinaba perfectamente con ella, así que cumbres borrascosas sonreí ante la imagen de ella leyendo ese libro pues a mi también me gustaba mucho me parecía interesante la relación de odio amor de Catherine y Heathcliff.

“No lo se, unas cuantas veces” respondió tímidamente el ángel.

“Si tu llamas unas cuantas veces saberte cada línea de memoria, entonces si solo lo has leído unas cuantas veces” su amiga se burlaba de ella era obvio que ella no era del tipo intelectual.

“Deja de molestarme Rose y mejor llámale a Alice para que le digas que ya vamos por ella que deje de ensayar se de un baño y nos espere afuera ya sabes como es cuando se adentra en la danza”

en ese momento choque con alguien voltee para ver quien venia junto a mi y me encontré a mi hermano Emmett.
“Emmett?”
“Edward?”
“Que haces aquí?” preguntamos los dos al mismo tiempo.
“Vengo siguiendo a una chica?” respondimos de nuevo los dos al mismo tiempo.“ Espera no me digas que tu también vienes siguiendo a Bella?” dije molesto y celoso al pensar que también le hubiera podido gustar a mi hermano.


“Quien es Bella yo vengo siguiendo a la rubia a Rosalie” en ese momento escuche los frenos de un carro rechinar y vi como mi ángel y su amiga se quedaban paralizadas el auto iba directamente hacia ellas así que Emmett y yo reaccionamos de inmediato y corrimos a ayudarlas, no tuvimos mucho tiempo así que solo las empujamos sacándolas fuera del alcance del coche pero caímos sobre ellas en el césped.

Mi ángel tenia una cara de terror pero volteo de inmediato a ver a su amiga quien se encontraba junto a nosotros con un pesado Emmett sobre ella, entonces levanto la vista y nuestras miradas se encontraron sus preciosos y profundos ojos chocolate me vieron y sentí como un dulce sonrojo cubría sus mejillas, Dios era aun mas hermosa de cerca.“ Te encuentras bien?” le dije ayudándola a levantarse no era de caballeros permanecer en esta posición.
“Oh si gracias” dijo con una voz tan dulce como su hermoso rostro.“ Dios Bella estas bien?” le pregunto su amiga acercándose a ella.“ Si gracias a el” dijo señalándome sonrojada de nuevo.

“Edward Cullen es mi nombre, y el chico que esta allá y ayudo a tu amiga es mi hermano Emmett Cullen” dije mientras Emmett le daba la mano a Bella para saludarla pero su vista estaba fija en su amiga.“ En verdad se encuentran bien, podemos llevarlas a un hospital si quieren para que las revisen” dijo mi hermano demasiado caballeroso Emmett nunca era así.
“No gracias creo que estamos bien, bueno eso es gracias a ustedes, oh que descortés de mi parte mi nombre es Rosalie Hale y ella es Isabella Swan Bella para los amigos”
“Mucho gusto” dijimos Emmett y yo al mismo tiempo me dio mucha pena seguro estas chicas pensaran que somos idiotas si seguíamos hablando así.
“En verdad muchas pero muchas gracias no se que hubiera pasado si no hubieran estado aquí para ayudarnos” agradeció de nuevo mi ángel, si supieran que las veníamos siguiendo como viles acosadores me dio pena de solo pensarlo.
“Yo si se que hubiera pasado que ese maldito coche hubiera hecho puré de Rose y Bella” la rubia era muy graciosa y se notaba que no era para nada la típica rubia hueca.
“Que ocurrencias las tuyas Rose, en serio que no se de que manera agradecerles” mi ángel estaba nerviosa y eso me gustaba tanto de ella.“ A mi se me ocurre algo” dijo mi hermano con una picardía que sabia que iba a salir con alguna de sus burradas.“ En serio grandote y que se te ocurre?” dijo la rubia que le estaba dando toda la atención a mi hermano algo que lo puso nervioso.“ Que les parece si les invitamos un café?” era lo mas coherente que le había escuchado decir a mi hermano y respire tranquilo al escucharlo.“ No me parece justo que ustedes nos inviten a nosotras después de todo ustedes fueron quienes nos salvaron la vida, creo que seria mejor si Bella y yo les invitáramos el café a ustedes, digo a manera de agradecimiento, que dices Bella?” dijo Rose dirigiéndose a mi ángel que me miraba fijamente.“ Me parece justo” cuando escuche sus palabras mi sonrisa se ensancho.
“Entonces vámonos” dijo Emmett.“ Lo siento pero no podemos hoy, nuestra amiga nos espera para pasar por ella, pero mañana después de la escuela estaría bien verdad Rose?” al principio me decepcione pero cuando dijo amiga respire tranquilo.

“Entonces será mañana? Te molestaría darme tu teléfono, lo siento no tengo donde anotar pero puedes ponerlo aquí” mientras ella sacaba su pluma yo le daba mi mano para que escribiera su numero, cuando tomo la palma de mi mano sentí un shock eléctrico, jamás había sentido nada así, el color de las mejillas de Bella subió de tono lo que la hacia verse aun mas adorable.“ Bueno se nos hace tarde Alice nuestra amiga debe estar esperándonos” dijo mientras miraba a su amiga que seguía en guerra de miradas con Emmett.“ Les molestaría que las llamáramos mas tarde para ponernos de acuerdo en lo de mañana?” dije sin saber de donde salía tanto valor pues Bella me ponía realmente nervioso.“ Para nada, después de las 5 ya estaremos en casa, tenemos algunas cosas que hacer antes” dijo Rose sacando las llaves de su bolso.“ Bueno hasta mañana” me acerque a Bella y le di un beso en su mejilla ella sonrío de la manera mas inocente y hermosa posible y junto con su amiga se subió a su coche.“ Es un ángel!” dije en voz alta pero lo sorprendente fue lo que dijo Emmett.

Capítulo 3: My life secretes comienza [continuacion] Capítulo 5: Presentandonos

 


 


 
14443802 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios