My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123990
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: My life secretes comienza [continuacion]

BELLA´S POV

“Lo siento pero no podemos hoy, nuestra amiga nos espera para pasar por ella, pero mañana después de la escuela estaría bien verdad Rose?” dije mirando a Rosalie quien asintió con la mirada.“Entonces será mañana? Te molestaría darme tu teléfono?” pregunto Edward un poco tímidamente yo sentí que me sonroje pero saque una pluma de mi mochila.“Lo siento no tengo donde anotar pero puedes ponerlo aquí” dijo dándome su mano, yo la tome nerviosa y anote en numero de teléfono del departamento, cuando tome su mano sentí escalofríos recorrer todo mi cuerpo.“Bueno se nos hace tarde Alice nuestra amiga debe estar esperándonos” dije mirando a Rosalie que intercambiaba miradas con Emmett.“Les molestaría que las llamáramos mas tarde para ponernos de acuerdo en lo de mañana?” dijo Edward.“Para nada, después de las 5 ya estaremos en casa, tenemos algunas cosas que hacer antes” dijo Rose sacando las llaves de su bolso.

“Bueno hasta mañana” dijo Edward dándome un beso en la mejilla pude ver como Rose y Emmett se despedían igual, casi sin poder apartar la mirada de el finalmente nos dimos la vuelta y caminamos hacia nuestro auto.Rosalie encendió el auto y cuando al fin salimos del estacionamiento las dos exclamamos.“Dios Mio!!”“Emmett es el chico mas guapo que había visto jamás” dijo Rose con cara de ensueño.“Siento contradecirte amiga pero ese puesto lo tiene Edward, viste sus ojos, verdes, su cabello despeinado, Dios no hay palabras para describir su belleza” cuando dije esto Rosalie se echo a reír.“Veo que definitivamente te gusto linda, siendo sincera los dos son unos dioses!” dijo Rosalie conduciendo como loca, como siempre lo hacia.“Te das cuenta que son los primeros chicos que nos gustan, digo que realmente nos gustan” nuestra vida en el orfanato cero chicos, en la preparatoria nos veían feo por ser las huérfanas, y en la universidad habíamos dedicado los 3 años totalmente al estudio.“Tienes razón, será que los estábamos esperando a ellos?”“Rosalie Hale romántica? No puedo creerlo!” dije riendo.

“Mira ni me digas nada que tu tenias unos ojos de borrego a medio morir mientras veías a tu Edward” Rosalie hizo un ademán demasiado tonto.“Tu no te quedaste atrás con Emmett, que fue eso de que tienes en mente grandote” dije recordándole su expresión de hace rato, para ese momento ya estábamos estacionadas enfrente de la academia de Alice quien nos veía con una cara confundida.“Quienes son esos Edward y Emmett?” dijo subiéndose al coche Alice odiaba no ir en la misma escuela que nosotras y todos los días nos pedía una actualización de nuestro día para estar enterada de todo.“Edward es el galán de Bella y Emmett el mío” dijo Rosalie mientras se dirigía al centro comercial.“Edward no es mi galán, ni Emmett el tuyo apenas los acabamos de conocer” dije explicándole a Alice con breves palabras lo que había sucedido y como nos habían salvado de ser atropelladas.“Van a salir con ellos? Y que hay de mi?” dijo Alice indignada.“Alice que quieres que hagamos?” pregunte asustada por las ideas de Alice.“Diganles que no van a salir con ellos sino consiguen un hermano, primo o amigo que salga conmigo, ah y lo quiero igual de guapo que sus galanes eh” “Estas loca?” dije asustada pensando que Alice era capaz de amarrarnos a la cama con tal de que no saliéramos si ella no lograba su cometido.

Yo lo haré” dijo Rosalie muy segura.

“Esa es mi amiga” dijo Alice sacándome la lengua como niña chiquita

“No me veas así Bella, mira si les pedimos eso y no aceptan es porque no les interesábamos tanto, pero si consiguen alguien para Alice quiere decir que realmente les importamos, así que yo lo haré, hoy cuando hablen se lo pediré a Emmett"

A veces me daban miedo pero eran mis amigas y las adoraba solo esperaba que realmente les importáramos porque Edward me había gustado muchísimo, demasiado.


 

AAAAAAAAAA ESPERO QE LES AYA GUSTADOO SEAN BUENAS CON MIGO SOY NUEVA EN ESTO.

DEJEN SUS COMENTARIOSS LAS QIEROO BESOOOO ♥

Capítulo 2: My life secretes comienza Capítulo 4: Angel bajado del cielo

 


 


 
14443860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios