My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123998
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Gran noche

Bella’s POV

Después de que Edward se fue me quede con mis entrevistas, la mayoría eran tratos ya cerrados autores con quien ultimaba detalles de sus libros a punto de ser publicados, y aunque estuve bastante ocupada, aun no me podía quitar la imagen de Edward sin camisa, toda esta idea loca de Rosalie de la seducción estaba saliendo al revés, la cara de Rosalie y mía esta mañana no ayudaba mucho a nuestro supuesto plan, además estaba el asunto de Tanya, lo había olvidado casi por completo, pero hace rato que Edward me pidió celebrar recordé que el esta comprometido, aunque me parece raro no haber sabido nada de ella durante estos días.

A la hora de la comida Edward paso por mi para ir al hospital, Jasmin seguía mejorando pero podría salir del hospital hasta dentro de unos días, gracias a la cantidad de trabajo que tenia el tiempo paso volando, la semana termino y recibimos la maravillosa noticia de que Jasmin había aceptado totalmente el transplante y que su cuerpo estaba generando glóbulos rojos y blancos por si misma.

Jasmin y Alice salieron del hospital para irse a la casa de Esme y Carlise junto con Jasper, Alice estaba muy nerviosa pero como no tuvimos mucho tiempo de platicar no supe como iba su relación con Jasper.

El asunto del atentado seguía inconcluso la policía decía estar tras la pista de los tipos que lo hicieron pero aun no había ningún detenido.

Después de los “incidentes” con la ropa interior y ellos haciendo ejercicio sin camisa, me había distanciado un poco de Edward, la verdad tenia mucho trabajo que hacer, al igual que Rose quien estaba vuelta loca con su caso.

El sábado por la tarde después de llegar de la oficina decidí darme un baño, Rosalie aun no llegaba de su oficina, pero yo me sentía demasiado nerviosa en presencia de Edward.

Tenia la costumbre de sacar la ropa que iba a ponerme y dejarla sobre la cama, abrí mis cajones y me encontré con el sexy juego de lencería de encaje azul, aquel que me compre en la tienda pensando que el azul es el color favorito de Edward, sin saber porque lo coloque sobre la cama, no tenia planeado nada especial para esta noche pero una fuerza invisible me hizo tomarlo, también tome unos jeans y una blusa azul, conecte mi ipod a la bocina y abrí el agua, sentir como el agua recorría mi cuerpo me relajaba, no se cuanto tiempo pase bajo el agua, pero ya me sentía mas relajada.

Escuche ruido en la habitación supuse que era Rosalie que ya había llegado, abrí la puerta del baño y me percate que no había traído toalla por lo que le grite.

“Me pasas una toalla? Ya sabes que siempre se me olvida!” dije mientras me acomodaba tras el cristal de la puerta, el vapor que llenaba el baño me impedía ver, solo alcance una mano que me daba la toalla, la tome primero seque un poco mi cabello y luego coloque la toalla alrededor de mi cuerpo y salí rumbo a la habitación, le baje a la música y cuando voltee me encontré a Edward parado frente a mi.

“Disculpa… yo no sabia que te estabas bañando, entre a… a… hablar contigo, perdón… te veo cuando… estés… vestida!” dijo Edward totalmente avergonzado, no esa no era la palabra, realmente me veía de otra manera, me estaba comiendo con los ojos, salio no sin antes echarle un vistazo a la ropa de mi cama, sobre todo a la lencería.

Sentí que todo el color se me había subido al rostro, cerré la puerta con llave y me recargue en ella, abrazada a mi toalla me quede viendo a la cama y sonreí, pensé en Rosalie, eso seria algo que ella haría con Emmett, lo prepararía pero a mi, a mi me salio sin querer, fue un accidente, no sabia con que cara iba a ver a Edward a la cara, me vestí y salí a la sala aun con el cabello húmedo, Edward estaba sentado en el sillón, se veía nervioso, sin decir nada me senté junto a el.

“Y… de que querías hablar? Seguramente de tu libro verdad, pero no te preocupes ya termine con mis pendientes y ahora puedo comenzar con los nuevos proyectos…”

“No quería hablar del libro, en realidad quería invitarte a cenar, me debes una cena recuerdas?” dijo Edward mirándome a los ojos.

“Ehh… si… respecto a eso… no crees que a tu prometida le molestaría que salgas a cenar con tu ex novia? En realidad no te he preguntado como ha tomado el que este viviendo aquí” dije finalmente abordando el tema.

“Si ese es el problema para que aceptes mi invitación no tienes que preocuparte mas” dijo Edward sonriendo.

“No entiendo?” dije francamente confundida, sabia que Tanya no era una persona tolerante.

“Tanya y yo rompimos, tanto nuestro compromiso como nuestro noviazgo” dijo Edward, mientras yo no podía evitar sonreír ante tan declaración.

“En serio?” dije incrédula pero feliz.

“Así que ya no hay ningún inconveniente para salir a cenar, te parece que vayamos hoy?”

“Claro, solo dame oportunidad de arreglarme” dije mordiéndome el labio inferior y entrando a mí recamara a arreglarme.

Edward’s POV
Después de las buenas noticias recibidas note a Bella un poco distante, a pesar de verla todos los
días sentía como una distancia entre nosotros y eso definitivamente no me gustaba.

En cuanto llegamos al departamento Bella se metió a su recamara y yo me quede dando vueltas en la
sala, finalmente me arme de valor, fui a tocar a su habitación, escuche la música prendida y
pensé que esa era la razón por la que no me escuchaba, así que abrí la puerta, cuando entre no
vi a Bella por ningún lado pero cuando pose mi mirada en su cama, me encontré con una enorme
sorpresa ahí estaba un sexy juego de lencería en un color azul, trague saliva de solo imaginarme a
Bella con eso puesto, iba a salir de la habitación cuando escuche su voz desde el baño.

“Me pasas una toalla? Ya sabes que siempre se me olvida!” seguramente pensaba que era Rosalie,
pensé en irme pero la curiosidad pudo mas que yo tome la toalla del mueble y entre al baño había
demasiado vapor pero eso no me impidió ver un poco de las curvas de Bella a través de la puerta de
vidrio del baño, rápidamente le acerque la toalla y salí del baño, se tardo solo unos segundo y
salio cubierta solo por la toalla, mientras agua corría por su cuerpo se veía tan sensual, como
jamás la había visto, apago la música aun sin percatarse de mi presencia, cuando finalmente
volteo hacia a mi, casi se desmaya de la impresión, yo la veía como un idiota embelesado casi
tartamudeando le dije.

“Disculpa… yo no sabia que te estabas bañando, entre a… a… hablar contigo, perdón… te
veo cuando… estés… vestida!” que estupido no podía haber dicho algo mejor? Antes de irme
volví a ver su lencería y mejor salí corriendo, pues de otra manera era capaz de hacer una
locura, capaz de quitarle a Bella la toalla en ese preciso momento y hacerla mía con todo el amor y
la pasión que llevaba 3 años contenidos.

Me senté en la sala jugando con mis manos, nervioso, la imagen de Bella así en toalla no podía
salir de mi cabeza, pasaron unos minutos y Bella salio al fin de su habitación, vestida con la ropa
que estaba junto a la lencería, la vi y me la imagine vistiendo solo esa sexy lencería azul y
mejor deje de verla, en silencio Bella se sentó junto a mi y casi en un susurro me dijo.

“Y… de que querías hablar? Seguramente de tu libro verdad, pero no te preocupes ya termine con
mis pendientes y ahora puedo comenzar con los nuevos proyectos…” la interrumpí pues el libro
era lo que menos me interesaba ahora.

“No quería hablar del libro, en realidad quería invitarte a cenar, me debes una cena
recuerdas?” necesitaba mirarla a los ojos solo a los ojos y olvidarme de lo demás.

“Ehh… si… respecto a eso… no crees que a tu prometida le molestaría que salgas a cenar con
tu ex novia? En realidad no te he preguntado como ha tomado el que este viviendo aquí” así que
era eso, Tanya era lo que había hecho que Bella se alejara de mi en estos días.
“En serio?”

“Así que ya no hay ningún inconveniente para salir a cenar, te parece que vayamos hoy?” no
deseaba que pasara un día mas sin decirle a Bella que la seguía amando.

“Claro, solo dame oportunidad de arreglarme” dijo mordiéndose el labio y se metió a su
recamara.

Mientras tanto llame al mejor restaurante de la ciudad, obviamente no había lugar alguno pero al
mencionar mi nombre o mejor dicho mi apellido muchas puertas se abrían, entre a mi cuarto para
buscar un atuendo, encontré un traje casual color negro y lo combine con una camisa azul la cual
utilice sin corbata para darle un aire informal a la situación.

Yo estuve listo rápidamente, realmente estaba ansioso por esta cita con Bella, cuando ella salio de
la habitación me di cuenta que valió la pena cada minuto de espera.

Bella se veía hermosa llevaba puesto un vestido azul que enmarcaba su figura, su cabello lacio pero
ondulado de las puntas caía por su hermosa y blanca espalda, llevaba poco maquillaje pero el que
traía acentuaba sus facciones haciéndola ver como un verdadero ángel.

“Estoy lista” dijo Bella con su dulce voz.

“Bella… te ves hermosa” dijo con reverencia en la voz y ella sonrío.

“Gracias… nos vamos? Le llame a Rosalie aun esta en su oficina Emmett esta con ella para cuando
lleguemos de cenar seguramente ya estarán aquí” dijo mientras tomaba su bolsa.

Le ofrecí mi brazo y ella lo acepto y juntos partimos a lo que esperaba fuera una gran noche.

Capítulo 33: Plan con maña Capítulo 35: La cena

 


 


 
14443994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios